Foro / Astrología y Tarot

Usen turmalina negra contra las malas vibras ....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:51
J
judita_8622277
16/5/07 a las 3:48

realmente es super efectiva...besos ...Fher

Ver también

A
althea_6035086
16/5/07 a las 3:50

Gracias por el dato
por como me va me tendria que hacer una pollera y un saco que haga juego, asi no me tiran a la cama con ganas de matarme como lo hicieron esta ultima vez.

J
judita_8622277
16/5/07 a las 3:54
En respuesta a althea_6035086

Gracias por el dato
por como me va me tendria que hacer una pollera y un saco que haga juego, asi no me tiran a la cama con ganas de matarme como lo hicieron esta ultima vez.

Queeeeeeeeeee............
niña en que lio te has metido.......Beso Fher

J
judita_8622277
16/5/07 a las 4:00

Asi es...
es unapiedra de color negro opaco....puedes comprarla en distintos tamaños.. no necesita ser muy grande....puedes llevarla en el bolsillo si es mas grande o simplemente engarzada en una cadenita.Yo la tengo engarzada en plata con una cadenita y la llevo a todos lados.. es muy efectiva y si quieres potenciar aun mas el efecto puedes llevar un pequeño cuarzo rosa que te acerca las buenas vibras...
Recuerda que a las piedras debes descargarlas una vez a la semana en un poco de agua y sal gruesa durante una noche y luego en la mañana la pones al sol para que se cargue de nuevas energias... culquier duda me escribes... besos..Fher

AH me olvidaba ...es mejor que no las toquen otras personas.. tus piedras no deben ser manoseadas por otras... recuerda que son mini centros de energia...

J
judita_8622277
16/5/07 a las 15:08

Si alguien ....
tiene dudas aca estoy.besos

A
airis_8342455
16/5/07 a las 15:37

Voy a averiguar...
Pero no sé si la conseguiré por donde vivo...un beso y gracias por el dato.

María

A
an0N_832070899z
24/9/11 a las 13:51

Holasss
una pregunta? el otro día nada + comprarme la piedra de turmalina se me cayó y se picó un poco.
Puedo seguir usándola? o debo comprarme otra pk alomejor a perdido sus propiedades??
Eske la verdad eske no se k hacer.
Espero tu respuesta. muchas gracias. Bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir