Foro / Astrología y Tarot

Una respuesta de un tauro??!! gracias y pleaseee

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 21:29
N
nune_8426268
21/8/09 a las :19

Conozco a un chico tauro yo soy cancer.
Fuimos novios de verano, a los 14 años...cosas de niños, pero el era en ese entonces ..dulce y tierno.
Después de 10 años sin vernos nos encontramos salimos un par de veces todo muy light, salimos y después no m llama... o lo hace porq yo le doy la iniciativa.
Quiero gustarle de verdad y q sea tierno como antes! No quiero solo sexo entre nosotros y se lo he hecho entender indirectamente...pero se hace el bobo.
No es q los tauros son estable? Les agradecería mucho me den consejos d que hacer.

Ver también

A
an0N_583084699z
21/8/09 a las 5:17

Hola
...Solo te puedo dar un consejo,...se paciente y no lo preciones. Los taurinos, cuando estamos con alguien es porque nos interesa, nos gusta, o porque queremos a la persona,...en general,no nos va la idea del sexo,por el solo hecho del sexo,...asique, si ya han tenido relaciones, es porque algo siente...
Con respecto a las indirectas,...es mejor que no vayas con indirectas,.sino mas bien, se clara, directa y muy sincera....No nos van las cosas que no son claras y lo unico que logran es confundir y dar inseguridad.
En relacion a la estabilidad,...pues, relativamente somos estables,...sin embargo el mundo de las emociones, nos saca de ello por el solo hecho de que es un ambito incierto,....quiza el no sabe lo que sientes, o no esta seguro de ello,..y ante esto es como que siente que su seguridad emocional es fracgil,...y por eso se retrae o aleja.
Dale mucho afecto y comprension, ...tambien se paciente y muestrale que eres incondicional,...sin presiones,...porque ante la presion, huimos y no volvemos..
Espero haberte ayudado.
Saludos

N
nune_8426268
21/8/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_583084699z

Hola
...Solo te puedo dar un consejo,...se paciente y no lo preciones. Los taurinos, cuando estamos con alguien es porque nos interesa, nos gusta, o porque queremos a la persona,...en general,no nos va la idea del sexo,por el solo hecho del sexo,...asique, si ya han tenido relaciones, es porque algo siente...
Con respecto a las indirectas,...es mejor que no vayas con indirectas,.sino mas bien, se clara, directa y muy sincera....No nos van las cosas que no son claras y lo unico que logran es confundir y dar inseguridad.
En relacion a la estabilidad,...pues, relativamente somos estables,...sin embargo el mundo de las emociones, nos saca de ello por el solo hecho de que es un ambito incierto,....quiza el no sabe lo que sientes, o no esta seguro de ello,..y ante esto es como que siente que su seguridad emocional es fracgil,...y por eso se retrae o aleja.
Dale mucho afecto y comprension, ...tambien se paciente y muestrale que eres incondicional,...sin presiones,...porque ante la presion, huimos y no volvemos..
Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias!!cómo puedo ser directa sin q le choque...ya q ante la presión huyen?
Ahora estoy chat con él y tal cual él me dijo una vez q no le gusta q lo manden.A los tauro no les gustan las presiones... pero como puedo hacer para q no le choque si soy directa? Porq ellos son medios bruscos d a ratos...
Mi tauro es super bromista y testarudo , dócil, pero de a ratos brusco y si se enoja... ufff o se pone indiferente o le sale el ... !
Gracias por el consejo... ahora cuando yo me muestro dulce el se porta mucho más abierto conmigo... me gustaría q el tomara las iniciativas... y no yo.. como podría pasar eso?

T
tona_8095045
21/8/09 a las 22:46

Hola soy taurina
hola nena pues soy chika pero en fin... si buscamos estabilidad pero fijate si de pronto lo presionaste mucho con algo hasta el punto de desesperarlo ... te aconsejo k lo alegues un poco y a la vez le muestres un poco de indiferencia... puedes atraparlo si usas un delicioso perfume y le das algo k le guste mucho de comer jijij suerte :p

T
tona_8095045
21/8/09 a las 23:00
En respuesta a nune_8426268

Gracias!!cómo puedo ser directa sin q le choque...ya q ante la presión huyen?
Ahora estoy chat con él y tal cual él me dijo una vez q no le gusta q lo manden.A los tauro no les gustan las presiones... pero como puedo hacer para q no le choque si soy directa? Porq ellos son medios bruscos d a ratos...
Mi tauro es super bromista y testarudo , dócil, pero de a ratos brusco y si se enoja... ufff o se pone indiferente o le sale el ... !
Gracias por el consejo... ahora cuando yo me muestro dulce el se porta mucho más abierto conmigo... me gustaría q el tomara las iniciativas... y no yo.. como podría pasar eso?

Hola :p
en realidad si llegamos a ser bastante sensibles cuando nos sentimos acosados.. por que? poruqe nuestra naturaleza es bastante practica y tendemos a creer k lo k hacemos esta bien xq lo analizamos demasiado. si te es indiiferente hazle entender k si no kiere hablar contigo igual tu estas ahi y que lo quieres de verdad que te encantan sus cualidades y si es necesario dile k tiene la razon.. esto ayudara a k se aplaque un poco.. comenta alguna foto o comentario suyo k sienta k te interesa lo que hace por agradarte porque si algo sabemos hacer es atraerr coquetear y cautivar ... si necesitas decirle algo k crees no le va a gustar inventa una historia... me explico: recreale eso k kieres expresarle como contandole algo k viste en alguien cercano como una histora de alguien k el no conoce y las consecuencias buenas o malas k les trajo este suceso en su relacion como pareja.... asi lo haras reflexionar sin ke sienta k lo acorralas y es verdad somos bastante reflexivos te puede llegar a dar la razon sin k sikiera lo note :p

N
nune_8426268
22/8/09 a las 1:02
En respuesta a tona_8095045

Hola :p
en realidad si llegamos a ser bastante sensibles cuando nos sentimos acosados.. por que? poruqe nuestra naturaleza es bastante practica y tendemos a creer k lo k hacemos esta bien xq lo analizamos demasiado. si te es indiiferente hazle entender k si no kiere hablar contigo igual tu estas ahi y que lo quieres de verdad que te encantan sus cualidades y si es necesario dile k tiene la razon.. esto ayudara a k se aplaque un poco.. comenta alguna foto o comentario suyo k sienta k te interesa lo que hace por agradarte porque si algo sabemos hacer es atraerr coquetear y cautivar ... si necesitas decirle algo k crees no le va a gustar inventa una historia... me explico: recreale eso k kieres expresarle como contandole algo k viste en alguien cercano como una histora de alguien k el no conoce y las consecuencias buenas o malas k les trajo este suceso en su relacion como pareja.... asi lo haras reflexionar sin ke sienta k lo acorralas y es verdad somos bastante reflexivos te puede llegar a dar la razon sin k sikiera lo note :p

Gracias por sus consejos!!! pero mi tauro es flojo..y y. no quiero q huya!
Siii es flojo y eso no me gusta d los tauro, porq yo siempre tomo la iniciativa, y como dice Torito solo cuando le da la loca la toma él.
Le puse en un mensaje q siempre me dejaba a mi tomando la iniciativa... y parece q se hace el bobo, creo que voy a aplicar lo de la historia q me aconsejo Terebuu. No quiero acorralarlo, menos quedar como pesada, y como canceriana necesito más seguridad, pero soy tenaz!
Ahora chateamos bastante rato y el me dijo por una foto q le mandé q era hermosa... y yo fuí muy dulce le dije q le mandaba besitos etc... él ya sabe q quiero algo más ... tiene q darce cuenta... pero como digo no quiero jamáz presionarlo, no quiero q huya

N
nune_8426268
22/8/09 a las 1:41

Tiene q tener un punto débil... algo por lo q se derrita
Es porq me cuestá adaptarme , pero lo super entiendo.
El find pasado me quede con él, pero cuando me iba me pidió un taxi... y eso q tiene auto, que flojo! Encima como la mamá se fué a Peru me dijo en tono de chiste si le cocinaba, ufff
A mi me gusta ser como soy una típica canceriana...
Quiero q se derrita por mi, quiero algo de verdad con el ?¿ q los vuelve locos?

N
nune_8426268
22/8/09 a las 23:40

Que lindo lo q decis!! sos un chico tauro?
Wow... tu frase toco mi secibilidad! Es q si como buena canceriana soy sencible y femenina, y tmb atrevida ejje, pero ya va en mi personalidad... sos de tomar decisiones... pero tmb dudo mucho... tiendo a dudar.
Ahora no veo a mi tauro desde el sábado pasado, hablamos igual en la semana pero no quedamos en nada.. solo dijimos q teníamos q ir al cine... pero nada concreto. yo quisiera ser su peincesa

Ahhh, ese día no le cocine... porq no se si me lo dijo d verdad... fué en tono de chiste yyy ad+ el no se ofreció a llevarme , me djo irme en un taxi q lo pagué yo...
Mmmm, quisiera ser la mejor mujer para él... pero tmb quiero q él se lo gane

A
an0N_829520999z
23/8/09 a las 1:33

Ay shinte te estoy leyendo y yo siempre soy asi
no es por halagarme pero yo soy
FIEL
SINCERA
DEMASIADO MATERNAL
CARIÑOSA
DETALLISTA
HAGO CARIÑITOS
MIMOS
BESOS
RIERNA ETC
hoy me sorprende al decirme que el me siente a mi callada y que en el futuro tal vez el sea diferente.. lo senti que si esta como "tanteando el campo" o sea como viendo si esta pisando terreno seguro antes de abrirse conmigo creo por lo que me dijo hoy y definitivamente siento que aunque el insista que por mi solo siente cariño...estoy sintiendoque si le importo..creo que el no sabe expresar lo que siente y que frente a frente no dira lo que hace en los chats hoy mismo me envio varios corazones varios "amor" y al despedirse de mi le dije DIOS TE GUARDE TE QUIERO me contesta gracias a ti tambien ..
en persona casi no habla!
cómo la ves

N
nune_8426268
23/8/09 a las 21:29
En respuesta a nune_8426268

Que lindo lo q decis!! sos un chico tauro?
Wow... tu frase toco mi secibilidad! Es q si como buena canceriana soy sencible y femenina, y tmb atrevida ejje, pero ya va en mi personalidad... sos de tomar decisiones... pero tmb dudo mucho... tiendo a dudar.
Ahora no veo a mi tauro desde el sábado pasado, hablamos igual en la semana pero no quedamos en nada.. solo dijimos q teníamos q ir al cine... pero nada concreto. yo quisiera ser su peincesa

Ahhh, ese día no le cocine... porq no se si me lo dijo d verdad... fué en tono de chiste yyy ad+ el no se ofreció a llevarme , me djo irme en un taxi q lo pagué yo...
Mmmm, quisiera ser la mejor mujer para él... pero tmb quiero q él se lo gane

A los tauro les gustan las chicas atrevidas???
Lo extraño! pasó el find y no se nada d él. Tampoco quedamos en nada... El viernes le escribí yo, y sólo halamos q teníamos q ir al cine... peor nada fijo.
Ahora, mi pregunta es ... le gustan las chicas alocadas ..?? o más bien centradas?? Porque pusiste q me faltaba ser más atrevida'' Puede ser...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook