Foro / Astrología y Tarot

Una vez mas santa teresa de jesus

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:47
A
an0N_648404499z
7/5/09 a las 15:57

cumplio mi peticion
Oracion a santa teresa...realmente funciona, gracias santita de corazon"
Enviado por happyday30 el 27 noviembre a 22:30
AQUI OS DEJO LA NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, ES MUY MILAGROSA Y ADEMÁS TE MANDA UNA SEÑAL MIENTRAS HACES LA NOVENA. LA SEÑAL ES QUE LE PIDAS QUE DURANTE LOS 9 DIAS DE REZO TE MUESTRE ROSAS (YA SEA EN VIVO ,EN LA TELE, EN UN DIBUJO... PERO QUE ELLA TE LAS MUESTRE, NO VALE BUSCARLAS UNA MISMA NI HACERLO APOSTA. SI EN LOS 9 DIAS DE LA NOVENA VES ROSAS ES QUE SANTA TERESITA TE VA A CUMPLIR LO QUE HAS PEDIDO, DE LO CONTRARIO ES QUE NO ESTÁ EN SU ALCANCE Y NO SE CUMPLIRÁ... PUES YA SABEMOS QUE NO HAY SANTO QUE RUEGUE Y OTORGUE SI DIOS NO QUIERE...

AQUI OS DEJO LA NOVENA, HACERLO DURANTE 9 DIAS Y LUEGO DARLA A CONOCER (AQUI, A AMIGOS, FAMILIARES...)

ORACIÓN:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos lo favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra Sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.

Récense enseguida (24 veces): "Gloria al Padre, Gloria al HIjo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén."

Pueden añadirse a cada Gloria al padre las Invocaciones, que en forma de letanía, ponemos a continuación:

1. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Gloria al Padre...
2. Florecita del Niño Jesús...
3. Hija predilecta de María...
4. Esposa fiel de Jesús..
5. madre de innumerables almas...
6. Ejemplar de santidad...
7. Milagro de virtudes...
8. Prodigio de milagros...
9. Virgen prudente...
10. Heroína de la fe...
11. Ángel de Caridad...
12. Violeta de humildad...
13. Mística pasionaria...
14. Lirio purísimo del Carmelo...
15. Flor selecta de la Iglesia...
16. Rosa deshojada de amor...
17. Mártir de amor...
18. Encanto de cielos y tierra...
19. Mensajera de la paz...
20. Patrona de las misiones...
AMÉN 21. Sembradora de rosas...
22. Maestra de Infancia Espiritual...
23. Abogada de los Sacerdotes...
24. Vos que pasáis el cielo haciendo bien sobre la tierra...

QUERIDA SANTITA, NO ME DESAMPARES Y CONCÉDEME LO QUE ARDIENTEMENTE TE PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME LO VAS A CONCEDER PUES ROSAS ME HAS MOSTRADO SIN YO BUSCARLAS... HAZME QUE NO PIERDA LA FE Y SIGUE A MI LADO AYUDÁNDOME... QUE ASÍ SEA.

Ver también

Y
yuka_9604659
7/5/09 a las 18:47

Besos
me alegro que vuelvas y contigo la cordura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest