Foro / Astrología y Tarot

Una tauro, que opinais????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :33
Y
yunjie_5664314
2/10/07 a las 11:40


Hace 4 meses que conozco a una tauro, solo por mesenger y telefono... A veces desaparece sin mas, otras no contesta a los sms ni mails.En cambio otras veces me suelta: "me tiraria 24 horas hablando contigo" o "ten cuidado con las chicas de tu clase, no te me vayan a robar" o me llama por sorpresa.
Le gusto?, esta enamorada?

Gracias!

Ver también

Y
yunjie_5664314
2/10/07 a las 21:48

Vale y ahora?
Vale suponiendo que le gusto y que le intereso, y que ella es algo timida y no ha tenido pareja estable nunca (yo tampoco), como tengo que tratarla?, os gusta que esten muy encima de vosotras o no?.

A
abida_8585951
5/10/07 a las 5:34

!!! depende !!!
Bueno quiero decirte que eso depende, de muchas cosas, porque nos podemos desaparecer por varios motivos, te dare algunos, un motivo por el que yo me alejo es hacerlo sin querer osea que no me doy cuenta, porque a veces el trabajo nos quita mucho tiempo, y nosotras, a lo que en el trabajo se refiere somos muy cumplidoras, nos gusta sentirnos orgullosas de lo que hacemos, y pues si el trabajo ocupa mucho de nosotras, como que nos desconectamos de todo, para enfocarnos solo en eso, otra cosa, seria si me siento acorralada, osea si mi novio no me da mi espacio, y yo quiero mi espacio pues simplemente yo me alejo sin decir mas palabras, y luego cuando siento que ya he tenido mi espacio regreso como que nada, y pues si, hacemos eso,asi somos yo creo que la mayoria de las tauros porque con las amigas que tengo somos igualititas como dos gotas de agua, y bueno si te dice eso es porque siente algo por ti, le gustas pues, esas son unas idirectas bien directas, y si te llama de sorpresa es pues para chequiarte jajaja para ver que estas haciendo, o con quien estas, huy no jajaja asi soy yo, es que cuando siento que algo es mio, no lo suelto, y es solo mio, no me gusta compartirlo con nadie, en ese sentido somos muy posesivas, con esto quiero decirte de que le gustas le gustas, pero de que este enamorada pues hmmm halli no se, no sabria decirte....Bueno espero y te sirva mi comentario...bye

Y
yunjie_5664314
5/10/07 a las 11:03
En respuesta a abida_8585951

!!! depende !!!
Bueno quiero decirte que eso depende, de muchas cosas, porque nos podemos desaparecer por varios motivos, te dare algunos, un motivo por el que yo me alejo es hacerlo sin querer osea que no me doy cuenta, porque a veces el trabajo nos quita mucho tiempo, y nosotras, a lo que en el trabajo se refiere somos muy cumplidoras, nos gusta sentirnos orgullosas de lo que hacemos, y pues si el trabajo ocupa mucho de nosotras, como que nos desconectamos de todo, para enfocarnos solo en eso, otra cosa, seria si me siento acorralada, osea si mi novio no me da mi espacio, y yo quiero mi espacio pues simplemente yo me alejo sin decir mas palabras, y luego cuando siento que ya he tenido mi espacio regreso como que nada, y pues si, hacemos eso,asi somos yo creo que la mayoria de las tauros porque con las amigas que tengo somos igualititas como dos gotas de agua, y bueno si te dice eso es porque siente algo por ti, le gustas pues, esas son unas idirectas bien directas, y si te llama de sorpresa es pues para chequiarte jajaja para ver que estas haciendo, o con quien estas, huy no jajaja asi soy yo, es que cuando siento que algo es mio, no lo suelto, y es solo mio, no me gusta compartirlo con nadie, en ese sentido somos muy posesivas, con esto quiero decirte de que le gustas le gustas, pero de que este enamorada pues hmmm halli no se, no sabria decirte....Bueno espero y te sirva mi comentario...bye

Gracias!!!
En eso de desaparecer sin mas los capris y los tauro nos parecemos mucho jeje.La ultima vez que me llamo yo estaba de viaje, solo,( algo habitual en los capri jeje), y bueno no se si le gustaria....
Quiero decirle que me acompañe fuera algun fin de semana, aunque todavia no nos conocemos en persona.Crees que es buena idea?

Gracias!

A
abida_8585951
7/10/07 a las 7:11
En respuesta a yunjie_5664314

Gracias!!!
En eso de desaparecer sin mas los capris y los tauro nos parecemos mucho jeje.La ultima vez que me llamo yo estaba de viaje, solo,( algo habitual en los capri jeje), y bueno no se si le gustaria....
Quiero decirle que me acompañe fuera algun fin de semana, aunque todavia no nos conocemos en persona.Crees que es buena idea?

Gracias!

!!! hmmmm !!!
Hmmmm seguro y estabas solo? jajaja bromas... Bueno hacerca de tu pregunta, pues claro que siiiiiiiiiii, si tu sientes que ella esta interesada en ti, pues que esperas para invitarla, a nosotras nos gustan que sean amables, serviciales, que nos cortejen, y pues creo que tu estas muy lento chico, animate, invitala ya no pierdas mas el tiempo, y pues haber que pasa, y pues hay despues me cuentas la experiencia.......SUERTE....

A
afnane_6160100
18/10/07 a las 19:46

Es calcado
pues me gusta un chico y esq es igual que su hijo jejeje igual vamos,le gusta lo mismo y con las chicas igual, se agobia, es despistado, es inquieto!! aiss estos tauros!!

A
afnane_6160100
18/10/07 a las 19:51

Que opinas?
me gusta un tauro,pero siempre me da un poco de cal y otra de arena.cuando estoy alagandole e intentando "camelar" me esquiva,pero cuando yo paso el me viene a buscar.se distancia mucho y cuando se acuerda es como si me hubiera distanciado yo diciendo que soy una perdida o algo por el estilo. a veces me piropea y a veces me quiere hacer que piense que soy nada para el! no le entiendo!!

A
afafe_7865466
1/11/07 a las 1:08

Yo soy igual
Soy una chica tauro y soy exactamente como ha descrito a su hijo, sólo que yo no soy tan despistada, más bien soy demasiada atenta para esas cosas, procuro que no se me escape ninguna fecha de nadie.
Los tauro somos muy enamoradizos lo q pasa es q nos da mucho miedo enamorarnos de alguien y que nos den la patada y nos dejen tirados, cosa que no solemos soportar, como cualquier mortal.

A
an0N_938105799z
7/11/07 a las 12:31

Respuesta de chica tauro...
Hola como chica Tauro te digo al 99 por ciento que ella está esperando y tanteandote a ver como reaccionas tu. Lo hace para ver como eres jejejeje juega al despiste, pero le durará poco tiempo hasta que vea que está coladita por ti. Le gustas fijo fijo, pero ella aun no se está dando cuenta que en ese tira y afloja se está enamorando. Te dice indirectas a ver si te lanzas tu...ya que aunque parezcamos muy seguras de nosotras mismas preferimos que ellos nos adulen, nos mimen, nos muestren detalles y sean ellos quienes den el primer paso.
Bueno si tienes alguna duda mandame un privi.
Ciao y suerte!!! Seguro que sale bien!!!!
Una Tauro!!!

F
flores_9174243
16/11/07 a las 18:35
En respuesta a yunjie_5664314

Vale y ahora?
Vale suponiendo que le gusto y que le intereso, y que ella es algo timida y no ha tenido pareja estable nunca (yo tampoco), como tengo que tratarla?, os gusta que esten muy encima de vosotras o no?.

Mas vale tarde que nunca!
a que esperas para invitarla! jajajaj! no seas empalagoso, claro! pero estate ahí, busca algun tema del que podais charlar, y ves haciendo, a la chita callando, como quien no quiere la cosa. ya verás que fácil resulta todo!

M
meiyu_5815115
15/12/07 a las :33

Yo te diria...
yo como chica tauro te diria que te lanzes tu poorque ami me pasa lo mismo yo estoy esperando,esperando a que un chico de el primer paso porque yo tengo miedo a lo q pueda pasar puede q ese chico luego medesprecie... las chicas tauros casi siempre esperamos q los chicos se lancen.bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook