Foro / Astrología y Tarot

*************vela abrecamino************************

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 23:03
S
sindy_8148169
9/2/08 a las 16:44

hola chicas encendi la vela el domingo xk queria hacer l oque gitana dijo me duro desde el domingo a las 11 la encendi y se me apago anoche, el viernes a las 11.15, la llama era muy bajita y se movia muvhisimo. Esta vela iba en 1 plastico protector y la deje ahi metida ,pero e de decir que hay restos pegados al plastico de color naranja verde y azul, ains, que me a pasado?

Y el dia 27 que la luna ya estaba menguando puse 1 vela desatrancadera, esta tardo com 3 ó 4 dias en apagarse, la llama tb era baja y tb se movia mucho, ¿que me decis?, esta la puse xk creo que me hicieron 1 trabajo de separación xa dejarlo con mi chico.

UN BESO A TODAS Y A VER QUE ME CONTAIS ,ESTOY ANGUSTIADISIMA

***************************GRACIAS****************-**************************

Ver también

B
baraa_9589551
9/2/08 a las 16:53

Nada que ver, pero
que pasa si enciendo una vela con un proposito y la apago? y despues vuelvo a encenderla?... no se cumple lo que uno pide?

y tambien cuando se elige una vela de un color especifico, tiene que ser entera de ese color?, es decir, por dentro igual? es que muchas velas que he comprado son de color por fuera, pero por dentro son blancas...

sorry por ponerlo aqui, yo se que nada que ver...pero como hablaban d las velas O=)

saludos

S
sindy_8148169
9/2/08 a las 23:03

Porfa
alguien que me diga algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook