Foro / Astrología y Tarot

Va por ti montse

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 11:38
J
jeane_9673833
16/8/08 a las 9:57

Un humilde hombre de mar naufrago... Vio su barca hundirse y perderlo todo en ella, oficiales de la Guardia Costera fueron a su rescate... le dieron ropa, comida y resguardo. Los oficiales de alto rango compartieron su mesa finanemente vestida conforme al mas alto protocolo. Como el menu llevaba pescado, a la derecha de cada comensal se ubica un bowl lleno de agua que no es para ser tomada sino para higienizarse las manos. El humilde marinero que no tenia mayor educación, tomo el bowl y bebido el agua. Los oficiales se miraron entre sí, y en lugar de reirse de él, alzaron el bowl de agua y bebieron de el. Es decir, trataron de no incomodar al marinero. La moraleja es que "Quien esta arriba pueda bajar, el que esta abajo no puede subir". La moraleja es que la gente educada no hacer sentir incomodo al otro. No pierde la linea.

No es por soberbia que no respondes. No respondes porque no sabes hacerlo Montse. No sabes pedir disculpas. Porque me ofendiste mas de una vez y a sabiendas de que lo hacias. Recuerdas a Danielssf. (Receurdalo: charla titulada: "Montse246, de el" Y fin ..." y "S.O.S" del 21/11/07) No soy la primera y si sigues, no seré la ultima.

Y porque soy noble y, al noble se le exige el doble y porque este foro se merece lo mejor de mi. No respondas, tranquila cielo, Todo pasa y has pasado. Pero a diferencia de los demás a quien te has atrevido de silenciar, yo,porque Topanga soy te advierto... Metete conmigo pero no con mis compañeras de foro. No las descalificaras "porque el que avisa no es traidor". Este foro no merece a alguien como tu trabajando entre sombras... Este foro es libre, publico y en el se trabaja con amor, dedicación y con lo mejor que llevas. No se ponen pañitos de agua caliente sino debes atacar el problema de raiz. Tu mejor que nadie debes saberlo. Enaltece a tu profesión.
Trabajas a sombras... Y es mucho con lo que puedes agradecer a este foro en el que nadie te ha hecho sentir incomoda por el contrario, te hemos apoyado y defendido a ultranza.

Por ellos y para ellos esta charla... Porque es a ellos y no tus faltas lo que debo ver. Son ellos quienes merecen que siga hablando y pasando en sus vida. De 3001 foreros tu eres solo una.

Namasté,
Topanga


Ver también

L
lijing_7410340
16/8/08 a las 21:22

Serán 3000 foreros topanga (dueña de la verdad, talvez???)
por favor, limitate a limar tus propias aperezas y no incluyas sin permiso a TOD@S los forer@s. Creo que cada uno sabe hablar y pensar por cuenta propia. No soy amiga de Montse, pero me molesta muchísimo tu actitud tan... que se yo, i d i o t a diría... habla por ti y por tus amigos, no por 3001 foreros! Y mi opinión... estás chalada tía!

J
jeane_9673833
16/8/08 a las 21:29
En respuesta a lijing_7410340

Serán 3000 foreros topanga (dueña de la verdad, talvez???)
por favor, limitate a limar tus propias aperezas y no incluyas sin permiso a TOD@S los forer@s. Creo que cada uno sabe hablar y pensar por cuenta propia. No soy amiga de Montse, pero me molesta muchísimo tu actitud tan... que se yo, i d i o t a diría... habla por ti y por tus amigos, no por 3001 foreros! Y mi opinión... estás chalada tía!

¿chalada?
Ladyphi:

Tienes toda la razón. Este no es el medio. Y precisamente s por ello que he pretendido ponerle fin a una situación que en cierta forma yo propicie, de manera de cerrar este ciclo, en el que perdono y hasta olvido.

Las cosas salen por donde entraron. Y no pretendo otra cosa que darle salida.

Siento que te haya molestado mi actitud... Y no te pido siquiera que trates de entenderla...

Un beso,
Topanga

C
cisse_8456820
20/8/08 a las 19:56

...
Poco puedo decir de este post, la verdad, estoy flipando. Y eso que cuando me lo contaron no me lo creía... pero bueno.

Repito lo que dije en aquella discusión a tres bandas a la que se hace referencia entre Acuariana, Montse y Danielssf (hay que tener ganas de discutir para rebuscar en charlas de hace 9 meses y echarlo en cara ahora). Si tenéis algún problema, cogéis el privado o el mail y habláis. Que ya sois mayorcitas.

Me encantaría poder decir algo más al respecto, pero lo único que pienso es que este post sobra.

Y si me váis a decir que no soy nadie para hablar en este post, que la que tiene que responder es Montse, (como he leído antes en otro post), pues simplemente recuerdo lo que no paráis de repetir: que el foro es libre y se puede hablar donde quiera. Y por otro lado, igual que tú estás defendiendo a compañeras del foro que se han sentido ofendidas por Montse (o es el que el problema lo tienes tú con ella?), yo igualmente puedo defenderla a ella, no? Varias contra una... un poco injusto.

Ya que aquí se da una imagen de Montse que parece una Hidra de 3 cabezas y una víbora de cuidado... Montse lleva en el foro más de un año y siempre ha estado hablando, comentando y opinando, y nunca ha pasado nada y ha ayudado a tanta gente como tú. Es más, creo que siempre ha habido muy buen ambiente. Curiosamente ahora hay varios post con puyas y minibroncas... a ver si ha salido ahora su faceta más letal!!!

Nombras a Danielssf, que es el mismo que hizo una charla (contestando a una mía) que provocó que la mayoría de gente foro se volvieran contra él por lo que decía (así que polémico es un rato). Por contra, lo que dice en su post es una opinión, no una verdad universal. Y como opinión puede ser compartida o no, gual que lo que le dijo Montse a Adriana. Son opiniones subjetivas, con las que estarás más de acuerdo o menos. Además, nadie es perfecto. Daniel y tú pensáis eso de Montse, otra persona pensará que hizo muy bien.

Disculpas creo que sabe dar porque sino el tema de Adriana nunca se habría resuelto. Es más, creo que se firmó la paz y todo.

Las frases:"Yo porque soy Topanga te lo advierto", "el que avisa no es traidor", "De 3001 foreros tu eres solo una" sobran bastante. La primera me suena a Dios diciéndole a Moisés los Diez Mandamientos. La segunda: las amenazas sobran, que suenan muy barriobajeras para alguien noble. Y la tercera... se ha elegido portavoz del foro!? ... yo no voté!

Si el post eres tú defendiendo a compañeras del foro que se han ofendido porque Montse ha hecho o dicho algo en las sombras (ya es retorcido el tema...), pues di que hablas por esas compañeras (o por ti), pero no metas en el saco a todo el foro, que habrá gente que comparta tu opinión, otros que no y otros que se la bufe.

Para acabar, si no hay que poner paños de agua caliente, sino atacar el problema de raíz, esto es, decir las cosas claras y de forma directa... No es más fácil si hubieras dicho: qué ha pasado, a quién se le ha hecho, quién lo ha hecho, cómo lo ha hecho y cuándo lo ha hecho??

En fin, cuando se contesten esas preguntas ya entraré y le diré a Montse todo lo que deba decirle. Igualmente me retractaré y pediré disculpas si es preciso.

Ale, mejor dejar de discutir y centrarse en la gente que pide ayuda.

Saludos!

L
lijing_7410340
21/8/08 a las :59

Hola sol!
La verdad, es que opine como creo que todos en este foro estamos en nuestro derecho y libertad de hacerlo. No me interesa para nada el problema de Montse, Topanga, o de quien sea. Así como este post es público, por lo que creo que se escribió con la intención de invitar al debate, o no, lo mismo da, me vinieron ganas de decir que no me sentia incluída {(en todos los foreros)- 1}, y que no me parecia bien que hable por mi. Y con respecto a mi perfil Sol... creo que cada uno es libre de poner lo que más le apetezca... No creo ser la unica que "miente" en su perfil, y no hace falta deducir demasiado para saber que no tengo 90 y tantos años. Y si, hay gente que entra al foro para liarla.
saludos!!!

I
izaga_6936750
21/8/08 a las 7:19

Haya paz chicas
A mi personalmente no me importa lo que tengan Topa y Montse, está claro que es un tema que deberán solucionar ellas, pero en el momento en que se hace público se nos da la oportunidad al resto de foreros de opinar acerca de ello, lo que conlleva a que se quiera o no, se creen dos bandos. Ni conozco a Topa ni conozco a Montse, a la primera la he leído más y sé que da muy buenos consejos, pero esto no quiere decir que sea dueña de la verdad, porque todos somos humanos y nos podemos equivocar. Por lo que ni apoyaré a una ni a otra, repito, porque ni idea tengo ni me importa de lo que haya pasado.

Ambas son mayorcitas y seguro que encontrarán la manera de solucionar sus diferencias sin necesidad de exponerlo en la plaza pública, como dijeron por aquí. Porque siendo un tema de dos se nos está haciendo partícipe a los demás en el momento en que se publica. Siendo así, tampoco se nos puede pedir que no participemos, no? Y habrá gente que como yo se muestre indiferente pero le fastidie que se hablen estos temas en abierto, y otra gente que no dudará en meter leña al fuego. Evitemos que la pelota se haga mayor.

Si es que sois complicados los virgo, ains!!! :P Saludos!

J
jeane_9673833
21/8/08 a las 9:32

La caja negra
Hoy, España es titular de todos los periódicos del mundo. Una tragedia baño de dolor y horror a ese país, al desplomarse en su despegue un avión de Spanair, acabando así con la vida, sueños, problemas y sonrisas de más de ciento cuarenta personas, entre ellos 2 bebes. La noticia ha conmovido al mundo y a esta forera, porque quien suscribe se ha autodenomidado en este foro: avión de doble cabina y triple turbina en sus alas y como entenderán, no me gusta ver desplomarse a los aviones, porque se lo desvastador que puede ser. Ha sido para mi inevitable no recordar las dantescas imágenes que sacurieron a España y al mundo en 1977 cuando un avión de la legendaria PANAM impacto en su despegue a otro de KLM. En ese accidente murieron mas de 500 personas y ha sido el accidente de aviación mas grave que ha vivido España hasta la fecha. Era una niña yo y, sin embargo recuerdo la noticia.
Me temo que con lo que aquí diré, revelare el contenido de la caja negra del vuelo de Topanga, pretendo ponerle fin a lo que yo misma empecé con la firme y determinada intención de impactar a mas de uno a ver sin con ello, saco en mi ultimo intento lo mejor que llevan. Veamos que hay Shaznay, mi niña traviesa. No respondiste el post en el que te hago saber que la cuantia, la valia de ser humano no lo determina lo que lleva, no es lo que tiene, no es su oficio, por el contrario, es el como se levanta de las caídas, es lo que lleva en el corazón y como lo muestra, lo que define su cuantía. Ese post no lo contestaste. Fue por ello que opté por irme por la otra via para probar el punto. Ese post si lo contestaste. ¡Que fea sorpresa me lleve! Lo que vi es lo que vales como ser humano. Era Topanga la que escribía, por lo menos el beneficio de la duda merecía. Si acudí a la charla libre y abierta es precisamente porque la vía para resolver el problema mediante Privis Ya yo la había agotado. Le envié un privi a Montse en su debida oportunidad, es decir, el 20 de junio de 2008, a las 12:20, al cual no constestó. Quien te aconseja te aconseja mal . A Mama Mono no se le dan bananas plásticas Lapidus77, Sentí horror al leer los posts de Lapidus77, pues no es un forero mas, es el ex de Topanga. Un virgo en la fase cinco, para el buen entendedor, a quien solo le di lo mejor de mi. Atacar a quien fue capaz de un acto de amor al vender un buen trecho de su rancho para pagarle la hipoteca de su piso y así comprar su paz por amor, no merece esa forma de hablar, tampoco el mundo eh, pero mas respeto. Pobre de espíritu es el que ataca sin haber sido ofendido y disfraza causas. Yo me revelo contra las descalificaciones a foreras, contra las injusticias, contra quien me infringe daño pero voy de frente contra el que creo el agresor, sin caretas. El mejor que nadie podía ponerle fin a todo este lio que tanto le molesta, pues, de mi ofensa es él, el agravante, toda vez que, si bien Montse me pidió que no interfiriera en sus charlas, fue él su portavoz. Fue él el mensajero. Me duele lo que me ha dicho porque lo quise. Compartimos una causa virgo: Defendemos al que creemos ofendido y, por ellas hemos dado la cara, como sabemos hacerlo: el a su manera, yo a la mía. Montse246, Senti dolor cuando, ella quien no era Montse sino Montserratina para mi, me pide que no intervenga en sus charlas y para ello, no lo hace de frente, sino que el mensaje lo entrega Lapidus77. Me fue entregado no solo un mensaje, sino una amenaza, o yo dejaba de escribir o me enviaría un email amenazante, desgarrador Ufffff Que miedo. Todavia lo estoy esperando. Yo preguntaba donde estaba el daño para resarcirlo, ¡pruébenmelo! decía, porque no hay palabra mía intencionada a dañar a Montse246 sino por el contrario, siempre las mejores. Dolor No solo no hay daño alguno sino que tampoco había amistad. ¿Fantasia o realidad esto de las amistades cibernautas?. Yo quisiera creer que si, pues la amistad es un sentimiento hermoso, que hay que cultivar, no ofender, manchar, así sea virtual porque no por virtual implica que no exista. Nobleza obliga decía mi abuelo. Por que no quería lio, me ausente un tiempo del foro. Había sido silenciada. No quería causar dolor, a sabiendas del mio: extrañaba mi gente forera. Cuantos casos deje pasar. Cuanto deje de ayudar. Hasta que Yo misma me toque el culo y regrese, entre otras cosas, para llamar a las cosas por su nombre. 1 fueron muchos los foreros que se atrevieron a llamar a Miarma a Javierr, y a quienes le pedimos que no intervinieran, que este foro era libre y la retorica de siempre. Llevaban razón. (Y no me molesten mucho porque les reenvío en email en el que ella misma me lo revela). Yo las pido y no tengo excusa. Nadie puede alegar su propia torpeza y no se puede ocultar la verdad, a las cosas, por su nombre. 2 Puedo ser ofendida muchas veces y como buena virgo, me va porque no busco aprobación, pero no puedo permitir que se descalifique la ayuda que Sol y Chicavirgo ofrecen desinteresadamente a cada forero. Pues si, Montse246 esta aquí en este foro, es precisamente porque siendo de otro signo vino a pedir ayuda con su virgo. Que la cosa haya salido mal, no es responsabilidad del foro. Casi una razón de Fuerza mayor. No descalificaras, tómenlo como quieran pero no puede descalificar el que no esta calificado para hacerlo= Nadie. 3 Consideremos siempre a esa persona a quien le escribimos, no duden en ayudarla y si no pueden, no ayudando ayudan. Diganle, que busque ayuda profesional si ven que la cosa escapa de nuestro control

Dolor y horror fue lo que encontraron en la caja negra de Topanga.

S
sherin_9142490
21/8/08 a las 13:50
En respuesta a jeane_9673833

La caja negra
Hoy, España es titular de todos los periódicos del mundo. Una tragedia baño de dolor y horror a ese país, al desplomarse en su despegue un avión de Spanair, acabando así con la vida, sueños, problemas y sonrisas de más de ciento cuarenta personas, entre ellos 2 bebes. La noticia ha conmovido al mundo y a esta forera, porque quien suscribe se ha autodenomidado en este foro: avión de doble cabina y triple turbina en sus alas y como entenderán, no me gusta ver desplomarse a los aviones, porque se lo desvastador que puede ser. Ha sido para mi inevitable no recordar las dantescas imágenes que sacurieron a España y al mundo en 1977 cuando un avión de la legendaria PANAM impacto en su despegue a otro de KLM. En ese accidente murieron mas de 500 personas y ha sido el accidente de aviación mas grave que ha vivido España hasta la fecha. Era una niña yo y, sin embargo recuerdo la noticia.
Me temo que con lo que aquí diré, revelare el contenido de la caja negra del vuelo de Topanga, pretendo ponerle fin a lo que yo misma empecé con la firme y determinada intención de impactar a mas de uno a ver sin con ello, saco en mi ultimo intento lo mejor que llevan. Veamos que hay Shaznay, mi niña traviesa. No respondiste el post en el que te hago saber que la cuantia, la valia de ser humano no lo determina lo que lleva, no es lo que tiene, no es su oficio, por el contrario, es el como se levanta de las caídas, es lo que lleva en el corazón y como lo muestra, lo que define su cuantía. Ese post no lo contestaste. Fue por ello que opté por irme por la otra via para probar el punto. Ese post si lo contestaste. ¡Que fea sorpresa me lleve! Lo que vi es lo que vales como ser humano. Era Topanga la que escribía, por lo menos el beneficio de la duda merecía. Si acudí a la charla libre y abierta es precisamente porque la vía para resolver el problema mediante Privis Ya yo la había agotado. Le envié un privi a Montse en su debida oportunidad, es decir, el 20 de junio de 2008, a las 12:20, al cual no constestó. Quien te aconseja te aconseja mal . A Mama Mono no se le dan bananas plásticas Lapidus77, Sentí horror al leer los posts de Lapidus77, pues no es un forero mas, es el ex de Topanga. Un virgo en la fase cinco, para el buen entendedor, a quien solo le di lo mejor de mi. Atacar a quien fue capaz de un acto de amor al vender un buen trecho de su rancho para pagarle la hipoteca de su piso y así comprar su paz por amor, no merece esa forma de hablar, tampoco el mundo eh, pero mas respeto. Pobre de espíritu es el que ataca sin haber sido ofendido y disfraza causas. Yo me revelo contra las descalificaciones a foreras, contra las injusticias, contra quien me infringe daño pero voy de frente contra el que creo el agresor, sin caretas. El mejor que nadie podía ponerle fin a todo este lio que tanto le molesta, pues, de mi ofensa es él, el agravante, toda vez que, si bien Montse me pidió que no interfiriera en sus charlas, fue él su portavoz. Fue él el mensajero. Me duele lo que me ha dicho porque lo quise. Compartimos una causa virgo: Defendemos al que creemos ofendido y, por ellas hemos dado la cara, como sabemos hacerlo: el a su manera, yo a la mía. Montse246, Senti dolor cuando, ella quien no era Montse sino Montserratina para mi, me pide que no intervenga en sus charlas y para ello, no lo hace de frente, sino que el mensaje lo entrega Lapidus77. Me fue entregado no solo un mensaje, sino una amenaza, o yo dejaba de escribir o me enviaría un email amenazante, desgarrador Ufffff Que miedo. Todavia lo estoy esperando. Yo preguntaba donde estaba el daño para resarcirlo, ¡pruébenmelo! decía, porque no hay palabra mía intencionada a dañar a Montse246 sino por el contrario, siempre las mejores. Dolor No solo no hay daño alguno sino que tampoco había amistad. ¿Fantasia o realidad esto de las amistades cibernautas?. Yo quisiera creer que si, pues la amistad es un sentimiento hermoso, que hay que cultivar, no ofender, manchar, así sea virtual porque no por virtual implica que no exista. Nobleza obliga decía mi abuelo. Por que no quería lio, me ausente un tiempo del foro. Había sido silenciada. No quería causar dolor, a sabiendas del mio: extrañaba mi gente forera. Cuantos casos deje pasar. Cuanto deje de ayudar. Hasta que Yo misma me toque el culo y regrese, entre otras cosas, para llamar a las cosas por su nombre. 1 fueron muchos los foreros que se atrevieron a llamar a Miarma a Javierr, y a quienes le pedimos que no intervinieran, que este foro era libre y la retorica de siempre. Llevaban razón. (Y no me molesten mucho porque les reenvío en email en el que ella misma me lo revela). Yo las pido y no tengo excusa. Nadie puede alegar su propia torpeza y no se puede ocultar la verdad, a las cosas, por su nombre. 2 Puedo ser ofendida muchas veces y como buena virgo, me va porque no busco aprobación, pero no puedo permitir que se descalifique la ayuda que Sol y Chicavirgo ofrecen desinteresadamente a cada forero. Pues si, Montse246 esta aquí en este foro, es precisamente porque siendo de otro signo vino a pedir ayuda con su virgo. Que la cosa haya salido mal, no es responsabilidad del foro. Casi una razón de Fuerza mayor. No descalificaras, tómenlo como quieran pero no puede descalificar el que no esta calificado para hacerlo= Nadie. 3 Consideremos siempre a esa persona a quien le escribimos, no duden en ayudarla y si no pueden, no ayudando ayudan. Diganle, que busque ayuda profesional si ven que la cosa escapa de nuestro control

Dolor y horror fue lo que encontraron en la caja negra de Topanga.

Haces bien
Haces bien en ponerle fin porque esto ya pasa de castaño oscuro.
Mira cuando uno ataca y amenaza nunca se puede esperar una respuesta amable y afable, eso es lo que tú has hecho, amenazar y lo que es peor lanzando la piedra y escondiendo la mano, eso no se puede hacer.
Shaz es la niña más dulce y más dicharachera que nunca jamás tendrás el gusto de conocer, para que ella reaccione así, algo malo ha tenido que pasar.
Uno siempre está en posesión de SU verdad, no de la verdad absoluta querida.
En cuanto a Lapidus no te consiento que te metas con él, es una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer, airear aquí vuestros problemas personales es de ser una persona muy negra de corazón y queridael AMOR no se compra ni se vende, se siente, se gana, se disfruta, se da. Para amar hay que ponerse siempre en el lugar del otro y tú por lo que leo jamás te has molestado en hacerlo, tampoco creo que seas capaz.
Pides respeto del hombre al que amaste querida el respeto se gana no se exige, respeta y serás respetada, no será que la pobre de espíritu vas a ser tú?
Él no tiene que ponerle fin a nada el problema lo tienes tú con otra persona, a santo de que o de quién tiene que solventar nadie tus problemas?
En este foro nunca y lees bien NUNCA se han leído quejas sobre Lapidus, hoy por hoy eres la única que las tiene. Tú contra el mundo cómo siempre.
Mensajero? Mensajes? Lo conozco muy bien incluso mejor y antes que tú y no creo que lo que dices sea así.
Aquí todos somos mayorcitos y sabemos defendernos nosotros mismos, sin atacar a nadie sino nos tocan la moral y eso es lo que tú has hecho querida atacar sin razón a gente del foro indistintamente del nombre que tengan, no se puede ir así por la vida.
En cuanto a Montse y Miarma hace falta tener la cara muy dura para decir en público algo que nos es ajeno y que se nos ha dicho en tono de confidencialidad, entiendo perfectamente que no obtengas respuesta por su parte, has traicionado su confianza, ya sabemos que eres incapaz de guardar un secreto.
Tus últimos escritos tienen un marcado tono de amenaza, un consejo, reprímelo, no te hace ningún bien.
Y cómo tú misma dices, busca ayuda profesional porque esto está escapando a tú control seguro te ayudan a amortiguar ese dolor y ese horror que te atenaza.
Y ya me despido utilizando una frase de Topa.
Cada uno queda por la que és y por lo que dice

Saludos

A
aiko_9720316
21/8/08 a las 14:48
En respuesta a sherin_9142490

Haces bien
Haces bien en ponerle fin porque esto ya pasa de castaño oscuro.
Mira cuando uno ataca y amenaza nunca se puede esperar una respuesta amable y afable, eso es lo que tú has hecho, amenazar y lo que es peor lanzando la piedra y escondiendo la mano, eso no se puede hacer.
Shaz es la niña más dulce y más dicharachera que nunca jamás tendrás el gusto de conocer, para que ella reaccione así, algo malo ha tenido que pasar.
Uno siempre está en posesión de SU verdad, no de la verdad absoluta querida.
En cuanto a Lapidus no te consiento que te metas con él, es una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer, airear aquí vuestros problemas personales es de ser una persona muy negra de corazón y queridael AMOR no se compra ni se vende, se siente, se gana, se disfruta, se da. Para amar hay que ponerse siempre en el lugar del otro y tú por lo que leo jamás te has molestado en hacerlo, tampoco creo que seas capaz.
Pides respeto del hombre al que amaste querida el respeto se gana no se exige, respeta y serás respetada, no será que la pobre de espíritu vas a ser tú?
Él no tiene que ponerle fin a nada el problema lo tienes tú con otra persona, a santo de que o de quién tiene que solventar nadie tus problemas?
En este foro nunca y lees bien NUNCA se han leído quejas sobre Lapidus, hoy por hoy eres la única que las tiene. Tú contra el mundo cómo siempre.
Mensajero? Mensajes? Lo conozco muy bien incluso mejor y antes que tú y no creo que lo que dices sea así.
Aquí todos somos mayorcitos y sabemos defendernos nosotros mismos, sin atacar a nadie sino nos tocan la moral y eso es lo que tú has hecho querida atacar sin razón a gente del foro indistintamente del nombre que tengan, no se puede ir así por la vida.
En cuanto a Montse y Miarma hace falta tener la cara muy dura para decir en público algo que nos es ajeno y que se nos ha dicho en tono de confidencialidad, entiendo perfectamente que no obtengas respuesta por su parte, has traicionado su confianza, ya sabemos que eres incapaz de guardar un secreto.
Tus últimos escritos tienen un marcado tono de amenaza, un consejo, reprímelo, no te hace ningún bien.
Y cómo tú misma dices, busca ayuda profesional porque esto está escapando a tú control seguro te ayudan a amortiguar ese dolor y ese horror que te atenaza.
Y ya me despido utilizando una frase de Topa.
Cada uno queda por la que és y por lo que dice

Saludos

Oleeeeee
ole, ole, ole,ole, ole, ole tuuuú amiga218!!!

Te doy la razon en todo lo q has dicho y no te la quito en nada, en nadaaaa!!! al igual q amiga218, topanga no me gusta que te metas con un amgio mio como es Lapidus, porq no se lo merece, como tampoco se merece el q vayas diciendo los favores q has echo o no por él, la persona q hace favores los hace porq le salen del corazon y no para echarlos en cara despues.

En cuanto a Montse y Javi, te digo que no tendrias q haberlo echo publico, si ellos no lo han echo o no querian hacerlo era su problema, sus motivos tendrian.

Y en cuanto a mi, no contexte ese post porq fue un momento de duda ante no saber que hacer respecto a algo, no era miedo al rechazo de la gente.. era miedo a decirle a alguien que me gustaba, pero eso ya paso!
Si topanga, trabajo en un supermercado, y en los 6años y medio q llevo trabajando alli, he conocido a muchisimaa gente, gente que me ha ayudado cuando me han dado crisis de ansiedad, gente que me ha enseñado a no meterme en la vida de los demas, gente q ha echo q a mi se me quite la verguenza, gente mala, gente buena, no hacia falta q me dijeras como era el ser humano, lo se.. lo se de sobra! En cuanto a ti y sintiendolo mucho me has echo saber como eres realmente y lo q he visto no me ha gustado.

H
hang_9405931
21/8/08 a las 20:24

Te mando un enorme y calido abrazooo ¡¡¡¡
Soy un poquito mala para expresarme , pero te quiero decir que estoy contigo , que para mi eres y seras siempre una persona muy especial y que todo esto me esta afectando un poquito x que me stoy poniendo en tu lugar y me duele y mucho ver todo esto , pero tengo fé que pronto acabará ..

M
meiqin_8460469
21/8/08 a las 21:21
En respuesta a aiko_9720316

Oleeeeee
ole, ole, ole,ole, ole, ole tuuuú amiga218!!!

Te doy la razon en todo lo q has dicho y no te la quito en nada, en nadaaaa!!! al igual q amiga218, topanga no me gusta que te metas con un amgio mio como es Lapidus, porq no se lo merece, como tampoco se merece el q vayas diciendo los favores q has echo o no por él, la persona q hace favores los hace porq le salen del corazon y no para echarlos en cara despues.

En cuanto a Montse y Javi, te digo que no tendrias q haberlo echo publico, si ellos no lo han echo o no querian hacerlo era su problema, sus motivos tendrian.

Y en cuanto a mi, no contexte ese post porq fue un momento de duda ante no saber que hacer respecto a algo, no era miedo al rechazo de la gente.. era miedo a decirle a alguien que me gustaba, pero eso ya paso!
Si topanga, trabajo en un supermercado, y en los 6años y medio q llevo trabajando alli, he conocido a muchisimaa gente, gente que me ha ayudado cuando me han dado crisis de ansiedad, gente que me ha enseñado a no meterme en la vida de los demas, gente q ha echo q a mi se me quite la verguenza, gente mala, gente buena, no hacia falta q me dijeras como era el ser humano, lo se.. lo se de sobra! En cuanto a ti y sintiendolo mucho me has echo saber como eres realmente y lo q he visto no me ha gustado.

Mal de muchos consuelo de tontos... ¿?
Lo primero nadie me ha dado vela en este entierro, lo sé. Pero vamos basándonos en la premisa de que es un foro público pues daré mi punto de vista. Me parece que quien calla otorga simplemente y esto es aplicable a Montse, tal vez Topanga haya pecado de demasiado ¿buena? (si ella misma hace referencia a un privado que le mando sin obtener respuesta alguna) Pues si ha de pecado 'algo' sería de eso, de exceso de nobleza y estas son las consecuencias!!! (sinceramente estoy estupefacta) Yo directamente hubiera sido indiferente, pues no hay más desprecio que no hacer aprecio, pero ella opto por lo que creía más loable según su forma de ser y personalidad... y por eso ahora ¿esta pagando por ello? Ojú...

Por esto mismo se le va a juzgar ¿juzgar? olé... Jeeeej

¿Pero quien os creéis para juzgar a nadie? (y hago referencia a amiga218 y a shaznay27)... y luego decís que es Topanga la que tiene la "verdad absoluta", uhmmmm, disculpadme que lo ponga en duda, ya que TODOS (a los hechos me remito) habéis opinado y tachado (como si de una crucificasión se tratase) sobre su forma de hacer publica algo.

Que si leemos más detenidamente (no solo lo que interesa) el propio lapidus77 (¿Qué ironía, no?) el 20 agosto a 19:56 le pide (hago copy vs paste):

Para acabar, si no hay que poner paños de agua caliente, sino atacar el problema de raíz, esto es, decir las cosas claras y de forma directa... No es más fácil si hubieras dicho: qué ha pasado, a quién se le ha hecho, quién lo ha hecho, cómo lo ha hecho y cuándo lo ha hecho??
-------------

Y eso ha hecho destapar 'su caja negra' aunque debía a haberla titulado la "la caja de los truenos"... Jejeje

Hablando claro, llamando a cada cosa por su nombre, poniendo a cada uno donde le corresponde y directamente... ¿No querríais eso, exactamente? Uhmmmm ¡cuanta contradicción!... Jejeje

Así que dejar de daros golpes de pecho, y que levante la mano la o el que este libre de pecado...

Por cierto para aquellas que preguntáis por el comportamiento de un Virgo, que sepáis que siempre y reitero SIEMPRE es leal a sus amigos/as (aunque sea en el mundo cibernético) y más una Virgo con Asc. Aries, la cual tomará antes la iniciativa debido a su ariano ascendente

Suerte Topanga, y ojalá sigas ayudando como de costumbre, a tod@s y simplemente cubramos un tupido velo a esto.

C
cisse_8456820
21/8/08 a las 21:28
En respuesta a jeane_9673833

La caja negra
Hoy, España es titular de todos los periódicos del mundo. Una tragedia baño de dolor y horror a ese país, al desplomarse en su despegue un avión de Spanair, acabando así con la vida, sueños, problemas y sonrisas de más de ciento cuarenta personas, entre ellos 2 bebes. La noticia ha conmovido al mundo y a esta forera, porque quien suscribe se ha autodenomidado en este foro: avión de doble cabina y triple turbina en sus alas y como entenderán, no me gusta ver desplomarse a los aviones, porque se lo desvastador que puede ser. Ha sido para mi inevitable no recordar las dantescas imágenes que sacurieron a España y al mundo en 1977 cuando un avión de la legendaria PANAM impacto en su despegue a otro de KLM. En ese accidente murieron mas de 500 personas y ha sido el accidente de aviación mas grave que ha vivido España hasta la fecha. Era una niña yo y, sin embargo recuerdo la noticia.
Me temo que con lo que aquí diré, revelare el contenido de la caja negra del vuelo de Topanga, pretendo ponerle fin a lo que yo misma empecé con la firme y determinada intención de impactar a mas de uno a ver sin con ello, saco en mi ultimo intento lo mejor que llevan. Veamos que hay Shaznay, mi niña traviesa. No respondiste el post en el que te hago saber que la cuantia, la valia de ser humano no lo determina lo que lleva, no es lo que tiene, no es su oficio, por el contrario, es el como se levanta de las caídas, es lo que lleva en el corazón y como lo muestra, lo que define su cuantía. Ese post no lo contestaste. Fue por ello que opté por irme por la otra via para probar el punto. Ese post si lo contestaste. ¡Que fea sorpresa me lleve! Lo que vi es lo que vales como ser humano. Era Topanga la que escribía, por lo menos el beneficio de la duda merecía. Si acudí a la charla libre y abierta es precisamente porque la vía para resolver el problema mediante Privis Ya yo la había agotado. Le envié un privi a Montse en su debida oportunidad, es decir, el 20 de junio de 2008, a las 12:20, al cual no constestó. Quien te aconseja te aconseja mal . A Mama Mono no se le dan bananas plásticas Lapidus77, Sentí horror al leer los posts de Lapidus77, pues no es un forero mas, es el ex de Topanga. Un virgo en la fase cinco, para el buen entendedor, a quien solo le di lo mejor de mi. Atacar a quien fue capaz de un acto de amor al vender un buen trecho de su rancho para pagarle la hipoteca de su piso y así comprar su paz por amor, no merece esa forma de hablar, tampoco el mundo eh, pero mas respeto. Pobre de espíritu es el que ataca sin haber sido ofendido y disfraza causas. Yo me revelo contra las descalificaciones a foreras, contra las injusticias, contra quien me infringe daño pero voy de frente contra el que creo el agresor, sin caretas. El mejor que nadie podía ponerle fin a todo este lio que tanto le molesta, pues, de mi ofensa es él, el agravante, toda vez que, si bien Montse me pidió que no interfiriera en sus charlas, fue él su portavoz. Fue él el mensajero. Me duele lo que me ha dicho porque lo quise. Compartimos una causa virgo: Defendemos al que creemos ofendido y, por ellas hemos dado la cara, como sabemos hacerlo: el a su manera, yo a la mía. Montse246, Senti dolor cuando, ella quien no era Montse sino Montserratina para mi, me pide que no intervenga en sus charlas y para ello, no lo hace de frente, sino que el mensaje lo entrega Lapidus77. Me fue entregado no solo un mensaje, sino una amenaza, o yo dejaba de escribir o me enviaría un email amenazante, desgarrador Ufffff Que miedo. Todavia lo estoy esperando. Yo preguntaba donde estaba el daño para resarcirlo, ¡pruébenmelo! decía, porque no hay palabra mía intencionada a dañar a Montse246 sino por el contrario, siempre las mejores. Dolor No solo no hay daño alguno sino que tampoco había amistad. ¿Fantasia o realidad esto de las amistades cibernautas?. Yo quisiera creer que si, pues la amistad es un sentimiento hermoso, que hay que cultivar, no ofender, manchar, así sea virtual porque no por virtual implica que no exista. Nobleza obliga decía mi abuelo. Por que no quería lio, me ausente un tiempo del foro. Había sido silenciada. No quería causar dolor, a sabiendas del mio: extrañaba mi gente forera. Cuantos casos deje pasar. Cuanto deje de ayudar. Hasta que Yo misma me toque el culo y regrese, entre otras cosas, para llamar a las cosas por su nombre. 1 fueron muchos los foreros que se atrevieron a llamar a Miarma a Javierr, y a quienes le pedimos que no intervinieran, que este foro era libre y la retorica de siempre. Llevaban razón. (Y no me molesten mucho porque les reenvío en email en el que ella misma me lo revela). Yo las pido y no tengo excusa. Nadie puede alegar su propia torpeza y no se puede ocultar la verdad, a las cosas, por su nombre. 2 Puedo ser ofendida muchas veces y como buena virgo, me va porque no busco aprobación, pero no puedo permitir que se descalifique la ayuda que Sol y Chicavirgo ofrecen desinteresadamente a cada forero. Pues si, Montse246 esta aquí en este foro, es precisamente porque siendo de otro signo vino a pedir ayuda con su virgo. Que la cosa haya salido mal, no es responsabilidad del foro. Casi una razón de Fuerza mayor. No descalificaras, tómenlo como quieran pero no puede descalificar el que no esta calificado para hacerlo= Nadie. 3 Consideremos siempre a esa persona a quien le escribimos, no duden en ayudarla y si no pueden, no ayudando ayudan. Diganle, que busque ayuda profesional si ven que la cosa escapa de nuestro control

Dolor y horror fue lo que encontraron en la caja negra de Topanga.

Jejej
Hola! Sigo opinando que tanto el primer post como el resto que se han ido originando de él sobraban. Con este espero que se acabe todo ya. Todos hemos dado nuestro punto de vista 2 veces, nadie gana, todos pierden... así que aquí va el mío.

Bueno, ahora yo también voy a hacer un último intento para que entiendas el punto de vista de los demás, que por lo que veo cada vez aparece alguien nuevo.

Shazznay ya te ha dicho lo que piensa al respecto. Y me parece que opina por sí misma, nadie le aconseja. Parece que cuando te dicen lo que piensan y no te gusta, es porque alguien le aconseja mal. Shazznay como ser humano PARA TI será muy poco, PARA MÍ y para todos los que la conocen, mucho.

Respecto a lo que me dices a mí. No veo qué terror por leer mis post... creo que tampoco dije nada del otro mundo. Sólo ponía en evidencia comportamientos y frases que derivaban de tus posts y que no vi bien. Danielssf hizo lo mismo con Montse en el suyo y te parece genial, no veo la diferencia. O es que de ti no se pueden comentar las cosas? No sé...

Lo de virgo en fase 5... a ver que mire... Violencia verbal? Pues mira, estoy en la misma fase que tú, no? Jejjeje. Si lo dices porque no tengo agallas para decir lo que me pasa o que quería dejarlo... creo que te dije en varias ocasiones lo que me pasaba, otra cosa es que lo aceptaras o lo entendieras. Que desaparecí? Que yo sepa siempre que me has buscado, he estado. Pero me parece bien tu autocrítica cuando dices que estoy en fase 5: "Es raro que este hombre entre en fase 5, pero algún tipo de mujer muy dominante u obsesiva puede hacerlo entrar en ella".

"Atacar a quien fue capaz de un acto de amor al vender un buen trecho de su rancho para pagarle la hipoteca de su piso y así comprar su paz por amor, no merece esa forma de hablar". A ver, nunca te he dicho que esto no me parezca un acto de amor precioso. Pero que yo sepa y que quede claro:

1.- No me has pagado la hipoteca.
2.- Nunca te he dicho que me pagues nada.
3.- En caso de que hubieras intentado hacerlo, no te hubiera dejado. Si no dejo ni que mis padres me ayuden cuando voy apurado, cómo voy a dejarte a ti pagarme la hipoteca!??!?!?!
4.- Siempre que me has dicho de pagarme o regalarme algo te he dicho que no me hacía falta.
5.- Cuando has dicho de hacer un viaje o algo similar, siempre te he dicho que yo pagaré mi parte.

Así que no digas medias verdades, porque me dejas a mí en evidencia como que soy un aprovechado o que he estado contigo por tu dinero. A mí el dinero de los demás me da igual, si tienes mucho mejor para ti.

Yo soy pobre de espíritu porque ataco sin ser ofendido. Ajá... Así que tú puedes entrar en el foro, rajar de Montse en nombre de otras foreras cuando cada vez está más claro que el problema lo tienes tú con ella... y yo entro y la defiendo y te parece mal. Pues bueno, si yo soy pobre de espíritu, estamos en empate.

Sobre el tema de Montse y tú (ahora se sabe que no tienen nada que ver las demás foreras, que era un tema tuyo con ella... todo acaba saliendo! jeje). Lo voy a dejar claro. Yo ya intenté arreglar la situación y acabaste metiéndome una bronca considerable, así que yo de mediador lo dejé estar y así os lo dije a las dos. Hablé con Montse y me dijo que pese a haberte dicho que no interfirieras en su relación, que no le dieras consejos, que ella va a su ritmo, etc... tú seguías hablando. Que el foro es libre para entrar y opinar? Sí. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si no quieren que interfieran, lo llevas a privado y hablas por privado, así seguro que nadie comenta. Pero para evitar una discusión, le dije a Montse que no te enviara ningún mail, que ya hablaría yo contigo y que lo entenderías (ya me dirás tú dónde está la amenaza, el miedo y el horror!!!). Para mi sorpresa no sólo no lo entendiste, sino que te cabreaste, no sólo con ella sino conmigo. Ya ves dónde acabó la persona que intentó poner paz.

Y que quede claro también. Yo hago lo que hago porque quiero y porque lo pienso. Montse no me dijo que hiciera nada, le dije yo que lo haría. No necesito que nadie me diga qué hacer, cómo hacerlo o así, yo hago lo que creo correcto y oportuno. Y así te lo dije y te lo hice ver, otra cosa es que lo pensaras.

Por otro lado, creo que una persona lógica y normal, cuando le dicen: "por favor, déjame ir a mi ritmo, no necesito consejos"; lo que debe hacer es dejar a esa persona, aunque lo hagas con la mejor de las intenciones. Tu labor de forera consejera acaba cuando la otra persona te dice que ya no necesita más consejos. Tú por eso te ofendes... pues bueno. Yo no veo que las aves, cuando crían a sus hijos, se enfaden porque llegado el momento las crías aprendan a volar y hagan su vida por su cuenta...

Lo de que te ausentaste del foro por haber sido silenciada... Jejjee. Me parece que tu ausencia del foro coincidió con todo el tiempo que estabas sin internet, no? Curioso, en cuanto tuviste internet de nuevo volviste a escribir en el foro.

Sobre Montse ya lo dije todo en el otro post. Pero me parece muy mal y poco ético que salgas ahora revelando quién es miarma o deja de serlo. Y lo más gracioso es que hasta AMENAZAS con publicar el mail donde te lo confiesa. Eso sí es una amiga! Con un par. La gente te confiesa cosas y luego cuando te llevas mal las sacas a relucir en un foro. Con un par!

Dolor y horror las víctimas del accidente, que en paz descansen. Tu caja... pues que siga negra.

Y ahora. tal y como he dicho al principio, espero que se acabe todo esto y que este post quede en el olvido que no ha traído nada bueno al foro.

Saludos

L
lijing_7410340
22/8/08 a las 1:50

Si lo dices por mi...
Sol, no, no soy Montse. Topa me escribió un post (contestando a uno mío) llamandome Montse. No lo soy. Si queremos que esto se acabe, me parece una buena medida hablar por nosotros mismos, y dejar de elucubrar. A veces, las cosas son muchísimo mas sencillas de lo que creemos.
No soy Montse, ni su amiga, ni de bandos, pandillas o lo que se imaginen.
Un poco de reflexión nos vendrá bien a TODOS.
Saludos

M
miria_5282445
22/8/08 a las 2:03
En respuesta a jeane_9673833

¿chalada?
Ladyphi:

Tienes toda la razón. Este no es el medio. Y precisamente s por ello que he pretendido ponerle fin a una situación que en cierta forma yo propicie, de manera de cerrar este ciclo, en el que perdono y hasta olvido.

Las cosas salen por donde entraron. Y no pretendo otra cosa que darle salida.

Siento que te haya molestado mi actitud... Y no te pido siquiera que trates de entenderla...

Un beso,
Topanga

Perdón por meterme en medio...

jeje... Perdón por meterme donde no me llaman y tampoco me importa mucho lo que les pueda pasar. Pero es que me hace hasta gracias... sois todos virgo, verdad? Lo digo por que si es así, esta charla no va a acabar nunca, porque los virgo siempre quieren tener la última palabra...

Así que dejen de rollos, de disputas tontas y piensen por ejemplo en lo que comentabais del accidente aereo, con 153 muertos. No os hace reflexionar esta noticia para ver que en realidad no somos nada? que estamos aqui de paso y por tanto tenemos que aprovechar al máximo todo momento? Sin malos rollos, sin resentimientos, sin nada de nada... Vivamos lo que vivamos, por qué hacernos la vida más complicada y fea? La vida es solo una y que mejor que llevarla con tolerancia y respeto por los demás...

A fin de cuentas, que más da que uno tenga razón o no, la verdad nunca está solo de un lado... Cada uno tendrá sus motivos y sus idea preconcevida... dejen el tema y disfruten de la vida.

Fdo... Una metemeentodo...

A
anait_6322375
22/8/08 a las 4:01
En respuesta a jeane_9673833

La caja negra
Hoy, España es titular de todos los periódicos del mundo. Una tragedia baño de dolor y horror a ese país, al desplomarse en su despegue un avión de Spanair, acabando así con la vida, sueños, problemas y sonrisas de más de ciento cuarenta personas, entre ellos 2 bebes. La noticia ha conmovido al mundo y a esta forera, porque quien suscribe se ha autodenomidado en este foro: avión de doble cabina y triple turbina en sus alas y como entenderán, no me gusta ver desplomarse a los aviones, porque se lo desvastador que puede ser. Ha sido para mi inevitable no recordar las dantescas imágenes que sacurieron a España y al mundo en 1977 cuando un avión de la legendaria PANAM impacto en su despegue a otro de KLM. En ese accidente murieron mas de 500 personas y ha sido el accidente de aviación mas grave que ha vivido España hasta la fecha. Era una niña yo y, sin embargo recuerdo la noticia.
Me temo que con lo que aquí diré, revelare el contenido de la caja negra del vuelo de Topanga, pretendo ponerle fin a lo que yo misma empecé con la firme y determinada intención de impactar a mas de uno a ver sin con ello, saco en mi ultimo intento lo mejor que llevan. Veamos que hay Shaznay, mi niña traviesa. No respondiste el post en el que te hago saber que la cuantia, la valia de ser humano no lo determina lo que lleva, no es lo que tiene, no es su oficio, por el contrario, es el como se levanta de las caídas, es lo que lleva en el corazón y como lo muestra, lo que define su cuantía. Ese post no lo contestaste. Fue por ello que opté por irme por la otra via para probar el punto. Ese post si lo contestaste. ¡Que fea sorpresa me lleve! Lo que vi es lo que vales como ser humano. Era Topanga la que escribía, por lo menos el beneficio de la duda merecía. Si acudí a la charla libre y abierta es precisamente porque la vía para resolver el problema mediante Privis Ya yo la había agotado. Le envié un privi a Montse en su debida oportunidad, es decir, el 20 de junio de 2008, a las 12:20, al cual no constestó. Quien te aconseja te aconseja mal . A Mama Mono no se le dan bananas plásticas Lapidus77, Sentí horror al leer los posts de Lapidus77, pues no es un forero mas, es el ex de Topanga. Un virgo en la fase cinco, para el buen entendedor, a quien solo le di lo mejor de mi. Atacar a quien fue capaz de un acto de amor al vender un buen trecho de su rancho para pagarle la hipoteca de su piso y así comprar su paz por amor, no merece esa forma de hablar, tampoco el mundo eh, pero mas respeto. Pobre de espíritu es el que ataca sin haber sido ofendido y disfraza causas. Yo me revelo contra las descalificaciones a foreras, contra las injusticias, contra quien me infringe daño pero voy de frente contra el que creo el agresor, sin caretas. El mejor que nadie podía ponerle fin a todo este lio que tanto le molesta, pues, de mi ofensa es él, el agravante, toda vez que, si bien Montse me pidió que no interfiriera en sus charlas, fue él su portavoz. Fue él el mensajero. Me duele lo que me ha dicho porque lo quise. Compartimos una causa virgo: Defendemos al que creemos ofendido y, por ellas hemos dado la cara, como sabemos hacerlo: el a su manera, yo a la mía. Montse246, Senti dolor cuando, ella quien no era Montse sino Montserratina para mi, me pide que no intervenga en sus charlas y para ello, no lo hace de frente, sino que el mensaje lo entrega Lapidus77. Me fue entregado no solo un mensaje, sino una amenaza, o yo dejaba de escribir o me enviaría un email amenazante, desgarrador Ufffff Que miedo. Todavia lo estoy esperando. Yo preguntaba donde estaba el daño para resarcirlo, ¡pruébenmelo! decía, porque no hay palabra mía intencionada a dañar a Montse246 sino por el contrario, siempre las mejores. Dolor No solo no hay daño alguno sino que tampoco había amistad. ¿Fantasia o realidad esto de las amistades cibernautas?. Yo quisiera creer que si, pues la amistad es un sentimiento hermoso, que hay que cultivar, no ofender, manchar, así sea virtual porque no por virtual implica que no exista. Nobleza obliga decía mi abuelo. Por que no quería lio, me ausente un tiempo del foro. Había sido silenciada. No quería causar dolor, a sabiendas del mio: extrañaba mi gente forera. Cuantos casos deje pasar. Cuanto deje de ayudar. Hasta que Yo misma me toque el culo y regrese, entre otras cosas, para llamar a las cosas por su nombre. 1 fueron muchos los foreros que se atrevieron a llamar a Miarma a Javierr, y a quienes le pedimos que no intervinieran, que este foro era libre y la retorica de siempre. Llevaban razón. (Y no me molesten mucho porque les reenvío en email en el que ella misma me lo revela). Yo las pido y no tengo excusa. Nadie puede alegar su propia torpeza y no se puede ocultar la verdad, a las cosas, por su nombre. 2 Puedo ser ofendida muchas veces y como buena virgo, me va porque no busco aprobación, pero no puedo permitir que se descalifique la ayuda que Sol y Chicavirgo ofrecen desinteresadamente a cada forero. Pues si, Montse246 esta aquí en este foro, es precisamente porque siendo de otro signo vino a pedir ayuda con su virgo. Que la cosa haya salido mal, no es responsabilidad del foro. Casi una razón de Fuerza mayor. No descalificaras, tómenlo como quieran pero no puede descalificar el que no esta calificado para hacerlo= Nadie. 3 Consideremos siempre a esa persona a quien le escribimos, no duden en ayudarla y si no pueden, no ayudando ayudan. Diganle, que busque ayuda profesional si ven que la cosa escapa de nuestro control

Dolor y horror fue lo que encontraron en la caja negra de Topanga.

Vaya, vaya.
si no lo leo, no me lo creo, lo acabo de leer todo, llego de vacaciones con mi niño y me encuentro un post de topanga en el que la mitad de los comentarios son descalificativos. VAYA VAYA ¿COMO CAMBIAMOS EHHHHHH?, osea que mientras topanga de sus excelentes consejos que siempre han sido muy sabios y más de uno de dos y de diez y de 30 y 40 nos hemos beneficiado (muy bien de ellos) TODO BIEN, pero cuando de pronto se aventura a decir lo que realmente está sintiendo en su corazon EN EL CENTRO DE SU DOLOR , resulta que aquellos que tanto la querían la descalifican (VAMOS A APLAUDIR) PERDONARME pero me ha dado muchisima VERGUENZA leeros como habéis atacado a topanga, y sobre todo a ti lapidus, vamos a eso no le doy crédito.


Y por otro lado dime lapidus ¿porque hablas en nombre de montse?, porque perdoname pero tu has no has expuesto una simple defensa, lo que has hecho es hablar en nombre de montse ¿por qué?

Y dime montse (me dirijo a ti porque se perfectamente, (COMO TODOS SABEN) que estas leyendo cada letra de este post de topanga), me parece sorprendente que no te hayas pronunciado ¿para qué verdad? ¿para que pronunciarse? SI LO HACEN POR TI, ¿piensas de verdad que asi quedas bien? perdoname pero todo lo contrario, lo que das a entender es que no respondes por indignada (aunque desees aparentarlo), sino por querer dejar a topanga mal (sabe mas el diablo por viejo que por diablo ¿verdad monset?, y eso querida mia solo pone de manifiesto que TOPANGA LLEVA TODA LA RAZON, porque ella aun sacrificándose a si misma ha sido honesta, sincera y muy clara aun con su dolor, cosa que tu, perdoname solo te dedicas a omites (entre comillas claro) porque a las pruebas me remito RESPONDEN POR TI (mas claro agua).

Si tanto amas la libertad de acción que promulgas, dime montse ¿por qué no comenzar a ser sincera? no es difícil, aunque se crea que se pierde, en realidad se gana (siempre integridad) supongo que tus privados funcionan a las mil maravillas, ¿para que dar la cara verdad?

No entiendo el porque a la gente le ha resultado sorprendente que topanga dijera que javier es la misma persona que miarma, pero si chica, eso ya todo el foro lo sabía, hasta yo lo sabia, si es que se notaba muchisimo, mira, habia que estar ciega para no ver que detrás de un comentario de javier detrás iba montse marcando territorio, menos en el último que leí, que por lo visto te veias llegar la tormenta y habia que disimular, y aunque todos callaban todos lo sabíamos, topanga solo ha dicho algo bien sabido en el foro de los (VIRGOS) repito FORO DE LOS (VIRGOS), osea que dejemos de ser cínicos. ¿al menos un poquito si?

Por otra parte y aun estando muy cansada, yo he tenido que colocar muchos post para defender la idea (de mi criterio) en el que ayudar no está mal, en el que encender una pequeñita luz a alguien que está pasando por un tunel negro por culpa de sus emociones con su pareja, no esta mal, porque si en si se aprecian las buenas personas es de ayudar a aquel que lo necesita, y aunque una esté equivocada, o no, el que alguien te diga con palabras (no estas sola, estoy contigo) vale mucho más que todas las certezas del mundo, porque al fin y al cabo cada cual es dueño de su vida, pero si en algo puedo ayudar ten por descontado que lo haré, y con mucha humildad como a mí me ayudaron tanto sol, como topanga.

Y yo me pregunto ¿sinceridad = omision? yo creo que esa comparación está muy ajena ehhh, sobre todo cuando otros salen con uñas y dientes, y encima hay nicks totalmente desconocidos ¿quién será? ummmmmmmm ¿no hay que preguntarse mucho quien es verdad montse? porque yo estoy segura que TU lo sabes, simplemente por los comentarios restantes, fíjate que fácil, no hay que pensar mucho.

Lo siento muchisimo, de verdad estoy realmente decepcionada por ver a alguien muy querida por mi y por la mayoría de las personas de este foro de los (VIRGO) , y ver a otros que realmente han sentido el cariño, la confianza, la certeza, la sabiduría, el buen hacer, las bellisimas respuestas, las ayudas de topanga, y aún así han decidido increparla cuando saben muy ciertamente que ella está en la razón, gracias a Dios solo son cuatro personas, y si para el universo toda la humanidad es casi nada, cuatro personas no son nada, y menos aún los mal agradecidos, que aun gozando de las gracias de topanga en las buenas y en las malas, se dedican a dar espaldas. (BRAVO)

Topanga niña no es asunto tuyo porque tú has sido clara y honesta, asi que ¿qué mas te da? allá cada cual con sus acciones, que en cubierta o no (la verdad siempre pesa más) y se quiera, o no se quiera siempre tarde o temprano sale a la luz, todo lo demás no importa, (solo importa estar bien), continua con tus ayudas cielo y no reduzcas este foro de los (VIRGOS) a cuatro personas, porque ni siquiera dos de ellos son virgos, y la mayoria de los post son de reclamos de ayudas, no para decir sandeces, continua niña porque todos estamos muy orgullosos de ti, aunque cuatro lo quieran disfrazar.

Besitos y me voy a dormir, estoy muerta de cansancio. Y topanga somos muchisimos los que te queremos, Y TU LO SABES.


A
anait_6322375
22/8/08 a las 6:55

Asi es sol la verdad siempre es lo que vale.
la verdad jamás es imparcial, ni es duditativa, ni se esconde, ni tiene miedo, porque en el momento se esconda, o se requiera en circulos cerrados (deja de ser verdad) la verdad es serena porque es cierta, y pesa en el verbo (solo para aquellos que NO apuestan por ella), y cuando uno dice la verdad jamás debe de temer, y alguien en este post dijo, (la verdad nunca es absoluta) ¿como que no? hay verdades absolutas, y muchísimas en este mundo, más de las que desearían algunos, (gracias a Dios). a otro perro con ese hueso.

todo aquel que promulga la mentira lo unico que desea crear es (SEPARACION) y si apuesta por la separacion es que sus inquietudes no son buenas para cualquier ser humano que se precie de llamarse persona con toda su integridad, osea tiene miedo.

y todo aquel que se deje manejar cae bajo su responsabilidad ¿de que me sirve alguien que se deje manejar? de absolutamente nada, (cuanto más lejos de mi, mejor) porque no hay mayor traidor que aquel que diciendo lo mucho que te aprecia por amistad,o por lo que sea, luego te da la espalda y te crucifica.

la mentira es bebil, soez, perecedera, cruel, quien miente es porque teme el perder algo, y se agarra con uñas con dientes a la mentira porque es su unica forma de mantener, y utiliza dimes y diretes (por supuesto siempre en su beneficio y por supuesto a escondidas)

yo aplaudo el post de topanga, porque mas claro que lo ha dicho imposible, asi que como veo su sinceridad por esa forma tan atropellada de escribir desde el mismo centro de su emocion, de su decepcción, no puedo más que decir Oleee topanga, tu si que vales. (que se quiten los feos)

y no te preocupes niña, que decir verdades nunca es malo, todo al contrario, y no has insultado niña (te has defendido con la verdad) y eso hace digna a tu persona, y sobre todo te da una occión valiosisima del poder soltar con toda altura para llegar a surcar esos cielos niña que tu tanto amas topanga.

las malas actuaciones de los demás topanga no son cosa tuya cielo, deja al mundo correr y veras que pronto saldrá la verdad asomando la patita y abrira puertas con toda su fuerza. Asi que tranquila niña tu a lo tuyo, a ser como eres tan especial para ti misma y para todos.

besitos me he desvelado sol, uffffff tengo otro problemilla con mi chico virgo.

S
sherin_9142490
22/8/08 a las 12:30

Querida sol
Tu post me sirve a mí para responderte de la misma forma.
también podria decirte. Que parte de la película te has perdido!!

Yo como tú, no puedo dejar que se escarnie a mis amigos de la forma que en la que se está haciendo.

En una pelea no hay ni vencedores ni vencidos.

y yo como tú tengo derecho a defender a mis amigos al igual que haces tu con los tuyos.

Soy una mujer libre pensante y nadie me ha dicho que defienda a nadie, se leer y creo que tengo el mismo derecho que los demás a deferder a quién yo llamo mis amigos.

Y creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y el tiempo dirá....

Saludos para tí también

S
sherin_9142490
22/8/08 a las 12:35
En respuesta a aiko_9720316

Oleeeeee
ole, ole, ole,ole, ole, ole tuuuú amiga218!!!

Te doy la razon en todo lo q has dicho y no te la quito en nada, en nadaaaa!!! al igual q amiga218, topanga no me gusta que te metas con un amgio mio como es Lapidus, porq no se lo merece, como tampoco se merece el q vayas diciendo los favores q has echo o no por él, la persona q hace favores los hace porq le salen del corazon y no para echarlos en cara despues.

En cuanto a Montse y Javi, te digo que no tendrias q haberlo echo publico, si ellos no lo han echo o no querian hacerlo era su problema, sus motivos tendrian.

Y en cuanto a mi, no contexte ese post porq fue un momento de duda ante no saber que hacer respecto a algo, no era miedo al rechazo de la gente.. era miedo a decirle a alguien que me gustaba, pero eso ya paso!
Si topanga, trabajo en un supermercado, y en los 6años y medio q llevo trabajando alli, he conocido a muchisimaa gente, gente que me ha ayudado cuando me han dado crisis de ansiedad, gente que me ha enseñado a no meterme en la vida de los demas, gente q ha echo q a mi se me quite la verguenza, gente mala, gente buena, no hacia falta q me dijeras como era el ser humano, lo se.. lo se de sobra! En cuanto a ti y sintiendolo mucho me has echo saber como eres realmente y lo q he visto no me ha gustado.

Gracias niña!!!!
Naa lo que no se puede hacer es atacar asi ... !

A tí te conocen pero como a mi no creen que son Montse jajajajajaja que fuerte van a saco, pero tranquila yo a partir de ahora haré odios sordos a palabras necias.

Aquí en valencia tienes una amiga para lo que haga falta niña, siempre estoy aquí.

sitos y abrazos varios

A
aiko_9720316
22/8/08 a las 13:04

Sol
siento decirte q a mi nadie me ha utilizado y mucho menos me he dejado utilizar.. Lo que he escrito ha salido de mi y porq en estos momentos es lo que pienso.

M
miria_5282445
22/8/08 a las 14:45

Perdón si he ofendido a alguien...

La verdad que si han entendido que mi post era para hacerlas callar, pues lo siento, me debí expresar mal. Mi intención no era otra que intentar meter paz, ya sé q aqui no me ha llamado nadie, pero es que tengo la mala costumbre de intentar meter paz en todo lo q me rodea.

Claro que está bien defender las ideas de cada uno y claro que la verdad es solo una, pero lo que intentaba decir era que para unas la verdad es una y para otras la verdad es otra... Nunca llegaréis a un acuerdo de quien es mejor o peor o quien se ha portado mal o quien no, porque cada una ha actuado según sus principios, con lo cual, la verdad de cada una es que ella tiene la razón.

Y con respecto a lo que dije de que si eran todos virgo, lo dije por el foro en el que estamos y porque parecéis un poco cabezotas. No porque crea q los virgo sean retorcidos o falsos... Mi mejor amigo es virgo y no lo cambiaría por nadie, pero me habéis recordado a él, siempre quiere tener la última palabra.

Y lo siento, prometo que nunca más me voy a meter en esta charla... Esta vez lo he hecho porque me habéis aludido en algún post.

Y por si alguien mal piensa, yo no soy nadie disfrazada con otro nick, soy lo q ya os dije en mi primer post, una metementodo.

Prometo no hacerlo más aunque me vuelvan a aludir.

Besos para tod@s.

C
cisse_8456820
23/8/08 a las 1:28

Ays....
A ver... yo siempre he estado diciendo que este post sobraba, así como todos los que le están siguiendo. Se supone que este es un foro para comentar problemas con los virgo, ayudarse y que haya buena relación entre todos, como siempre ha habido.

Yo con Topanga no tengo ningún tipo de conflicto, no me ha hecho nunca nada malo, más bien al contrario, y en la relación simplemente se dieron unas circunstancias que no lo favorecieron y ya está. Además, que si hay alguien que piensa que es muy bueno para el foro que ella escriba y esté aquí, yo soy el primero, porque soy consciente de que ayuda a muchas personas, ok?

Los motivos por los que he contestado tú misma los comentas. Yo me enteré de este post el mismo día que apareció (y no por Montse), fui yo quien llamó a Montse para decirle si lo había leído, y fue ella quien me dijo que no contestara y lo dejara estar. Vi que Dracu trató de que hubiera calma y pasaron de ella. Shazz también pidió calma y que se dejaran en paz estos temas, y pasaron. Pues yo, por muy bien que me lleve con Topanga tendré que decirle que no me parece bien lo que hace y los tonos que usó, no? Que mi forma de expresarme no es la más idónea y que hizo daño, ok. Pero no creo que ella hiciera menos daño que yo con su post.

Pero me gustaría que quedara claro lo que te comento, yo no entro por Montse, ni hablo por ella, ni nada por el estilo. Ella es mayorcita para defenderse y hablar si lo estima oportuno. Yo hablo igual que puede hacerlo cualquiera del foro.

Lo del enfado con Topa, si miras todo los posts que ha habido, es que ha sido originado por lo mismo: creo que todos los que le hemos contestado consideramos que la forma que ha tenido de resolver un conflicto con Montse no ha sido la mejor y el tono del post menos. Y cuando alguien le ha dicho que no consideraba la mejor forma ella lo ha resuelto diciendo que si no lo entienden le da lo mismo. No sé no lo veo muy comprensivo. Y escarnio público no es escarnio público a Montse el primer post de Topanga? Es que parece que lo que haga ella está bien siempre y hemos de aceptarlo y lo que hagan los demás no no sé, eso tampoco me parece justo.

Los motivos de Topa a reaccionar como mujer herida. Si te soy sincero cada vez lo sé menos. En un principio yo entendí que era porque Montse había ofendido a compañeras del foro. Tras contestarle dijo que Montse la había querido silenciar a través de mí. Y ahora al final parece ser que el motivo es que Montse tiene muchas cuentas y entra a criticar con ellas. Cada vez se suma una acusación nueva!!

De todas ellas, sobre la segunda la he vivido de primera mano y traté de poner paz. Le dije a Montse que no enviara ningún mail a Topanga y que yo mismo hablaría con ella para tratar de poner paz. Cómo acabó todo? Pues me acosté a las 4 de la mañana con una bronca considerable que no hubo forma de atajar ni ese día, ni al día siguiente sólo por tratar de que dejaran el asunto en paz. Yo más no pude hacer y así se lo dije a las dos: ya os apañaréis que yo me rindo. (Como entenderás a todo chico le gusta que sus amigas y sus parejas se lleven bien).

Lo de los varios nicks para responder sería más fácil si dijeras qué nicks usa Montse y ya está. Si tenéis un mail donde los dice, pues decirlo y ya está. Yo he visto por aquí que decís que amiga218 es Montse. Y coñe, amiga218 es amiga mía de aquí al lado de Valencia y he quedado a tomar algo con ella en varias ocasiones, que la conocí en el foro por noviembre-diciembre. Pero es que es eso, es más sencillo que digáis qué nicks usa Montse y ya está.

Respecto a que yo explique lo que pasa y no que lo haga Montse pues lo respondí porque Topanga lo hizo mención en su post, nada más. Yo contesto a lo que me dicen conforme voy leyendo el post. Pero bueno, entiendo lo que me quieres decir sobre la credibilidad, pero te puedo asegurar que yo no tengo ningún interés en que gane una u otra, veo esto como una discusión perdida para todos.

Y Sol, yo nunca me tomo mal ningunas palabras. Acepto todo. Pero si se me ataca personalmente o alguien del foro (como pasó con Danielssf o con Roberdenilo hace unas semanas aunque no sabía que era una bromilla), pues respondo así. Intento no insultar nunca y limitarme a responder únicamente a lo que me dicen con ironía o bueno, te admito que tengo un sarcasmo demasiado ácido y en alguno de éstos dos posts con algo de mala leche. Pero coñe entiende tú cómo me puedo sentir cuando entro al msn y me preguntan si Topanga me ha pagado la hipoteca, que lo pone en el foro es como que me estén llamando aprovechado a la cara, o como si yo fuera detrás por su dinero Eso te admito que me molestó bastante porque se ha dicho una verdad, pero a medias.

Lo del desdén de Montse a Topa no puede ser que haya sido mútuo?

Mira, lo último que quiero es que el mal rollo que hay aquí, siga adelante. Yo ya lo dije en mi primer post, que si cuando se diga claramente lo que ha pasado y se vea que es verdad, seré el primero en decirle a Montse que está mal lo que ha hecho, etc. y que pediría disculpas por lo que escribí.

Y bueno, si hay que empezar a pedir disculpas, yo soy el primero en hacerlo y me disculpo con Topanga por haber contestado de la forma que lo hice, pero me gustaría que entienda y que entendáis que no se puede solucionar un problema con un post como el que originó todo esto. Un post con mal genio y sin admitir discusión sólo lleva a situaciones de tensión como éstas. Y eso, si Montse hizo algo mal, lo decís y, si es verdad, pues que entre y se disculpe. Y ya puestos no estaría de mal que todos nos disculpáramos con todos, porque me parece que todos hemos tenido enfrentamiento.

En fin Sol, que yo también pienso que cuanto antes reine la paz en todo esto, mejor aunque realmente lo pienso y suena muy hipócrita que sea yo quien diga esto cuando parece que lo he incendiado más. Pero bueno.

Poco más si quieres que hablemos por privado y comentar lo sucedido, yo estoy encantado y aquí me tienes, vale?

Un beso.

P
pavol_7865944
23/8/08 a las 13:59
En respuesta a miria_5282445

Perdón si he ofendido a alguien...

La verdad que si han entendido que mi post era para hacerlas callar, pues lo siento, me debí expresar mal. Mi intención no era otra que intentar meter paz, ya sé q aqui no me ha llamado nadie, pero es que tengo la mala costumbre de intentar meter paz en todo lo q me rodea.

Claro que está bien defender las ideas de cada uno y claro que la verdad es solo una, pero lo que intentaba decir era que para unas la verdad es una y para otras la verdad es otra... Nunca llegaréis a un acuerdo de quien es mejor o peor o quien se ha portado mal o quien no, porque cada una ha actuado según sus principios, con lo cual, la verdad de cada una es que ella tiene la razón.

Y con respecto a lo que dije de que si eran todos virgo, lo dije por el foro en el que estamos y porque parecéis un poco cabezotas. No porque crea q los virgo sean retorcidos o falsos... Mi mejor amigo es virgo y no lo cambiaría por nadie, pero me habéis recordado a él, siempre quiere tener la última palabra.

Y lo siento, prometo que nunca más me voy a meter en esta charla... Esta vez lo he hecho porque me habéis aludido en algún post.

Y por si alguien mal piensa, yo no soy nadie disfrazada con otro nick, soy lo q ya os dije en mi primer post, una metementodo.

Prometo no hacerlo más aunque me vuelvan a aludir.

Besos para tod@s.

Estoy bastante sorprendido
La última vez que me conecte todo era normal y hoy me encuentro una batalla campal.
No voy a opinar sobre el tema porque no he leído todo lo que ha pasado, solo he leído este post y no termino de entender como empezó todo, además este es vuestro foro, el de las virgo, y yo solo soy un cancer (aunque lo he hecho un poco mio también)

La primera vez que entre aquí pensé que era un foro astrológico donde se comentaba la forma de ser de cada signo, pero al ir leyendo me encontré con algo muy diferente, con un foro donde la gente compartía sus historias, vivencias y experiencias con el fin de ayudar a los demás, y con un montón de amigas que compartían su día a día.

Espero que podáis solucionar el problema, y que volváis a utilizar el foro para ayudar a la gente y desaparezcan estos malos rollos.

Saludos

A
anes_5383042
24/8/08 a las :26

Mi opinión
Hola:

Pienso que a much@s forer@s les habrá pasado como a mí, que se han conectado menos o han estado de vacaciones y no entienden bien lo que está sucediendo.

¡Muy triste y lamentable!

Es verdad que Topanga, forma parte muy activa del foro y ayuda con sus respuestas y puntos de vista a muchas personas que realizan su consulta, yo misma en una ocasión le planteé una pregunta por privado y me respondió muy amablemente y agradecí ese detalle, bien, pero no es menos cierto que las personas que leemos y participamos en algunas ocasiones en este foro sabemos que las aportaciones que ha hecho Montse al foro han sido muy interesantes, seguidas con interés por mí y creo que para much@s más. Montse también en su día, allá por octubre, respondió en unos mails muy extensos a unas dudas o preguntas que tenía yo sobre un virgo, tuve interés en conocer su punto de vista aun sabiendo que no es virgo, pero como conocedora de los virgos desde su experiencia me respondió muy amablemente y me ofreció la posibilidad de llamarle por teléfono y de que hablaramos.

Yo nunca he hablado con ninguna de las dos, he seguido con cierta frecuencia el foro auqnue no colabore habitualmente y comparto las palabras de Lapidus y su punto de vista en los mensajes de este post

Yo no tengo ningún interés en ponerme a favor, en atacar o defender a una de ellas/de vosotras y creo que muchas otras personas hacen lo mismo desde el silencio.


Pienso que si han surgido diferencias entre vosotras debéis intentar resolverlas por privado o por mail.

R
rowena_6938648
25/8/08 a las 4:33

Un foro virgo?????
Guauuuuu, que buen aprendizaje es leer este foro!!!!
realemente, ironias de lado, ahora y gracias a ustedes puedo ponerme en la piel de quien escucha, vive o lee como ahora, una discucion virgo.
Imagino que aqui tambien hay opiniones de otros signos, seria interesante aclararlos para quienes no los conocemos y queremos comenzar a conocerlos. Y solo para asi poder dislumbrar las personalidades en relacion a otros signos. Ehy que buen foro........gracias.
Ahhh soy iris, un saludo y besos a todos, soy de virgo intentando superar lo peor del signo.

A
anait_6322375
25/8/08 a las 13:06
En respuesta a cisse_8456820

Ays....
A ver... yo siempre he estado diciendo que este post sobraba, así como todos los que le están siguiendo. Se supone que este es un foro para comentar problemas con los virgo, ayudarse y que haya buena relación entre todos, como siempre ha habido.

Yo con Topanga no tengo ningún tipo de conflicto, no me ha hecho nunca nada malo, más bien al contrario, y en la relación simplemente se dieron unas circunstancias que no lo favorecieron y ya está. Además, que si hay alguien que piensa que es muy bueno para el foro que ella escriba y esté aquí, yo soy el primero, porque soy consciente de que ayuda a muchas personas, ok?

Los motivos por los que he contestado tú misma los comentas. Yo me enteré de este post el mismo día que apareció (y no por Montse), fui yo quien llamó a Montse para decirle si lo había leído, y fue ella quien me dijo que no contestara y lo dejara estar. Vi que Dracu trató de que hubiera calma y pasaron de ella. Shazz también pidió calma y que se dejaran en paz estos temas, y pasaron. Pues yo, por muy bien que me lleve con Topanga tendré que decirle que no me parece bien lo que hace y los tonos que usó, no? Que mi forma de expresarme no es la más idónea y que hizo daño, ok. Pero no creo que ella hiciera menos daño que yo con su post.

Pero me gustaría que quedara claro lo que te comento, yo no entro por Montse, ni hablo por ella, ni nada por el estilo. Ella es mayorcita para defenderse y hablar si lo estima oportuno. Yo hablo igual que puede hacerlo cualquiera del foro.

Lo del enfado con Topa, si miras todo los posts que ha habido, es que ha sido originado por lo mismo: creo que todos los que le hemos contestado consideramos que la forma que ha tenido de resolver un conflicto con Montse no ha sido la mejor y el tono del post menos. Y cuando alguien le ha dicho que no consideraba la mejor forma ella lo ha resuelto diciendo que si no lo entienden le da lo mismo. No sé no lo veo muy comprensivo. Y escarnio público no es escarnio público a Montse el primer post de Topanga? Es que parece que lo que haga ella está bien siempre y hemos de aceptarlo y lo que hagan los demás no no sé, eso tampoco me parece justo.

Los motivos de Topa a reaccionar como mujer herida. Si te soy sincero cada vez lo sé menos. En un principio yo entendí que era porque Montse había ofendido a compañeras del foro. Tras contestarle dijo que Montse la había querido silenciar a través de mí. Y ahora al final parece ser que el motivo es que Montse tiene muchas cuentas y entra a criticar con ellas. Cada vez se suma una acusación nueva!!

De todas ellas, sobre la segunda la he vivido de primera mano y traté de poner paz. Le dije a Montse que no enviara ningún mail a Topanga y que yo mismo hablaría con ella para tratar de poner paz. Cómo acabó todo? Pues me acosté a las 4 de la mañana con una bronca considerable que no hubo forma de atajar ni ese día, ni al día siguiente sólo por tratar de que dejaran el asunto en paz. Yo más no pude hacer y así se lo dije a las dos: ya os apañaréis que yo me rindo. (Como entenderás a todo chico le gusta que sus amigas y sus parejas se lleven bien).

Lo de los varios nicks para responder sería más fácil si dijeras qué nicks usa Montse y ya está. Si tenéis un mail donde los dice, pues decirlo y ya está. Yo he visto por aquí que decís que amiga218 es Montse. Y coñe, amiga218 es amiga mía de aquí al lado de Valencia y he quedado a tomar algo con ella en varias ocasiones, que la conocí en el foro por noviembre-diciembre. Pero es que es eso, es más sencillo que digáis qué nicks usa Montse y ya está.

Respecto a que yo explique lo que pasa y no que lo haga Montse pues lo respondí porque Topanga lo hizo mención en su post, nada más. Yo contesto a lo que me dicen conforme voy leyendo el post. Pero bueno, entiendo lo que me quieres decir sobre la credibilidad, pero te puedo asegurar que yo no tengo ningún interés en que gane una u otra, veo esto como una discusión perdida para todos.

Y Sol, yo nunca me tomo mal ningunas palabras. Acepto todo. Pero si se me ataca personalmente o alguien del foro (como pasó con Danielssf o con Roberdenilo hace unas semanas aunque no sabía que era una bromilla), pues respondo así. Intento no insultar nunca y limitarme a responder únicamente a lo que me dicen con ironía o bueno, te admito que tengo un sarcasmo demasiado ácido y en alguno de éstos dos posts con algo de mala leche. Pero coñe entiende tú cómo me puedo sentir cuando entro al msn y me preguntan si Topanga me ha pagado la hipoteca, que lo pone en el foro es como que me estén llamando aprovechado a la cara, o como si yo fuera detrás por su dinero Eso te admito que me molestó bastante porque se ha dicho una verdad, pero a medias.

Lo del desdén de Montse a Topa no puede ser que haya sido mútuo?

Mira, lo último que quiero es que el mal rollo que hay aquí, siga adelante. Yo ya lo dije en mi primer post, que si cuando se diga claramente lo que ha pasado y se vea que es verdad, seré el primero en decirle a Montse que está mal lo que ha hecho, etc. y que pediría disculpas por lo que escribí.

Y bueno, si hay que empezar a pedir disculpas, yo soy el primero en hacerlo y me disculpo con Topanga por haber contestado de la forma que lo hice, pero me gustaría que entienda y que entendáis que no se puede solucionar un problema con un post como el que originó todo esto. Un post con mal genio y sin admitir discusión sólo lleva a situaciones de tensión como éstas. Y eso, si Montse hizo algo mal, lo decís y, si es verdad, pues que entre y se disculpe. Y ya puestos no estaría de mal que todos nos disculpáramos con todos, porque me parece que todos hemos tenido enfrentamiento.

En fin Sol, que yo también pienso que cuanto antes reine la paz en todo esto, mejor aunque realmente lo pienso y suena muy hipócrita que sea yo quien diga esto cuando parece que lo he incendiado más. Pero bueno.

Poco más si quieres que hablemos por privado y comentar lo sucedido, yo estoy encantado y aquí me tienes, vale?

Un beso.

Lapidus
perdoname, muy bonitas tus palabras, muy admisible tu arrepentimiento, pero (tu lectura continua siendo la misma), deja de mediar y de telefonear y dejar que las personas hablen por si mismas, aqui no hay niños sino adultos, y un consejo (no aclares que oscurece), yo cuando entré despues de mis vacaciones y te leí, perdoname pero no daba credito a tus palabras. Y sí (ve) al los privados que ahí los dimes y diretes vuelan, aqui (se da la cara) y quien no la tiene no puede darla.

C
cisse_8456820
25/8/08 a las 15:25
En respuesta a anait_6322375

Lapidus
perdoname, muy bonitas tus palabras, muy admisible tu arrepentimiento, pero (tu lectura continua siendo la misma), deja de mediar y de telefonear y dejar que las personas hablen por si mismas, aqui no hay niños sino adultos, y un consejo (no aclares que oscurece), yo cuando entré despues de mis vacaciones y te leí, perdoname pero no daba credito a tus palabras. Y sí (ve) al los privados que ahí los dimes y diretes vuelan, aqui (se da la cara) y quien no la tiene no puede darla.

A ver
Mi opinión sigue siendo la misma porque no he cambiado, sigo pensando que el post que originó todo esto sobraba. Según parece tenemos que alegrarnos de que una persona entre en el foro y acuse y critique con malas palabras a otra persona, porque eso es lo que estáis defendiendo. Si se empieza así, ésto acaba como lo ha hecho, con todo el mundo criticando u opinando. Todo esto lo ha empezado ese post os guste o no.

Te repito lo que os llevo diciendo desde el primer post. Ni hablo por Montse, ni por nadie, hablo por lo que yo pienso y opino. Parece que os cueste entender que alguien critique el post de Topanga si no hay alguien detrás moviendo los hilos... Dime una cosa, cuántos post de Topanga donde ayuda a otra persona has visto que se le critique? Que yo sepa ninguno, sólo se le ha criticado en éste por las formas y por lo que dice.

Y que vaya a los privados... si lo dices por lo que ponía en mi post, lee el de sol que es ella la que me pide ir a privado para hablar conmigo. Cosa que no ha hecho, pero bueno.

Lo de dar la cara o no darla, si también lo dices por mí, la estoy dando y me la están partiendo por lo que creo. Si lo dices por otra persona, pues todo el mundo tiene derecho a hablar o no hacerlo si le viene en gana. No es que no tenga, es que pasa de estas historias.

Ah, y otra cosa. Si queréis acusar a alguien de algo, decirlo tal cual, no vayáis dando vueltas al tema y cambiando la acusación por momentos. Mi consejo: hablar más claro, que no se entiende. Y si tenéis razón, se os dará y os reiréis de que pidamos disculpas. A mí disculparme me da igual, si alguien tiene razón se le da. La diferencia es que nadie me ha demostrado que la tenga, así que defiendo lo que pienso.

Ah, y puedo aclarar cosas porque tengo los dos puntos de vista. Tú también?

Au!

A
anait_6322375
26/8/08 a las 11:38
En respuesta a cisse_8456820

A ver
Mi opinión sigue siendo la misma porque no he cambiado, sigo pensando que el post que originó todo esto sobraba. Según parece tenemos que alegrarnos de que una persona entre en el foro y acuse y critique con malas palabras a otra persona, porque eso es lo que estáis defendiendo. Si se empieza así, ésto acaba como lo ha hecho, con todo el mundo criticando u opinando. Todo esto lo ha empezado ese post os guste o no.

Te repito lo que os llevo diciendo desde el primer post. Ni hablo por Montse, ni por nadie, hablo por lo que yo pienso y opino. Parece que os cueste entender que alguien critique el post de Topanga si no hay alguien detrás moviendo los hilos... Dime una cosa, cuántos post de Topanga donde ayuda a otra persona has visto que se le critique? Que yo sepa ninguno, sólo se le ha criticado en éste por las formas y por lo que dice.

Y que vaya a los privados... si lo dices por lo que ponía en mi post, lee el de sol que es ella la que me pide ir a privado para hablar conmigo. Cosa que no ha hecho, pero bueno.

Lo de dar la cara o no darla, si también lo dices por mí, la estoy dando y me la están partiendo por lo que creo. Si lo dices por otra persona, pues todo el mundo tiene derecho a hablar o no hacerlo si le viene en gana. No es que no tenga, es que pasa de estas historias.

Ah, y otra cosa. Si queréis acusar a alguien de algo, decirlo tal cual, no vayáis dando vueltas al tema y cambiando la acusación por momentos. Mi consejo: hablar más claro, que no se entiende. Y si tenéis razón, se os dará y os reiréis de que pidamos disculpas. A mí disculparme me da igual, si alguien tiene razón se le da. La diferencia es que nadie me ha demostrado que la tenga, así que defiendo lo que pienso.

Ah, y puedo aclarar cosas porque tengo los dos puntos de vista. Tú también?

Au!

Lapidus
claro está como el agua, yo tampoco he cambiado mi pensar, y lo de los privados no lo digo porque lo pones en tus post (si no porque lo se de sobra)y tú si has dado la cara, pero has dado la cara por ti y por montse, vamos por los cuatro que pusieron mensajes descalificativos aqui cuando yo estaba fuera.

y mi enfado solamente fué por la manera que tuvisteis de atacar a topanga, vamos que para mi inaxmisible, y sobretodo partiendo de ti me dejaste helada, te soy sincera.

lapidus de este tema yo no he hablado, ni con montse ni con topanga, no me interesa sus puntos de vista, solo pertenecen a dos, y si yo como otra persona infiere en ese tema tanto para bien como para mal lo unico que haría seria meterme donde no me llaman (tu si lo ha hecho), y llevar y traer, (cosa que no pienso hacer porque no es de mi naturaleza), las personas son adultas para tomar sus propias decisiones, y si hay rencillas, no me interesan porque no es mi tema, mi tema es que a topanga se le ha ofendido, y eso no lo admito bajo ningun punto de vista, como tu tampoco tendrias que haberlo admitido de ninguna de la maneras, pero claro tu eres tu y a quedado bien claro que estimas mucho más a montse que a topanga, porque ya en uno de tus comentarios digiste que la telefoneaste volando, que estimes mas a montse de eso ya no hay duda, como para mi montse ya no tiene ningun valor, y me da igual lo que pienses, me da igual quedar bien o quedar mal, lo que me interesa es ser sincera.

les debo lealtad a las personas que me demuestran que valen, que tienen una calidad humana formidable, que son autenticas, y detesto los esocondites en que (ayyy deja el tema) y por privados a continuar con dimes y diretes, no te digo que lo hagas tu, pero si en verdad qieres dejar el tema hazlo con autenticidad no solamente ante el publico, poque hay privados que duelen ehhhh, pero como estan en cubierta luego es facil decir (ayy no lleva razón) seamos un poquito honestos.

y reitero no me ineresan los puntos de vista, y sinceramente de montse porque a mi ya me ha demostrado lo que es, todo lo que pueda decir ya no me sirve, como buena virgo que soy.

suelto el tema. adeu, espero que me entiendas, nuna me dabato en dudas cuando el tema es la amistad de alguien que realmente admiro y aprecio, y para mi ella topanga desde luego lleva razon, y no porque lo de este post solamente sino por la retaira de privados de dimes y diretes que la pobre estoy segura tuvo que soportar hasta que salio a la luz.

si quieres aparcar el tema hazlo aqui, y en privados tambien, honestidad ante todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram