Foro / Astrología y Tarot

Una tauro me dejo

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 16:44
T
thomas_5137433
23/10/15 a las 4:47

Hola tuve una relacion de 3 años con una chica de tauro, 1año saliendo y 2 de novio, yo soy un chico de cancer, al principio yo era muy romantico con ella pero luego afloje un poco no digo que no lo sea pero no tanto como antes tuvinos peleas de idas y vueltas y cuando dije de hacer las cosas bien lo hicimos un mes y dijo que la relacion ya se habia desgastado y que queria en este momento estar sola, para pensar en ella, yo la amo con todo mi corazon y se que ella tambien la pasamos muy bien juntos ambos somos divertidos y yo siempre que peleamos envio mensajes o flores y casi siempre con los mensajes nos arreglamos pero esta vez no, que paso me dejo de amar? Que debo hacer ignorarla o seguir intentando tener la relacion.

Ver también

I
ivis_5960642
27/10/15 a las 1:09

Mmm
Creo que deberías pensar en ti , avanzar en tus proyectos y entregarle ese espacio a ella también , De esta manera ambos serán personas mas completas y felices . Si existe Amor entre uds , Esto sera como el agua , me refiero que tarde o temprano estarán juntos otra vez , no la ignores , tampoco seas insistente , deja pasar un tiempo y sorprendela , enseñale que el amor no se gasta , solo que a veces necesitamos cambiar de aire .

T
thomas_5137433
27/10/15 a las 6:41
En respuesta a ivis_5960642

Mmm
Creo que deberías pensar en ti , avanzar en tus proyectos y entregarle ese espacio a ella también , De esta manera ambos serán personas mas completas y felices . Si existe Amor entre uds , Esto sera como el agua , me refiero que tarde o temprano estarán juntos otra vez , no la ignores , tampoco seas insistente , deja pasar un tiempo y sorprendela , enseñale que el amor no se gasta , solo que a veces necesitamos cambiar de aire .

Gracias
Si hoy le mandado un mensaje aclarando el amor que siento por ella y que si en algun momento la vida nos da una segunda oportunidad cambiara la historia, que por ahora le haga su vida y yo la mia, en algun momento nos extrañaremos y volveremos, ella me dijo que siempre la trate como una reina y que siempre fui un hombre con todas las letras y que teniamos muchas diferencias pero que si el destino queria volviamos a estar juntos

T
thomas_5137433
10/11/15 a las 7:14

Si
Si la verdad que lo que decis lo pense tanbien, pero ella esta negada a salir conmigo devuelta, era todo para mi y trate siempre de tenerla como una reina, pero ahora dice que quiere tirmpo para estar sola le dije que lo unico que podia hacer para dejsrla en pas es que me diga que nunca mas ibamos a volver y me dijo que por ahora tomo esta decision, el otro dia fui a la casa y le dije que me gustaria que tuvieramos una noche en la cual podamos tomar algo y charlar y me dijo que ahora no por que ella habia tonado esa decision, que si en algun momento nos tendremos que juntar nos juntaremos. Somos jovenes tenemos 20 años pero era una linda relacion, ahora opte por no darle mucho interes y tratar de no pensar en ella conociendo otras mujeres, y que el dia que quiera volver veremos que pasa...

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 4:05

Dale espacio
Cuando pido tiempo, después de que mi pareja cambio (de repente eras muy romántico, se acostumbra- y le gusta -) es normal que se tome un respiro para pensar sobre todo... perdón pero si te gusta mucho, tendrás que acostumbrarte cáncer (jajaja perdón, es que tu signo es tan ) porque a tauro le encanta pensar en cada momento. Bueno, pues ese es mi breve aliento

T
thomas_5137433
18/11/15 a las 20:44
En respuesta a ammara_8542850

Dale espacio
Cuando pido tiempo, después de que mi pareja cambio (de repente eras muy romántico, se acostumbra- y le gusta -) es normal que se tome un respiro para pensar sobre todo... perdón pero si te gusta mucho, tendrás que acostumbrarte cáncer (jajaja perdón, es que tu signo es tan ) porque a tauro le encanta pensar en cada momento. Bueno, pues ese es mi breve aliento

Hola
Hola gracias por el aliento pero, me entere que se estaba viendo con el ex que la maltrataba y la engañaba asi que doy por terminada la relacion para siempre ya que yo siempre fui bueno y la mejor opcion siempre

S
sixta_5171975
28/1/16 a las 16:44
En respuesta a thomas_5137433

Hola
Hola gracias por el aliento pero, me entere que se estaba viendo con el ex que la maltrataba y la engañaba asi que doy por terminada la relacion para siempre ya que yo siempre fui bueno y la mejor opcion siempre

Me parecía que venía por ahí la cuestión...
Cuando Tauro pide tiempo mmmm me da que pensar es porque están confundidos en la cuestión de lo amoroso, nunca piden tiempo para quedarse solos. Te digo yo estuve un año de novia con uno y me pidió una especie de tiempo, en realidad estaba dudoso entre dejarme del todo o ver que pasaba, yo sé que es por otra mujer, obviamente, terminamos la relación, a mi los tiempos no me van y sabía que había otra. "Sabia" es decir no lo sabía a ciencia cierta pero lo intuía, soy la reina de la intuición :P y hasta pudo ser por la ex.
Tauro no se queda solo pensando, o te deja o se queda con vos, si pide tiempo es porque hay otro/a. Casi siempre.
Besos y lo siento, espero que estés mejor ya-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook