Foro / Astrología y Tarot

Vamos!! algun picis con luna en geminis??? por ahii debe aver.....comentenn!

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:15
M
mirta_6049472
25/5/12 a las 23:36

Bueno lo digo xq conosco a un picis con luna en geminiss....no es un picis normall..!!!!! .......es muy liberall..........no le importa nadaaa.... recontra habladorr.....xispiante.....co noce de todooo.......bueno casiiii......pero vive feliz solitoo.... yo toy recontra enamorada de el ....pero el nada ..ni casooo!!!...es muy dificil de conkistarr...... eso q habia otro picis q me gustaba antes...el di dejaba fluir el amorrr.........muy romantico...timidoooo......per o a comparacion de este creo q lo unico q se asemejan sq aparenta ser timido pero cuando lo concess. es lo contrarioo ..es ingenioso ....muy gracioso..... liberal...infantill..!! jajaja..wua me gustaa..pero muy dificill...............creo q me toy cansandooo.........KISIERA UNA AYUDITAAA..! DEBE AVER POR AHI UN PICIS CON LUNA EN GEMINISSS..........HELP ME!!!!...cmo sq se enamorannn xq este ta dificill...XD!! y lo km

Ver también

I
ilina_5616055
27/5/12 a las 21:21

Pesesita consetida
Esraro k un picis con un geminis pork sonpersonas divididas de la realida un picis piensa antes de cada paso kda y un geninis antua y luego piensa lo k iso por sertantas personas 2/2 asemos 4 y esonoayuda en una relacion la verda yo etenido 3 relasiones con geminis y solo edurado asta un ano con una de ellas por k nunca pensamod y gusles y jamas pensaran asi pero pera la cama ggguuuo asemos mara billas o digame. Algien k ayga estado con un geminis y un picis como funciona en ka cama

G
gift_5631161
28/5/12 a las 17:15


Yo tengo la luna en Leo, pero ese piscis tampoco es tan diferente, digamos que puedo ser varias personas dentro de un cuerpo, jejeje, es decir, dependiendo con quien esté tendré un forma de ser, no me abro con todo el mundo, pero quienes me conocen realmente, pueden ver varias de esas cosas que nombrás ahí, y la soledad no me ha tratado nada mal, pero cuando el amor llega, bueno es diferente, yo no busco nada, pero ahora que encontré no puedo dejar de pensar en ella, aunque de momento solo somos buenos amigos, en mi caso, la timidez existe solo en el plano amoroso, pero para el resto, poco y nada, soy un cara dura de primera jajajajaaj eso que ponés ahí una vez me lo dijo mi hermana, que me hago el difícil y no me dejo atrapar, si algo de eso hay, pero si lográs captar sus sentidos puede que ya no pueda sacarte de su corazón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir