Foro / Astrología y Tarot

Una última batalla: y el inalcanzable corazón de los toros ._.

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 8:19
N
nieves_6344977
3/5/10 a las 4:50

He sido paciente hasta donde mi comprensión me permite entender: le he esperado 5 MESES a que se digne a dar signos de vida!
No he querido pensar que nuestra amistad le signifique tan poco... por ponerme a recordar tantas ocasiones en que dijo valorarla = /

a estas alturas, ¿qué más da de quién fuera el error? el hecho es que le he abierto mi corazón y le he externado que sólo quiero nuestra amistad, siendo capaz de olvidar lo que sea que pasara entre nosotros, sólo quiero no perderlo de mi vida...

¡Pero esas deben ser pamplinas para él! Si bien se ha escondido para que no le vea en persona, le he hecho llegar el mensaje de múltiples formas y de manera distanciada: ¡pero ha huido como si su vida misma dependiera de ello!

¡SE ACABÓ! Mañana es su cumpleaños y a la par la última vez en que le contacte: sé que estará por su casa y buscaré hablarle... para felicitarlo e intentar saber lo que pasa por su cabeza (toda una odisea!)

¡Debo estar enferma por buscarle todavía! Pero les aseguro que será la última vez, me hace mal pensar tanto en él...

¿ustedes qué opinan tauros?, ¿Creen que logre sacarle la información hablandole frente a frente, creen que sea buena idea intentarlo?

Ver también

C
cleo_7411250
3/5/10 a las 10:13


no cariño, no es buena idea. te explicaré por qué.
los hombres piensan diferente de nosotras. a ellos les atraen las mujeres que son independientes, seguras de si mismas, inaccesibles y que sean receptivas.
esto es, que sean seguras de si mismas y ke den la idea de inalcanzables, cuanto mas le busques menos le vas a gustar, menos se va a acercar a tí ya que te vuelves accesible e insegura. ellos lo notan todo.
El papel de los hombres es conquistar a la s mujeres, ir detrás de ellas, nunca al revés. Es la naturaleza, es siempre así. qué relacion conoces que haya prosperado porque la mujer haya ido detras del hombre?

así la única señal que le estas enviando es la de desesperada. han pasado 5 meses, si él quisiera algo contigo ya te habría llamado, no necesitas llamarle para saber que le ronda por su cabeza, porque está claro, te ha olvidado, no kiere saber nada de tí. los hombres son así si desea algo, él es quien va a por tí.

Mi consejo es que te olvides, que lo unico ke conseguirás será humillarte y ponerte en ridiculo cuando te diga k lo dejes trankilo. no lo felicites el dia de su cumpleaños, que por lo menos vea que tienes dignidad.

no temas quedarte sola, puedes vivir perfectamente sin alguien a tu lado. Haz por encontrar a alguien que haga todo lo que tú haces por este chico, pero que lo haga por tí. porque tú no te mereces menos. ni te mereces ir detrás de nadie.
Sé una mujer valiente, y con dignidad.
saludos

N
nieves_6344977
6/5/10 a las 5:22
En respuesta a cleo_7411250


no cariño, no es buena idea. te explicaré por qué.
los hombres piensan diferente de nosotras. a ellos les atraen las mujeres que son independientes, seguras de si mismas, inaccesibles y que sean receptivas.
esto es, que sean seguras de si mismas y ke den la idea de inalcanzables, cuanto mas le busques menos le vas a gustar, menos se va a acercar a tí ya que te vuelves accesible e insegura. ellos lo notan todo.
El papel de los hombres es conquistar a la s mujeres, ir detrás de ellas, nunca al revés. Es la naturaleza, es siempre así. qué relacion conoces que haya prosperado porque la mujer haya ido detras del hombre?

así la única señal que le estas enviando es la de desesperada. han pasado 5 meses, si él quisiera algo contigo ya te habría llamado, no necesitas llamarle para saber que le ronda por su cabeza, porque está claro, te ha olvidado, no kiere saber nada de tí. los hombres son así si desea algo, él es quien va a por tí.

Mi consejo es que te olvides, que lo unico ke conseguirás será humillarte y ponerte en ridiculo cuando te diga k lo dejes trankilo. no lo felicites el dia de su cumpleaños, que por lo menos vea que tienes dignidad.

no temas quedarte sola, puedes vivir perfectamente sin alguien a tu lado. Haz por encontrar a alguien que haga todo lo que tú haces por este chico, pero que lo haga por tí. porque tú no te mereces menos. ni te mereces ir detrás de nadie.
Sé una mujer valiente, y con dignidad.
saludos

=o me has entendido mal
Tal vez lo que dices igual aplica, pero creo que no fui clara

Yo no quiero nada romántico/amoroso con él, hablo de amistad.... aunque todo da señales de que él se distanció porque hace ya mucho 'pasó algo' pero fue una total tontería (que él hizo además).

Al final no le busqué, estuve decidiendome toda la mañana del 3 pero decidí no hacerlo, y mejor me fui a fuentes alternas: un amigo que tenemos en común. Poco a poco y de manera sutil llegué al tema de este sujeto, y conseguí información un tanto importante: Al parecer desde hace mucho (no sé cuánto) que cambió de número porque le robaron el móvil, y al parecer ahora en su cumpleaños en lugar de estar en su casa (como yo había pensado) iba a pasarlo con la novia, así que de nada hubiera servido que fuera a buscarlo...

Tal vez por eso no respondía mis mensajes, pero no explica el porqué nunca me contactó o devolvió llamada.
COMO SEA, prometí ya no buscarlo, y no lo haré...
aunque quería al menos saber si recibió el mensaje que tantas veces quise que recibiera: que sólo quiero su amistad!!!!!!!
tal vez lo recibió y como tú dices no le interesa y ya, cortó comunicación a lo bestia como nunca antes lo hizo en once años, pero precisamente por tanto tiempo pues me resistía a que terminara la amistad...

Estoy de acuerdo contigo: el atractivo de una persona es su seguridad en sí misma, pero no me interesa gustarle

y más bien creo que ni hombres ni mujeres tienen que estar unos detrás de otros

¡Abajo el orgullo y abramos el corazón! ambos extremos son malos, quedemos en dignidad



saludos y gracias

R
rony_7993291
6/5/10 a las 8:19

Simplemente haz lo que te parez mejor,
si dices que no quieres un plan de novia cn el, esta bien si lo que quieres es buscar su amistad con lo que has escrito es bastante dudoso el exito de tu campaña y te digo que como tauro que es,en esa situacion puede enojarse y descargar la tan llamada furia taurina o simplemente helarte cn una mirada, o puede pasar que te lleve a hablar cntigo en privado.

lei que eras amiga de el hace 11 años, y q hasta incluso tuviste algo cn el.

sabes a mi se me hace que se alejo de ti simplente por que no quiere herirte, y que veo difcil q se acerque a ti en corto plazo, por sabe q tienes sentimientos cn el y el no te ve como pareja, y creeme q como tauro que soy en esa situacion haria los mismo pero no dudes que el tiene corazon herido por no decir roto, los tauros odiamos el sufrimiento de nuestros seres cecanos y bueno peor aun si el se considera la fuente de tu sufrimiento, como te habras prcatado no es de nuestra naturaleza hablar de nuestros sentimientos. y es probalble que no te busque jamas asi somos nosotros siempre optamos por lo sano.

si quieres saber lo que le pasa ve y preguntalselo, pero oye esto bien JAMAS DE MANERA AGRESIVA el lo tomara como una ofensa, sino muestrate como estas nomas triste asi sera mas receptivo (veras que alo q la gente comun cree somos muy manipulables). creo q ue mas q amistad quires ponerle fin a esa agonia de no saber nada sobre lo que le pasa pero bueno es mi opinion personal.


ahh y se me olvidaba suerte y bueno espero no molestar cn mi sinceridad a veces me dicen que soy cruel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir