Foro / Astrología y Tarot

¿ustedes temen enamorarse?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 23:48
U
urooj_9778066
23/12/08 a las 6:58

Directo al grano.

2meses conociendonos llamandonos cada que podemos el vive en otra ciudad con posibilidades de mudarse a la mia en enero2009.
De repente me deja de llamar como por una semana y hoy me ha dicho el por que:
"Es que me siento que me estoy acostumbrando mucho a ti, y tengo miedo"

yo le dije que pensaba en lo mismo que "yo temo enamorarme de ti y todavia estás allá (me refiero a al otra ciudad)" y el dijo que "Eso es lo que siento, me estoy enamorando muy rapido y por eso te he dejado de buscar"

Pero sin embargo está aqui en mi ciudad, y me llamó para decirme que nos vieramos mañana, que mañana mismo se va de regreso.

Entonces,
Tauros: temen enamorarse como dice este tauro?

Ver también

L
lianna_5464627
23/12/08 a las 9:59

si....
Tememos enamorarnos y ademas elegimos de quien o lo intentamos.... osea nos alejamos de quien consideramos en mejor no hacerlo y si las circunstancias no nos parecen las adecuadas tambien... Creo que por eso dicen que tenemos mucho autocontrol. Yo lo hago, me alejo de vez en cuando de la persona a la que veo para no enamorarme, y seguir controlando la situación....

Bss

U
urooj_9778066
24/12/08 a las 3:23
En respuesta a lianna_5464627

si....
Tememos enamorarnos y ademas elegimos de quien o lo intentamos.... osea nos alejamos de quien consideramos en mejor no hacerlo y si las circunstancias no nos parecen las adecuadas tambien... Creo que por eso dicen que tenemos mucho autocontrol. Yo lo hago, me alejo de vez en cuando de la persona a la que veo para no enamorarme, y seguir controlando la situación....

Bss

Uh, ahora entiendo.
Hasta se ha limitado mucho, no me dice que me quiere y me dice que es por lo mismo que el no quiere las cosas rapido que el quiere tomarse tiempo hasta que el venga a mi ciudad.

Algo extraño pero nada solo espero que realmente cambie con el tiempo.

Gracias Abril.
Besos!


Angeles.

Y
yiran_6061443
24/12/08 a las 15:24
En respuesta a urooj_9778066

Uh, ahora entiendo.
Hasta se ha limitado mucho, no me dice que me quiere y me dice que es por lo mismo que el no quiere las cosas rapido que el quiere tomarse tiempo hasta que el venga a mi ciudad.

Algo extraño pero nada solo espero que realmente cambie con el tiempo.

Gracias Abril.
Besos!


Angeles.

Ascendente en tauro
Hola! Yo soy libra pero tengo el ascendente en tauro y la verdad que en muchas cosas me siento identificada con este signo como es en este caso.

Tengo pareja, a día de hoy formal y estable, pero estuvimos mucho tiempo siendo poco más que amigos, pues bien, a pesar de sentir algo muuy fuerte por él hasta los dos años de "relación" no le dije que le quería, y aún así no se lo volví a repetir hasta después de mucho tiempo.

Aunque me gustaba mucho y me encantaba estar con él siempre le decía que no quería novios ni nada serio, me gusta ir muy despacito por miles de razones, así que no deseperes. Creo que las cosas a fuego lento saben mejor Saludos!

U
urooj_9778066
24/12/08 a las 20:04
En respuesta a yiran_6061443

Ascendente en tauro
Hola! Yo soy libra pero tengo el ascendente en tauro y la verdad que en muchas cosas me siento identificada con este signo como es en este caso.

Tengo pareja, a día de hoy formal y estable, pero estuvimos mucho tiempo siendo poco más que amigos, pues bien, a pesar de sentir algo muuy fuerte por él hasta los dos años de "relación" no le dije que le quería, y aún así no se lo volví a repetir hasta después de mucho tiempo.

Aunque me gustaba mucho y me encantaba estar con él siempre le decía que no quería novios ni nada serio, me gusta ir muy despacito por miles de razones, así que no deseperes. Creo que las cosas a fuego lento saben mejor Saludos!

Muchas gracias libritta
Si, al parecer le gustan las cosas muy despacio.
Yo ahora trato de sobrellevar las cosas una persona como yo, que le gusta decir las cosas, ahora me las reservo por que como sé que no me dirá que me quiere entonces prefiero callar.
De todas formas me asegura que viene a vivir para mi ciudad lo quequizas haga que las cosas sucedan un poco mas rapido. Me imagino que es la distancia que lo tiene algo desconcertado pero bueh..! A pasito lento.

Besos
Gracias.


Angeles.

A
anya_5187129
25/12/08 a las 6:25

Mucho miedo sip...
Pues yo si que siento mucho miedo a enamorarme, la verdad, no me gusta sufrir y cuando creo que no estoy siendo correspondida o no va a funcionar intento alejarme un poco, aunque tambien me gusta luchar por lo que quiero, no me rindo tan facil, jeje.
Quizas me contradigo, pero es asi, siento miedo pero no me gusta dejar pasar las oportunidades por temor, no me gusta quedarme con el que hubiera pasado si hubiera echo esto o aquello, soy asi...
No pierdas la fe, si ese chico te dice eso es porque en realidad le importas, al menos yo como tauro soy muy sincera y prefiero decir la verdad a hacer daño, si el se aleja es por temor a que la distancia que hoy los separa les pueda dañar una relacion futura, pero no pierdas la esperanza a pasito lento con nosotros conseguis mucho.
Saludos y suerte.
ABP

L
lianna_5464627
2/1/09 a las 23:48


Es cierto que los Tauro no siempre queremos una relacion o algo serio pero tambien que no mentimos y no nos gustan naaaadaaaa los malentendidos....

Si te dice que no quiere acostumbrase mucho a ti pero te ha dicho que te quiere... creo que sincero... sino no te lo diria por que te harias ilusiones y eso tampoco nos gusta...

Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir