Foro / Astrología y Tarot

Uniones espirituales ¿acuario - cáncer?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 20:05
I
iskra_7850243
4/6/12 a las 2:55

Eso de la uniones espirituales, ¿qué?

Soy cáncer y dice que "Acuario lo ilumina"
A acuario le dicen que "Con cáncer se entienden"

¿No son incompatibles? En todos lados leo que no son compatibles. Y también leo que Acuario hace mucho daño porque no se decide, porqu no profundiza, porque se aburre, porque está más peocupado por la humanidad que por una pareja, porque no se quiere comprometer, porque le da miedo el amor, porque es libre, porque quiere ser y quedarse libre, porque no le gusta que lo asfixien, porque quiere espacio, porque es demasiado lógico, frío y calculador...

Lo cierto es que conozco un Acuario desde hace algún tiempo y es alguien que en verdad ME INSPIRA a ser mejor, a hacer cosas buenas, útiles y provechosas, a luchar por una noble causa... Eso de que él me ilumina es muy cierto, pero más que a mí, ILUMINA TODA MI VIDA! Antes pensaba que yo le gustaba y que tenía una oportunidad, pero ahora no lo sé. Es tan cambiante, y de pronto tan desapegado, tan indiferente, tan frío, que no lo sé. Nunca he sabido a ciencia cierta qué siente por mí. No me duele, pero me lastimó pensar que nada habría entre nosotros, pues nunca pasó nada más allá de insinuacones. Nos llevamos bien y nos vemos de vez en cuando, pero nada más.

Sin embargo quiero saber qué es eso de la uniones espirituales. Cuando yo lo conocí, fue mágico, algo cambió, diría cáncer, "Fue el DESTINO!!!" Pero sé que ese color rosa del romance sólo lo veo yo y que posiblemente para acuario no sea más que un simple percance, por mucho que ambos se hayan gustado.

¿Alguien tiene algo que compartir y que contar? ¿A alguien le ha pasado?

Ver también

Z
zosima_9496204
6/6/12 a las 10:10


Soy cáncer...y estoy en la misma situación y la verdad no sé que hacer, se que lo mejor es no pensar pero es un poco imposible.

Varias personas me dicen que hable con él por que si hay esas "señales" tal vez es por algo y cuando al fin me decido, él hace algo que me hace pensar que en realidad yo soy la única que ve cosas que no son....

Nunca había leído eso de "Acuario lo ilumina... y la verdad, creo que es cierto :/ en algún momento lo he considerado como "mi fuente de inspiración" da un poco de miedo leer eso x) dado que encaja perfectamente jeje.

No entiendo eso de las uniones espirituales, ojalá y alguien del foro pueda contestar para sacarnos de la duda.

Saludos!

I
iskra_7850243
6/6/12 a las 18:04

Jajaja
Pues ojalá alguien nos aclare a los 3 qué es eso de la "unión espiritual"... Suena muy kármico,,, muy cósmico... y me emociona. Jajaja!

Un acuario perdido por una cáncer que no le hace caso!
Y una cáncer perdida por un acuario que no le hace caso!
Y ambos casos, al principio fue maravilloso
Qué locura!! Jajaja!!

Z
zosima_9496204
6/6/12 a las 20:30
En respuesta a iskra_7850243

Jajaja
Pues ojalá alguien nos aclare a los 3 qué es eso de la "unión espiritual"... Suena muy kármico,,, muy cósmico... y me emociona. Jajaja!

Un acuario perdido por una cáncer que no le hace caso!
Y una cáncer perdida por un acuario que no le hace caso!
Y ambos casos, al principio fue maravilloso
Qué locura!! Jajaja!!


Jajajajaja exacto! XD

A
agar_5877394
12/6/12 a las 20:05


Hola, soy de signo Cancer y tuve una relacion con un chico aquario q duro ano y medio...

Al principio fue muy refrescante... Muchas nuevas ideas y nuevos puntos de vista q me hacian pensar logicamente y me encanto... Luego cuando mas enamorada estava, cuando mas entregada me vio... Le entro el miedo y la necesidad de su independencia....

Fue cruel con mi corazon. Me dolio mucho pero lo positivo es q aprendi de el..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir