Foro / Astrología y Tarot

Uuuf los leo!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 18:16
D
darlin_8763000
20/8/06 a las 13:33

Hola, hacía demasiado que no entraba por el foro pero hoy tenía que reventar.
Soy una chica Aries y estuve con un Leo. Bueno lo dejamos hace poco y me gustaría aun así volver con él pero empiezo a perder la esperanza.

Y sí, si algo les caracteriza son esos cambios brusquísimos de humor. Tan pronto estan de una forma contigo como de repente con otra. Muy suyos, se guardan mucho "mundo interior" pero eso sí, tú en cambio no le puedes esconder nada porque ¡Peligro! ya tienes bronca.. ¿Por qué? por celos. Muchísimos celos y desconfianza. Pero tú nunca en cambio debes dudar de él a pesar de lo mucho que esconde...
Esperan una dedicación hacia ellos de 24h, y para que estén medianamente tranquilos debes decirles a cada instante que los quieres, qué guapos son etc.
vamos, debes estar siempre detrás de él atenta de sus necesidades (que debes averiguar tú con sólo una mirada ya que él no te dirá nada)

Y yo en cambio que soy más liberal, necesito un espacio propio de libertad (y eso con sus celos le revienta). No tengo muestras de cariño efusivas como las que él busca.. en fín, supongo que en las dos partes hay q hacer un esfuerzo para adaptarse a las necesidades de ambos..
Ah! y una cosa mas.. aunque hayamos cortado en cuanto vé que empiezo a perder el interés y no doy muestras de vida vuelve a aparecer.. para después de nuevo esfumarse. Y aún así desearía que volviera. No hay quien nos comprenda XD Saludos

Ver también

A
an0N_986394799z
8/10/06 a las 15:46

Los leo
¿Cual es el problema? Felicidades!!!! si regresa y y quiere estar contigo es buena señal, porque de lo contrario ni te miraría mucho menos te buscaria, les cuesta por orgullo buscar una mujer que quieren......

D
darlin_8763000
18/10/06 a las 1:50

Gracias
Gracias por los consejos chicas ^^

M
macire_6043240
1/12/06 a las 12:11

Respuesta sobre los leo aritza
Hola!, bueno....soy chico Leo y voy a dar mi opinion.
En primer lugar, respecto a los cambios de humor es cierto...y muy bruscos. Somos un poco como los gatos en ese sentido, tambien tienen cambios de humor muy raros.
Quiero matizar en nuestro favor, que los cambios duran poco normalmente y ademas luego nos pesan, aunque no siempre lo reconozcamos. Tambien es importante tener en cuenta si el cambio de humor brusco es por algun problema interior, no siempre es porque si,es más, pocas veces.

Muchisimo mundo interior, cierto. Celos?...por naturaleza si pero, yo al menos me considero muy moldeable en ese sentido, lo soy..soy celoso pero, facilmente aprendo a no serlo. Tuve novia, al principio lo era y pronto deje de tener ese problema, facilmente me enseño a confiar y darme cuenta de que hay que tener confianza y seguridad en uno mismo, a pesar de los tiempos en que vivimos. Tambien es cierto que yo no tenia experiencia ninguna en relaciones y ella mucha mas que yo.
Creo que somos problematicos en algunas cosas como todos pero tambien facilmente se nos lleva si se sabe hacer.

"Esperan una dedicación hacia ellos de 24h, y para que estén medianamente tranquilos debes decirles a cada instante que los quieres, qué guapos son etc.
vamos, debes estar siempre detrás de él atenta de sus necesidades (que debes averiguar tú con sólo una mirada ya que él no te dirá nada)"

Este parrafo es muuuy cierto, me identifico muchisimo, y para quien este dispuesto a tratar asi a un leo...tambien tengo que decirle que salvo rara excepcion, el leo le devolvera eso incluso multiplicado..asi que ..merecera la pena. El trato contrario, tiene el efecto contrario o resultados nefastos. Nunca ofender a un leo, menospreciarlo....es de lo peor que se puede hacer, perdono mejor la mentira, aunque sea inconscientemente, las ofensas,desprecios, menosprecios se graban a fuego en un leo.

"No tengo muestras de cariño efusivas como las que él busca"
Uy que raro es estooo....desde mi punto de vista, o no siente algo muy fuerte, o no esta feliz, o algo raro pasa, o no es leo.

En fin...mis opiniones...aunque claro...tampoco tengo la verdad en la mano

Un saludo!

TQLidiii aunque seas tauro!

Dav

A
an0N_803203499z
11/12/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_986394799z

Los leo
¿Cual es el problema? Felicidades!!!! si regresa y y quiere estar contigo es buena señal, porque de lo contrario ni te miraría mucho menos te buscaria, les cuesta por orgullo buscar una mujer que quieren......

Aries,leo
hola a todos y a todas...solo queria dar mi opinion de los leo..soy de costa Rica..y mi novio de uruguay..nos "conosimos"...en mi cumplea~os..y lo pongo entre parentesis por que tenemos 8 meses de conocernos asi en msn nada de contacto ficico ni nada solo fotos ,camara,ext...pero soy la mujer mas feliz!!..hace poco de un mes tuvimos un mal entendido,por culpa de una tercera persona,y hace un dia me escribio y me dijo que me amaba que quiere ablar con migo,nunca lo imagine!!..el y yo llevamos una "relacion" extra~a..pero somos tremendamente felices,el me dijo que quiere casarse con migo?..eso nunca me lo espere por que ellos los leo les gusta la libertad???..pero soy tan feliz con el ahora que volvio con migo...les digo chicas..especialmente las aries como yo..el amor de leo-aries es eterno..el nos hace so~ar y nos hacen amar de verdad...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest