Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta para todas las chicas piscis. necesito su ayuda para tratar de entender.

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 17:45
H
harpal_8030591
7/3/11 a las :21

Existe una niña piscis en mi vida pero no estamos juntos cada dia veo más difícil k esto suceda. Mi pregunta es por k medice k soy el ser más tierno y más maravilloso k a existido en su vida y k soy el único k la trata como una persona pero no kiere estar ami lado. Mi pregunta es sólo lodice x k deporsi habla bonito o sólo para no lastimarte y mé considera un amigo ya fuimos novios pero sólo tres meses hace 5 meses esto pasó x k la felicite en su cumple y siempre dice k esos fueron los mejores momentos de su vida yo no la entiendo a ella crean k lo intento. Les agradecere sus respuestas

Ver también

H
harpal_8030591
7/3/11 a las 2:36

Gracias por interesarte
Ella tiene 21 yo 23 ella mé término. por k la verdad nunca kiso decirme. Pero ella sabe k es la unica mujer con la ke kiero estar en está vida desde k terminamos se lo edicho pero simplemente no kiere estar conmigo como pareja otra vez se k asu familia no le agrado y a ella no le gusta mi familia pero no la entiendo x k no mé sigue dando ala es la primera niña del elemento agua en mi vida y m tocó la más linda de todos los signos agua

H
harpal_8030591
7/3/11 a las 17:45

Gracias x tú ayuda gavi
muchas gracias x tú ayuda pero ya tomé una decisión k es alejarme de ella para siempre y estaba seguro k esto iva aser con ella olvidarla. Pero la felicite en su cumple mandandole unos detalles super lindos y mé recordó todo lo k ya te comenté. también sentí k trato de decir k kiere k la llame o k lediga para k dar en el msn x k kiere agradecerme los detalles k nunca olvidara no lo dijo asi pero eso medio a entender. Pero retomare mi decisión de alejarme de su vida y desearle k sea feliz en su vida y k cumpla sus sueños en la vida. Gracias x todo chica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir