Foro / Astrología y Tarot

Urgentisimo: es una trampa?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 22:01
A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 16:21

Hola,

Vereis mi chico sabe que me meto en sus correos privados, esta mal lose. La ultima vez q nos peleamos semana pasada le dije q no me volveria ameter.
Esta semana q stamos peleados lo he echo y tiene un mensaje a una chica (con las q me dijo q salia ahora) que le pone: porque tengo tantas ganas de verte???

La chica es bastante menor q el, no es su tipo xq es rubia y no muy guapa, y a el le gustan morenas, pero bueno...

¿Qué pensais?

¿Me está poniendo una trampa pa ver si leo sus cosas privadas?

Porque no la llama por telefono en vez de mandarle un correo? Asi yo no me entero...

O pensais que está jugando a dos bandas? En 4 dias separados ya está pensando en otra? No entiendo nada.

Ayuda plis.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
16/12/10 a las 17:03

Weno..
para empezar te dire k si viste el mensaje y lleba su correo incluido ..puede ser cierto..k sea de una chika..o kizas se invento el correo tb..hay k ser retorcido para hacer eso..

de todos modos yo le diria nada.. no deves leer sus correos..esto esta muy feo..

yo k tu ni mu..te expones a k el sospeche k los lees y se arme..y estaria en su derecho.. no crees??

trampa?? se mas inteligente k el...... no caigas..es sencillo.

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 17:47
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
para empezar te dire k si viste el mensaje y lleba su correo incluido ..puede ser cierto..k sea de una chika..o kizas se invento el correo tb..hay k ser retorcido para hacer eso..

de todos modos yo le diria nada.. no deves leer sus correos..esto esta muy feo..

yo k tu ni mu..te expones a k el sospeche k los lees y se arme..y estaria en su derecho.. no crees??

trampa?? se mas inteligente k el...... no caigas..es sencillo.

A ver
Claro que la chica existe y tambien se que sale con ella y las amigas (mi chico no tiene mas amigos), desde que terminamos el sabado.

Donde me he metido no es su correo, sino digamos como un facebook, y he leido sus mensajes privados.

Pero el sabe que ya lo he echo antes y se enfado conmigo por eso, y le dije que no volveria a hacerlo, pero como esta saliendo con esta chica etc..., pues lo hice, pensais que ha puesto ese mensaje para ponerme a prueba a ver si veo sus privados???

Tan cruel puede ser de ponerle eso? q tiene gans d verla? sabiendo que yo puedo verlo!
O es que esta ligando realmente?

Que pensais?

I
iyad_8121548
16/12/10 a las 19:45

No quería mojarme pero... estoy para ayudar.
Ante todo calma. Puede que sí sea una trampa de las suyas, claro está, para ver si bien tú lees el correo y se lo dices y le demuestras síntomas de debilidad o bien que, a su vez, esté coqueteando con otras chicas aunque, es muy lícito, eso sí, siempre y cuando no esté contigo porque si no cariño ¡Es una putada!

Después de tantas historias que has contado sobre ti y sobre él y después de tanto tiempo, tantas circunstancias, tantos problemas y cuestiones, Scorpio, sigue siendo de ideas fijas ¡No te quepa la menor duda! y si te quiere realmente solamente se llenará el EGO con otras mujeres, en cambio, has de analizar si te quiere porque puede que le pase ahora mismo una de éstas dos cosas que te comento a continuación:

1) Estar cansado de todo y que todo le dé igual (Incluso que leas o no el mensaje) y abrirse a nuevas vías y nuevos frentes con otras mujeres y tener ganas de expandirse, conocer mundo, vivir en sí y conocer a otras mujeres que puedan ser de su agrado (Y no pienses que no es de su tipo porque a nosotros el estereotipo es lo de menos si nos hacen sentir queridos, a gusto, cómodos y nos crean un clima de bienestar) o lo que es lo mismo, puede que pase de tu persona ya en cierto modo y que le empiece a gustar otra chica o mujer en cuestión.

2) Que lo haga única y exclusivamente para ver cuanto le quieres y cómo reaccionas a éste con tus actitudes, con lo cual, dejarás patente si lo quieres o no y, también, sin lugar a dudas, subirás el ego y lo que es mejor para él como también para cualquier Scorpio, se sentirá querido a pesar de ser tan retorcido y haberte puesto una especie de "prueba".

Si está jugando a 2 bandas o no, no lo sé, solamente él te podría decir eso mismo pero, claro, justamente te delatarías y sé que es duro estar así, es un "sinvivir" y te dará qué pensar, te encontrarás mal y puede que no duermas si lo amas mucho pero, o bien esclareces las cosas con él sin tapujos ni rodeos, o bien te callas y haces como la que no quiere la cosa, es más, ha sido muy astuto y, queriendo o no queriendo o, lo que es lo mismo, consciente e inconscientemente, le ha salido la jugada perfecta ¡Chapeau! es increíble cómo te tiene entre la espada y la pared, por eso no se puede menospreciar la astucia e inteligencia de un ser nuestro, otra cosa es que la mente perversa y retorcida de un Scorpio cuando sale a la luz pueda hacer más o menos daño y ahí ya no estoy tan de acuerdo ¿Comprendes? vales mucho y tienes que hacerte valer.

Sé que las palabras pueden orientarte, guiarte y demás pero... ¡Aquí eres tú la que tiene la última palabra! has de tomar una elección ya sea hablar con él y comentarle e indagar e investigar o bien callarte y sufrir por dentro y esperar resultados, o lo que es mejor, incluso cortar la relación si vas a estar pasándolo mal ¡Quizás ahí notes su reacción verdadera! es la única contracepción como medicina que te queda para la cura de ambos aunque, ya sé, es más difícil y es lo más arriesgado y lo que no creo que tú quieras saber ni a donde llegar, así que no sé, haz lo que te dicte tu corazón, realmente, te ha hecho ¡Jaque Mate!

Saludos y buena suerte...

ESO SÍ, NO TE ALARMES... NO PIENSES, LA IMPACIENCIA NOS LLEVA A COMETER ERRORES...

BESOS LINDA !!

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 19:52

Gracias kordika
Eres escorpio?

Lo que más me duele es que lo haga con intención de hacerme daño, porque le dije que estaba pasandolo muy mal hace una semana y le pedi que por favor no me hiciera más daño.

Me he quedado destrozada cuando he visto ese mensaje.

Porqué piensas que tiene ganas de verme a mi?

Sabes me resulta todo muy raro, veras, esa chica, tiene una hermana mayor, y esta iba detras de mi chico, la hermana mayor es mona y tb morena como el dice q le gustan, perome dijo que la conocia desde siempre y la veia como una niña, ahora está embarazada. Asi que ya nada.

Y con la chica que sale ahora es la hermana chica de esta, que tiene 20 años, mi chico 29. No es muy guapa, es rubia, y ella hace dias supuestamente le dijo a él que quedaramos los 3 para tomarnos un cafe para q yo la conociera a ella, no vaya ser q me diera celos, xq ella kiere q le de unas clases.

Entonces, no se si lo ha hablado con ella el mandarle ese mensaje para descubrirme, es todo muy raro.
O realmente me ha mentido a mi en todo y está ligando con ella.

No voy a decir nada, jamás va a saber que vi ese mensaje, tengo una gemela actriz y os juro que va a hacer el papel de su vida.
Eso sí, si algún dia volvemos, me voy a tomar un CAFE con ellos, y por supuesto, será el quien me enseñe sus privados, igual que se los enseñe un dia q tuvo celos.

Por supuesto, va a conocer a mi gemela suave. No me voy a enfadar ni a pelear para pedirle esto...

Y ahora decidme, como sobrellevo esta situación?

Desaparezco para él?
Le saludo yo y le hablo como si tal cosa, mejor?

Porque me estan entrando unas ganas de vengarme y matarlo de celos...., pero soy buena...soy buena....uffffff!!!

Ideas?

Gracias chica, porque eres chica no? jeje Un beso.

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 19:55

Ay....
Nena, te juro que estoy intentando aguantar como puedo a la gemela diavolica....ay de él como salga!

Algo de trampa tiene, porque sino, le mandaria un sms por telefono, no donde yo puedo verlo.

Lo que nose, es si tiene algo de ligoteo...

Pero nada...donde las dan...las TOMAN!

Inspirar...expirar...inspirar. ....expirarrrrrr........ommmmm mmmmmmmm!!!!

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 20:13
En respuesta a iyad_8121548

No quería mojarme pero... estoy para ayudar.
Ante todo calma. Puede que sí sea una trampa de las suyas, claro está, para ver si bien tú lees el correo y se lo dices y le demuestras síntomas de debilidad o bien que, a su vez, esté coqueteando con otras chicas aunque, es muy lícito, eso sí, siempre y cuando no esté contigo porque si no cariño ¡Es una putada!

Después de tantas historias que has contado sobre ti y sobre él y después de tanto tiempo, tantas circunstancias, tantos problemas y cuestiones, Scorpio, sigue siendo de ideas fijas ¡No te quepa la menor duda! y si te quiere realmente solamente se llenará el EGO con otras mujeres, en cambio, has de analizar si te quiere porque puede que le pase ahora mismo una de éstas dos cosas que te comento a continuación:

1) Estar cansado de todo y que todo le dé igual (Incluso que leas o no el mensaje) y abrirse a nuevas vías y nuevos frentes con otras mujeres y tener ganas de expandirse, conocer mundo, vivir en sí y conocer a otras mujeres que puedan ser de su agrado (Y no pienses que no es de su tipo porque a nosotros el estereotipo es lo de menos si nos hacen sentir queridos, a gusto, cómodos y nos crean un clima de bienestar) o lo que es lo mismo, puede que pase de tu persona ya en cierto modo y que le empiece a gustar otra chica o mujer en cuestión.

2) Que lo haga única y exclusivamente para ver cuanto le quieres y cómo reaccionas a éste con tus actitudes, con lo cual, dejarás patente si lo quieres o no y, también, sin lugar a dudas, subirás el ego y lo que es mejor para él como también para cualquier Scorpio, se sentirá querido a pesar de ser tan retorcido y haberte puesto una especie de "prueba".

Si está jugando a 2 bandas o no, no lo sé, solamente él te podría decir eso mismo pero, claro, justamente te delatarías y sé que es duro estar así, es un "sinvivir" y te dará qué pensar, te encontrarás mal y puede que no duermas si lo amas mucho pero, o bien esclareces las cosas con él sin tapujos ni rodeos, o bien te callas y haces como la que no quiere la cosa, es más, ha sido muy astuto y, queriendo o no queriendo o, lo que es lo mismo, consciente e inconscientemente, le ha salido la jugada perfecta ¡Chapeau! es increíble cómo te tiene entre la espada y la pared, por eso no se puede menospreciar la astucia e inteligencia de un ser nuestro, otra cosa es que la mente perversa y retorcida de un Scorpio cuando sale a la luz pueda hacer más o menos daño y ahí ya no estoy tan de acuerdo ¿Comprendes? vales mucho y tienes que hacerte valer.

Sé que las palabras pueden orientarte, guiarte y demás pero... ¡Aquí eres tú la que tiene la última palabra! has de tomar una elección ya sea hablar con él y comentarle e indagar e investigar o bien callarte y sufrir por dentro y esperar resultados, o lo que es mejor, incluso cortar la relación si vas a estar pasándolo mal ¡Quizás ahí notes su reacción verdadera! es la única contracepción como medicina que te queda para la cura de ambos aunque, ya sé, es más difícil y es lo más arriesgado y lo que no creo que tú quieras saber ni a donde llegar, así que no sé, haz lo que te dicte tu corazón, realmente, te ha hecho ¡Jaque Mate!

Saludos y buena suerte...

ESO SÍ, NO TE ALARMES... NO PIENSES, LA IMPACIENCIA NOS LLEVA A COMETER ERRORES...

BESOS LINDA !!

Gracias scorpiolove
Lo que me da miedo, es que sea la opción 1 y realmente ya le de todo igual...y yo siga aqui comiendome el coco.

Justo el dia antes de que el enviara ese mensaje, hablé con él, y le pregunte si le gustaba ella, me dijo que NO.

Pero los scorpios mienten, y muy bien.

Hablar con él y decirle oye he visto esto explicamelo, eso JAMÁS. Porque le prometí que no lo haría. Por ahí no puedo.

Asi que me queda comermelo calladita.

Lo de cortar la relacion por lo sano, lo he pesado..., pero, ¿me arrepentiría? posiblemente, no quiero hacer una cosa de la que no estoy segura, he pensado en eliminarlo de mi cuenta, con esto le hago JAQUE, porque el revisa y requeterevisa todos mis comentarios, contactos, etc..., y tambien he pensado en venganza...como agregar a mi ex, entonces sería un verdadero JAQUE MATE.

Pero de las dos me puedo arrepentir, asi que, prefiero respirar hondo, tragar saliva, y observar a ver que sucede.

He pensado tambien en llamarlo y decirle oye quiero hablar contigo, por supuesto sin sacar el tema del mensaje privado, hablar en plan quiero arreglar las cosas, siendo muy buena, sin pelear y tal y explicandole todo lo que paso y pienso,y mis sentimientos.

Pero tambien necesito ver una prueba clara de que él está ahi, para no hacer la idiota.

E ahí mi dilema, llamar o esperar y observar?

Lo unico que se, es que la ultima semana conmigo estaba muy celoso por todo, hasta los extremos, y muy inseguro, de si me he cansado, de si lo quiero y tal.
Además, he visto pro su parte muestras de intentarlo bien conmigo de querer estar bien, muestras de amor.

Por supuesto, pienso exactamente igual que tú, que una persona que hace ese tipo de daño no me merece, porque yo, aun podiendole hacer el doble, no se lo hago, no se lo estoy haciendo, me estoy portando demasiado bien.

Y mira, yo no se si abriré los ojos, porque estoy ciega con él, pero ALGO no me deja abandonar y pasar página, y mira que tengo caracter para eso y para más, y solamente te puedo decir, que me cago en mi y en el amor!

Hoy tengo una cena, la cual le dará celos si es que se acuerda...., no he podido ir al final, pero al menos, haré q piense q si fui...aunq luego le diré la verdad, pero mantenerlo intranquilo lo voy a tener, además que se que cada vez que hago que estoy pro ahi, esta constantemente mirando mi perfil, y cuando llego esta enfadao y celoso perdido y no para de hacerme preguntas, seguramente hoy no me las hará, para guardar la compostura, pero espero que se acuerde perfectamente con esa memoria que teneis que tengo la cena.

Lo que no me queda claro, es si hablar con el, o pasar hoy de el?

Recuerda que lo que quiero conseguir, es que EL venga a buscarme. Y no quiero que piense, esta pasa de mi, entonces adios.

Se que si le doy celos posiblemente reaccione, pero no quiero más problemas, asi que dime, hay alguna otra forma de que REACCIONE?

Gracias amigo.

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 20:35

Gracias guapa
Realmente tienes la razón, con el tiempo, estoy siendo como él.

Dinero no le debe, estoy segura.

Por cierto, el vicio que tenia, lo dejo, lleva dos meses sin nada de nada, y le hace pruebas los padres cada vez que sale, y no hace nada.

Hoy todavia no se ha conectado...que ya es raro, aunque se que empezaba otro trabajo pero no se, es raro...casi come a esta hora..., me muero por llamarlo, aunque eso si, super amable, no para pelear, estoy algo más calmada, pero con mucha ansiedad tambien, y mucho miedo porque realmente no se, si está en la opcion 1 que ha puesto scorpiolove, o si al yo no dar muestras, se irá a esa opción.

Entonces la tension de no saber como reaccionar, es lo que me tiene así.

Solo se, que el mismo dia que le envio el mensaje, fue el dia que me llamo para lo de la tarjeta, que no se si eso, fue o no fue una excusa para llamarme como hace otras veces. Quiero pensar que si.

Tranquila, que jamás sospechará que vi de nuevo sus privados. Me lo juego todo si me descubre.

Voy a esperar....que ya me duele el alma de esperar tanto. Un poquito más...ays.

Muchas gracias cariño.

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 20:38

La proxima vez q venga os voy a tener q traer palomitas...
Ay dios, lo cierto es que, con to lo que llevo vivido con el tengo pa escribir un libro, se me queda el kijote en pañales, yo si que he vivido alucinaciones...

Pero nada, yo me subo en mi caballo, me po pongo mi chaketa...y allá q voy a luchar contra los molinos de viento!

Os iré contando...(espero que pase algo)

A
an0N_746058399z
16/12/10 a las 21:05

Hola susana
Que de tiempo mujer, me alegro de verte de nuevo.

Bueno pues si tienes razón, a veces yo veo que come de mi mano y entonces me paso, y el ZAS me da mi lección, o mejor dicho navajazos en toda regla.

Lo de mi exnovio, claro que lo he pensado, yo cuando llame a mi exnovio te juro que pensaba y ademsa me lo tome asi, que no volveria mas con el, no como ahora q no lo tngo tan claro, si llego a saber que hay vuelta no lo llamo ni loca. Porque si fuera al reves a mi me doleria mucho que lo hiciera.

Yo se que sufre demasiado con eso, se que lo mato, y no os imaginais cuanto. Pero nena yo no lo hago para hacerle daño, le hago daño por no pensar bien las cosas quizás, y no por ser cruel, su daño, si que lo hace por cruel, por venganza, y esto no es tan bonito.

Es mas, el esta saliendo con tias, yo lo se, pero yo no he salido con nadie, con ningun chico ni amigo ni mucho menos he tenido contacto con mi ex, lo respeto a la distancia a pesar de que se que el no me está respetando pues me está haciendo daño, y a proposito.

Si yo fuera cruel, otro gallo cantaría.

Pero encima, soy algo tonta.

En fin muchas gracias por tu respuesta, muy acertada tambien.

I
iyad_8121548
16/12/10 a las 22:01

Al fin !!! sí, sí sí... bravíssimoooo ¡menos mal! una buena alumna...
¡Has dado en el clavo!

Veo que estás captando todo el ser y la esencia de Scorpio en sí y más aún si cabe que estás comprendiendo todo lo que debes e incluso lo que no debes de hacer para amar a uno, para atraerlo, para conquistarlo, para seducirlo, para aportarle seguridad y confianza y para que éste mismo sea recíproco en todo ésto y, a su vez, en cualquier tema de cualquier cuestión e índole por lo que estoy realmente asombrado y anonadado, en serio... ¡FASCINANTE!

Menos mal que alguien va captando las cosas, sin prisas pero sin pausas, de a poco y que, de hecho, por otra parte, ya va comprendiendo ciertos aspectos, ámbitos, situaciones y demás cosas que dan siempre tanto que hablar que, a fin de cuentas, acaban siendo insignificantes si sabes cómo tratarlas.

Me has dejado realmente impresionado...

¡Sigue por ése camino! ¡Vas muy bien!

Estás en la fase de abrir los ojos y ya tienes algo hecho, ahora te queda aplicarlo... ¡Chapeu!

A eso le llamo yo un buen comienzo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest