Foro / Astrología y Tarot

Urgente! soy mujer cancer, necesito ayuda con este geminiano

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las :37
A
an0N_934463599z
30/3/12 a las 17:51

Bueno, hace poco conoci a geminiano atraves de una compañera de trabajo.. el es dueño de un local y siempre le pido el favor a mi compañera de trabjo que me compre que si juegos ect en su negocio (yo no sabia de la existencia de el) y el un dia tomo el atrevimiento de mandarme su pin ya que mi compañera de trabajo le hbala mucho de mi que si soy sifrina que me antojo de los chocolates de sifrii y cosas asi jaja .. empezamos hablar y me doy cuenta que su vida ha sido IGUALITA a la mia nos criamos con nuestras abuelas , fallecieron nuestras abuelas de paro respiratorio a el le hace falta su abuela al igual que a mi ya que era quien nos consentia y nos daba el amor que tanto nos hace falta hoy en dia, al pasar los dia nos dimo cuenta que nuestras abuelas murieron hasta en el mismo mes.. nos hemos quedados anodados de que su historia es IDENTICA a la mia.. somos unos chamos de 22 años.. el caso es que me venia a visitar TODOS LOS DIAS por un ratico a mi trabajo.. todo empezo como juego de decirnos novios, pero no mas.. un dia estaba en su negocio y no encontraba taxi para irse a su casa y yo me tome el atrevimiento de decirle que podia irlo a buscar ya que vive cerca de mi casa.. y el como hombre machista estaba muy apenado.. pero super agradecido bueno todo esto fue pasando y el se me fue metiendo mucho en mi mente me fue gustando mucho el me celaba por los nicks que colocaba en mi BB PIN el me habia dicho que tenia novia y segun era para ver como reaccionaba yo que me estaba estudiando nunca me le demostre facil le dije que si tenia novia que lo mejor es que lo dejaramos asi.. y el dijo que no me iba a dejar por nada... pasaron los dias y estaba muy molesta pq aveces me escribia y aveces no , siempre venia a visitarme a mi trabajo y dias que no lo hacia.. e hice que supiera atraves del pin que tenia novio eso a el como que le dio en la madre que enseguida me escribio diciendome que como era eso que por eso no se enredo tanto conmigo pq algo que le decia que yo ocultaba algo que yo si le interesaba que no se que me dijo de todo... pasaron los dias y no me hablo mas hasta que un dia en una actualizaicon mia de una foto me dijo: QUE HERMOSA MI EX NOVIA y fue cuando nos hablamos, ese chamo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el me dice que tomemos las cosas con calma que borron y cuenta nueva que le demos tiempo al tiempo a ver que pasa con nosotros... otro, desde cuando va a mi casa a visitarme e irse directo a acostarse conmigo... pero el no lo hace, yo siento que el no quiere verme porque va a caer, quizas le gusto muchooooooooooo porque cuando me mira uds los geminianos dicen todo con la mirada no saben disimular... el cuanod me mira su mirada dice que le gusto MUCHISIMO hasta el me dice que le encanta mi mirada que mi mirada le dice de todo... no deja de mirarme cuando esta conmigo... pero no se que tanto esperaaaaaaaaaaa me tiene MAL! me tiene confundida... sera que es que tiene otra y no quiere despedirme asi feo? o en verdad quiere irse con calma para saber de quien se esta enamorando? porque debo admitir que yo soy muy misteriosa.. como cancer que soy, soy un poco diferente.. me encanta darle misterio a las personas asi me les pongo mas interesante.. AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE.. me tiene cerca de mi ksa y nisiquiera me dice para irme a visitar

Ver también

L
lauro_7996822
31/3/12 a las 3:13


Pues aclara eso de que si el tiene o no tiene novia... porque vaya que estaría el jugando de 2 lados...

No digo mas porque por mas que aconseje todas siguen detrás de un geminis.

L
laaziz_7966042
19/4/12 a las 23:35
En respuesta a lauro_7996822


Pues aclara eso de que si el tiene o no tiene novia... porque vaya que estaría el jugando de 2 lados...

No digo mas porque por mas que aconseje todas siguen detrás de un geminis.

Un geminis te dice
Hoy te amo, mañana no lo se, pero si se hace costumbre que estes siempre ahi esperando mi regreso luego de haber volado y visto todo,yo siempre regresare porque se que alguien me espera, pero no sabes cuanto te odiare si me dejas: No sabes cuanto me encanta ver tus ojos, escuchar tus historias y me da a veces tanta rabia no poder abrazarte cuando lloras, pero cuando lo haga no te soltare nunca.
solo mirame a los ojos y sabras que te amo.
Cuando hayas herido mi orgullo estando con otro te la pagare con la ley del talion.
Quiero que compartas tus emociones cada luna llena, y veras nacer un artista en mi.

L
laaziz_7966042
19/4/12 a las 23:42


A veces dejo de escribirte porque no qiero ser rutinario ,
solamante quiero que me acompañes en mis caminatas, sobre todo si son del atardecer, pero como a ti te cansa caminar

L
lauro_7996822
21/4/12 a las :37
En respuesta a laaziz_7966042

Un geminis te dice
Hoy te amo, mañana no lo se, pero si se hace costumbre que estes siempre ahi esperando mi regreso luego de haber volado y visto todo,yo siempre regresare porque se que alguien me espera, pero no sabes cuanto te odiare si me dejas: No sabes cuanto me encanta ver tus ojos, escuchar tus historias y me da a veces tanta rabia no poder abrazarte cuando lloras, pero cuando lo haga no te soltare nunca.
solo mirame a los ojos y sabras que te amo.
Cuando hayas herido mi orgullo estando con otro te la pagare con la ley del talion.
Quiero que compartas tus emociones cada luna llena, y veras nacer un artista en mi.


????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir