Foro / Astrología y Tarot

Uniones de pareja del profesor hugo iarza!funcionan?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 3:30
R
romina_9384869
29/12/05 a las 20:23



Hola!

Soy una chica que esta pensando en hacer una union de pareja con un chico del que estoy enamorada y hasta ahora el que más me convence es el Profesor Hugo Iarza.Alguine tiene referencias sobre el o ha tenido alguna experiencia.Muchas Gracias.

Ver también

H
harald_9007920
29/12/05 a las 20:32

Y porque no lo hace?
Digo yo, que lo haga y cuando estes con el chico pues sabras si funciona.

O lo que pasa es qué te pide dinero por ayudarte?

R
romina_9384869
29/12/05 a las 20:35
En respuesta a harald_9007920

Y porque no lo hace?
Digo yo, que lo haga y cuando estes con el chico pues sabras si funciona.

O lo que pasa es qué te pide dinero por ayudarte?

Claro


Claro,tiene que utilizar materiales caros y tengo que pagarle una buena cantidad de dindero,por eso me quiero asegurar de que lo dejo en manos de un profesional.

H
harald_9007920
29/12/05 a las 20:42
En respuesta a romina_9384869

Claro


Claro,tiene que utilizar materiales caros y tengo que pagarle una buena cantidad de dindero,por eso me quiero asegurar de que lo dejo en manos de un profesional.

Te pongo un ejemplo!!!!!
Imaginate que se estropea un grifo en casa, pues nada, llamas al fontanero, no?

Y cuando le pagas antes o despues de la reparación??????

Y si tiene que comprar una griferia nueva, pues lo mismo, le pagas cuando ves que el grifo funciona, no????

Pues esto lo mismo, si este tal Hugo estubiera seguro de que sus trabajos funcionaran no tendría ningún problema en pagarle cuando terminara el trabajo, no sé es una opinión.

yo nunca daría dinero a nadie sin primero comprobar sus resultados, aunque sea injusto o como lo quieras llamar pero estamos rodeados de mucha gente que se aprovecha de la desesperación de las personas, te piden dinero y hasta otra. No se yo no me fiaria si no te dan garantias y por desgracía las unicas garantias es que estes tu presente cuando realice su trabajo y que seas tu la que compre los materiales que necesita y que la parte de su trabajo la pages cuando funciona como todo en la vida.

Cuando vas a recoger el coche al taller, si no arranca no pagas, no? pues lo mismo.

I
izadi_5133041
11/1/06 a las 12:50

Mi experiencia
Yo he tenido una experiencia muy satisfactoria con el PROF. HUGO IARZA, quien me ha ayudado no sólo a recuperar a la persona que amo, sino también con mi estado general de salud, ya que había entrado en un proceso de depresión aguda y ahora estoy perfectamente bien y muy feliz.
Obviamente, he averiguado muy bien acerca de su profesionalismo antes de contratar sus servicios y te garantizo que todas las referencias que me dieron fueron más que aceptables, lo cual pude comprobar luego con el excelente trabajo que hizo conmigo y con mi pareja.

I
izadi_5133041
11/1/06 a las 12:55

La opinión de otra persona
#18 20/nov/05, 01:01
Ramherr
Iniciado Fecha de ingreso: 20/nov/05
Mensajes: 1
---------------------------------------------------------
..... el "don Huguito", así le llamamos cariñosamente en mi familia al Prof. Hugo Iarza, a quien consideramos un verdadero Santo, ya que me ha salvado la vida hace un poco más de 5 años.
Yo me estaba muriendo y los médicos no podían determinar cuál era la enfermedad que tenía, llegué a pesar 41 kgrs. de peso, estaba quedando piel y huesos.
Cuando fui a ver al Don Huguito no tenía dinero para pagarle, pero al verme así él me atendió igual y me sacó el gualicho de ... que me estaba consumiendo y matando poco a poco sin cobrarme absolutamente nada.
A partir de ese momento empecé a mejorar y ahora estoy perfectamente bien de salud, peso 72 kgrs. y me siento perfectamente bien............

I
imran_9171087
6/4/08 a las 3:30

No le creas
Pague tres veces , si bien la persona volvio no resultó.
Te prometen la vuelta y que la relación se normaliza.
No pagues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir