Foro / Astrología y Tarot

Una relacion a ditancia entre acuario y aries

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:57
A
arbi_8994996
24/6/12 a las 7:07

bueno digamos que estoy en una relacion a distancia el es acuario y yo aries, pero saben no estoy segura q esto ,es totalmnte loko ,fuera de lugar ,no se mas decir apesar q lo conosco de siempre , no se me quiere ps nunca me lo ha dicho solo hablamos horas por celular y nada mas ps no tengo ni una red social, como empeso esto ps veran hace year no hablabamos ps el empeso una relacion con con alguien mas ,la noche q me conto antes q me lo dijiera yo habiamos hablado d lo q sentiamos cda vez q nos veiamos ps el biene cada year y vive en otra ciudad , esa vez hablo y yo le conteste en eso qme levanto y dirijo a irme el me agarra del brazo fuerte y en de forcejeo me abraza fuerte y me dice q no me va asoltar yo le dije q me soltara me dijoq no le tratara asi ps le dolia , despues de esa noche nos hablamos una year hasta q en febrero no se q me diio marque y le dije hola imbecily se va el saldo, inmediatamente llamo hablamos de todo un poco y sobre esa noche le pregunt d por q lo hizo y me dijo nose yo le dije q en ese momento lo queria besar y el dijo que queria hacer lo mismo , acordarnos tener una cita y ver q pasa , no eramos bada tres semanas q nos hicimos parehja pero d ela manera convencional no para nada no me pidio ni yo selp pedi solo le pregunte directamente tu yo qque somos , le dije una pareja y me dijo q si ,pero q raro es nuestra relacion ,mi amiga me dijo q estoy loka por considerar esto , en si parecemos q no lo somos ps no hay ni muestras de carino solo hablamos horas , es decir de vez en cuando , nos comportamos asi , nos decimos q quisera estar ahi , y esto y el otro , etc ,una qotra cosa, pero compartimos todo lo q nos pasa, sabemos mucho del otro ,pero no se si me quiere o es otra cosa , le pregunte y me dijo q no lo sabia , no se como mantener esta realcion aveces pienso q es en vano , aveces pienso q si me quiere otras no , es una total confucion y ya no se que hacer , consejos ...

Ver también

N
nit_8636608
24/6/12 a las 23:57

Mmmm
No creo que por ser de un signo todos seamos iguales que otros que lo comparte, pero yo estuve en distancia con un acuario y soy aries, era mayor que yo... decía que nada serio, que le gustaba mucho pero que amor no, (es muy poco de enamorarse), pero se pilló de mí, me pidió salir y después me negó haberme pedido salir. Estuvo incluso con gente sin decírmelo, cuando sabía que yo estaba enamorada de él... No sé, no creo qeu todos seamos iguales o parecidos sólo por compartir un signo del zodiaco, pero te cuento mi caso y te digo que tengas cuidado, que el amor a veces hace mucho daño. Mucha suerte amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir