Foro / Astrología y Tarot

Valdra la pena. ayudaa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las :37
F
feiyan_7881213
6/11/15 a las 5:59

conoci hace 6 meses a un chico de escopion.. y pues las cosas con el empezaron como en un juego, hablabamos mucho tiempo por face.. wpp.. y eran las cosas muy buenas, hasta que con el tiempo fueron como cambiando.. le molestaba todo.. osea que no le gustaba que hablara o sonroseara con demas hombres.. cualquier minima cosas.. si me medio me le demoraba mucho contestandole un mensaje hasta me reclamaba mi ultima coneccion.. en septiembre un dia hablando y riendonos me pregunto que si queria ser su novia.. y pues el me gusta mucho y le dije que si... las cosas fueron muy bien sexo.. era atento.. celoso.. y trataba como de hacer que y fuera la mujer que el "necesitaba" porque queria estar conmigo.. como al mes mas o menos me termino.. porque yo segun el me ponia cansona.. no le gustaba que lo celara con sus amigas.. que cansona porque le decia que andaba raro.. que cansona porque le decia que andaba distante.. que cansona porque ya le decia que ya no estaba tan pendiente de mi como antes.. en fin hasta que un dia ajam segun el lo atosigue y me termino..
entonces despues de eso yo lo segui buscando, envindole mensajes.. hasta que me dijo que el no queria saber de cosas sentimentales.. que queria estar tranquilo y relajado.. y que si queria podiamos seguir teniendo sexo (buen sexo) que el me podia ser hasta fiel sexualmente pero que no queria meter sentimientos.. en fin yo enamorada de el pues acepte.. y seguimos pero ya no como novios.. y pues muchas veces me confunde porque hablando hay dias que me dice cosas.. que es como queriendome tener en su futuro.. diciendome que los hijos.. una vida comoda.. que sigamos estudiando.. pa poder estar bien mas adelante.. pero hay dias que anda distante.. como si nada le importara.. hasta como si le molestara hablar conmigo y eso me confunde...
hoy hablando le preguntaba que si queria estar a mi lado, que orque habia cambiado, que porque hay dias que es mucho amor y otros dias que es distante y pues el siempre me dice NO SE.. a lo ultimo le pregunte que si queria comenzar de nuevo conmigo y que si que si podria seguir tratando de tenerlo a mi lado.. y la respuesta de el fue: BUENO, HAGALE PARA VER QUE PASA.
No se que hacer.. quiero pero muchas veces su actitud me hace daño.. ¿Me ayudan un poco?
ahhh.. yo soy tauro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
feiyan_7881213
7/11/15 a las :37

Gracias!!
hoy estuve con el pasamos un rato juntos pero ya no es tan pegajoso.. pero siempre es jugueton y buscando la manera de hacerme reir.. ojala no todo sea malo. ( gracias por ayudamerme un poco )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram