Foro / Astrología y Tarot

Una preguntita xicas sobre el pendulo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 11:21
A
an0N_789963399z
16/12/08 a las 10:45

es k a veces antes de contestar tiembla...vibra un poco y no se si significa algo gracias un besitooo

Ver también

L
laia_6007669
16/12/08 a las 10:49

Hola
Generalmente yo lo interpreto como una vacilación.. No se cual es la pregunta, pero a veces las circunstancia no están del todo defenidad debido a lo que estamos pensando o decidiendo, y por lo tanto todavía está en el aire un poco hacia donde nos dirigimos.. Se suele dar cuando estamos en un cambio...

Uy espero que me haya explicado bien.. Sino, no dudes en seguir preguntándome jejeje...

Besotes.

A
an0N_789963399z
16/12/08 a las 10:54
En respuesta a laia_6007669

Hola
Generalmente yo lo interpreto como una vacilación.. No se cual es la pregunta, pero a veces las circunstancia no están del todo defenidad debido a lo que estamos pensando o decidiendo, y por lo tanto todavía está en el aire un poco hacia donde nos dirigimos.. Se suele dar cuando estamos en un cambio...

Uy espero que me haya explicado bien.. Sino, no dudes en seguir preguntándome jejeje...

Besotes.

Muxas gracias
k kieres decir k no esta claro la respuesta?? pero es k luego siempre me responde pero ay preguntas k a veces tiempla antes de contestar...k se supone k va a ser si o no pero con dudas?ayss k lio gracias igualmente

L
laia_6007669
16/12/08 a las 11:18
En respuesta a an0N_789963399z

Muxas gracias
k kieres decir k no esta claro la respuesta?? pero es k luego siempre me responde pero ay preguntas k a veces tiempla antes de contestar...k se supone k va a ser si o no pero con dudas?ayss k lio gracias igualmente

Todo depende
de lo que se está preguntando.. Pero tienes ke con el péndulo ejercitar tu intuición.. El péndulo lo que hace es recojer las energías actuales y definir hacia donde nos dirigimos...
A veces el temblor es simplemente por que la energía es muy fuerte... Osea, si se pregunta algo que remueve muxa energía, se notará en la reacción del péndulo...

L
laia_6007669
16/12/08 a las 11:21


yo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir