Foro / Astrología y Tarot

Una sombra blanca

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 15:09
A
an0N_901438499z
16/10/10 a las 17:39

hola...esta noche me desperte a media noche....mi marido tbien se desperto.....y de pronto vimos una sombra blanca a la entrada de nuestro dormitorio...se puso en la puerta y despues marcho....
alguien sabe que puede ser??? un espiritu?? algun ser querido muerto???el anuncio de una muerte.....si alguien sabe por favo me diga...muchas gracias


Ver también

La respuesta más útil

Y
yitong_9167022
10/12/15 a las 17:55

A mi me paso lo mismo
Hola ami hermana le paso q ella estavaba lavando los servicios y x la puerta de su cuartopaso una sombra blanca q paso rapido y mi ermana lo miro de reojo la sombra era ella me cuenta q era como un niño no esta tan segura se los agradeceria si me responden a q se debe esto?

A
an0N_989767999z
24/10/10 a las 17:53

Hola guapa
para empezar no debes asustarte.si era una sombra blanca es un alma buena no quiere haceros daño.ni es anuncio de muerte ni nada.puede ser algun familiar o amigo de ambos por lo que estuvo con vos.no hace falta que esa persona muriese antes de ayer,aunque pase el tiempo hay personas que se niegan a irse de aqui,les cuesta separarsen de las personas que quieren e intentan protegerlas,ellos piensan que desde aqui abajo les pueden ayudar mas que desde su sitio,pero no es verdad.asique no tengas miedo os estara protegiendo.muchisimos besos y cuidate

Y
yitong_9167022
10/12/15 a las 17:55
Mejor respuesta

A mi me paso lo mismo
Hola ami hermana le paso q ella estavaba lavando los servicios y x la puerta de su cuartopaso una sombra blanca q paso rapido y mi ermana lo miro de reojo la sombra era ella me cuenta q era como un niño no esta tan segura se los agradeceria si me responden a q se debe esto?

A
alagrimas_3b72bcz
19/10/16 a las 15:09

Hola, los efectos paranormales se describen como actividad que todavia el hombre no tiene total explicacion o control sobre ellos pero sabe que ocurren porque se manifiestan, cuando pasan es por una razon, alguien necesita paz, apoyo, cuidado o castigo, todo es una gama de posibilidades. Yo particularmente tengo experiencia con uno en fotografia y no es precisamente lente de camara sucio o reflejo o particulas, es muy singular, pero nos constata que todavia no podemos dar explicacion de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y por que ocurre. Yo no soy experta en esta materia pero quizas porque estoy todos los dias rodeada de vida y muerte puedo exponer esta opinion. Soy Medico. Los expertos pueden opinar mejor pero no suceden para alarmar a nadie solo disfrutalos e interpretalos quizas asi puedas saber el significado de por que ocurren. Un Saludo al Foro
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir