Foro / Astrología y Tarot

Unos consejos para una novata con un tauro?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:07
D
dacil_7843236
12/10/08 a las 12:13

Hola, soy nueva en el foro aunque ya os leo desde hace un tiempecillo...el caso es q me gusta un chico tauro (yo soy piscis) y hay feeling entre nosotros.
Os explico mi historia: erase una vez...jeje es broma! : P
Nos conocimos hace 7 meses, y pasamos muchas horas juntosd pq somo compañeros de trabajo. desde siempre nos hemos entendido bien...y poco a pocoa (sin apenas darme cuenta) em ha ido calando. Lo supe cuando empezamos las vacaciones...se me hizo muuy largo, al menos nos ibamos esbribiendo. En uno de esos mails le dije de vernos (despues de mes y medio) y me dijo que si.
Cuando quedamos (tb vinieros otros amigos) el estuvo muy cariñoso desde el principio conmigo.
se fue acercando a mi, tanteando el terreno a la espera de q yo tb quisiera algo...al final se coloco timidamente detras y me abrazó...y yo le acaricie...unicamente eso. Pero una cosa me llamó mucho la atencioón: al despedirme de un amigo suyo me dijo "ten mucha pacencia con el chico, es muy inteligente y es un diamante en bruto"...y yo le conteste "lo se" : ) ...pero me extrañó ese comentario tan directo, siendo la primera vez q veia a este amigo suyo (sabria quien era yo pq le habria hablado de mi, supongo?) no se.. fue como q lo vio tan claro o lo dio tan por echo q la cosa iba por ahi...el ya me gustaba, pero no me imagine q ese dia fuera a ocurrir algo...y me gusto mucho : ) No quiero hacerme ilusiones pero es dificil para una pececilla...somos tan soñadoras...

Despues pasaron 2 semanitas hasta q nos volvimos a ver, y el primer dia estuvo muy frio y distante, yo no entendia nada. Ya ha pasado un mes y la cosa esta mas tranquila...esos primeros dias ya se fue acostumbrando a estar de nuevo juntos (trabajamos juntos) y cada vez estaba mas agradable. Desde entonces nos hacemos bromitas, me pica para que me enfade en plan de broma...y eso me gusta mucho. Cuando alguien bromea enseguida me busca con la mirada, para reirse conmigo, con complicidad...y a veces nos quedamos mirandonos fijamente...incluso si estamos hablando se nos nos va lo q estabamos diciendo...Y esto no lo hace con nadie mas del trabajo... y otra cosa es q cuando le aconsejo algo o pide consejo, no duda en hacerme caso, aunque los demas le digan otra cosa, al final hace lo q le habia sugerido yo...eso es muy bonito pq me da a entender q en quien confia mas es en mi, y sabe q si se lo digo es siempre para bien.

A la hora de irnos siempre me pregunta si me voy ya, para irnos juntos, pero despues no hace nada especial, incluso se queda callado...supongo q es pq se siente comodo... sino no querria q nos fueramos juntos...

La cosa es: como se si le gusto realmente? un dia me dijo q una compañera parecia q estaba molesta por como nos llevabamos nosotros, y yo le dije q pq habia buen rollo, y creo q me interpretó mal...lo q queria decir es q por mi parte habia eso y mas (pero no se lo dije pq soy timida y me daba verguenza q se pudiera violentar...)

En estos dias le he dicho de ir a comer, y me dice q cuando yo quiera...pero me gustaria q el tb dijera de hacer algo, pq no se entonces si de verdad le apetece o no? un dia fuimos y fue un poco desastre pq no conociamos la zona y me dice: pensaba q lo habria preparado...aaiii me llevas por el camino de la desesperación...espero q no se le hayan pasado las ganas...

Yo creo q no está seguro aún de lo q siento yo por el, y hasta que no tenga pruebas solidas, no movera ficha...pero que puedo hacer para demostrarselo sin lugar a dudas...pq nos llevamos muy bien como amigos, pero quiero hacerle ver q para mi significa mas q solo amigo...si no hago algo pensara q no me gusta, no? sois lentos pero si la otra ersona tb lo es o es timida...os podeis retirar pensando q la otra persona no tiene interes?

Estos ultimos dias a veces lo noto un poco indiferente, como pasando de mi, incluso se acerca mas a otros compañeros q a mi (sera unos de esos dias de indiferencia de los q hablais tanto en el foro?) ...y hace unos dias me molesté un poco con el (si decirselo) pq conmigo no le sale de hacer cosas durante el fin de semana, pero si con un compañero...me quedé callada (estaba enfadada) y se dio cuenta pq empezó a hacerme bromitas, y al irnos estaba muy juguetón. Pero no puedo evitar sentirme dolida o incluso "celosa" pq mi compañero puede disfrutar de estar con el y no entienden q a mi tb me gustaria hacer algo (auenuñq sea los 3...pq somos amigos todos) tal vez deberia hacerselo saber...

No se si no queda conmigo pq no está seguro y todavia no quiere arriesgarse, pq cree q todavia es pronto para eso o pq no le intereso?

los tauro sois pasivos, preferis q los demas hagan los planes? pq a mi me resulta un poco extraño q tenga q ser yo (pq me custa mucho) la q diga de hacer algo, pero como la primera vez q quedamos (par esa fiesta) fui yo la q di el primer paso, puede q se haya acomodado...

Si me pudierais aclarar algo...pq no se si dejar pasar el tiempo o pensara q he perdido el interes en el...(y como nos vemos cada dia, estamos mucho tiemo juntos y tengo miendo de q nos estanquemos sin nisiquiera haber hablado o demostrado lo q quiere cada uno)

Perdón por el post tan largo : S ...tenia que explicaros la historia, jeje

Gracias de antemano!! a ver si entiendo algo mas a este torito... : )

Ver también

H
hayde_5398200
12/10/08 a las 17:37

Me identifico contigo
Hola pecesita!

Me identifico con lo que ha escrito porque yo tambien quiero a un tauro que es compañero de trabajo y los sintomas de la actitud que tiene tu chico tauro (si asi se puede decir) son casi iguales al tauro que estoy tratando.

Para resumirte un poco mi historia, pues lo conozco hace como tres años y hasta diciembre de 2007 fue que el tomo la iniciativa de invitarme a salir. No salio de mi invitarlo....el un buen dia me invito y yo acepte pero esa invitacion fue aplazada por el como tres veces....imaginate...siempre por motivos de trabajo y fue hasta marzo de este año que se concreto la cita....y de eso llevamos casi siete meses en una relacion de salidas esporadicas...ya que es muy dificil concretar vernos por su tipo de trabajo....ya que casi no tiene vida propia y eso esta haciendo dificil el vernos, estar juntos.

Me recuerda mucho cuando dijiste sobre que te hace broma cuando siente que estas enojada...y tambien de que hay momentos en que se acerca cariñoso y hay dias en que hace como si no existieras, mas con los otros compañeros hace bromas y a ti como te ignora. Ufff....eso es terrible....verdad?. No se dan cuenta de lo dificil que es para una mujer eso.....pero parece que no les importa. Ellos son asi....impermeables.

La historia del tauro que conozco ha sido bastante complicada.....con un pasado dificil en cuestiones de relaciones sentimentales y creo que su corazon esta muy rasgado y ya no querra saber de enamorarse. No se si tu chico tambien habra tenido amores dificiles pero si es asi....pues mas en contra de uno porque si ellos son pasivos...lentos....para todo.....aun mas lo seran cuando le han herido su corazon.

Yo si he dado pasos concretos con el.....y no es dificil que un hombre se de cuenta cuando una mujer lo quiere pienso....pero es que son tan inseguros estos tauros....demasiado diria yo. La verdad muchas veces pierden oportunidades en la vida por ser asi. Lo mas curioso es que ellos critican cuando una mujer piensa cosas....porque dicen que no hay que pensar...mas sin embargo ellos piensan y piensan.....nunca dejan de pensar.

Por mi experiencia te aconsejo que dejes fluir las cosas....eso si.....intenta no engancharte mucho porque creeme que se sufre porque ese pasotismo de ellos te pone mal y creo que no es justo si uno les entrega seguridad y estabilidad. Sigue siendo su amiga.....conocelo....mira su actitud. Acercate y alejate. Yo no he hecho eso aun....siempre he estado alli y se acomodo.....y se que eso es una falla. Se ha acostumbrado a saber que estoy....asi que te recomiendo que lleves tu vida normal....si el viene con bromas...pues siguele la broma....pero asi como tambien hay dias en que te ignora...pues tu tambien ponte dificil y actua como si estuvieras muy ocupada en tu trabajo y que el no es el centro...y alli notaras si se acerca...muestra interes por ti. Parece que les gusta mucho jugar y ese juego a lo mejor sin darse ellos cuenta....puede herir a la persona.

Se que no es facil para ellos tomar decisiones.....iniciativas.... porque necesitan un empujon y quizas por eso es que no te invita a salir. Ese es otro sintoma en ellos....creo que en su mente piensan que si invitan seran rechazados y esperan que la mujer se atreva para asi sentirse en terreno seguro. Esto le pasa a todos los hombres...sean el signo que sean.

Espero mi historia y mis consejos te ayuden. Lo que si te puedo decir es que no es facil tener una relacion con un tauro. Muchas chicas dicen que la receta es PACIENCIA!....pero cuesta mucho sobre todo para una mujer sensible, decidida...que ha dado pasos seguros y ha demostrado muchas cosas. Mi caso es asi....y la verdad muchas veces me siento desvalorada por el.... intento hablarle ...pero siempre se escuda en su trabajo...y se que su trabajo es muy complicado....en eso estoy clara porque se sus pasos ya que trabajamos juntos...pero creo tambien que cuando una persona merece atencion....se busca el tiempo aunque sea minimo. ..y el no lo hace.

Suerte pececita.....y ya sabes...mira bien los pasos que vas dando con tu chico. No seas siempre todo amor.....tambien se un poco malvada jeje....esto lo tengo que aprender porque no me sale ser malvada y a los hombres parece que eso les gusta.

Un abrazo sincero!!!! y ya nos contaras.

L
lianna_5464627
12/10/08 a las 23:00

....
Cmo ya he dicho, soy tauro como casi todos en mi familia... jeje y somos igualitos...

Si, somo pasivos, indecisos e inseguros. Nunca demos un paso ni decimos algo si no sabemos al 100% que la respuesta sera afirmativa.

Por lo que he leido en tu historia, los dos dais sintomas de que estaís interesados pero ningno da el paso definitivo.... Yo estoy en una situacion parecida y te puedo asegurar que me muero de ganas de ver a esa persona pero nunca le digo nada, el me dice de irnos un finde semana y yo nunca pongo fecha... te parecera una tonteria pero tenemos que estar muy seguros de las cosas para "arriesgarnos".
Y ademas ese tonteo y juego de bromitas para hacerte enfadar y poder ir detras vuestro despues es muy tipico... jejeje sigue tanteando el terreno.

Yo creo que deberias lanzarte, no decirle que si quedais a comer, sino... ¿quedamos a cenar mañana? diselo a la cara o mandale un mail o un mesaje al movil.... como te seas mas facil, si no quisiera quedar contigo te lo hubiera dicho cuando le preguntaste.
No somos mentirosos, no tonteamos con alguien si no tenemos interes, pero eso si somos muyyyyyyyyyyy inseguros.

Lo de que dos semasnas despues de lo del abrazo estuviera distante tambien es muy tipico, y es mas de lo mismo, el no sabe si las cosas han cambiado en ese tiempo quizas hayas cambiado de idea, conocido a otra persona... etc cualquier cosa... asi que simplemente espera a que tu des muestras de algo....

Si quieres puedes tener paciencia y seguir jugando y esperar a que sea el el que de el primer paso... pero entonces armate de paciencia!!!!!! por que le costara muchisimoooooo...

Espero haberte ayudado....

Besos

D
dacil_7843236
13/10/08 a las 22:01
En respuesta a hayde_5398200

Me identifico contigo
Hola pecesita!

Me identifico con lo que ha escrito porque yo tambien quiero a un tauro que es compañero de trabajo y los sintomas de la actitud que tiene tu chico tauro (si asi se puede decir) son casi iguales al tauro que estoy tratando.

Para resumirte un poco mi historia, pues lo conozco hace como tres años y hasta diciembre de 2007 fue que el tomo la iniciativa de invitarme a salir. No salio de mi invitarlo....el un buen dia me invito y yo acepte pero esa invitacion fue aplazada por el como tres veces....imaginate...siempre por motivos de trabajo y fue hasta marzo de este año que se concreto la cita....y de eso llevamos casi siete meses en una relacion de salidas esporadicas...ya que es muy dificil concretar vernos por su tipo de trabajo....ya que casi no tiene vida propia y eso esta haciendo dificil el vernos, estar juntos.

Me recuerda mucho cuando dijiste sobre que te hace broma cuando siente que estas enojada...y tambien de que hay momentos en que se acerca cariñoso y hay dias en que hace como si no existieras, mas con los otros compañeros hace bromas y a ti como te ignora. Ufff....eso es terrible....verdad?. No se dan cuenta de lo dificil que es para una mujer eso.....pero parece que no les importa. Ellos son asi....impermeables.

La historia del tauro que conozco ha sido bastante complicada.....con un pasado dificil en cuestiones de relaciones sentimentales y creo que su corazon esta muy rasgado y ya no querra saber de enamorarse. No se si tu chico tambien habra tenido amores dificiles pero si es asi....pues mas en contra de uno porque si ellos son pasivos...lentos....para todo.....aun mas lo seran cuando le han herido su corazon.

Yo si he dado pasos concretos con el.....y no es dificil que un hombre se de cuenta cuando una mujer lo quiere pienso....pero es que son tan inseguros estos tauros....demasiado diria yo. La verdad muchas veces pierden oportunidades en la vida por ser asi. Lo mas curioso es que ellos critican cuando una mujer piensa cosas....porque dicen que no hay que pensar...mas sin embargo ellos piensan y piensan.....nunca dejan de pensar.

Por mi experiencia te aconsejo que dejes fluir las cosas....eso si.....intenta no engancharte mucho porque creeme que se sufre porque ese pasotismo de ellos te pone mal y creo que no es justo si uno les entrega seguridad y estabilidad. Sigue siendo su amiga.....conocelo....mira su actitud. Acercate y alejate. Yo no he hecho eso aun....siempre he estado alli y se acomodo.....y se que eso es una falla. Se ha acostumbrado a saber que estoy....asi que te recomiendo que lleves tu vida normal....si el viene con bromas...pues siguele la broma....pero asi como tambien hay dias en que te ignora...pues tu tambien ponte dificil y actua como si estuvieras muy ocupada en tu trabajo y que el no es el centro...y alli notaras si se acerca...muestra interes por ti. Parece que les gusta mucho jugar y ese juego a lo mejor sin darse ellos cuenta....puede herir a la persona.

Se que no es facil para ellos tomar decisiones.....iniciativas.... porque necesitan un empujon y quizas por eso es que no te invita a salir. Ese es otro sintoma en ellos....creo que en su mente piensan que si invitan seran rechazados y esperan que la mujer se atreva para asi sentirse en terreno seguro. Esto le pasa a todos los hombres...sean el signo que sean.

Espero mi historia y mis consejos te ayuden. Lo que si te puedo decir es que no es facil tener una relacion con un tauro. Muchas chicas dicen que la receta es PACIENCIA!....pero cuesta mucho sobre todo para una mujer sensible, decidida...que ha dado pasos seguros y ha demostrado muchas cosas. Mi caso es asi....y la verdad muchas veces me siento desvalorada por el.... intento hablarle ...pero siempre se escuda en su trabajo...y se que su trabajo es muy complicado....en eso estoy clara porque se sus pasos ya que trabajamos juntos...pero creo tambien que cuando una persona merece atencion....se busca el tiempo aunque sea minimo. ..y el no lo hace.

Suerte pececita.....y ya sabes...mira bien los pasos que vas dando con tu chico. No seas siempre todo amor.....tambien se un poco malvada jeje....esto lo tengo que aprender porque no me sale ser malvada y a los hombres parece que eso les gusta.

Un abrazo sincero!!!! y ya nos contaras.

La cosa no pinta tan bien...
hoy le he dicho de ir a comer y me ha contestado que ya llevaba la comida...pero eso no es un impedimento, creo yo, pq si de verdad quieres ir a comer con alguien, la comida la guardas para otro momento...
y en vez de ir a comer juntos, se ha quedado en el trabajo, comiendo con el otro compañero...ni siquiera nos hemos ido hoy juntos...
Y eso que el dia que le deje caer q algun lunes q otro podriamos comer juntos me dijo " vale, y donde podriamos ir..." eso es un si x su parte...y me dijo q quedaramos cuando yo quisiera (pq normalmente voy a casa a comer...). Sin embargo solo fuemos un dia...y el hecho de q hoy se llevara la comida no es buena señal, creo yo...eso significa q no tenia ningun interes por ir a comer conmigo, es más, asi evitaba la situación... : ( pasare pagina al respecto y no le diré ningún dia mas de quedar...si quiere q me busque...ya no se a lo q atenerme con el! no lo entiendo, si parecia q iba bien entre nosotros...

Lo q me preocupa es que hace como una semana q lo noto mas distante conmigo, y no parece q vaya a cambiar...y no se pq está asi, pq yo no he hecho nada (o eso creo) para haberle molestado...

ufff!!! alguien ha pasado por esta situación de pasotismo, o indiferencia???!!! q debo hacer? además de ir completamente a mi aire...he llegado a la conclusión de q ya no voy a estar + pendiente de el...no se lo merece (almenos hoy lo siento asi)

algun consejo de q hacer, por favor? hoy lo veo muuuy negro...

A
an0N_948206099z
12/2/09 a las 5:31
En respuesta a dacil_7843236

La cosa no pinta tan bien...
hoy le he dicho de ir a comer y me ha contestado que ya llevaba la comida...pero eso no es un impedimento, creo yo, pq si de verdad quieres ir a comer con alguien, la comida la guardas para otro momento...
y en vez de ir a comer juntos, se ha quedado en el trabajo, comiendo con el otro compañero...ni siquiera nos hemos ido hoy juntos...
Y eso que el dia que le deje caer q algun lunes q otro podriamos comer juntos me dijo " vale, y donde podriamos ir..." eso es un si x su parte...y me dijo q quedaramos cuando yo quisiera (pq normalmente voy a casa a comer...). Sin embargo solo fuemos un dia...y el hecho de q hoy se llevara la comida no es buena señal, creo yo...eso significa q no tenia ningun interes por ir a comer conmigo, es más, asi evitaba la situación... : ( pasare pagina al respecto y no le diré ningún dia mas de quedar...si quiere q me busque...ya no se a lo q atenerme con el! no lo entiendo, si parecia q iba bien entre nosotros...

Lo q me preocupa es que hace como una semana q lo noto mas distante conmigo, y no parece q vaya a cambiar...y no se pq está asi, pq yo no he hecho nada (o eso creo) para haberle molestado...

ufff!!! alguien ha pasado por esta situación de pasotismo, o indiferencia???!!! q debo hacer? además de ir completamente a mi aire...he llegado a la conclusión de q ya no voy a estar + pendiente de el...no se lo merece (almenos hoy lo siento asi)

algun consejo de q hacer, por favor? hoy lo veo muuuy negro...

Mmm,, haber
mira corazon mi consejito , por experiencia tuve 2 novios de tauro , y te digo armate de paciencia mujer,, porke son algo cambiantes . o bien lamento decirlo anda con otra.. pero ellos son cambiantes nose porke . no andes tras de el porke tambien cansa qe estes tan pendiente de el . dale un pokito de libertad,, tu me entiendes . ellos como toros qe son . por ahi algo qe le molesto , dejalo qe se tome su tiempo y reflexione solo . es asi corazon tienes qe armarte de paciencia .,, para estar con un tauro. pero son cariñosos, hermosas personas, ke valen la pena . y como novios son fieles , buenos amantes ect. yo ke tu corazon lo dejo . no le prestes atencion , as tu vida como normal , porke ellos les gusta qe una ande como una boba tras de ellos . y sabes no mi hijita,, no le des el gusto . ignoralo . y qe venga el a buscarte . . si tu no as echo nada . entonces qe ... qe te llame el , qe te busqe el . tu ya no . si te kiere de verdad te lo aseguro qe vuelve como perrito ,,, hace la prueba .. espero este todo mejor corazon .. bendiciones para tu vida , y hay cosas mas importnates , antes de amargarsex un hombre, .. bsitossss :-

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 6:54
En respuesta a lianna_5464627

....
Cmo ya he dicho, soy tauro como casi todos en mi familia... jeje y somos igualitos...

Si, somo pasivos, indecisos e inseguros. Nunca demos un paso ni decimos algo si no sabemos al 100% que la respuesta sera afirmativa.

Por lo que he leido en tu historia, los dos dais sintomas de que estaís interesados pero ningno da el paso definitivo.... Yo estoy en una situacion parecida y te puedo asegurar que me muero de ganas de ver a esa persona pero nunca le digo nada, el me dice de irnos un finde semana y yo nunca pongo fecha... te parecera una tonteria pero tenemos que estar muy seguros de las cosas para "arriesgarnos".
Y ademas ese tonteo y juego de bromitas para hacerte enfadar y poder ir detras vuestro despues es muy tipico... jejeje sigue tanteando el terreno.

Yo creo que deberias lanzarte, no decirle que si quedais a comer, sino... ¿quedamos a cenar mañana? diselo a la cara o mandale un mail o un mesaje al movil.... como te seas mas facil, si no quisiera quedar contigo te lo hubiera dicho cuando le preguntaste.
No somos mentirosos, no tonteamos con alguien si no tenemos interes, pero eso si somos muyyyyyyyyyyy inseguros.

Lo de que dos semasnas despues de lo del abrazo estuviera distante tambien es muy tipico, y es mas de lo mismo, el no sabe si las cosas han cambiado en ese tiempo quizas hayas cambiado de idea, conocido a otra persona... etc cualquier cosa... asi que simplemente espera a que tu des muestras de algo....

Si quieres puedes tener paciencia y seguir jugando y esperar a que sea el el que de el primer paso... pero entonces armate de paciencia!!!!!! por que le costara muchisimoooooo...

Espero haberte ayudado....

Besos

Hola abriles27....
Quiero creerte , siguen pasando cosas con "mi torira" y cuando dices que son así, inseguras y que no "tontean" con alguien si no tienen interés.... Debería mantener la ilusión....? Ella se muestra más "cercana" y más atenta, incluso más dulce, desde que yo me he "alejado". Cómo debo interpretarlo? Me mintió cuando me dijo que sólo la viera como a un hombre? o está considerando la posibilidad de algo más?. Sigo percibiendo que su actitud hacia mí no es la de una mujer que sólo quiere amistad. Quiero dejar todo atrás, pero me pregunto si no será que estoy más cerca de llegar directo a su corazón...??? Que enredo.... Le he dicho que que voy a raptarla por unos días fuera de la ciudad y me ha dicho que sí.... No entiendo....! Está pensando cómo hará para escapar de sí misma y de su entorno....????

Bueno, de algo estoy seguro, si con esta torita no aprendo de una buena vez lo que significa tener paciencia, no lo haré jamás...jejeje

el amor, vaya, vaya, el amor... quién lo entiende????

Besos

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 6:58
En respuesta a an0N_871698799z

Hola abriles27....
Quiero creerte , siguen pasando cosas con "mi torira" y cuando dices que son así, inseguras y que no "tontean" con alguien si no tienen interés.... Debería mantener la ilusión....? Ella se muestra más "cercana" y más atenta, incluso más dulce, desde que yo me he "alejado". Cómo debo interpretarlo? Me mintió cuando me dijo que sólo la viera como a un hombre? o está considerando la posibilidad de algo más?. Sigo percibiendo que su actitud hacia mí no es la de una mujer que sólo quiere amistad. Quiero dejar todo atrás, pero me pregunto si no será que estoy más cerca de llegar directo a su corazón...??? Que enredo.... Le he dicho que que voy a raptarla por unos días fuera de la ciudad y me ha dicho que sí.... No entiendo....! Está pensando cómo hará para escapar de sí misma y de su entorno....????

Bueno, de algo estoy seguro, si con esta torita no aprendo de una buena vez lo que significa tener paciencia, no lo haré jamás...jejeje

el amor, vaya, vaya, el amor... quién lo entiende????

Besos

Perdón pecesita81...
Me disculpo por utilizar tu post para comentar sobre el mío. Lo que pasa es que soy el menos indicado para aconsejarte con relación a este signo...jejeje. Te imaginarás porqué.... Y resulta que siempre me topo con las acertadas palabras de abriles27...

Un beso y suerte con tu torito...

N
nydia_5815275
15/2/09 a las 21:26

Hola pececita
No sé como irá tu historia, por que por lo que veo la fecha es de octubre, pero tengo que decirte que he alucinado con todo lo que poneis en el post, ya que me siento super identificada. el comportamiento de mi tauro es muy parecido y me vuelve loca, porque yo soy de ideas claras. eso si, yo me atreví a hablarlo con él y he tardado casi un mes en volverlo a ver. T digo como todos aqui.PACIENCIA!!! y dejate ir un poco para que se tenga que mojar un poco.
saludos!!!

L
lianna_5464627
16/2/09 a las :17
En respuesta a an0N_871698799z

Hola abriles27....
Quiero creerte , siguen pasando cosas con "mi torira" y cuando dices que son así, inseguras y que no "tontean" con alguien si no tienen interés.... Debería mantener la ilusión....? Ella se muestra más "cercana" y más atenta, incluso más dulce, desde que yo me he "alejado". Cómo debo interpretarlo? Me mintió cuando me dijo que sólo la viera como a un hombre? o está considerando la posibilidad de algo más?. Sigo percibiendo que su actitud hacia mí no es la de una mujer que sólo quiere amistad. Quiero dejar todo atrás, pero me pregunto si no será que estoy más cerca de llegar directo a su corazón...??? Que enredo.... Le he dicho que que voy a raptarla por unos días fuera de la ciudad y me ha dicho que sí.... No entiendo....! Está pensando cómo hará para escapar de sí misma y de su entorno....????

Bueno, de algo estoy seguro, si con esta torita no aprendo de una buena vez lo que significa tener paciencia, no lo haré jamás...jejeje

el amor, vaya, vaya, el amor... quién lo entiende????

Besos

locoportauro
Una cosa.... creo que deberias darle un poco de caña a esa tauro... Ella sabe lo que sientes por ella, es posible que aun que sienta algo por ti no quiera lanzarse por los asuntos de su vida, por que lo vea complicado y al saber que no te va a perder te diga que la veas como un hombre para que sigas ahi pero no la compremetas a tener que tomar uan decision....

Creo que con el tiempo que llevas detras es hora de que se plantee que no vas a esperar eternamente.... que vea que puede perder su oportunidad por indesisa.
Ignorala un poco, dale un poco de celos.... ya sabes una de cal y otra de arena.

El problema con los tauros es que su amor puede ser incondicional o pasajero.... solo un capricho y una manera de subir su autoestima al saberse guapos y que tienen alguien detras... eso nos da la seguridad que no tenemos para tomar decisiones en nuestra vida.... el problema es que cuando ya hemos tomado esa decision perdemos interes en la persona en la que no hemos apoyado.... y la dejamos.

Si tiene interes solo se arriesgara si cree que puede perderte si no... bfff.... si sabe que tu estaras ahi... para que precipitarse????

Bsss

L
lianna_5464627
16/2/09 a las :26

pececita....
Tu tambien llevas varios meses con esta historia y la verdad, creo que este chicos no ve nada claro tu interes y no se va a lanzar.... La indiferencia tambien es una forma de ver si a la otra persona le gustas:
Me explico:
Yo me alejo, soy un poco indiferente... y asi veo si tu vienes detras.
Yo lo hago con mi Scorpio, a veces no contesto a sus mensajes solo para ver cuanto tiempo tarda el en mandar otro y si lo hace, lo hago solo para reforzar la idea de que le intereso... en vez de preguntarselo directamente.
Los signos inseguros hemos hecho un arte de este tipo de juegos o "pruebas"

Y la verdad es que creo que deberias lanzarte un poco.... Invitale a tomar una caña despues del trabajo. No te digo que digas nada que te comprometa...
No se... un dia a medio dia le dices algo de: Bfff que dia tan dro estoy teniendo hoy, te apetecen unas cañas despues????

Si te dice que no, pues nada... le dices que solo era or despejarte un poco y ya esta.
Y si dice que si, genia por que ademas asi podreis estar fuera del entorno laboral.

Bss y suerte!!!!

S
si_6403540
25/2/09 a las 10:05


... mi vida actual es tal y como la has descrito, aconsejarte? ya me gustaria. A veces pienso en tirar la toalla, pero cuando estoy con él, ufff menudo subidon. Ël viene y va a su antojo y yo voy cediendo, me arme de paciencia, pero a veces como he dicho tengo ganas de retirarme. Es cierto que son inseguros y mas cuando han tenido una mala experiencia, les cuesta comunicarse y abrirse. Para estar bien contigo, necesitan saber, conocer, sentir tu apoyo, tu presencia, se podría decir que son unos egoistas, pero sin malas intenciones.
Pero las PISCIS, tambien somos inseguras, timidas pero si nos armamos de valor y rompemos nuestros esquemas y confiamos, y nadamos en contracorriente , (que ya nos cuesta lo nuestro), porque les cuesta tanto a los TAUROS?.

Lo único que puedo aconsejarte, que es el propio que me aplico a mi misma, aparte de armarme de paciencia, es seguir con mi vida, con mi gente, mi trabajo, etc... de vez en cuando darle algún toque, que sepa que aún estas ahí y sobre todo, que sepa que puede contar contigo, no solo como una posible pareja, sino como una muy buena amiga, confidente, ...existe algo especial entre estos dos signos y no podemos permitir no intentar que se produzca esa mágia, al no ser, que las intenciones se vean muy claras, entonces mejor alejarnos sino, como buena piscis, sufriras mucho. Suerte y ánimos

U
usune_6345228
28/2/09 a las 22:07

Queria responderte
Lei tu post con mucha emocion, porque me identifique con tu historia, yo vivi algo exactamente igual... era mi amigo, mi camarada, mi complice en el trabajo... almorzamos juntos por años, chismeamos, viajamos por trabajo, compartimos los malos ratos y los buenos ratos.... nos juntamos por esas cosas de la vida... y èl actua de la misma forma que tu describes, siempre despues de demostrarse afectivos, al dia siguiente son mas frios, parece que tienen una inseguridad con si mismos.... o se dan cuenta que van muy rapido...ellos son extremadamente lentos... y al menos en mi caso... siempre tengo que tomar la iniciativa.... pero algo que noto es que yo tomo la iniciativa pero es èl quien termina desarrollando el plan, por ejmeplo: yo digo vamos al cine, y el responde, "ok vamos, veamos tal pelicula y de ahi nos vamos a comer"...
una vez le dije "vamos fuera de la ciudad a comer cerca de la playa" y el acepto y termino haciendo reservaciones en un hotel y planifico toda la ruta de paseo por un fin de semana. A veces estos chicos necesitan una patadita para reaccionar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir