Foro / Astrología y Tarot

Urgente!! necesito algo para limpiar mi casa

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 22:05
D
divine_6100056
30/3/08 a las 20:55

os cuento un poquito chicas, tengo una casa nueva, recien amueblada y estoy esperando para que alguien la alquile, viene mucha gente a verla y la casa gusta mucho y el precio es relativamente econimoco, la zona es estupenda , con jardines,nose, tiene todo cuanto se pueda pedir, pero creo que dentro de la casa hay algo negativo,por que todo el mundo me dice lo mismo, la casa es preciosa , pero mañana te digo algo, y al siguiente dia ,me dice todo el mundo que no, necesito urgente algo para limpiar mi casa, y no me refiero a lejia ni a detergentes , la casa en ese aspecto esta superlimpia, me refiero a la negatividad que pueda tener la casa y que quiza yo no perciba, un millon degracias de antemano y un fuerte abrazo a todas

Ver también

A
an0N_832219299z
30/3/08 a las 20:59

Hola
a mi m han recomedado para limpiar la casa pasar incienso con un carboncito ,uno o tres pero q sea nro impar,o tb puedes prender esas mezclas d 7 poederes q ya vienen preparadas en la santeria tb con los carbones,eso m han recomendado para mi casa yo no la tengo en alquiler como tu pero para limpiar energia sirve,
besos

D
divine_6100056
30/3/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
a mi m han recomedado para limpiar la casa pasar incienso con un carboncito ,uno o tres pero q sea nro impar,o tb puedes prender esas mezclas d 7 poederes q ya vienen preparadas en la santeria tb con los carbones,eso m han recomendado para mi casa yo no la tengo en alquiler como tu pero para limpiar energia sirve,
besos

Donde compro
donde puedo comprar ese carboncito, algun incienso en concreto? ayudame si sabes algo mas, estoy muy angustiada , gracias

A
an0N_832219299z
30/3/08 a las 21:07
En respuesta a divine_6100056

Donde compro
donde puedo comprar ese carboncito, algun incienso en concreto? ayudame si sabes algo mas, estoy muy angustiada , gracias

Si
los carboncitos se comprar en la santeria,losprendes con fosforo ,y arriba le pones el incienso en grano o en polvo o la mezcla d 7 poderes q tieenn en las santerias ya preparadas(trae incienso,benjui,mirra,etc),lo pasas por cada habitacion d la casa desde atras hacia la puerta,despues dejas q se apague solo o le tiras un poco d agua para q apague y lo tiras a la basura,puedes poner un vaso con agua mientras haces la limpia si se llena d burbujitas es q hay energia negativa,yluego tirar este agua al water
todo lo consigues en la santeria
saludos

D
divine_6100056
30/3/08 a las 22:05

Muchas gracias
la verdad es que estoy recibiendo muchos consejos, gracias a todas de corazon,maña empezare a hacer algo, ya os contare que hago y como me va, un millon de gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest