Foro / Astrología y Tarot

Urgente que debo hacer, buscarlo o esperar?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:11
C
cilene_9562876
22/2/12 a las :48

Me encanta un hombre de signo cáncer nos conocemos hace muy poco pero me fascina es muy tierno conmigo; me canta canciones, me regala dibujos, me cocina, etc... y eso que nos conocemos apenas. El problema es el siguiente. hace dos días le hable por facebook y lo note distante incluso hasta frivolo, según el no le pasaba nada, no dije nada lo segui tratando tiernamente y me retire de la conversación despidiendome amorosamente, pero desde ese día no se nada de el, como si se lo hubiera tragado la tierra, que hago??? lo busco o espero... me encanta y de verdad no quiero perderlo. si alguien de este signo me pudiera dar su opinión se lo agradecería bastante.

Ver también

A
axelle_6378321
23/2/12 a las 16:06

Como veas
Tu parece q no le as hecho nada asi q si t aptc mandale algun sms gracioso q sepa q estas ahi,no creo q le disguste si no al reves,el estara un pko bajo de animo y estara en du concha,xo no porq este enfadado contigo...es prbanle q te responda aunk no inmediatamnt....no le agobies prgntandole q q le pasa.

I
itxiar_5140552
1/3/12 a las 6:56

Mandale un mensaje gracioso...
QUIZAS TIENE TRABAJO O TIENE MUCHA TAREA...
ESO ME PASA A MI, NO LO MOLESTES CON PREGUNTAS, NI LE INSINUES QUE TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE TI....
MANDALE ALGUN MESSENGER DONDE LE DIGAS UN CHISTE O MANDALE UN MENSAJE, PERO QUE SEA GRACIOSO...
NO LO ESTRESES NI LO QUIERAS TENER BAJO TU DOMINIO, PORQUE PUEDE LLEGAR A CEDER, PERO A LA LARGA PODRIA SER PELIGROSO... YA QUE NOS MOLESTA QUE NOS QUIERAN TENER A LA ORDEN...

C
cilene_9562876
2/3/12 a las 21:11
En respuesta a itxiar_5140552

Mandale un mensaje gracioso...
QUIZAS TIENE TRABAJO O TIENE MUCHA TAREA...
ESO ME PASA A MI, NO LO MOLESTES CON PREGUNTAS, NI LE INSINUES QUE TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE TI....
MANDALE ALGUN MESSENGER DONDE LE DIGAS UN CHISTE O MANDALE UN MENSAJE, PERO QUE SEA GRACIOSO...
NO LO ESTRESES NI LO QUIERAS TENER BAJO TU DOMINIO, PORQUE PUEDE LLEGAR A CEDER, PERO A LA LARGA PODRIA SER PELIGROSO... YA QUE NOS MOLESTA QUE NOS QUIERAN TENER A LA ORDEN...

Consejos porfa!
no se que hacer... despues de esos dias que desaparecio volvio super tierno como siempre... yo en estos momentos no estoy pasando por un periodo bueno de mi vida, el otro dia le explique que no me encontraba muy bien de animos y me consolo, me aconsejo, etc... creo que cometir el error de inisitir en que salieramos cuando el me decia que estaba ocupado... el otro dia conversamos y pensamos en que ibamos muy rapido que nos calmaramos un poco y que dejaramos que fluyera todo, desapareci por 2 dias enteros necesitaba pensar, relajarme de todo... y le hable super tierna y fue frio. no se que hacer, no sé que cresta! quiere como sea. no lo entiendo. consejos porfavor ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook