Foro / Astrología y Tarot

Una vela que lleva mas de 20 horas prendida,es bueno?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 19:13
B
biotza_5457105
3/7/06 a las :58

Hice la receta que dio Lunna76,con el papel,la vela roja,y lo demas...compre una vela de unos 6 cm de alto y unos 4 cm de diametro...la encendi a las 22hr y todavia esta prendida...y no le veo ganas de apagarse...eso es bueno o malo en un ritual que tiene que ver con amor?

Besos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rokaia_8119845
25/1/16 a las 19:13

Encendi un velon
encendi un velon el sabado como a las once de la noche y hoy lunes casi dos de la tarde aun no se ha terminado de consumir... pedi para la solucion de un problema amoroso... es buena señal o mala señal??

B
biotza_5457105
3/7/06 a las 14:37

Arriba
Al final duro 23 hr y un poco mas

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 1:15

Arriba...
Up

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 9:10

Arriba de nuevo...
Porque la vela duro 23 horas,casi un dia y una noche completas...

Significara algo?

L
lavina_9620358
4/7/06 a las 11:00

Hola andre, yo no soy entendida
pero me gusta leer y aprender sobre estas cosas.
Era una vela muy gruesa por eso creo que fuese normal que tardase tantas horas en consumirse, y también según como estuviese hecha, y según la mecha tardaria más o menos.

A ver si alguién entendido te comenta algo más.

Un beso

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 11:19
En respuesta a lavina_9620358

Hola andre, yo no soy entendida
pero me gusta leer y aprender sobre estas cosas.
Era una vela muy gruesa por eso creo que fuese normal que tardase tantas horas en consumirse, y también según como estuviese hecha, y según la mecha tardaria más o menos.

A ver si alguién entendido te comenta algo más.

Un beso

Hola mae
Te cuento que siempre compro esas velas...en el mismo lugar,la misma marca,para quitar el olor a cigarro de mi pieza,pero no duran mas de 8 hrs maximo,por eso me extraño que durara tanto...

Besos y gracias de todos modos

Buen dia para ti,buenas noches para mi (me quedan solo 3 horas de sueño,antes de partir a la universidad)

L
lavina_9620358
4/7/06 a las 15:24
En respuesta a biotza_5457105

Hola mae
Te cuento que siempre compro esas velas...en el mismo lugar,la misma marca,para quitar el olor a cigarro de mi pieza,pero no duran mas de 8 hrs maximo,por eso me extraño que durara tanto...

Besos y gracias de todos modos

Buen dia para ti,buenas noches para mi (me quedan solo 3 horas de sueño,antes de partir a la universidad)

Hola de nuevo andre
Si normalmente se queman en unas 8 horas, quizás sí tiene una explicación esotérica. Seguro que hay alguien entendido que te puede ayudar.
Buenos días
Besos

Y
yamira_5137517
4/7/06 a las 19:35

Que tipo de vela era?
Era una vela o un velon de estos grandes...

Te fijaste como era la llama cuando ardia? se a consumido bien?

A
areli_9482120
4/7/06 a las 19:37

Ayer mismo
me dijo mi brujis que mientras sea para amor, mientras mas dure la vela, es mejor
besitos chiqui
SoL

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 19:54
En respuesta a yamira_5137517

Que tipo de vela era?
Era una vela o un velon de estos grandes...

Te fijaste como era la llama cuando ardia? se a consumido bien?

Un vela votiva,asi las llaman aca
Compre una vela de unos 6 cm de alto y unos 5 cm de diametro en la parte superior y unos 4 cm de diametro en la base...

Duro 23 hrs y algo mas...las llama estaba bien,y se consumio casi completa.

Esas velas suelo comprarlas para sacar el olor a cigarro de mi pieza,pero no duran mas de 8hrs seguidas...pero esta la compre para hacer el ritual de la vela roja y el papel que diste tu,por eso me sorprendio que durara tanto.

Besos

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 19:57

Con un deseo especifico
Hice el ritual para que te llame el sabado que puso Lunna76...lo que pasa es que siempre compro esas velas para sacar el olor a cigarro,y nunca,nunca habian durado mas de 8 hrs seguidas...y las compro en el mismo lugar,misma marca,etc....

Besos,supongo que va lento el pedido...vivimos a 1200km de distancia y el pedido se fue en tortuga

B
biotza_5457105
4/7/06 a las 19:58
En respuesta a areli_9482120

Ayer mismo
me dijo mi brujis que mientras sea para amor, mientras mas dure la vela, es mejor
besitos chiqui
SoL

Gracias mi solcito
Hoy te tendre un poco botadita...no estoy bien...

Besitos gordos

Y
yamira_5137517
4/7/06 a las 20:21
En respuesta a biotza_5457105

Un vela votiva,asi las llaman aca
Compre una vela de unos 6 cm de alto y unos 5 cm de diametro en la parte superior y unos 4 cm de diametro en la base...

Duro 23 hrs y algo mas...las llama estaba bien,y se consumio casi completa.

Esas velas suelo comprarlas para sacar el olor a cigarro de mi pieza,pero no duran mas de 8hrs seguidas...pero esta la compre para hacer el ritual de la vela roja y el papel que diste tu,por eso me sorprendio que durara tanto.

Besos

Ok. tranquila
Cuando enciendes una vela para solicitar algo no es lo mismo que cuando lo haces por el tabaco....

Ok no creo que sea nada malo, solo te estaba indicando que puede se lento pero sera seguro que lo que avance no va a retroceder a veces queman muy rapido y el resultado tambien es rapido pero puede no durar...

Si quemo lenta pero bien el resultado sera positivo.

Voy a poner otro "Ritual" para hoy martes.

B
biotza_5457105
8/7/06 a las 19:34

Arriba por si migdalis lo ve..

B
biotza_5457105
9/7/06 a las 22:27

Muchas gracias...
Por tu respuesta...la verdad es que a mi me impreiono que una vela tan chicquita durara tanto,pense que debia existir alguna razon....ESTUVO CASI 24 HORAS!!!

Gracias y besos

R
rokaia_8119845
25/1/16 a las 19:13
Mejor respuesta

Encendi un velon
encendi un velon el sabado como a las once de la noche y hoy lunes casi dos de la tarde aun no se ha terminado de consumir... pedi para la solucion de un problema amoroso... es buena señal o mala señal??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir