Foro / Astrología y Tarot

Varias preguntas help me!

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 9:03
G
gorane_8651784
20/5/15 a las 21:47

Buenas, me gustaría que me reslovieran estas dudas, a poder ser hombres escorpio pero mujeres también me sirven!

- ¿ A un hombre escorpio le gusta que deseen a su chica? Que la miren que la observen? He leido que sois muy celosos pero mi escorpio fantasea mucho con ese tema en concreto, el que me miren mientras el me haga cosas.! No sé si sea cosa de cuando se enciende su fuego sexual y diga esas cosas o en verdad le gusta..siempre le pregunto por qué y me dice que le gusta q me deseen pq no me van a tener, osea que le envidien a él. Aunq alguna vez me dice q le gustaría q yo le hiciera " algo " a otro tio mientras el me hace cosas..No entiendo nada xD

- Me gustaría saber que ascendente y lunar tiene mi chico, ya que cada página me dice un diferente..él es nacido el 4/12/1984 en Maddrid, lógicamente su signo es Escorpio, su hora de nacimiento es pasadas las 22.30 sobre las 11 y algo no lo sabe exacto ni él ni su madre lo recuerda.. De saber buscarme su ascendente y lunar, me gustaria una aportación de mas o menos cmo son los Escorpio son sus rasgos..

- ¿A un Escorpio le gusta que su chica sea sumisa con él? No hablo únicamente sexualmente, si no, en general, a veces le planto cara en peleas pero parezco empeorarlo...( soy Piscis..aunq quiera ser dura o fría me cuesta horrores aguantar ser así..)

- ¿ Cuando un hombre escorpio te dice te quiero en el acto sexual, dice tu nombre o te dice cariño amor etc, significa q te quiere, o simplemente es porque les interesa seguir teniendo eso?

- ¿Un hombre escorpio cmo actua si le descubren una infidelidad? No le he pillado ( creo), he tenido ligera sospecha y se puso como un energúmeno, no sé si sea por que descnfié de él, pq yo soy una chica muy celosa e insegura, o porque le pillé y se enojó.

- Él me dice que no le gusta que sea muy romántica pero luego en todos lados veo que os gusta que os tengan mimados..nose cuanta dosis exacta poder brindarle..De vezz en cuando le mando alguna foto de estas típicas que salen parejas y pone q eres especial y cosas así. Alguna vez le dediqué canciones..él a mi no, al menos en 2 meses no me ha dedicado nada, pero si ha tenido otros detalles conmigo.

- Me gustaría que me dijeran mas o menos ( a poder ser, y si no es mucho pedir) como debe + o - ser una mujer piscis para un hombre escorpio, que hacer y que no. A veces de tan insegura que soy, tan desconfiada dud de todo lo que él me dice y lo paso muy mal, él al decirselo se suele enfadar en vez de apoyarme y darme esa confianza que necesito, pero dice que asi puedo aprender y no estar mal siempre.


Creo que no se me ocurre nada más, si algo lo postearé abajo. Miles de gracias por leerme y por vuestras respuestas. Un beso escorpianos hermosos..

Ver también

A
arhimo_8147200
20/5/15 a las 22:58

Hola
perdona pero si nació el 04/12/1984 no es escorpio,es sagitario...

G
gorane_8651784
21/5/15 a las :27
En respuesta a arhimo_8147200

Hola
perdona pero si nació el 04/12/1984 no es escorpio,es sagitario...

Me confundi
Si si perdon es 11 me equivoque al escribir xd

M
maryia_9029956
28/5/15 a las 7:26

Ayuda!
Necesitaria una opinion de ustedes, porq sinceramente nadie sabe que decirme. Hace 6 años que me estoy viendo con un chico escorpio, yo soy cancer. Obviamente que en ese tiempo hubo idas y vueltas pero nunca nos dejamos de ver hasta que discutimos y se puso de novio, al año me escribio para vernos y seguimos asi, pero lo que mas me molesta que sea tan desagradable conmigo cada vez que nos vemos (obviamente que nuestros encuentros son sexuales nada mas) me hace sentir muy mal diciendome cosas horribles, pero no entiendo porq despues me escribe como si nada hubiera pasado, no puedo evitar ser fria con una persona asi, que te hiere constantemente, pero tampoco podemos dejar de vernos. QUE MIERDA HAGO!!?

I
ilze_5487317
28/5/15 a las 17:02
En respuesta a maryia_9029956

Ayuda!
Necesitaria una opinion de ustedes, porq sinceramente nadie sabe que decirme. Hace 6 años que me estoy viendo con un chico escorpio, yo soy cancer. Obviamente que en ese tiempo hubo idas y vueltas pero nunca nos dejamos de ver hasta que discutimos y se puso de novio, al año me escribio para vernos y seguimos asi, pero lo que mas me molesta que sea tan desagradable conmigo cada vez que nos vemos (obviamente que nuestros encuentros son sexuales nada mas) me hace sentir muy mal diciendome cosas horribles, pero no entiendo porq despues me escribe como si nada hubiera pasado, no puedo evitar ser fria con una persona asi, que te hiere constantemente, pero tampoco podemos dejar de vernos. QUE MIERDA HAGO!!?

Hola b904

Tengo una duda con respecto a tu historia que me gustaría que me respondieras antes de poder darte mi opinión...
Estas conforme con esta relación solo sexual?
Tu lo que quieres es que te deje de tratar mal solamente o te gustaría que te tome en serio? Como para una relación de pareja.
Que es lo que tu realmente quieres con el?

L
liyu_7972000
29/5/15 a las 19:00

Totalmente de acuerdo
yo creó q no hay mucho q pensar mas bien aprenderse a valorar y quererse un poquito mas q buen sexo y con buenos tratos igual lo puedes encontrar en otro lado.

M
maryia_9029956
1/6/15 a las 8:59
En respuesta a ilze_5487317

Hola b904

Tengo una duda con respecto a tu historia que me gustaría que me respondieras antes de poder darte mi opinión...
Estas conforme con esta relación solo sexual?
Tu lo que quieres es que te deje de tratar mal solamente o te gustaría que te tome en serio? Como para una relación de pareja.
Que es lo que tu realmente quieres con el?

Gracias por responder.
Primero y principal se me hace bastante dificil conocer a otra persona, estar con otro hombre, el tiempo que lo conozco a el es todo. En cuanto a lo sexual se podria decir que si hasta que nos vemos, hablamos todo bien me dice que le gusto y ese tipo de cosas pero despues del encuentro me incomoda mucho actitudes de el, o cosas que dice. A mi sinceramente me gustaria que sea claro en lo que dice en relacion a sus actitudes, me dice una cosa todo bien y despues lo arruina, es como si tuviera la necesidad de herirme constantemente, yo no busco algo serio, por mas que sea con la unica persona con la que estuve, no me interesa, si se de se da y listo pero quiero que sea claro, no lo entiendo.

M
maryia_9029956
1/6/15 a las 9:03

Gracias por responder.
Eso es lo que hice, nos escribimos y hace bastante que no nos vemos, pero no se que le pasa que tiene esa necesidad de herirme constantemente, un dia me trata bien y al otro dia me insulta, no se que le pasa. Claro yo me enoje bastante me habia cansado de sus tratos le dije de no vernos mas y a la semana estaba de novio, lo espere un año entero y despues volvio, como hace siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir