Foro / Astrología y Tarot

Una propuesta sobre el tema de dulcecandy...

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 5:57
D
donka_8314600
16/1/08 a las 19:22

Hola muchachas, la verdad con este tema hasta ya me siento un poco culpable por que tambien creo que es un chantaje, pero tambien puede ser cierto que este planeando hacerlo...

Vi que Aladdinno hecho las cartas para ella y no le vio suicidio... Es posible que alguien mas le lea para ver como se encuentra y si realmente se burla del foro?... bueno, es una propuesta...

Un abrazo a todas, y en la noche vere si tuvo aceptacion esta idea...

Cecicol

Ver también

T
teona_9409911
16/1/08 a las 19:43

Cecicol
cecicol yo tambien lo habia propuesto pero nadie ha hecho caso, yo he leido todos los post y a mi no me parecia una burla sino un grito de ayuda.
En cuanto a lo de la persona que llamo a los hopitales lo siento pero no me lo creo porque tengo amigos medicos y en ningun hospital dan datos de nadie salvo a familiares y si tanto la conoce en lugar de llamar al hospital ¿porque no la ha llamado directamente a ella a ver si es verdad o mentira?

A
an0N_530200199z
16/1/08 a las 19:47

Yo no contesté a su post
y no sé si planeará nada o algo, pero creo q le estamos dando muxo "boom" y no sé si eso le hará bien

A
an0N_833047499z
16/1/08 a las 19:48

Chiki
Yo no me enterado de nada del tema, pero hoy leyendo he visto mas o menos de q una chica entro y dijo q queria suicidarse o q lo intentaria o algo asi.
Trankila....los suicidas no avisan.

Y
yerena_6423320
16/1/08 a las 19:54

Yo solo quiero decirles
que un suicida si avisa cuando lo va a hacer hay diferentes modos y personalidades pero hay quien lo puede hacer por llamar la atencion hay quien lo hace buscando solo una palabra de aliento para que alguien la detenga por que a pesar de sus ganas de morir tambien sabe que no es la salida hay quien simplemente lo hace sin decir nada todos somos diferentes y cuando estamos en un momento asi de depresion no podemos pensar bien ni tomar deciciones quiza lo penso quiza quizo chantajear pero finalmente no lo podemos tener en claro solo pedir a Dios que de verdad no haga nada malo contra su vida y que si mintio o no es cosa de ella nosotros no podemos ser participes ni de burlas ni de alentar a nadie solo podemos ser solidarias del dolor no juzgar y pedir a dios por ella por que si ademas fuese chantaje tambien quiere decir que necesita ayuda pero si no lo es que no quede en la cara dura de nosotras haber juzgado en lugar de apoyado.
Es mi humilde opinion espero no molestar a nadie

besos para todas y bendiciones para ella

T
teona_9409911
16/1/08 a las 20:02
En respuesta a yerena_6423320

Yo solo quiero decirles
que un suicida si avisa cuando lo va a hacer hay diferentes modos y personalidades pero hay quien lo puede hacer por llamar la atencion hay quien lo hace buscando solo una palabra de aliento para que alguien la detenga por que a pesar de sus ganas de morir tambien sabe que no es la salida hay quien simplemente lo hace sin decir nada todos somos diferentes y cuando estamos en un momento asi de depresion no podemos pensar bien ni tomar deciciones quiza lo penso quiza quizo chantajear pero finalmente no lo podemos tener en claro solo pedir a Dios que de verdad no haga nada malo contra su vida y que si mintio o no es cosa de ella nosotros no podemos ser participes ni de burlas ni de alentar a nadie solo podemos ser solidarias del dolor no juzgar y pedir a dios por ella por que si ademas fuese chantaje tambien quiere decir que necesita ayuda pero si no lo es que no quede en la cara dura de nosotras haber juzgado en lugar de apoyado.
Es mi humilde opinion espero no molestar a nadie

besos para todas y bendiciones para ella

Pienso lo mismo...
que gabbyta13 no puedes haber descrito mejores palabras yo tambien se de personas que si avisan antes de hacerlo como un ultimo grito de desesperacion si se encuentran solas y sin apoyo a ver si alguien las ayuda y cuando definitivamente se les da la espalda es cuando terminan por hacerlo y puede que este sea uno de esos casos, son personas extremadamente sensibles que les cuesta mucho de soportar el dolor mas que a cualquier otra persona y comparto la opinion al 100 por 100 de gabbyta13 en que en lugar de juzgar se debia haber apoyado y averiguar antes de juzgar la verdad

M
marine_5986945
16/1/08 a las 20:07
En respuesta a teona_9409911

Cecicol
cecicol yo tambien lo habia propuesto pero nadie ha hecho caso, yo he leido todos los post y a mi no me parecia una burla sino un grito de ayuda.
En cuanto a lo de la persona que llamo a los hopitales lo siento pero no me lo creo porque tengo amigos medicos y en ningun hospital dan datos de nadie salvo a familiares y si tanto la conoce en lugar de llamar al hospital ¿porque no la ha llamado directamente a ella a ver si es verdad o mentira?

No es cuestión de datos,
no te van a decir lo que tiene, pero sí te dicen si esa persona está ingresada en el hospital o no y en qué habitación está.

T
teona_9409911
16/1/08 a las 20:12

Incomplete4
incomplete4 pues que no te veas tu ningun dia en una situacion parecida, estas juzgando tu tambien como bien ha dicho gabytta y Dios quiera que no te encuentres en una situacion deseperada porque entonces todos nos pondremos a ver tambien una buena peli en lugar de atenderte a ti

A
an0N_540017899z
16/1/08 a las 20:12

Pues mi parecer
esque ya esta bien de hablar del tema,si de verdad lo hizo,poco se puede hacer y si no lo hizo,pues...su conciencia sera.en su momento ya se le contesto¿para que liar mas la cosa?creo que mas que preocupacion parece morbo.ya es tarde para arreglar algo,si fue una artimaña y quiere pedir perdon ,que lo haga.si no...pues que busque ayuda,que la necesita.

Y
yerena_6423320
16/1/08 a las 20:12

Hola incompete
Que gusto saludarte Sabes no creo que seas dura es solo que quiza no lo has pasado o eres muy fuerte en tu caracter y decidida yo lo que digo es por que lo pase y estuve a punto de hacerlo la verda fue una madrugada aqui en mexico y lo unico que opte fue por meterme al foro y platicarlo con el corazon en la mano esperando una palabra de aliento pero de verdad estaba a punto de hacerlo solo que como digo todos somos diferentes y tenemos diferentes modos de afrontar los problemas o simplemente querer esquivarlos pero al final chantaje o no esa chica necesita ayuda y solidaridad y si tu a pesar de no creer le brindaste tu ayuda habla bien de ti y como digo no quedo en ti y eso esta muy bien
besitos para ti

H
hadil_5669883
16/1/08 a las 20:34

No jugueis
si es verdad o mentira,si esta chica esta mal que nadie de nosotros lo sabe,cualquier palabra que lea puede ser una bomba para ella.Ya lo dije en otro post,algunos si avisan y a carcajadas,era mi mejor amigo,nunca me perdonare habermelo tomado a risa. Cuidado chicas

D
dafne_5174429
16/1/08 a las 20:42

No me entero de nada pero...
como saben que estaba mintiendo, veo que todos hablan de esto ayer solo entre un momentito :S pero weno que tipo de persona juega con ese tipo de cosas ufffffff

T
teona_9409911
16/1/08 a las 20:44

Incomplete4
no pongo en duda nada de lo que tu dices pero cada persona es un mundo y el dolor cada uno lo vive de un modo distinto y hay personas que les cuesta mucho de asimilar el dolor es por lo que digo que no podemos juzgar porque solo esa persona sabe como se sentia por dentro y no los demas y yo he analizado como se expresa en los post y podriamos estar hablando tal vez quiza este en un error pero tal vez sea de este tipo de personas:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EN UN ADULTO ÍNDIGO
Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.
Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.
Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.
Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
Pueden tener problemas con la IRA.
Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.
Aislamiento de o enojo con la política sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
Frustración o rechazo hacia el tradicional sueño americano trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.
Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el Gran Hermano que te está observando.
Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.
Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes antes o durante la adolescencia.
Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
Tienen fuerte intuición.
Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.
Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.
Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.


http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-60930182138AAutbY7

T
teona_9409911
16/1/08 a las 22:53

Que sepais
que sepais que el supuesto ex y el supuesto amigo no lo son me he permitido a ambos preguntar por ella y el supuesto amigo no contesta ni ha vuelto a aparecer, si supuestamente revisaba sus correos deberia responder algo al respecto.Con el supuesto ex lo mismo, no contesta nada cuando al menos por respeto al foro deberia ser el quien averiguara si realmente esta bien o no y decir algo al foro y ambos callan por lo tanto deduzco que ambos son alguien que se quiere vengar de esa persona por algo.
es solo una opinion que tengo nada mas

anita492
anita492
19/3/12 a las 5:57
En respuesta a an0N_833047499z

Chiki
Yo no me enterado de nada del tema, pero hoy leyendo he visto mas o menos de q una chica entro y dijo q queria suicidarse o q lo intentaria o algo asi.
Trankila....los suicidas no avisan.

Estas muy equivocada---
No se muy bien como es esta historia, ni que paso... pero puedo asegurarte que estas muy equivocada en pensar que los suicidas no avisan. Yo antes pensaba como tu pero cambie de idea, siendo para mi ya un poco tarde. Espero que si alguien cercano a ti te dice que va a matarse dejes tu idea de lado y lo ayudes para que no cargues con remordimientos el resto de tu vida....
como ya te dije yo antes pensaba como tu, y hace 8 años que llevo flores a mi padre al cementerio!!
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir