Foro / Astrología y Tarot

Urgente arianos!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 8:13
H
helga_6436487
15/8/07 a las 2:07

jeje hola necesito una ayudadita soy aries y pos este año entro a la universidad veo que aqui hay muchos aries y me gustaria saber para que somos buenos jeje en que trabajan en que se desempeñan mejor porque yo en lo personal me estoy decidiendo por derecho o administracion o psicologia porfa necesito ayuda ando perdido, soy hombre aries nacido el 29 de marzo a las 10 de la noche

Ver también

A
an0N_851922899z
16/8/07 a las 13:38

Yo diría que administración
Mirate los temarios de esas tres carreras y decídete por la que tenga el temario que más te guste. Al final la vida da muchas vueltas y el estudiar una carrera no significa que acabes trabajando de ella, por lo que como vas a estar unos cuantos años estudiando por lo menos estudia algo que realmente te interese.
En mi caso, hice una carrera de ciencias y ahora soy administradora de una empresa, lo que no tiene nada que ver con lo que estudié. Eso sí, lo que no hubiera hecho nunca es aceptar un trabajo de 9 a 5 atada a una mesa de despacho, me parece lo más destructivo del mundo. Con lo que hago tengo la oportunidad de salir del despacho, viajar y la verdad me parece más interesante.

P
polya_5538383
20/8/07 a las 2:19

Prueba con periodismo
sabes que los arianos tenemos en la comunicación social nuestro mayor potencial?... inclínate por el periodismo o carreras afines. Suerte!

A
an0N_802999999z
16/11/07 a las 8:13

Cualquier cosa que te guste y sea reto
yo estaba indesiso tambien entre derecho, psicologia y sistemas
Decidi sistemas por las matematicas y bueno como a pocos les gusta tambien hay pocos estudiando ahora que sali hay pocos que sepan hacer lo que hago y bueno me va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest