Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta sobre santos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 21:48
A
aira_7270959
30/11/05 a las 17:44

Porque algunas santos si atienden los pedidos y otros no?
Siempre los hago con mucha fe y confianza, he hecho diversas novenas consiguiendo lo que solicito; pero hay santos que no atienden mi pedido.

Aqui en el foro he podido ver que le agradecen siempre a un santo el cual no atiende mi pedido.

Ver también

A
an0N_828396899z
30/11/05 a las 17:45

Ah si??
y el santo que te lo concede es el mismo siempre?? A mi tampoco me escuchan, no creas ...

A
aira_7270959
30/11/05 a las 17:55
En respuesta a an0N_828396899z

Ah si??
y el santo que te lo concede es el mismo siempre?? A mi tampoco me escuchan, no creas ...

Sobre santos
Mis entrevistas de trabajo han salido en novenas que son oraciones de 9 días y en Triduos que son oraciones de 3 dias, la mayoria de los santos me atienden, solo que hay como 3 que no, y uno de esos 3 estoy viendo como le agradecen en el foro por la gracia recibida


He hecho Novenas a la virgen de guadalupe para conseguir trabajo, me consiguio un trabajo de 1 mes cubriendo vacaciones, pero como la persona por temor a perder su trabajo decidio no irse de vacaciones por el mes no lo consegui y ya el dueño de la compañia me habia escogido a mi, luego que me paso esto, me puse a hablar mal de la virgen de lo enojada que estaba y puedo creo que ahora ella estara molesta conmigo pues ya no me da nada.

A
aira_7270959
30/11/05 a las 18:08

Sobre tu novena
A que santo le hicistes la petición y cual el asunto que querias resolver?

A
an0N_828396899z
30/11/05 a las 20:16
En respuesta a aira_7270959

Sobre santos
Mis entrevistas de trabajo han salido en novenas que son oraciones de 9 días y en Triduos que son oraciones de 3 dias, la mayoria de los santos me atienden, solo que hay como 3 que no, y uno de esos 3 estoy viendo como le agradecen en el foro por la gracia recibida


He hecho Novenas a la virgen de guadalupe para conseguir trabajo, me consiguio un trabajo de 1 mes cubriendo vacaciones, pero como la persona por temor a perder su trabajo decidio no irse de vacaciones por el mes no lo consegui y ya el dueño de la compañia me habia escogido a mi, luego que me paso esto, me puse a hablar mal de la virgen de lo enojada que estaba y puedo creo que ahora ella estara molesta conmigo pues ya no me da nada.

No sé, cariño...
ya te digo que a mi tampoco me funcionan mucho y, por algo será, que tal cosa u otra no deben ser para nosotros ... Aún así, pienso que, aunque X favor no se nos conceda, hemos de seguir teniendo Fe, aunq a veces, la perdamos.

A
aira_7270959
30/11/05 a las 20:43

Santos que me atienden y los que no me atienden
Los Santos con que me ha ido bien son los siguientes:

La virgen es un buen santo, pero...se dividen en diverentes apariciones por eso es que hay tantas virgenes...yo le pido a la Virgen de Guadalupe porque las demas virgenes y supuestamente es la misma virgen no me atienden.

San Antonio es el santo que usualmente se le pide por novio pero tambien es el amo de las siete llaves del exito.

Sann Martin de Porras atiende bien las peticiones.

Los santos con no han atendido mi pedido han sido.

San Expedito que es el santo a quien muchas le agradecen y no se que pasara conmigo.

San Lazaro, Santa Marta, La Virgen de Fatima.

E
eluney_9668438
30/11/05 a las 23:50
En respuesta a aira_7270959

Santos que me atienden y los que no me atienden
Los Santos con que me ha ido bien son los siguientes:

La virgen es un buen santo, pero...se dividen en diverentes apariciones por eso es que hay tantas virgenes...yo le pido a la Virgen de Guadalupe porque las demas virgenes y supuestamente es la misma virgen no me atienden.

San Antonio es el santo que usualmente se le pide por novio pero tambien es el amo de las siete llaves del exito.

Sann Martin de Porras atiende bien las peticiones.

Los santos con no han atendido mi pedido han sido.

San Expedito que es el santo a quien muchas le agradecen y no se que pasara conmigo.

San Lazaro, Santa Marta, La Virgen de Fatima.

Veras...
es cierto que los santos son intermediarios ante dios,pero no por no haberte cumplido lo pedido,deberias estar asi,como mismo dice la rase:"intermediarios"llevan tu mensaje hasta dios,si no se te ha cumplido es por que dios no lo ha kerido para tu bien.

xao

E
eluney_9668438
30/11/05 a las 23:51

Leed x favor..
mas abajo,gracias,y comprended,que la fe mueve montañas y que si no se os concede x algo sera..

A
aira_7270959
1/12/05 a las 21:41

A mi la virgen de guadalupe me tiene castigada
Si alguna otra vez le pido un favor y no me lo da, No hablare mal de ella de ninguna forma, asi no se enfada conmigo denuevo

A
agata_8807439
1/12/05 a las 23:22

Hola chicas
Pues a mi últimamente ninguno, na de na.
No se que he hecho mal, pero estoy castigada y eso que no paro de pedir lo mismo, tan solo por aburrimiento me deberian de hacer caso, pero ni por esas.

A
agate_7883891
14/12/05 a las 21:59
En respuesta a aira_7270959

A mi la virgen de guadalupe me tiene castigada
Si alguna otra vez le pido un favor y no me lo da, No hablare mal de ella de ninguna forma, asi no se enfada conmigo denuevo

Virgen de guadalupe
Amiga por favor no hables nunca mal de la Virgen de Guadalupe. Para mi es lo mas sagrado que hay.
En mi caso de curó de epilepsia que otro santo nunca me curó. Y cuando recurri a Ella una mano me tendió.

A
aira_7270959
15/12/05 a las 16:50
En respuesta a agate_7883891

Virgen de guadalupe
Amiga por favor no hables nunca mal de la Virgen de Guadalupe. Para mi es lo mas sagrado que hay.
En mi caso de curó de epilepsia que otro santo nunca me curó. Y cuando recurri a Ella una mano me tendió.

Ya lo se ahora
Tengo que pedirle perdon nuevamente...

X
xiaoyu_8140103
15/12/05 a las 21:48

Hola
mira, yo también he llegado a rezar a muchos. Por ahora los únicos que me han concedido han sido el San Cristo de mi pueblo y Santa Gema.

o no la conocía a Santa Gema, hasta que un día, una vecina me contó un milagro (Y vaya milagro) que le hizo. Yo le empecé a rezar una novena y me concedió.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir