Foro / Astrología y Tarot

Urgente, oracion a santa rita alguien q entienda?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 14:40
A
an0N_842962499z
8/6/04 a las 13:31

Hola a tdos, bueno os cuento, resulta q cuando tuve un problema estuve rezandole a santa rita (patrona de los imposibles) lo q pasa es q me he enterado que te concede el deseo pero a cambio (para cobrarselo por asi decirlo) te lo cobra quitandote otra cosa... y estoy preocupada, alguien q le haya rezado? o alguien q entienda de santos porfavor...??
gracias!!

Ver también

J
juncal_9689856
8/6/04 a las 13:33

Santos
cuando le rezas a los santos le tienes que hacer un ofrenda, pues si me concedes el deseo te dedico una misa, o dejo de fumar, o cosas asi, lo que tu creas conveniente.Pero tienes que darle algo a cambio.
suerte y espero que te haya servido de ayuda!!!

S
sherena
8/6/04 a las 14:11

A mi tambien
me dijeron, que santa rita, por cada gracia que da, clava una espina.
pero no lo se, igual que dicen que san antonio, que es muy pesetero, hay q ofrecerle dinero para el pan de los pobres, por ejemplo. Peor se que hay ni de cierto ni de falso.
ciao

A
an0N_549768099z
8/6/04 a las 16:19

Cuidado¡

Hola Natalie: Verás hay que tener cuidado con santa Rita pues dicen (y según mi madre, así es pues a ella le pasó)te concede la gracia que ides pero te da una llaga para toda la vida, de forma que la gracia casi no compensa.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_842962499z
8/6/04 a las 17:32
En respuesta a an0N_549768099z

Cuidado¡

Hola Natalie: Verás hay que tener cuidado con santa Rita pues dicen (y según mi madre, así es pues a ella le pasó)te concede la gracia que ides pero te da una llaga para toda la vida, de forma que la gracia casi no compensa.

Espero haberte ayudado.

Demasiado tarde
ya hice mi peticion y se ha cumplido estoy muy preocupada porque no se que puedo hacer, el tema era referente a mi novio... alguien sabe que puedo hacer??? estoy desesperada!!

A
ania_8510532
9/6/04 a las :32

Santa rita de casia
por si alguna quereis la oracion aqui os la pongo ¡Oh gloriosa Santa Rita de Casia!
Con el alma llena de confianza por los continuos favores que alcanzas del cielo, en bien de tus fieles devotos, vengo hoy a tu presencia, a rogarte que intercedas con tu Amado Esposo y Redentor del mundo, a fin de que oiga benigno lo que solicito de su gran poder e infinita misericordia. A ti, que recibiste en el transcurso de tu larga y santa vida, tantas y tan repetidas muestras de ser un alma privilegiada de su Amor, te atenderá bondadoso, si le ruegas por mí con ese ardiente fervor que siempre te animaba cuando te postrabas a orar a los pies del santo Crucifijo.
[Aquí se dice lo que se ha de pedir]
Por tus grandes méritos de pronta obediencia al dictamen de tus queridos padres: de abnegada resignación antes las asperezas de tu esposo; de caritativa y heroica inmolación de tus pequeños y amados hijos; de aguda pena al ver las dificultades que tuviste para ingresar en la morada de tus anhelos, el claustro religioso; por los intensos dolores causados por la espina en tu frente; pide, Santa Gloriosa, me otorgue lo que por tu mediación con ansia vivísima desea mi alma. Si Él quiere puede concedérmelo, pues su mano divina es omnipotente en el cielo y en la tierra.

Si fuera para mayor gloria del Altísimo y bien de mi alma, que vea presto escuchada y atendida la petición, cuyo buen resultado, a ruego tuyo, confío obtener del poder y bondad de su paternal corazón. Así sea.

Santa Rita de Casia, abogada de los imposibles, ruega por tu devoto.

[Esta frase se repite tres veces]

A
ania_8510532
9/6/04 a las :41

Lee esto
hola natalie: espero que estes menos angustiada, lee la vida, creo que se le deberia de hacer una ofrenda o algo a cambio, asi te quedaras mas trankila, creo que a ella en especial hay que devolverle el favor porque sufrio mucho en vida, Aqui te mando su vida para que puedas comprender el devolverle el favor. Espero que te sirva de ayuda.

Historia:
Por siglos Santa Rita de Casia (1381-1457) ha sido una de las Santas más populares en la Iglesia Catolica. Ella es conocida como la " Santa de lo Imposible " por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida.
Santa Rita queria ser monja, pero por obedecer a sus padres, se casó. Su esposo le causo muchos sufrimientos, pero ella devolvió su crueldad con oración y bondad. Con el tiempo él se convirtió, llegando a ser considerado y temeroso de Dios. Pero Santa Rita tuvo que soportar un gran dolor cuando su esposo fue asesinado.
Santa Rita descubrió después que sus dos hijos estaban pensando en vengar el asesinato del padre. Ella temía que pusieran sus deseos en efecto de acuerdo con la maliciosa costumbre de la Venganza. Con un amor heroico por sus almas, ella le suplicó a Dios que se los llevara de esta vida antes de permitirlos cometer este gran pecado. No mucho tiempo más tarde ambos murieron después de preparse para encontrarse con Dios.
Sin su esposo e hijos, Santa Rita se entregó a la oración, penitencia y obras de caridad. Después de un tiempo ella aplicó para ser admitida al Convento Agustiniano en Casia. Ella no fue aceptada, pero después de orarle a sus tres especiales santos patronos - San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolas de Tolentino - milagrosamente entró al convento y fue permitida a quedarse. Esto sucedio alrededor del año 1411.
En el convento, la vida de Santa Rita fue marcada por su gran caridad y severas penitencias. Sus oraciones obtuvieron para otros, curas notables, liberación del demonio y otros favores especiales de Dios para que ella pudiera compartir en el dolor de Su Corona de Espinas, Nuestro Señor dio a Santa Rita una herida de espina en su frente. Fue muy dolorosa y expelía un olor desagradable, pero ella lo considaraba una gracia divina. Ella oraba "Oh amado Jesus, aumenta mi paciencia en la medida que aumentan mis sufrimientos". La herida duró por el resto de su vida.
Santa Rita fallecio un Mayo 22, 1457 a la edad de 76 años. La gente se agolpó al convento a pagar sus últimos respetos. Innumerables milagros tuvieron lugar a traves de su intercesion, y la devoción hacia ella se extendió a lo largo y a lo ancho. El cuerpo de Santa Rita fue conservado perfecto por varios siglos, y a veces daba una fragrancia dulce. En la ceremonia de beatificacion, el cuerpo de la Santa se elevó y abrió sus ojos.
Dios ha escuchado las oraciones de Santa Rita por otros en innumerables ocasiones, y ciertamente ella estará feliz de inteceder una vez más, a nombre de aquellos que le ruegan a ella ahora - para continuar percibiendo la verdad de su gran nombre

A
an0N_842962499z
9/6/04 a las 10:17

Hola a todas
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES, ESTOY MAS TRANQUILA LA VERDAD... ESPERO QUE NO SEA NADA PORQUE ESTOY AUN UN POCO PREOCUPADILLA. ESTA TARDE ME ACERCARE A LA IGLESIA A HABLAR CON UN SACERDOTE A VER QUE PUEDE DECIRME... ASI DE PASO REZARE A SANTA RITA PARA CONCEDERLE ALGO A CAMBIO POR LA GRACIA Q ME HA DADO QUE NO TARDO NADA EN CUMPLIRSE.
QUE PUEDO OFRECERLE?? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO... MIL GRACIAS DE NUEVO!

E
enio_8071867
9/10/13 a las 14:40
En respuesta a an0N_842962499z

Demasiado tarde
ya hice mi peticion y se ha cumplido estoy muy preocupada porque no se que puedo hacer, el tema era referente a mi novio... alguien sabe que puedo hacer??? estoy desesperada!!

Oracion
todo lo se ke pide se cumple?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram