Foro / Astrología y Tarot

Urgente!desesperada

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 2:41
A
agne_9880081
1/6/08 a las 19:30

hola a todos

soy de valencia me gustaria contactar con algun mago o maga o si alguien de aqui me puede ayudar.
He echo de todo y nada me hace efecto.
Estoy fatal no se como explicar los sintomas fué de repente me han dicho unos q. son espiritus otros ... pero nadie se atreve a quitarmelo en persona.
me tiro toda la noche y todo el dia en la cama, me pesa el cuerpo como toneladas, no tengo energias ni para caminar ni para lavarme el pelo ni bañarme.
El tiempo es como si hubiera desaparecido para mi, me dicen q. parezco un alma en pena y q. estoy muerta en vida, parezco una zombie.
Si alguien entiende de esto y se puede poner en contacto conmigo se lo agradeceré con creces y si me da una solución con todo lo q. tenga de verdad.
ES muy urgente me pasó de repente hace 3 meses me ha cambiado la cara todo.
Todo esto lo digo pq. ya he descartado medicos incluidos neurologos, psiquiatras de todo y sale todo normal. Esto mio supera la ficción.
Porfavor si alguien entiende del tema de todo corazón q. se ponga en contacto conmigo porfavor.
Perdonar sino puede explicar mejor los sintomas pero es dificil describirlo, tengo ausencias como si me hubiesen robado el alma no se no se explicarlo. Si alguien le suena esto y entiende porfavor no quiero ser pesada. Gracias y un saludo.

Ver también

N
nini_9175588
4/6/08 a las 17:59

No has probado?
poruqe no vas a una iglesia, pides a Dios que te ilumine utiliza tu fe para sacar eso feo que hay en ti... tu fuerza ineterior te va a ayudar... y posupuesto con ayuda de Dios! Fuerza e intentalo!

N
nashell
15/6/08 a las :51

Hola amiga!
Te he mandado un privado, besos!! De:

Nashell

I
ilargi_5308117
29/7/08 a las 13:34

Ayuda
si kieres llamanos y podremos ayudarte... tlf 954577315

A
an0N_616788799z
5/9/08 a las 22:46

Consejo
te doy un consejo no temas con esas cosas pq no es nada bueno , es algo maligno y horrible

I
itxaso_6440129
5/12/08 a las 3:16

Yo pase por algo parecido
Amiga 291 Escribeme y te dire como te liberas de toda esa mala energia y vibra. Sentiras que vives tu vida nuevamente.

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 2:41

Piensa que...
Te ayudaria mejor acercarte a Dios y a Jesus que algun mago.No crees? No hay nada mas grande que el Amor de Dios y el de Jesus y no hay nada mas poderoso que invocarlos, si te han hecho un hechizo o algo asi el unico quien verdaderamente te puede ayudar sin sacarte dinero es Dios. Acercate a Dios y pidele a Jesus con todo tu Corazon que te quite de ese estado en que estas. Jesus lo hara tan rapido como tu FE y tu AMOR por el se manifiesten. Bendiciones!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir