Inicio / Foro / Astrología y Tarot / "untarse el cuerpo de mistela y miel...para


"untarse el cuerpo de mistela y miel...para

30 de octubre de 2009 a las 11:56


volver a sentir atracción por tu pareja". Y luego echarse colonia por todo el cuerpo.

Esto es lo que le ha dicho una supuesta bruja a mi amiga para que vuelva a sentir atracción hacia su marido. Mi amiga tiene un romance con otro hombre, pero ella quiere cortar ea relación y volver a sentir lo que sentía por su marido 8que ya no le atrae, pero lo quiere mucho)

¿La bruja le ha tomado el pelo? Esque así parece que en lugar de ser ella la que sienta atracción, será él quien esté más atraido por su mujer, no? Con tanta colonia...miel...

¿Que pensais? Eso es algún tipo de endulzamiento, verdad?

30 de octubre de 2009 a las 12:31


Romper la rutina, una cena con vino , escuchar música, hacer cosas que antes no hacían juntos...no se le ocurrió a tu amiga, que siendo ella la que perdió la pasión a veces hay que trabajar un poco sobre lo real para reavivarla y no buscar una receta mágica? (ojalá existiera).

NO veo mal lo del baño y la colonia, pero hay temas que deben reverse desde otro lugar, que pasó, por qué y si ella quiere reconstruir, la palabra es trabajar en el vínculo , que no es fácil. Y ver si aún con ese trabajo vuelve a sentir lo mismo. Claro que es mas complicado que una receta de magia o un ritual.

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 15:47


Gracias, es lo que pensaba.

Pienso que es un tipo de endulzamiento para atraer al hombre que quieres, no para volver a sentir atracción por él.

Aquella mujer...

Hablaré con mi amiga porque tiene idea de hacer el ritual y untarse. Le diré que mejor no lo haga pk coneguirá el efecto contrario.

Me gusta

22 de abril de 2013 a las 21:37


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página