Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta picara para animar el foro

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 1:50
H
hayde_5398200
28/10/08 a las 5:22


Chicos y chicas tauro!....tengo una consulta para ustedes haber que piensan al respecto. Alguna vez se han atrevido a regalar una prenda intima a quien quieren o les han regalado asi de sorpresa?. Me refiero a una prenda intima no nueva sino ya usadita Que reaccion como tauros tienen al respecto?. Les gusta o no que su amante-pareja tome la iniciativa de buscar detallitos asi?.

Gracias y saluditos!

Ver también

B
betisa_5331997
30/10/08 a las 15:26

ps si y no
pues a mi una vez me la quitaron y jamas me la volvieron a dar, me dijo " me gusta y me la quedo, sera mi recuerdo de ti" y sip, me tuve a ir a casita sin interiores jajaja

y una vez mi novio y yo fuimos a una tienda a comprarme una tanguita, escojio la que decia " Apriete el Boton para entrar"

L
lianna_5464627
7/11/08 a las 15:01

Bffff
Dos Cosas:

1/ A mi me encanta que mis parejas tengan iniciativa en ese tipo de cosas... Mucho la verdad...

2/ Ahora.... lo de regalar una prenda intima usada.... perdoname pero a mi personalmente me parece una guarreria... Prefiero que me compren una, algo sensual que a mi pareja le apetezca verme puesto y llevarlo para él.
Tambien es verdad que soy Chica y quizás a un chico le guste que le regalen un sujetador... no sé...

Bss

A
an0N_798284499z
7/11/08 a las 20:52

Jajaja
La verdad nunca me paso eso y me causo mucha gracia jaja

En realidad no tengo mucha experiencia en ese plano.. peeeero como dicen.. siempre hay una primera vez para todo... y si algun dia me pasa quedare asi.. jeje

Pero tampoco es cosa de otro mundo..

Claro q hay algunas q son asquerosas.. otras no..

Pero esta buena ese tipo de propuesta.. como algo fuera de lo comun jaja

Quizas algunas dicen q es una asquerosidad xq no lo intentaron.. y bueno eso es propio de nuestro signo.. la terquedad...

En fin.. animaste de 10 el foro...

Besos!

I
iera_6251981
9/11/08 a las 11:10

Una locura
Hola...a ver te respondo...soy tauro,y no hace mas de una semana, regale un tanga...a un amigo..el tanga usado...la verdad es que jamas habia hecho esto..
Siempre hay una primera vez...aunque es cierto que yo no hago eso siempre,y creo que ya no lo hare,de vez en cuando sacar tu lado salvaje y bravio viene bien...
Se lo di, por que el lo queria, aparte de que se lo di, por que se perfectamente,que jamas le volvere a ver...aunque ahora es el quien me llama..peor ahora le tendre esperando en el ruedo...asi mas interesante..jejeje

M
marica_9690083
1/12/08 a las 17:58

Tauros y sexo--mm
Le encanta que lo espere con lenceria, disfrazada, y hasta algo mas sadico como esposas e inmovilizadores, todo esto haya confianza en la relacion claro esta, pero eso de la tan usada,,, mmm que asquito, el tauro que tengo algo le gusta mas el olor a flores y lo que esta limpito.
Que tu iniciativa sea mejor por esperarlo con una sorpresa, velas, luz apagada, lenceria ultrasexy. no una tanga sucia.

H
hayde_5398200
1/12/08 a las 18:43

Gracias por sus comentarios pero creo no me exprese bien!

Muchas gracias por su interes en responder a mi pregunta pero he de decirles que no es una tanguita sucia!..que va!...eso creo que nadie lo hace y menos a un tauro que el sentido del olfato lo tiene bien desarrollado jejeje. Me refiero a regalar una tanguita limpita...olorosa con perfume de una....pues...una tanga favorita...para tenga algo tangible en los momentos en que este solo y asi recuerde.....

Es como un detalle mas que todo para permanecer. A mi me encantan los olores ricos.....de sucio nada jejejejeje. Disculpen si no me exprese bien.

Besitos

E
eva_8107824
1/12/08 a las 22:20

No estuvo bien
no soy tauro ,pero es absurdo q hagas una cosa asi,mejor le compres unos nuevos q hacer eso,perdona ,es q si no tienes dinero ,mejor ,no hagas nada ,en el caso q t lo hubiera pedido xq le gustava mucho ,y eran de una buena marca,bien ,pero asi ,no, no, no.Si t comento algo o t puso una mala cara ,pues dile q te gustava a ti esa prenda ,y no hay mas,y si esa prenda t lo puedes poner tu ,pues mejor ,t acuestas con ella ,demonstrando q le tienes carino tanto a el como a la prenda ,en el peor de los casos

M
marica_9690083
8/12/08 a las 8:10
En respuesta a hayde_5398200

Gracias por sus comentarios pero creo no me exprese bien!

Muchas gracias por su interes en responder a mi pregunta pero he de decirles que no es una tanguita sucia!..que va!...eso creo que nadie lo hace y menos a un tauro que el sentido del olfato lo tiene bien desarrollado jejeje. Me refiero a regalar una tanguita limpita...olorosa con perfume de una....pues...una tanga favorita...para tenga algo tangible en los momentos en que este solo y asi recuerde.....

Es como un detalle mas que todo para permanecer. A mi me encantan los olores ricos.....de sucio nada jejejejeje. Disculpen si no me exprese bien.

Besitos

Hot
ok, he comprendido mal, con perfume de una es distinto, alguna tanguita muy sexy, q lo ponga bastante hot.

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 11:00

Mejor regalar una nuevecita y d epaquete
Por mas perfumadita que este joer tio que usada no es tan agradable al tacto

es mejor una nueva, no seais codo.

A
an0N_871698799z
20/12/08 a las 19:31
En respuesta a hayde_5398200

Gracias por sus comentarios pero creo no me exprese bien!

Muchas gracias por su interes en responder a mi pregunta pero he de decirles que no es una tanguita sucia!..que va!...eso creo que nadie lo hace y menos a un tauro que el sentido del olfato lo tiene bien desarrollado jejeje. Me refiero a regalar una tanguita limpita...olorosa con perfume de una....pues...una tanga favorita...para tenga algo tangible en los momentos en que este solo y asi recuerde.....

Es como un detalle mas que todo para permanecer. A mi me encantan los olores ricos.....de sucio nada jejejejeje. Disculpen si no me exprese bien.

Besitos

Jajaja... excelente idea..!
No soy tauro, soy acuario, pero creo que simi amada me hiciera ese tipo de regalo que tu mencionas, me volvería loco. Te felicito, original y encantado....
Besos

R
regla_8263023
21/12/08 a las 1:50

Marichoni braga alegre
¿Estaba menstruada? Porque si no qué asquito ¿no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir