Foro / Astrología y Tarot

urgente ayuda...que les sucede a las virgo??!!!

A
aoctopus_3ad47az
18/10/16 a las 2:32

buenas a todos, han cambiado mucho las cosas por aca desde la ultima ves que postee algo, antes se podia postear en un foro hecho solo para el signo de virgo pero bueno...es lo que hay, les cuento, un amigon esta teniendo un problema con una chica de este tipo, el tiene su enamorada y vio a esta chica solo dos veces en su vida, la primera vez solo se saludaron , luego (el no sabe como) esta chica le contacto por face, y el la agrego pero nada mas, luego la vio despues de un año en un concierto, ( ambos son musicos) por azares del destino, y hablaron;staban un poco picados ambos (tomaron cerveza) y terminaron besandose, luego conversaron por chat. El solo quiere un choke y fuga pero yo le aconseje que para que le haya buscado sin conocerle nada, es porque quiza esta enamorada, y no quiere solo algo esporadico,por unas cosas que el me conto que se dijeron pienso de que esta ilusionada quiza, o que sae yo, ahora me sorprendio saber que esta chica es virgo, porque en mi caso yo tengo pareja y este año tambien he tenido  problemas con un examorio de ese signio virgo, que segun me dicen unos amigos y mi propia enamorada, esta chica virgo esta interesada en mi,  sabiendo que tengo yo una relacion, al igual que mi amigo, la chica virgo que le busca tambien sabe lo mismo(que el tiene pareja).Lo curioso y lo que me sorprende, es que yo y mi amigo somos sagitario, yo con una enamorada geminis, y el con una aries, y ambos podriamos y estamos teniendo problemas con las chicas de este signo virgo, me causa extrañeza esta conincidencia zodiacal, bueno. A que se debe esto? tienen alguna idea? son asi siempre las virgo? no que eran las virgenes del zodiaco? siempre tienen esta actitud? y una pregunta de mi amigo... esta chica que esta detras de el, quiere solo un arrimon o esta interesada? como le dije a el, solo una mujer entiende a otra mujer, y es por eso que posteo esto, quiero saber cuales son las intenciones de ambas mujeres virgo, pero mas la solucion a lo que vive mi amigo, espero sus respuestas...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest