Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Varias preguntas a las acuarianas

Varias preguntas a las acuarianas

16 de febrero de 2008 a las 21:25

Éste es un mensaje de reflexión

1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo.

3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.

Gracias y besos.

Tags relacionados #Los Acuario

+
17 de febrero de 2008 a las 19:32

Muchisimas gracias
Hola Galadriel!

Esperaba que alguien contestara a esas pregunta y estoy muy feliz de ver las respuestas. Me encanta la parte de estar instaladas en el futuro! Porque yo también lo estoy!
Simplemente agradecerte lo que has escrito y como lo has escrito.
Si! yo dejé huella, una huella muy profunda y una huella de futuro! Le dejé un cambio a nivel espiritual que ayudará a esa acuariana a seguir adelante y que vaya detrás de sus metas. Estoy satisfecho del trabajo que hice.

Besos

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 19:31

Qué me da un calambre!
Acuariana 21!!!! parece que nos parecemos mucho a la hora de pensar!!!!
La verdad es que no sé ni porque pongo esos post! simplemente me da un chispazo y lo suelto. ¡Qué remedio! Soy así de imprevisible. Bueno quizás tu no lo seas, entonces no nos parecemos tanto.

Bueno, a ver si se anima el foro con mas cotilleos... desgraciadamente yo no tengo mucho que aportar ultimamente, digamos que soy un león que va a su pelota y pasa de complicarse la vida, jeje.
Me largué de la ciudad donde estaba porque me sentía atado emocionalmente y ahora mis energías están cambiando y me siento mas libre y feliz. Si la acuariana me viera pensaría que soy un tio con pocos sentimientos (no creo que ella pensara esto). ¡Qué putada que algunas personas nos juzguen así de rápido sin entender que es lo que nos pasa por la cabeza!
¡Qué bien se está solo algunas veces!

Besos

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 12:24

No todas somos iguales!!!!!!!!!
No puedo generalizar pero hablaré por mi, que soy una acuariana en todo sentido, de madre acuario, abuela acuario, bisabuelo acuario y ascendente ACUARIO!!!! por Dios.
1.- Si, he amado, y lo he hecho hasta perder la vida( en sentido figurado, claro esta), apesar de la libertad que profesamos, cuando amamos, esa persona es el centro de nuestro universo.

2.-El olvido depende de la intensidad con que hayas amado, pero nuevamente hablo por mi, yo no olvido facilmente, y tampoco lo pretendo, tomo todo lo bueno que aprendí de esa persona. Soy una persona que idealiza mucho a la gente y me gusta ver lo mejor de ellas, y lo importante es perdonar, no olvidar.

3.-Estuve con una pareja por 12 años, nos separamos y es curioso porque aunque he intentado establecer otras relaciones y se que por el momento no puedo estar con él y no se si el destino decida que estemos juntos otra vez, pienso que cuando muera, será con él con quién espero compartir el paraiso.

4.- Nostalgia, todo el tiempo, de muchas cosas, somos personas que pensamos todo el tiempo en el futuro y eso si lo generalizo, somos muy emprendedoras y de mucho caracter, muy creativas, y llenas de ganas de cambiar el mundo pero no por eso dejas de tener nostalgia por tu vida pasada, es parte de ella, es debido a que como he dicho antes guardo lo mejor de cada una de las personas que me has aportado algo, y no siempre puedes volverlas a ver o a tener, sin embargo esto no nos impide seguir creciendo ni soñando, nuestro mundo esta lleno de sueños y expectativas de una vida maravillosa.

Espero te sirva.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 12:30
En respuesta a lothlorien72

No puedo generalizar pero hablaré por mi, que soy una acuariana en todo sentido, de madre acuario, abuela acuario, bisabuelo acuario y ascendente ACUARIO!!!! por Dios.
1.- Si, he amado, y lo he hecho hasta perder la vida( en sentido figurado, claro esta), apesar de la libertad que profesamos, cuando amamos, esa persona es el centro de nuestro universo.

2.-El olvido depende de la intensidad con que hayas amado, pero nuevamente hablo por mi, yo no olvido facilmente, y tampoco lo pretendo, tomo todo lo bueno que aprendí de esa persona. Soy una persona que idealiza mucho a la gente y me gusta ver lo mejor de ellas, y lo importante es perdonar, no olvidar.

3.-Estuve con una pareja por 12 años, nos separamos y es curioso porque aunque he intentado establecer otras relaciones y se que por el momento no puedo estar con él y no se si el destino decida que estemos juntos otra vez, pienso que cuando muera, será con él con quién espero compartir el paraiso.

4.- Nostalgia, todo el tiempo, de muchas cosas, somos personas que pensamos todo el tiempo en el futuro y eso si lo generalizo, somos muy emprendedoras y de mucho caracter, muy creativas, y llenas de ganas de cambiar el mundo pero no por eso dejas de tener nostalgia por tu vida pasada, es parte de ella, es debido a que como he dicho antes guardo lo mejor de cada una de las personas que me has aportado algo, y no siempre puedes volverlas a ver o a tener, sin embargo esto no nos impide seguir creciendo ni soñando, nuestro mundo esta lleno de sueños y expectativas de una vida maravillosa.

Espero te sirva.

Se me olvidaba!!!
Alguna vez alguien me dijo que tenia una capacidad de entrega infinita y sin cuestiones, y es verdad.
Ves como no somos todas iguales, muchas veces las descripciones de la practicidad de las acuario puede poner su capacidad de amar en duda, yo por el contrario, confio demasiado en las personas, tanto que, me hieren bastante, pero eso no me impide volver a confiar, porque al final la entrega en mi es una gran cualidad y capacidad de amar que debo agradecer y que habrá alguién que este en espera de encontrar alguien como yo.

Un beso

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 13:14

Espero te sirva.

Claro que me sirve!!!!!
Dios mio! toda la familia acuariana, cambiaréis a menudo el estanque para que tenga buen oxígeno, sino se mueren los peces.

Me encanta tu forma de ver la vida, optimista al cien por cien. Yo salgo de una situación algo dolorosa, pero eso no me impide para nada seguir soñando. Es mas también me quedo con lo mejor de la vida. Pero no me quedo con lo bueno de la persona. Me quedo con todo porque para salir adelante, necesito ver la la parte buena y la parte no tan buena. No idealizo para nada, porque idealizar a alguien me deja en un extraño sueño del cual me cuesta salir. Prefiero ser racional y entender el porque no salieron bien las cosas y acatar la realidad. No es que pensando así me sienta mejor conmigo mismo, sino, que es necesario para seguir soñando en mi futuro.

Paz y armonía!

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 13:58
En respuesta a solleon

Claro que me sirve!!!!!
Dios mio! toda la familia acuariana, cambiaréis a menudo el estanque para que tenga buen oxígeno, sino se mueren los peces.

Me encanta tu forma de ver la vida, optimista al cien por cien. Yo salgo de una situación algo dolorosa, pero eso no me impide para nada seguir soñando. Es mas también me quedo con lo mejor de la vida. Pero no me quedo con lo bueno de la persona. Me quedo con todo porque para salir adelante, necesito ver la la parte buena y la parte no tan buena. No idealizo para nada, porque idealizar a alguien me deja en un extraño sueño del cual me cuesta salir. Prefiero ser racional y entender el porque no salieron bien las cosas y acatar la realidad. No es que pensando así me sienta mejor conmigo mismo, sino, que es necesario para seguir soñando en mi futuro.

Paz y armonía!

Haces bien en no idealizar...
A las personas, en mi caso es un defecto porque no me permite analizarlas objetivamente, pero creo en la bondad de las personas, y creo que soy demasiado confiada, pero que se le va a hacer, esa es mi naturaleza y no pretendo cambiarla, talvez modelarla un poco. Es una pena que pases por una situación dolorosa y si necesitas algun consejo intentaré ayudarte.

P.D. ¿Qué signo eres?

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 14:31

Haces bien en no idealizar...
A las personas, en mi caso es un defecto porque no me permite analizarlas objetivamente, pero creo en la bondad de las personas, y creo que soy demasiado confiada, pero que se le va a hacer, esa es mi naturaleza y no pretendo cambiarla, talvez modelarla un poco. Es una pena que pases por una situación dolorosa y si necesitas algun consejo intentaré ayudarte.

P.D. ¿Qué signo eres?

El sol da la vida!
Soy leo, y como mi signo indica, soy muy independiente, yo diría que demasiado.
También veo la bondad de la gente, y siempre me quedo con eso... sino la vida sería un infierno, ¿no crees?
Gracias por ofrecerme tu ayuda, pero esa relación ya quedo atrás. Lo que pasa es que soy muy curioso y por eso pregunto.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 15:31
En respuesta a solleon

El sol da la vida!
Soy leo, y como mi signo indica, soy muy independiente, yo diría que demasiado.
También veo la bondad de la gente, y siempre me quedo con eso... sino la vida sería un infierno, ¿no crees?
Gracias por ofrecerme tu ayuda, pero esa relación ya quedo atrás. Lo que pasa es que soy muy curioso y por eso pregunto.

Ahhhh!!!
Y estas investigando para ver que chica te conviene más, jajajajaj!!! pues si te encuentras con una acuario especial, tendrás muchas cosas, nos gusta aprender de todo y siempre estamos emprendiendo nuevas aventuras, y planes, y aunque por ahí encuentres algunas que te dicen que no somos románticos, no lo creas, habemos todavía princesas que esperamos a besar el sapo correcto!!!!!. Es importante ver en general lo quenos dicen los astros pero nunca prejuzgues, porque la educación y las experiencias que te da la vida pueden hacer que tengas muchas carácteristicas no añadidas a tu signo.

Un beso.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 15:58

Oooole por eso!!!!!!!!!!!
Te apoyo al 100%, somos unas luchadoras incansables, somos de una entrega total!!!!

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 16:31

Totalmente de acuerdo con kary solleon!
holis, soy acuario tambien. He leido lo que ha dicho Kary, y ya no puedo añadir nada mas,no voy a escribir nada porque estoy totalmente de acuerdo con ella... Somos asi tal cual. Muy bien explicado sisi! ^^

Bye!

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :40

Acuario con ascendente en aries
Lo aclaro ya que el ascendente tiene mucho que ver en esto.
Supongo que te has distanciado de una mujer de acuario y supongo que no la comprendes ahora. Bueno, intentare contestarte y espero te sea de utilidad:

1- Si, totalmente, yo me enamoro como si nunca lo hubiese hecho antes, con entrega, con pasion, con sueños, con felicidad. Claro que soy muy sociable, asi que tambien necesito seguir con mis actividades y mi vida social y mis amistades. Pero todo el teimpo trato de hacer feliz a la persona que esta a mi lado. Y soy fiel ya que al tener pleno sentido de la libertadm cuando alguien no te interesa ya, te largas sin mas.

2-Cuando el amor se acabo he llorado como si el mundo terminara ya, muuucho sufrimeinto en poco tiempo. Luego todo pasa y ya no vuelvo atras. De hecho puede tener un excelente dialogo (no amistad), el cariño perdura si no me has traicionado logico, el amor se transformo y ya no existe. Pero hay muchas oportunidades antes de llegar a ese momento.

3- Si la he tenido y ahora tengo algo parecido. Y creo en lo que siento. Asi todo el mundo me diga que estoy loca , si siento que lo volvere a ver seguro que asi sera, porque asi me ha sucedido otra vez.

4-Yo siempre recuerdo a las personas que han pasado por mi vida, porque han formado parte de ella y de mi alma.Asi de simple.

Igual es mejor que no llegue al punto de apreciarte si queires retomar conmigo porque quiere decir que ya no hay pasion. Mientras me veas indiferente, enojada, algun dia dulce, otro pidiendo algo que se me olvido...en fin...mientras no te trate como a un amigote aun me sigues haciendo cosquillas en el estomago.

Besos !

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las :11

Estoy pasando por un momento asi
asique te respondo porque lo estoy viviendo.
he estado enamorado y amado durante 10 años, lo he querido con locura, ahora tambien te digo, que el amor que sentia era mas que el que podia demostrar, virtud o defecto? no lo se.
no es facil superarlo en absoluto y aunque todo esto me esta haciendo fuerte ya que no me derrumbo con facilidad apesar de tener altivajos, no se supera asi como asi una separacion.
el distanciamiento ayuda a ir superandolo mejor y no venirte a bajo cada vez que lo veas, pero ya depende un poco de cada situacionlo de volver a retomarlo o no, yo sinceramente a veces si pienso que si estubieramos un tiempo pas unidos que distantes podria surgir algo, pero ya de ahi a que ase no lo se.
y la nostalgia ufffff. muchisimas cosas me recuerdan a el constantemente, y la verdad no si si algun dia lo podre olvidar del todo

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 4:47

La cabeza antes que el corazon
1.-Las acuarianas podemos amar profundamente y entregarnos por completo a ese ser indicado, siemprey cuando, no nos quiten nuestra libertad, y nuestras entretensiones porque somos muy amiga de nuestras amigas, y tambien nos gusta escondernos para pensar en nuestra vida y nuestro futuro....Si el amar significa renunciar a nuestras vidas ten seguro que esa acuariana te dejará, porque la libertad ante todo...yo soy acuariana y me cargan los celos y que se metan en mi vida, porque nuestro defecto es creernos perfectas y eso es genial, no hay mujeres como nosotras, independiente, empresarias y gastadoras muy gastadoras....Nos enamoramos primero de nosotras despues de los demás, y si te colocas celoso, controlador ADIOS.

2.- Tomamos nuestro rumbo, buscamos una nueva diversion, leemos libros de autoalluda. visitamos un terapeuta y a la semana o 2 estamos listas para disfrutar nuestra libertas...Aunque podemos llorar un poco pero por nosotras y no por los demás...

3.- Nos gustan bastante esas añoranzas, y podemos llegar a una nueva aventurilla, pero que sea para largo no...sólo para pasar el rato...a menos que nos invites a un buen retaurant, un viaje en auto a un lugar hermoso y talvez, solo talvez algo pase...y si no te olvida y no nos duele.

4.- Cuando estamos aburridas de pasarla bien reflexionamos un poco y puede que sólo un poco tengamos nostalgia, pero luego se disipa y SIGUE LA DIVERSION.

Fue una placer Yani

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 13:47

Ahí va mi reflexion
1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?

YA TE DIGO AMIGO.Recuerda que somos Acuarianas, pero no por ello menos humanas que los demás signos!!! Lo que pasa que hablo por mí, me da un miedo terrible depender emocionalmente de alguien, porque eso se que te puede llevar a sufrir, pero bueno, el que no arriesga no gana ¿no?, Yo creí haberme enamorado hasta perder la razón y si bien es verdad que no me arrepiento, también es verdad que he aprendido muchísimo de esta experiencia y es aprender a diferenciar lo que es EL AMOR y el ENAMORAMIENTO!! El amor existe en todas las relaciones, amistad, familia, lo que pasa que tipos diferentes de amor. Yo soy capaz de amar con mucha intensidad, pero necesito mi espacio, mis momentos de reflexion y de soledad, tambien mis momentos con los amig@s, y en base a esto necesito no perder mi individualidad, si lo haces estás perdido!!

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo.

El olvido....., el olvido emocional es difícil cuando se ama sinceramente, de hecho creo que emocionalmente si se puede olvidar, pero a las personas importantes para la vida de uno mismo NADIE las olvida, esto no quiere decir que estemos pensando todo el día en ellas, si no que cuando pasa la tormenta y llega la calma, a lo mejor te acuerdas una o dos veces al año, pero creo que las personas que te marcan siempre están en tu memoria, en ese rincón de objetos perdidos.
Superarlo por otro lado creo que si es fácil, te haces a la idea y punto, si no funciona, pues no funciona, es algo así como "SI PUDIERA SER SERÍA, PERO COMO NO ES, NO ES"

3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?

MMMMMM En mi caso, si dejas las cosas claritas, con el tiempo no queda nada. Se olvida el amor que le tenias y pasa a ser un "aprecio". Yo personalmente preferiria no volver a cruzarmelo, es dificil salir de mi vida, pero una vez que lo haces..... no creo que vuelvas a entrar. Yo cuando digo basta, es hasta nunca. Y de momento no me va mal jeje.

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.
Suele disiparse en cuanto empieza a entrar la nostalgia de aquellos bonitos momentos, por que de repente empiezan a entrar los recuerdos de los malos momentos acto seguido a los buenos. asi que lo mejor es NO PENSARLO. Pero es inevitable que los recuerdos te jueguen una mala pasada. psé.

De nada y besos para ti tb.

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 6:07

Yo soy acuariana!
1)que el mundo se mueve!! que el es todo!!
2)para mi es dificil olvidar... demasiado!! pero cuando pasa pasa y no vlovemos a caer ehh!!
3)si, y lo personal siempre pasa lo que deseo... siempre pasa el tiempo, yo olvido, el regeresa y viene la mia!! jaja
4)cuando alguien en realidad significo mucho para nosotras la nostalgia ahi esta y no se va por un tiempo pero cuando se va no te preocupes nosotras nunca olvidamos auna persona

espero haberte ayudado!

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 14:30
En respuesta a melavuelvoajugar

Yo soy acuariana!
1)que el mundo se mueve!! que el es todo!!
2)para mi es dificil olvidar... demasiado!! pero cuando pasa pasa y no vlovemos a caer ehh!!
3)si, y lo personal siempre pasa lo que deseo... siempre pasa el tiempo, yo olvido, el regeresa y viene la mia!! jaja
4)cuando alguien en realidad significo mucho para nosotras la nostalgia ahi esta y no se va por un tiempo pero cuando se va no te preocupes nosotras nunca olvidamos auna persona

espero haberte ayudado!

Yo no soy acuario, pero respondo a mis preguntas.
1-Siento que en el mundo solo está hecho para mi y para ella, y que juntos pero con libertad podemos conquistar el amor. Entender al otro e intentar que brille sintiéndose segura a mi lado. Dándole protección sin decírselo, y que ella sea capaz de percibirlo sin palabras. No robar el tiempo del otro y dando la libertad de movimientos para cada uno.

2- El Olvido nunca me refuerza, pero es necesario para ver que la vida sigue adelante. Si estoy enamorado y he amado, me es muy difícil superarlo pero sé que no tengo alternativas y no soporto que me aten, ni que me controlen, así que yo aplico lo mismo con los demás. Pero puedo seguir amando en silencio.

3- Tengo una intuición muy desarrollada pero me molesta bastante. Porque cuando he finiquitado una relación y tengo intuiciones de que el caso puede abrirse de nuevo... me causa desequilibrios.

4- En mi última relación (la mas maravillosa de todas con la acuariana), no tengo nostalgia pues aprecio lo que he vivido y sigo adelante. Si que es verdad que de vez en cuando me da el telele y lloro, pero eso es porque mi intuición me dice que hay algo por venir con esa persona.

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 15:13

Lo que yo pienso...
1.- Yo cuando amo, me vuelco con esa persona y le doy todo lo mejor de mi persona a mi amor. Porsupuesto que nos enamoramos y nos dejamos amar.

2.- Si no me sale bien ese amor aunque en mi experiencia me ha costado mucho asumir que ya no le amaba que era solo cariño, y después del desengaño y analizar todos los pros y los contras e intentar e intentar que funcione algo que no puede funcionar, llegas a un estado de autoconvinción de que a este gran amor que todo se lo habías dado ya no le puedes hacer feliz, puesto que tú ya no eres feliz, una vez este concepto en tu mente y corazón esta claro, entonces es cuando eres lo suficientemente fuerte para superarlo y afrontar el como decirselo, yo pienso que nunca se olvida a una persona con la que has compartido tantas cosas, es aprender a vivr con ello, nada es facil en esta vida solo hay que arriesgarse y si sale mal pues bueno la vida continúa.

3.- En mi opinión tiempo al tiempo, yo cuando acabo algo sinceramente no pienso en volver, pero bueno es algo que nunca se sabe!!

4.- La nostalgia de lo que pudo haber sido y no ha sido es algo que meditas muchísimo, pero bueno pienso que en la vida todo nos pasa por algo.

Esta es mi opinión,

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 21:13
En respuesta a yani536

La cabeza antes que el corazon
1.-Las acuarianas podemos amar profundamente y entregarnos por completo a ese ser indicado, siemprey cuando, no nos quiten nuestra libertad, y nuestras entretensiones porque somos muy amiga de nuestras amigas, y tambien nos gusta escondernos para pensar en nuestra vida y nuestro futuro....Si el amar significa renunciar a nuestras vidas ten seguro que esa acuariana te dejará, porque la libertad ante todo...yo soy acuariana y me cargan los celos y que se metan en mi vida, porque nuestro defecto es creernos perfectas y eso es genial, no hay mujeres como nosotras, independiente, empresarias y gastadoras muy gastadoras....Nos enamoramos primero de nosotras despues de los demás, y si te colocas celoso, controlador ADIOS.

2.- Tomamos nuestro rumbo, buscamos una nueva diversion, leemos libros de autoalluda. visitamos un terapeuta y a la semana o 2 estamos listas para disfrutar nuestra libertas...Aunque podemos llorar un poco pero por nosotras y no por los demás...

3.- Nos gustan bastante esas añoranzas, y podemos llegar a una nueva aventurilla, pero que sea para largo no...sólo para pasar el rato...a menos que nos invites a un buen retaurant, un viaje en auto a un lugar hermoso y talvez, solo talvez algo pase...y si no te olvida y no nos duele.

4.- Cuando estamos aburridas de pasarla bien reflexionamos un poco y puede que sólo un poco tengamos nostalgia, pero luego se disipa y SIGUE LA DIVERSION.

Fue una placer Yani

Jeje
y todo ese párrafo de autoindulgencia lo puedes soltar xq eres acuariana!!!! si eres leo y dices lo mismo... te dicen egoísta, pero como acuarianas sois perfectas y altruistas... siempre ha habido clases incluso en el horóscopo..

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 1:03

Es interesante esto...
ok... veamos la primera pregunta es:
1- ¿Qué siente interiormente cuando una acuariana ama? ¿Os podéis enamorar y amar?- simple... aunque muchos crean que somos frias y de corazón duro de roer pues ahmm si puede , quiza un poco heheh pero cuando amamos cuando de verdad amamos es considerada la persona ideal o que se le acerque, si ama como toda persona, y pues enamorar es un poco lenta creo.. bueno al menos yo... no es facil confiar mucho en alguien despues de tantas cosas que se miran...

2- En caso de que no os salga bien ese amor... ¿El Olvido os refuerza?, os es fácil superarlo- si no salio bien pues se olvida, duele un buen tiempo ni mucho ni poco pero a cada dia que pasa va desapareciendo y cuando se dan cuenta ya ven a esa persona como un amigo mas y listo hahaha y solo se reira de su pasado y ademas aprende de sus errores... supongo que es facil superarlo porque no es de mucho sufrir por algo que ya pasó... y pues hay mas vida...

3- Alguna de vosotras ha tenido alguna historia rara con alguien y por mucho que haya distancia con esa historia pensáis que aún queda algo con esa persona y que en un futuro se dará otro encuentro?- sencillamente NO! hahaha lo que fue ya fue y si por algo se termino pues fue porque de verdad ya no podia seguir con algo... quedará solo una simpatia, cuando hay una relacion en donde veo que hay algunas cosas que se necesita, estando en la relacion pues trato de mejorarlo y claro se lo digo directo esto no me gusta y me gusta que me digan que no le gusta de algo que yo haga porque cuando de verdad me importa y quiero que este bien, pero si veo que algo no se puede arreglar pues para que estarse martirizando mejor final y ya... no hay que complicarnos la vida cuando hay una salida aunque duela un poco pero a la larga puede ir empeorando... y siempre quiero terminar bien, por la paz hehehe y quedando siendo amigos...

4- Notáis la nostalgia en vuestro corazón o ésta se disipa con facilidad.-hahaha claro que si... somos seres humanos aunque un poco raras quiza pero si... sentimos la nostalgia en nuestro corazoncito... un pequeño secreto, por mas frias que nos miren pues somos buenas actrices cuando no lo proponemos y podemos fingir que nada ocurre cuando estamos sufriendo pero gracias a Dios pues sabemos salir porque somos cerebrales y pues a mi en lo particular no me gusta andar llorando y mucho menos que me miren llorar me siento fragil y que pueden ver mi vulnerabilidad... es vergonzoso... pero lo raro es que no puedo ver a alguien mas llorar que me da un no se que de querer protegerlo y ayudarlo a toda costa... alli sale un poco del humanitarismo que tanto se habla de acuario...

soy acuario ascendente acuario hehehe

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Leo ascendente a escorpio

11 de febrero de 2009 a las 9:52

Do you know this products?

Principio de la página