Foro / Astrología y Tarot

Vampirismo psiquico

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 5:20
A
aner_6402197
5/5/07 a las :26

Al final decidi exponer este tema antes al de crecimiento personal debido a que este a su vez expone cosas q son para crecimiento personal, y ya quedan explicadas y sentadas algunas bases para dicho tema, aparte tb es una sanación, asi q... bueno ahi va.

Vampirismo Psíquico.

Nos referiremos a este termino como las formas que tenemos las personas de robarnos energía unos a otros, una forma mas sencillo de verlo o llamarlo es las formas q tenemos de llamar la atención.

James Redfield en su obra Las Nueve Revelaciones relata las causas y formas de formas de una forma muy acertada.

El problema básico radica en que buscamos la energía en otras personas y no dentro de nosotros mismo la fuente interior, la luz, podemos llamarlo de diferentes formas, en esto todos debemos hacer profundas reflexiones sobre como nos comportamos y como se comportan otras personas con nosotros, para tratar de paliar este problema tendremos que trabajar mucho especialmente si nos encontramos mal, pero los resultados son muy enriquecedores.

Para ser claros, el mundo en el q vivimos es una continua lucha por la energia, todos absolutamente todos estamos ahí involucrados en mayor o menos medida como victima o como agresor o como ambas a la vez.

Para tomar conciencia primero debemos de conocer en profundidad lo que James Redfield llamo las pautas de control, son muchas y cada persona suele adoptar 1 como usual pero como tratamos con muchas personas antes o después las solemos usar casi todas.

Para realizar una clasificación sencilla y de fácil comprensión haremos una distinción en 4 tipos a los q llamaremos intimidador, interrogador, esquivo y pobre de mi, no recuerdo si Redfield puso estos nombres exactamente o parecidos, pero si estableció 4 tipos básicos, pasemos a hablar de ellos.

-Intimidador, suele ser una persona agresiva que trata intimidar a todos los que le rodean para conseguir dominarlos y q hagan lo q ellos quieren, esa es su forma de robar la energía mediante el control, el trata de controlar a todo el mundo con el miedo y el temor a las represarías, los demás se sienten inferiores y pierden su energía vital en manos de este agresor. Ej como mañana no este esto pues .

-Interrogador, es una persona controladora, es el típico que te pregunta todo, desde como te rompiste la uña a como esta el sobrino de la cuñada de la vecina del cuarto, los demás se sienten controlados y juzgados, pierden su energía vital en manos de estas personas al perder su intimidad y libertad en manos de una persona q hará juicios de valor y seguirá controlándonos a ver como pasan los acontecimientos. Ej ¿y como paso esto?, ¿y entonces lo otro? ¿pq?....

-Esquivo, es una persona que se hace el interesante, lo sea o no, trata de despertar interés en los demás para q les pregunten y ellos no dan una respuesta clara, dan un detalle para q les preguntemos y preguntemos, ni se suelen implicar, suelen ser personas que hay q sacarles las cosas con cucharita, en nuestro intento por interesarnos ya sea por quedar bien o por interes nuestro. Ej Pues yo si lo se, hay formas, .

-El pobre de mi, es una persona que siempre cree q lo malo le pasa a el, se compadece de lo mal q esta, se pregunta pq esta asi, pq le pasa a el, trata de ser victimista, suele crearse complejos y trata de q los demás le presten su atención pq ellos estan mal, juegan con los sentimientos de las personas.

Estos son los 4 tipos básicos, aunque muchas veces se dan mezclas de varios, ejemplo intimidador-interrogador, reservado-pobre de mi,

Ante una agresión energética como esta, nosotros solemos reaccionar con la complementaria normalmente, comenzando así la guerra por la energía.

Todo esto tiene mucho q ver con las cosas q hallamos vivido desde pequeños aunque con el tiempo se pueden desarrollar mas pautas en función de las personas de nuestro entorno.

Ejemplos:

Un intimidador crea hijos pobres de mi o a intimidadores, esas son las 2 unicas formas de defenderse ante estos ataques, según la persona como vea su situación tratara de hacer una u otra, bien por un enfrentamiento directo de inquisidor a inquisidor, creando grandes tensiones o bien se reacciona como un pobre de mi, tratando de dar pena y asi hacer sentir mal al inquisidor para que cese su ataque, esto tb ocurre de forma contraria, un pobre de mi, crea un intimidador, ej, No te quejes mas, cállate de una vez, que me da =.

Un interrogador crea hijos esquivos y puntualmente inquisidores, estos trataran de repeler esta interrogación mediante respuestas cortas, pobres y confusas, creando a veces necesidades de conocimiento al otro, provocando q se altere pierda su control resultando al final que por tratar de controlar acaban controlados por su necesidad de respuestas q no tienen. Las personas esquivas hacen q sus hijos les pregunten pq ellos no sienten q se preocupen por ellos, y trataran de crear necesidades o preguntar muchas cosas para sentir que tienen la atención que necesitan.

No estoy seguro de dejar todo lo bien puntualizado y resumido que me gustaría creyendo este tema como una gran plaga e nuestra sociedad considero que seria interesante q leyeran todo de la fuente original, Las nueve revelaciones, de James Redfield.

Una vez expuesto el problema y el como funciona y como suele caerse en ellos, llega el momento de tratar de buscar soluciones.

Lo primero q debemos ver es q tratamos de buscar fuera lo q podemos encontrar dentro, un inquisidor paz y tranquilidad, un interrogador seguridad, un esquivo confianza y un pobre de mi autoestima y autocariño, aunque todos necesitan un tanto de todo.

Caemos en estas pautas pq necesitamos, detrás de cada pauta de control hay necesidades, vacíos, complejos a veces mas grande y contrarios a lo q aparentan.

Para romper estas pautas, no hay ninguna formula mágica, lo primero es percatarnos de ellas y entenderlas, entendernos a nosotros mismos y a los demás. Y a partir de ese conocimiento empezar a actuar para romper dichas pautas.

Se suele comenzar por cambiar las de uno mismo, aunque suele ser mas sencillo verlas en primero en los demás, así con este conocimiento ya podemos trabajarnos las cosas.

Tenemos q tratar de estar tranquilos, relajados, atentos, como si a la vez q hablamos y actuamos, mirásemos todo desde fuera como quien ve una obra de teatro. Así poco a poco vemos q es lo q nos mueve a actuar con dichas pautas de control y tambien veremos que a veces es sencillo evitarlas y no entrar en ellas.

Podemos empezar por reconocer q pautas suele usar cada persona, e ir probando soluciones, por ej.:

+A un interrogador cambiémosle de conversación como quien no quiere la cosa y a salir por patas con algo q nos surge o surgió.
+A un pobre de mi, unas palabras claras y a salir de su tema preferido de conversación, si se nos pone cabezón en ello, le puede uno decir q mira yo creo q es mejor q no te comas tanto el coco así q mejor hablamos de otra cosa.
+A un inquisidor es mas complejo, porque normalmente tiene alguna forma de darnos la lata si le hacemos un feo, un truco para estar con ellos es mirarlos en vez de a los ojos al entrecejo, nadie se percata de esto, y eso rebaja lo q nos pueda afectar lo q nos diga, o imaginémonoslo en ropa interior, o vestido de payaso o alguna cosa así
+A una persona q se muestra como pobre de mi y esquiva pues las cosas claras y el chocolate espeso, si quieres me cuentas todo una vez y si no pues no vamos a perder el tiempo.
+A una persona q sencillamente quiere hacerse la interesante es decir esquiva, pues prestémosle un poco de atención pero después se la quitamos, eso hará q tenga q largar las cosas si no se queda sola y deja de parecer interesante.

Soluciones hay mas, cada uno tb. tiene q encontrar las suyas.

El siguiente paso es conectar directamente a la fuente interior, para ello debemos de olvidarnos de tanto analizar detalles, debemos centrarnos en mirar la belleza de las cosas, en buscar nuestra paz interior

Con el tiempo se consigue un cambio muy importante, dejas de ser vampirizado aunque estés escuchando penas con un pobre de mí, porque te conectas a la fuente interna y en vez de perder tu energía recibes la del universo y a la vez puedes pasar una inmensamente mas enriquecedora q la de uno mismo, lo cual ayuda a calmar y revitalizar al agresor, y digo agresor, pq aunque lo este pasando mal, nos esta agrediendo energéticamente y una cosa es ayudar y otra que nos vampiricen.

En este aspecto debemos trabajar y durante un tiempo ver a la gente por lo q nos hace, que eso nos dará conciencia de q hay q cambiarlo, una cosa tb importante es las nuevas amistades q con ellas podemos tratar de una forma mas sencilla el no entrar en pautas de control, ya q estas normalmente se predefinen en los comienzos aunque a veces estas cambien por las circunstancias de la vida.

Saludos y espero no se les haga pesado.

Ver también

S
sumi_9545191
5/5/07 a las 7:54

Hola!
Era un tema q me interesaba y me ha enseñado bastante.
Desconocía q hubiese 4 tipos; además de la clase de psicología.
Puedo aportar una experiencia sobre este tema. Tuvé una amiga, a la q adoraba, q después de estar con ella me sentía totalmente agotada. No sabía xq; llegaba normal y me iba como si me hubiesen dado una paliza.
Quizá la prodía encasillar, según los parámetros q has dado como:pobre de mí-inquisidora.
He de reconocer q he visto algo de mi conducta en esos 4 tipos supongo q cambiará algo la actitud según la persona con la q estas y el momento. Me refiero a q no es una constante, la actitud.
Supongo q todos tenemos algo de "ellas". Habrá q aprender a controlarse y controlar jeje.

Gracias!!

A
aner_6402197
5/5/07 a las 8:09
En respuesta a sumi_9545191

Hola!
Era un tema q me interesaba y me ha enseñado bastante.
Desconocía q hubiese 4 tipos; además de la clase de psicología.
Puedo aportar una experiencia sobre este tema. Tuvé una amiga, a la q adoraba, q después de estar con ella me sentía totalmente agotada. No sabía xq; llegaba normal y me iba como si me hubiesen dado una paliza.
Quizá la prodía encasillar, según los parámetros q has dado como:pobre de mí-inquisidora.
He de reconocer q he visto algo de mi conducta en esos 4 tipos supongo q cambiará algo la actitud según la persona con la q estas y el momento. Me refiero a q no es una constante, la actitud.
Supongo q todos tenemos algo de "ellas". Habrá q aprender a controlarse y controlar jeje.

Gracias!!

Normalmente usamos todas
Segun la situación podemos por ej responder como pobre de mi o inquisidor con nuestra pareja, y con nuesrtos hijos ser interrogadores y con nuestros padres por ej ser esquivos.

La razon por la q te dejaba KO es esa, te vampirizaba y tu t dejabas, pq no sabias lo q realmente estaba haciendo aunq notabas q eso no t gustaba.

Aunq estuviera mal, uno tiene q mirar por si mismo y verlos como vampiros, para no caer en sus redes, cosa aparte es q uno los comprenda ... pero por caer en sus redes no les ayudas, solo se consgiue q sigan haciendo el mismo juego.

saludos

S
sumi_9545191
5/5/07 a las 8:32
En respuesta a aner_6402197

Normalmente usamos todas
Segun la situación podemos por ej responder como pobre de mi o inquisidor con nuestra pareja, y con nuesrtos hijos ser interrogadores y con nuestros padres por ej ser esquivos.

La razon por la q te dejaba KO es esa, te vampirizaba y tu t dejabas, pq no sabias lo q realmente estaba haciendo aunq notabas q eso no t gustaba.

Aunq estuviera mal, uno tiene q mirar por si mismo y verlos como vampiros, para no caer en sus redes, cosa aparte es q uno los comprenda ... pero por caer en sus redes no les ayudas, solo se consgiue q sigan haciendo el mismo juego.

saludos

Una pregunta
Claro si sabes la respuesta jaja.
Una vez una amiga fue a un hombre q echaba las cartas y hacia trabajos; este le hablo q ella (mi amiga) tenía una amiga q podía "ver" se la describio y en esas caracteristicas entraba yo, además x aquel tiempo les echaba las cartas a mis amigas o les decía cosas q luego les pasaban; total q me desvio del tema; le pidió q me llevara yo fuí y lo conocí, al principio bien, casi q no té q me retaba y me dió un colgante para q lo llevará y q a los días se lo llevará , q me protegería.
Yo me lo pusé y a la noche me empezé a poner nerviosa y llegué a estar....aterrada sería la palabra. Me lo quité y al día siguiente lo enterré, como me recomendo una ammiga de mi madre.
Aquí viene la pregunta: ¿el colgante para q crees q sería?
Gracias y buenos días.

A
aner_6402197
5/5/07 a las 8:47
En respuesta a sumi_9545191

Una pregunta
Claro si sabes la respuesta jaja.
Una vez una amiga fue a un hombre q echaba las cartas y hacia trabajos; este le hablo q ella (mi amiga) tenía una amiga q podía "ver" se la describio y en esas caracteristicas entraba yo, además x aquel tiempo les echaba las cartas a mis amigas o les decía cosas q luego les pasaban; total q me desvio del tema; le pidió q me llevara yo fuí y lo conocí, al principio bien, casi q no té q me retaba y me dió un colgante para q lo llevará y q a los días se lo llevará , q me protegería.
Yo me lo pusé y a la noche me empezé a poner nerviosa y llegué a estar....aterrada sería la palabra. Me lo quité y al día siguiente lo enterré, como me recomendo una ammiga de mi madre.
Aquí viene la pregunta: ¿el colgante para q crees q sería?
Gracias y buenos días.

A mi no me huele bien
Eso de que lo llevaras es para q tuviera tu energía, lo cual no es necesario para preparar un talisman ya q este es un complemento a nuestra propia fuerza interior.

Si al llevarlo lo pasastes mal, pues muy bien no debia de ir, y hace pensar quizas q su intencion seria quizas ganar clientes quitando competencia, cobraras o para robarte energias o ...

Bueno todo esto es una opinión, no es tp plan de juzgarlo sin pruebas, pero hacer hace sospechar al menos desde mi punto de vista.

saludos.

S
sumi_9545191
5/5/07 a las 8:58
En respuesta a aner_6402197

A mi no me huele bien
Eso de que lo llevaras es para q tuviera tu energía, lo cual no es necesario para preparar un talisman ya q este es un complemento a nuestra propia fuerza interior.

Si al llevarlo lo pasastes mal, pues muy bien no debia de ir, y hace pensar quizas q su intencion seria quizas ganar clientes quitando competencia, cobraras o para robarte energias o ...

Bueno todo esto es una opinión, no es tp plan de juzgarlo sin pruebas, pero hacer hace sospechar al menos desde mi punto de vista.

saludos.

Ya, no es cuestión de juzgar sin pruebas
pero lo 1 que se me paso por la cabeza es, como tú has dicho, q me quitará algo de energía.
¿Eso podría ser un tipo de vampirismo tmb?

A
aner_6402197
5/5/07 a las 9:02
En respuesta a sumi_9545191

Ya, no es cuestión de juzgar sin pruebas
pero lo 1 que se me paso por la cabeza es, como tú has dicho, q me quitará algo de energía.
¿Eso podría ser un tipo de vampirismo tmb?

Si
Asi es, ademas mas de uno lo suele usar, no es el primer caso aunq si es un tanto descarao.

El que y como mejor no entrar en detalles q seguro q mejor no dar ideas jeje.

saludos

S
sumi_9545191
5/5/07 a las 9:04
En respuesta a aner_6402197

Si
Asi es, ademas mas de uno lo suele usar, no es el primer caso aunq si es un tanto descarao.

El que y como mejor no entrar en detalles q seguro q mejor no dar ideas jeje.

saludos

Sí, mejor no .....
dar ideas q x los anuncios q ultimamente se ven x aki.....
En fín q pases una buena mañana y día. Me voy a dormir.
Saludos.

A
aner_6402197
5/5/07 a las 9:07
En respuesta a sumi_9545191

Sí, mejor no .....
dar ideas q x los anuncios q ultimamente se ven x aki.....
En fín q pases una buena mañana y día. Me voy a dormir.
Saludos.

=mente
gracias

A
aner_6402197
5/5/07 a las 9:44

Animo que poco a poco.
Si son pobres de mi lo mejor es darles esquinazo o cambiarles de tema radicalmente, si empiezan a compadecerse, uno puede hacer lo mismo, o lo q sea necesario para q corten su forma de actuar, yo a veces hago como al q lo llaman al movil.

Aunque lo q suelo hacer mas es cambiar radicalmente la conversación tras escuchar un poco, decirles q mejor no comerse el coco y cosas asi y mejor pensar en positivo, y si se ponen pesados, yo tb me pongo pesado con lo mismo y mas serio, que mi energía es mia, mi tesoroooo .

saludos

E
emmy_5535264
5/5/07 a las 14:34

Hola
Muy interesante la verdad.Yo pensaba que namás existian los "pobre de mi" esos q te cuentan sus penas y luego te dejan agotada.Es muy bueno de tu parte q haigas publicado esto, pues seguro habra mucho gente q seran victimas y no sabran ni lo q les pasa.Te contaré mi experiencia.Mira me pasava eso antes con quien era mi mejor amiga siempre me contaba sus penas y sus problemas y a raiz de eso me dejaba agotada.No se como se lo haria pero llegue al punto en q me afecto muchisimo,me notaba vacía por dentro sin fuerzas para hablar y ni siquiera me reia...bueno na q me enrollo

Gracias por publicar esto

A
aner_6402197
5/5/07 a las 16:18

Respuesta
Todos usamos todas las pautas basicamente, en unas u otras ocasiones.

Es complejo afrontar las situaciones dificiles sin desfallecer en ello, pero podemos darnos cuenta de que compadeciendonos de nosotros mismos no conseguimos nada.

Uno puede hablar, soltar las cosas, pero hay formas y formas, la sensacion de la q hablabas es la clave, uno busca esa implicación de las otras personas como q compartan tu carga, y ahi es donde empiezan los problemas.

Uno puede ayudar y pedir ayuda pero tratando de respetar que cada uno tiene una vida y sin tratar de forzar al otro a cosas.

Yo normalmente cuando veo q una persona necesita hablar le digo que lo suelte todo, de una vez y sin interrupciones, es decir habla la persona y yo callo, y es solo al final normalmente cuando yo hablo, de esta forma la otra persona saca todo lo que tiene dentro y yo evito sus continuas llamadas de atencion a q yo le diga q si, o le reafirme su postura sobre todo lo q le pasa, que suele ser eso lo q hace que la persona absorba nuestra energía.

Haciendo esto uno no solo deja de disminuir de vibración y perder energia si no que al poder estar uno centrado en escuchar "cosa diferente a oir", escuchar sin juzgar, uno al poder abstraerse de la situacion ya q puedes mirar tranquilamente desde fuera mientras de cuenta todo, se pueden dar mejores consejos y uno hasta puede coger mas energía de la q tenia. Al menos esa es mi experiencia.

El pobre de mi no busca desahogarse si no q se identifiquen con el, que lo apoyen, y tratar tb q tomen parte por uno a veces, esto hace que su energía se vicie mas creando mas problemas, tb crea tensiones con los seres cercanos los cuales terminaran por darles de lado pq sienten q la relacion ya no es sana, total q aacaba uno mas solo y ahora tendremos mas razones para quejarnos compadecernos.

Con todo esto no quiero decir q no entiendo a las personas q ahora mismo lo estan pasando mal, de hecho todos seguro q hemos pasado por malas situaciones, pero en mi opinión hay formas mas sanas de afrontar los problemas, mas enriquecedoras y quizas tb den mejores soluciones.

saludos



A
aner_6402197
5/5/07 a las 16:22
En respuesta a emmy_5535264

Hola
Muy interesante la verdad.Yo pensaba que namás existian los "pobre de mi" esos q te cuentan sus penas y luego te dejan agotada.Es muy bueno de tu parte q haigas publicado esto, pues seguro habra mucho gente q seran victimas y no sabran ni lo q les pasa.Te contaré mi experiencia.Mira me pasava eso antes con quien era mi mejor amiga siempre me contaba sus penas y sus problemas y a raiz de eso me dejaba agotada.No se como se lo haria pero llegue al punto en q me afecto muchisimo,me notaba vacía por dentro sin fuerzas para hablar y ni siquiera me reia...bueno na q me enrollo

Gracias por publicar esto

Respuesta
Seguramente hicistes de SU problema TU problema y con ello te llevastes tb seguramente buena parte de su carga.

saludos

A
aner_6402197
5/5/07 a las 20:57

Hola
Hay un maravilloso libro titulado EL poder del ahora de eckhart tolle que te puede ayudar mucho a estar mejor contigo misma.

Es uno de los libros q recomendare cuando haga el post de crecimiento personal, a mi me cambio la vida .

saludos

A
aner_6402197
5/5/07 a las 21:22

Somos mucho mas de lo que pensamos.
Aqui y ahora estamos sin la memoria de otras vidas sin la sabiduría que todos tenemos.

En nuestro interior sentimos como ocurren todas estas cosas y si les prestamos atención poco a poco tenemos la guia que nos conduce a los cambios de situación, pero es necesario escucharse para eso.

Aparte nuestros guias nos ayudan, nos dan mensajes a nuestro interior para que afloren luego de forma natural. De hecho a veces prefieren este medio de comunicación a hablar.

En mi opinión si todos nos vieramos tal y como somos, veran q entre nosotros hay muchos seres de luz encarnados, auténticos angeles algunos, aunque ni ellos mismo lo saben o recuerdan ahora, pocos tienen realmente la conciencia de su estado evolutivo.

Pero eso no es lo importante, de hecho es lo menos relevante, yo soy yo y por eso he de quererme, de estimarme, de cuidarme... y no por ello soy menos que nadie, ni mas tp, todos somos muy importante y a su vez nadie es la pieza clave.

Les comento esto para decirles q en nuestro interior tenemos muchas mas información de la q creemos, pero necesitamos escucharnos, conectar con nuestro interior y se pueden tener experiencias q le pueden cambiar la vida a uno y para siempre.

Pq una vez q uno empieza a vislumbrar que aunque no vayan las cosas bien, uno no tiene pq estar hundido, si no q se puede estar en cierta paz, se empieza a producir un cambio de percepción y tenderemos a encontrar esa paz, la cual nos ayudara mucho a que las cosas puedan mejorarse tb.

saludos.

Perdon lapizlasuli1 por generalizar para contestarte, pero creo que ahi puedes encontrar multiples respuestas a tu pregunta, probablemente la respuesta sea una mezcla de todas.

Pd: Yo les animaría a conocer a las personas q las rodean y no las miren por su aspecto exterior, si no por quienes realmente son, a veces tras el dolor, la pena, las mascaras, las barreras se escondes seres extraordinarios que quizas ahora no brillen por fuera, pero son autenticos diamantes, algunos por pulir otros simplemente solo necesitan que los saquen a relucir.

A
aner_6402197
5/5/07 a las 21:24

Es un best seller
Mas de 2 millones de copias vendidas, si no lo encuentras siempre lo puedes conseguir a travez de internet, por ej el emule.

saludos

P
paloma_9361873
5/5/07 a las 21:54

Hola waylight
muy interesante lo que has expuesto. gracias por tu aportacion. un besito

S
satoko_8544356
5/5/07 a las 22:34

Gracias waylight
DE VERDAS QUE TODOS TUS POST SON SUPER INTERESANTES, TE EXPRESAS CON TANTA CLARIDAD QUE AUNQUE SEAN EXTENSOS SON MUY AMENOS DE LEER.

A MI ME INTERESAN TODOS LOS QUE PONGAS YA QUE TODO "ESTE MUNDILLO" LO DIGO "CON MUCHO RESPETO" ME APASIONA Y ESTOS CADA VEZ MÁS INTERESADA EN SABER CADA DÍA MÁS.

AH! POR CIERTO LEÍ TU RECOMENDACIÓN EN VER LA PELÍCULA "LAS NUEVE REVELACIONES" Y AHORA LA VOY A VER.

BUENO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y SIGUE SIEMPRE ASÍ. QUE DIOS TE BENDIGA, TE DE MUCHA LUZ Y TODOS TUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD.

BESOS / RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA

A
an0N_700429099z
8/5/07 a las 21:30

Hola
cuando propusiste este tema , no me parecio nada interesante, (no sabia a k te referias) pero luego lo he leido y me ha parecido muy interesante, tratare d eponerlo en practica ya que siento k si la energia fuera liquida yo seria una esponja, me afecta mucho el comportamiento de los demas, creo k me contagio,a me infunden temor, tristeza o coraje, de verdad que equivocada estaba es muy interesante, gracias por darlo a conocer, me servira bastante, lo pondre en practica par aya no ser una "vampiresa de malas energias"

A
an0N_585147399z
8/5/07 a las 21:35

Una duda
en el caso de los chiquillos que a veces se vuelven fans obsesionados de un artista.. existiría algún tipo de adquisición de la energía del otro.. es decir, el artista sin querer se haría de la energía de los demás que piensan en él, o el admirador se hace de la energía del artista al coleccionar sus objetos?

Uff, rebuscadísima la consulta, pero me dio curiosidad por el caso de la niña que se terminó suicidando por los chicos de la ley.

A
aner_6402197
8/5/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
cuando propusiste este tema , no me parecio nada interesante, (no sabia a k te referias) pero luego lo he leido y me ha parecido muy interesante, tratare d eponerlo en practica ya que siento k si la energia fuera liquida yo seria una esponja, me afecta mucho el comportamiento de los demas, creo k me contagio,a me infunden temor, tristeza o coraje, de verdad que equivocada estaba es muy interesante, gracias por darlo a conocer, me servira bastante, lo pondre en practica par aya no ser una "vampiresa de malas energias"

Empatia
quizas lo q t ocurra es q eres empatica y como tal conectas con las personas de una forma rapida y sencilla, al conectar te llevas tb parte de su energia "la mala" sobre todo, deberias aprender a protegerte para diferenciar lo tuyo de lo de los demas.

saludos

A
aner_6402197
8/5/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_585147399z

Una duda
en el caso de los chiquillos que a veces se vuelven fans obsesionados de un artista.. existiría algún tipo de adquisición de la energía del otro.. es decir, el artista sin querer se haría de la energía de los demás que piensan en él, o el admirador se hace de la energía del artista al coleccionar sus objetos?

Uff, rebuscadísima la consulta, pero me dio curiosidad por el caso de la niña que se terminó suicidando por los chicos de la ley.

Depende
Abstrallendonos del tema, cuando una persona piensa en otra, esta proyecta su energia sobre la persona en la q piensa, aunq no tiene pq verse afectado de forma sustancial la persona en la q se piensa.

Cuando una persona siente la necesidad de otra persona puede conectar con ella y entonces robarsela.

Los artistas lo q su suelen es engancharse a los chutes de energia cuando tiene al publico delante, esto a veces hace q pierdan el norte, se crean superiores..., busquen encarecidamente la adulacion ... la verdad es q hay mucho enganchado a eso.

saludos

A
an0N_585147399z
9/5/07 a las 5:20
En respuesta a aner_6402197

Depende
Abstrallendonos del tema, cuando una persona piensa en otra, esta proyecta su energia sobre la persona en la q piensa, aunq no tiene pq verse afectado de forma sustancial la persona en la q se piensa.

Cuando una persona siente la necesidad de otra persona puede conectar con ella y entonces robarsela.

Los artistas lo q su suelen es engancharse a los chutes de energia cuando tiene al publico delante, esto a veces hace q pierdan el norte, se crean superiores..., busquen encarecidamente la adulacion ... la verdad es q hay mucho enganchado a eso.

saludos

Gracias
gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook