Foro / Astrología y Tarot

una super pregunta para los tauris.....

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:01
J
jannat_9392412
12/3/11 a las :17

chicos/as segun sus experiencias...cuales serian las 5 razones mas importantes por las cuales no se comprometerian con un tauro...( hombre o mujer).....y las 5 por las cuales si lo harian????

deben de haber mas...obvio....(sobre todo las NO..jijijiji...( es broma) ) pero solo 5 , pero si quieren soltar mas ...adelante..... y

gracias totales......como siempre!!!!!

Ver también

J
jhoana_8050178
12/3/11 a las :27

Ay
valkiria, qué post tan raro para el foro de Tauro! Yo siempre digo que no andaría con alguien de Tauro porque me gusta indagar en otras mentes y otras almas. Pero fuera de eso no tendría 5 razones por la cuales no andar con alguiende MI PROPIO SIGNO!!!!

J
jannat_9392412
12/3/11 a las 22:52

siiiii...
obviamente ya sabemos cuales son las cosas pr las que si seguimos con nuestros tauros....
pero como vos decis...seria bueno saber si son muchos mas..o pesan mas los "contra"...que los pro.....

porque no me digas que no son bien dificiles .....muchisimo mas que cualquier otro signo....

J
jannat_9392412
12/3/11 a las 23:40


se ve que si te traen loquito las taurinas.....

J
jannat_9392412
12/3/11 a las 23:40
En respuesta a jhoana_8050178

Ay
valkiria, qué post tan raro para el foro de Tauro! Yo siempre digo que no andaría con alguien de Tauro porque me gusta indagar en otras mentes y otras almas. Pero fuera de eso no tendría 5 razones por la cuales no andar con alguiende MI PROPIO SIGNO!!!!


OBVIO

J
jannat_9392412
15/3/11 a las :23

Jjajjjajjja....vaya sinceridad.....
o ea gorditas , controladoras y sin plata...abstenerse???????????

E
estela_9058058
16/3/11 a las 9:43

Hola murvis
a mi tampoco me gustaria estar con alguien d mi signoooo porq sera???? creo q todos los tauro somos asiiii

E
estela_9058058
16/3/11 a las 9:56

Es verdad
es verdad todo lo q dices pero a cambio d todo eso t damos fidelidad...lo reconozco soy demasiado celosa posesiva explosiva pero tambien cuando estoy bien con mi pareja muy cariñosa demostrativa d mi amor,detallista tierna etc etc he llegado a pensar q solo PISCIS entiende y valora las cualidades d tauro...porq otros signos kieren todosssssss su espacio y q cada uno teng su espacio pero los tauro eso lo vemos como q ya no fueramos pareja sino amigos ...pareja es pareja y la pareja siempre tiene q estar junta..eso d espacio es para la sacadera d cachos..y tauro es demasiado celoso y malpensado y cuando su pareja se toma su tiempo o su espacio tauro piensa q ya no lo kieren o que estas interesandote en otra o q algun amigo te presento a otra etc etc..creo q somos el signo mas dificil y complicado d todo el zodiaco somos el signo q mas se hace bolas en la cabeza

E
estela_9058058
16/3/11 a las 10:01

Soy taurina
no andaria con alguien d mi signo porq creoo q nos aburririamos y ademas por tacaños...a q mujer le va gustar un hombre taccaño???jijijiiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir