Foro / Astrología y Tarot

Una y otra vez....

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 23:36
D
dochka_6941500
19/6/10 a las :01

buenas! soy nueva por aqui y he estado leyendo el foro y me ha parecido muy interesante, y en como puede ayudar el foro a las personas en sus relaciones con los escorpianos...jeje.
El caso esque yo tambien tengo un problemilla...bastante lejano (desde hace 5 años) que es cuando conoci a este escorpio, desde entonces todo ha sido un ir y venir, insistir y esperar.
Es un escorpio muy orgulloso, yo lo entiendo y asi lo trato, no quiero enrollarme mucho contandolo todo.
Solo que antes saliamos juntos y nuestros problemas teniamos, pero poco a poco fuimos perdiendo confianza, ya hace mucho que no quedamos, nos hemos distanciado mucho, y nose como hacer para que quede un dia conmigo, nunca olvidare lo que un dia me dijo "no dejes que te pierda". y el caso es q el verano pasado le mande un sms diciendo que hace mucho que no sabia de el y que m gustaria quedar, q m haria mucha ilusion. el m contesto al momento diciendo q selo pensaria si le mandaba alguna foto sexi....jeje,
total q insisti muchisimo para quedar una noche y m decia k tenia q trabajar y yo l decia que le iva a buscar despues, y el que no....al final yo m di x vencida y sali de fiesta con los amigos enfadada ya que aquella noche m arregle muchisimo para el (hasta limpie el coche,.,,.jeje ke no es muyt habitual!! jaja), y al final alas 12 me llamo diciendo que habia acabado d trabajar y haber si queria . entonces le cogi el telefono d fiesta y se escucho lka musica....en fin, un desastre. despues de insistir tanto, seguro k penso q nome importaba...
nose como convencerle ahora....
k podria hacer???

vaya rollo....y eso q nome queria exceder!!!!! jaja
saludos!

Ver también

B
beth_8696083
19/6/10 a las 12:36

Estas perdiendo tu vida !
Estas pasando los años con él como si fueran semanas. Dices que eso de quedar fue el verano pasado, y aún estas viendo si consigues quedar con él, y encima llevais así como 5 años en los que seguro has estado siempre pensando en él. Mira , puede ser que no quede contigo porque algo le doliera y sea tan orgulloso hasta ese punto, o puede que simplemente no sienta lo que a ti te gustaria.
El caso es que estas perdiendo la juventud pensando en ese amor, y si él hubiese querido quedar pues ya lo hubiera hecho, porque no estas hablando de semanas sino de AÑOSSS !!

Sé mejor que nadie lo que es estar obsesionada con alguién, piensas que esa persona tiene justo lo que tu buscas en un chico y que nadie te va a llenar tanto, que con él lo tendrias todo y no necesitarias nada más. Pero ya es mucho tiempo, no crees? Acaso para él los años pasan como los días? o es que tal vez hace su vida y tú no repercutes mucho en ella? Piensa en esto: si es una persona normal no espera tanto tiempo para quedar. Simplemente su historia contigo ya pasó.

De todas formas imagina por un momento que consigues lo que quieres, que queda contigo después de tanto tiempo y que te dice que le dolió mucho que no le prestarás más atención y que por eso ya no queria quedar más, por orgullo.... pero que en realidad te quiere con locura y ha hecho esfuerzos sobre humanos todo este tiempo. si pasara esto, que seguramente es lo que más deseas, que pasaria entonces? lo perdonarias y empezarias a salir con él como si tal cosa y serias tan feliz? Alguién así demostraria estar mal de la cabeza.

Conclusión; o no te quiere, o te quiere y está mal de la cabeza. Sólo hay dos posibilidades y en ninguna de las dos te mereceria la pena estar con él. Así que vive tu vida. Un beso

D
dochka_6941500
22/6/10 a las 23:36
En respuesta a beth_8696083

Estas perdiendo tu vida !
Estas pasando los años con él como si fueran semanas. Dices que eso de quedar fue el verano pasado, y aún estas viendo si consigues quedar con él, y encima llevais así como 5 años en los que seguro has estado siempre pensando en él. Mira , puede ser que no quede contigo porque algo le doliera y sea tan orgulloso hasta ese punto, o puede que simplemente no sienta lo que a ti te gustaria.
El caso es que estas perdiendo la juventud pensando en ese amor, y si él hubiese querido quedar pues ya lo hubiera hecho, porque no estas hablando de semanas sino de AÑOSSS !!

Sé mejor que nadie lo que es estar obsesionada con alguién, piensas que esa persona tiene justo lo que tu buscas en un chico y que nadie te va a llenar tanto, que con él lo tendrias todo y no necesitarias nada más. Pero ya es mucho tiempo, no crees? Acaso para él los años pasan como los días? o es que tal vez hace su vida y tú no repercutes mucho en ella? Piensa en esto: si es una persona normal no espera tanto tiempo para quedar. Simplemente su historia contigo ya pasó.

De todas formas imagina por un momento que consigues lo que quieres, que queda contigo después de tanto tiempo y que te dice que le dolió mucho que no le prestarás más atención y que por eso ya no queria quedar más, por orgullo.... pero que en realidad te quiere con locura y ha hecho esfuerzos sobre humanos todo este tiempo. si pasara esto, que seguramente es lo que más deseas, que pasaria entonces? lo perdonarias y empezarias a salir con él como si tal cosa y serias tan feliz? Alguién así demostraria estar mal de la cabeza.

Conclusión; o no te quiere, o te quiere y está mal de la cabeza. Sólo hay dos posibilidades y en ninguna de las dos te mereceria la pena estar con él. Así que vive tu vida. Un beso

Es cierto
la verdad esque teneis toda la razon, muchas gracias por aconsejarme. ya se lo que tengo que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest