Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta para los piscis

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 19:31
A
an0N_610823399z
6/2/07 a las 19:26

ustedes olvidan rapido a un amor? osea a una persona que amaron, aunque esten con otra persona

Ver también

E
elsi_8768219
8/2/07 a las 6:21

Nooooooooooo...
siempre paro sonhando y pensando en la persona que ame tanto... asi este con otra persona me gusta tener esos recuerdos lindos de quien ame...

para nosotros es super dificil olvidar a alguien a quien quisimos tanto... no obstante, ello no significa que lo sigamos amando sino que nos queda el recuerdo...

A
an0N_610823399z
8/2/07 a las 18:14

Gracias
por aclararme, yo soy Libra pero tuve a un novio Piscis y pues queria saber. Quzias el todavia me recuerde. Pero a mi como me cuesta olvidar, ese es mi peor defecto porque sufro mucho. Hay el amorrrrrrrrrrrrr. Gracias

Saludos

Y
yerena_10020100
12/2/07 a las 6:59

Nada que ver pz nos es dificil hacerlo
Hola bueno pues respondere atu pregunta la verdad que no olvidamos asi de facil aun amor que se significado mucho para ti no aunque estes con otro ya que para nosotros cuando llega el supuesto verdadero amor es dificil desprendernos de ellos pues es como decir que es nuestro principe azul pues asi lo vemos aunque no traiciones siempre estamos hay pues ...

Y
yuki_9660260
13/2/07 a las 11:03

Eh
si me desilucionan completamente, sí, los olvido.
si se separan de mi... queriendolo todavía, no... me cuesta horror.
si me separo de él, no, me lo olvidé antes de separarme.

Z
zutoia_6008820
13/2/07 a las 23:23

No,
a mi me cuesta, no lo olvidas,vas a tal sitio y sabes que habrá estado por alli,que ha visto la misma imagen del día que tú..-., y ya no lo quieres pero no puedes evitar pensar si,en alguna circunstancia él se acordara de tí.
vamos que un poco peliculera si soy.

P
pelayo_9689831
14/2/07 a las 5:47

No....
puede que no sea el mismo interes... pero no, no se olvida, creo que los piscis tenemos mucha picardia, al menos creo que es algo asi... yo creo q si te interesas en tu ex supongo pero mostrando verdadero interes.. el vuelve contigo

J
jenny_7999376
15/2/07 a las 22:34

No
mira yo soy una piscis y es un dificil oldvidar a un amor aun estando con otra persona

F
fatu_8521686
16/2/07 a las 1:03

Que va!!!!!!!!
Los piscis nos acordamos de todos y cada uno de nuestros amores y tardamos en olvidarnos de ellos incluso sabiendo claramente que esa persona no nos conviene.

A
an0N_531901899z
16/2/07 a las 2:11

Creo..
que nop, yo me acuedo de todos no hay ninguno que se me escape, y cuando ya paso = me acuerdo, eso hace que me estanque mucho con el, apesar de que todo a terminado...
pero no jamas me olvido rapido de un amor

bye

L
lisbel_7278068
19/2/07 a las 17:06

Hola
yo creo que nunca olvidamos y siempre guardamos por si algun dia se retomara ese amor y solo fue un parentisis por eso yo no quiero ni ver a mis ex

K
krista_5873073
20/2/07 a las :15

Tema casi amoroso y raro.
Sres.

Deseo me digan por mail, qué está pasando o pasará con todo lo que hizo un Pisciano llamado Roberto para conquistarme y luego qué pasó y qué hice..Le gusté o le gusto, tiene problemas de verdad, le gustó o le cansó que lo llame..?

No llama a nadie, sale o no sale con alguien. Tiene problemas de divorcio o algo así?. Su madre hoy?.

Su ex?. Le gusta que lo llame?.

Por qué cambió tanto y de ánimo?

No entiendo pero intuyo y no puedo hacer otras cosas que hago con estos pensamientos que son importantes.

Qué hago y él que desea de mí o nada.

Tanto mintió?

Nos vimos hace 1 año, 3 veces.Y yo no quería y fue muy contenedor conmigo .

Después ya no. Es impredecible por tel y no le gusta hablar de sí y siempre parece contestar pensandolo todo e indiferente y yo soy con él comprensiva y no puedo serlo de otro modo por su caracter y su impenetrabilidad.Algo hay. Lo Sé.Le hablo muy de vez en cuando y antes seguido, siguiendo sus instrucciones.

etc-

Gracias.

María

K
krista_5873073
20/2/07 a las :27
En respuesta a krista_5873073

Tema casi amoroso y raro.
Sres.

Deseo me digan por mail, qué está pasando o pasará con todo lo que hizo un Pisciano llamado Roberto para conquistarme y luego qué pasó y qué hice..Le gusté o le gusto, tiene problemas de verdad, le gustó o le cansó que lo llame..?

No llama a nadie, sale o no sale con alguien. Tiene problemas de divorcio o algo así?. Su madre hoy?.

Su ex?. Le gusta que lo llame?.

Por qué cambió tanto y de ánimo?

No entiendo pero intuyo y no puedo hacer otras cosas que hago con estos pensamientos que son importantes.

Qué hago y él que desea de mí o nada.

Tanto mintió?

Nos vimos hace 1 año, 3 veces.Y yo no quería y fue muy contenedor conmigo .

Después ya no. Es impredecible por tel y no le gusta hablar de sí y siempre parece contestar pensandolo todo e indiferente y yo soy con él comprensiva y no puedo serlo de otro modo por su caracter y su impenetrabilidad.Algo hay. Lo Sé.Le hablo muy de vez en cuando y antes seguido, siguiendo sus instrucciones.

etc-

Gracias.

María

Tema casi amoroso y raro.
Ya lo envié por mail al texto

María

D
digna_6043180
20/2/07 a las 1:34

Imposible
olvidar es muy muy muy dificil y sobre todo kien no nos konvienen es komo ke nos gusta mas ja ja ja es raro
pero asi es.......tienen ke pasar muchos años para poder mirara a tu ex a los ojos y ke no te guste ya mucho tiempo

chau


WAAAA un capricornio me hizo daño y aun no lo olvido ke hagoÇ???????????¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


supongo ke el tiempo lo dira ja ja ja -_-

M
merida_5520825
20/2/07 a las 10:28

Hola

UF. NO, UN PISCIS, NO OLVIDA, FACILMENTE, UN AMOR. Y SI, DICE . TE QUIERO. ES QUE SE DA POR COMPLETO

ANA

D
dori_8448748
24/2/07 a las 22:20

Para nada
Soy una chica piscis y te aseguro ke no olvidamos a los ke hemos amado o han sido algo especial en nuestras vidas... damos, por lo menos yo, doy importancia a eso, a no olvidar, a ke permanezca en la memoria... al estar con otra persona no olvidamos a la anterior, la tenemos presente, pero si un piscis esta con otra persona signifika k ha pasado pagina definitivamnte pues si para nosotros es dificil decidirnos respecto al amor, el aver decidido estar con otra persona indica k se tiene muy muy claro... a no ser k se esté con otra persona para olvidar...en este caso dificilmnte se sakarà de la mente a kien ha kerido...

espero haber servido de ayudita... muxa suerte a todos!

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 7:17

Nop
Piscis llora amargamente un viejo amor por muchisimo tiempo, mas del que en realidad desearia, lamentablemente el tipo de psicologia que otorga este signo es muy risueño y fantasioso, demasiado irrealista, intenta hacer realidad todo aquello que crea en su mundo de fantasias, solo el tiempo y otra experiencia que le otorgue la suficiente seguridad y contencion le hara olvidar, aunque siempre, por mas que pasen años, vendran a su mente resabios de dicho dolor y siempre la misma pregunta:- por que? que hice mal? en que me equivoque?

M
mbarka_9945541
26/2/07 a las 22:41

Mmmm nop
nop,yo la verdad no he podido olvidar a alguien que me hizo mucho daño,pienso en el siempre.pero cuando acabo cin una relacion es porque ya no me gusta la persona y no peinso mas en el,pero como soy taaan indediza,me ha pasado que termino con un novio y lo vuelvo a llamar una y mil veces porque no quiero estar sola...quien me entiende??? no he encontrado a alguien que me sepa llevar

A
an0N_610823399z
1/3/07 a las 2:28

Ay
los piscis! en cuanto yo y mi novio teminamos el se junto con otra!! porque!!!!! si el decia que me queria, que me amaba. No se espero ni un tantito. Acaso seria para olvidarse de mi mas pronto? ay no se, lo que se es que lo sigo amando mucho apesar de que me traiciono con otra. Ustedes que piensan?

A
an0N_675112899z
1/3/07 a las 14:03

K te puedo decir...
en mi caso, puede ser varias cosas.

1- Si yo dejo a mi pareja, no me cuesta olvidar porque si lo dejo es que hace ya un tiempo k no estoy agutosto y no lo quiero.

2- Si me dejan a mi y yo sigo queriendo esa persona, me cuesta un monton olvidar, como que hago todo lo possible para intentar recuperarlo.

Eso si te digo si yo dejo a una persona lo que mas odio es que esa persona me persiga, no pare de llamarme... es mejor que pase de mi y puede que me recupere a lo mejor doy marcha atras.

pero en regla general creo que un piscis cuando deja a su pareja es porque realmente no esta agusto es lo que yo pienso.

besos

C
celine_9575250
2/3/07 a las 16:13

Ojala
fuese asi de facil,yo nunca olvido,no se tiene de la misma manera en tu cabeza con el paso del tiempo,pero si se recuerda a esa persona ,por lo menos a mi me pasa eso

O
olga_5607810
2/3/07 a las 19:10

Hola..
En mi caso, si la persona me lastimó no la olvido tan fácil...pero como soy rencorosa, tampoco vuelvo con el...preferible sola que mal acompañada...

Besossss

Z
zeenat_8639314
3/3/07 a las 4:16

en mi caso!!


yo soy pisciana y para mi es imposible olvidar a alguien que he amado

A
an0N_640354199z
6/3/07 a las :50

Jamasss.....
yo soy chica piscis, y como tal, somos muy enamoradizas...al menos yo, nos encanta y necesitamos sentirnos enamoradas, las parejas (pocas)que dejamos atrás, no quedan en el olvido, necesitamos mantener su recuerdo y vivos esos sentimientos que existieron en su momento, creo que son, como una fuente de energia que nos hace seguir soñando y anhelando más y más.. pero el no olvidar a un amor del pasado, no nos impide enamoramos perdidamente de otra persona...
Con ello no quiero generalizar...es mi opinión personal, tal y cual yo siento.

A
an0N_640354199z
6/3/07 a las 1:04
En respuesta a gulnaz_9357141

Nop
Piscis llora amargamente un viejo amor por muchisimo tiempo, mas del que en realidad desearia, lamentablemente el tipo de psicologia que otorga este signo es muy risueño y fantasioso, demasiado irrealista, intenta hacer realidad todo aquello que crea en su mundo de fantasias, solo el tiempo y otra experiencia que le otorgue la suficiente seguridad y contencion le hara olvidar, aunque siempre, por mas que pasen años, vendran a su mente resabios de dicho dolor y siempre la misma pregunta:- por que? que hice mal? en que me equivoque?

Será porque siempre le buscamos los tres pies al gato..
..no sé si llorar amargamente por un viejo amor, seria totalmente correcto...tengo mis pequeñas dudas..ya ves que solo son pequeñas...jeje, con ello quiero corroborar tu opinión...ya sea por nuestro amor de la infancia, ya sea por aquel con quien queriamos pasar nuestra vida... es cierto que siempre nos preguntaremos, .."por que y por que "
Acaso somos masoquistas..y nos gusta realmente sufrir? eso..tambien me lo pregunto muchas vecez..

A
an0N_547217799z
13/3/07 a las 3:40

No nunca lo hacemos
hola

esta es la primera ves que participo en algo como un foro, bueno y mi consejo es que nunca lo hacemos yo soy piscis y la verdad es que nos entregamos tanto a la persona con la que estamos, que creemos que es lo ultimo en esta vida mejor dicho algo asi como ''un principe azul''.

la verdad es que tiene que ser muy deslumbrate la otra persona con la que estemos es decir que compense todo lo que la otra relacion no nos ofrecio.

debido a nuestra gran sensibilidad nos duele mucho y no olvidamos facil a las personas que nos rodean.

te deseo suerte en todo.

L
leyla_8302245
2/4/07 a las 20:01

...
Te comento, mi caso en particular no es que olvide facilmente pero si que es cierto q soy bastante enamoradiza y que tan facil me enamoro tambien me desenamoro cuando siento q mehan fallado y me desilusiono, por lo cual un dia puedo estar super enamorada y al dia siguiente pasar completamente porque me di cuenta de q todo era ilusion y deje de llenarme, eso si, me entrego 100% en mis relaciones mientras duran

A
anyela_5799135
3/4/07 a las 22:59

Una preunta a los picis
en lo que respecta a mi que soy picis los buenos amores nunca se olvidan y si fue muy doloroso trato de olvidar y recuperarme eso es verdad me doy mi tiempo sola

A
anyela_5799135
3/4/07 a las 23:04
En respuesta a krista_5873073

Tema casi amoroso y raro.
Sres.

Deseo me digan por mail, qué está pasando o pasará con todo lo que hizo un Pisciano llamado Roberto para conquistarme y luego qué pasó y qué hice..Le gusté o le gusto, tiene problemas de verdad, le gustó o le cansó que lo llame..?

No llama a nadie, sale o no sale con alguien. Tiene problemas de divorcio o algo así?. Su madre hoy?.

Su ex?. Le gusta que lo llame?.

Por qué cambió tanto y de ánimo?

No entiendo pero intuyo y no puedo hacer otras cosas que hago con estos pensamientos que son importantes.

Qué hago y él que desea de mí o nada.

Tanto mintió?

Nos vimos hace 1 año, 3 veces.Y yo no quería y fue muy contenedor conmigo .

Después ya no. Es impredecible por tel y no le gusta hablar de sí y siempre parece contestar pensandolo todo e indiferente y yo soy con él comprensiva y no puedo serlo de otro modo por su caracter y su impenetrabilidad.Algo hay. Lo Sé.Le hablo muy de vez en cuando y antes seguido, siguiendo sus instrucciones.

etc-

Gracias.

María

Cso raro
simplrmrntr que solo le interesas como amiga quiezas para el rato el deve tener otra relacion o quizas no le interesas lo suficiente quizas este equivocada

B
bram_8804693
5/4/07 a las 20:20

La verdad es que no
nosotros los piscis nos cuesta mucho olvidar lo que ocurre es que no lo demostramos a las demas personas por mas que nos estemos muriendo de amor y asi muchos piensan que ya olvidamos esa es mi opinion gracias

A
an0N_572506999z
7/4/07 a las 22:15

Si, pero no...
Hola.

YO soy piscis, y en mi caso, soy extremadamente intensa cuando me siento enamorada de alguien, y pareciera que no lo voy a olvidar, pero tambien es cierto que soy muy enamoradiza, osea que puedo estar 2 años sin olvidar a la persona que ame, pero en tres dia enamorarme de otro y se me pasa... besos!

E
eider_5397051
17/4/07 a las 1:27

Yo soy piscis
la mayoria de nosotros confundimos el amor con cariño, y por eso olvidamos rapido, lo que pasa es que somos de los que se encariñan rapido y rapido nos desencantamos de esa persona, pero haro que estoy enamorada doy mi vida por el hombre al que amo y una que me dejo hace unos meses aun lloro por el.

O
odette_5787101
17/4/07 a las 17:00

Ay ay ay
es muy cierta tu duda...tambien es cierto que los picianos somos muy enamoradizos,y al sentirnos lastimados o heridos,necesitamos sí o sí de un nuevo amor en que recobijarnos,no se si olvidar,no creo q uno olvide al amor d su vida realmente,pero que se puede buscar amor en otra persona facilmente si es muy cierto...

S
svetla_8551863
26/4/07 a las 3:30

Nos cuesta mucho
Hola yo soy una piscis,y la verdad si ha sido una persona especial,nunca la olvido,se queda para siempre en mi corazón

R
roso_5988387
26/4/07 a las 21:57

No
nunca he olvidado a los chicos de los k de verdad me enamoré.Siempre los llevaré conmigo en mi corazón...y de algunos ya pasaron más de 20 años.Ahora,también te digo k,en mi caso particular,si veo k no me corresponden no ando llorando por los rincones ni soy de las k guardan luto por un amor k no pudo ser...LLevo su recuerdo en mi corazón..pero la vida sigue...será mi práctico ascendente virgo pero si uno no me kiso ya vendrá alguien k si lo haga.....pero,lo dicho,recordar...claro k recuerdo y mucho a todos mis amores.correspondidos o no.

T
taher_5719812
26/4/07 a las 22:13

Pues si y no tmb jeje
Yo la vdd no puedo dejar de amar a alguien hasta que llegue otra persona y me haga olvidarla jeje, puede ser de 1 mes o hasta toda una vida.

A
ayane_8581972
26/5/07 a las 2:29

El amor
yo no, si me amo nunca o olvidare

A
ayane_8581972
26/5/07 a las 2:32
En respuesta a taher_5719812

Pues si y no tmb jeje
Yo la vdd no puedo dejar de amar a alguien hasta que llegue otra persona y me haga olvidarla jeje, puede ser de 1 mes o hasta toda una vida.

Monse
que monse eres

H
hassan_6870263
6/6/07 a las 8:17

No, nunca
Soy piscis, yo cuando amo, amo, sin embargo soy muy dado al cariño, respondo al cariño y puede peligrar mi relación cuando alguien me demuestra afecto.
Cuando dejo de amar a alguien la dejo, pero nunca me olvido de ella, siempre pienso en esa persona que me quizo mucho que daría lo que fuera para regresar.

A
an0N_807100099z
6/6/07 a las 22:47

Solo con amnesia
de lo contrario siempre te acordaras para bien o para mal de esa persona. Es alguien que formo parte de tu vida y ahi esta en tu corazon y en tu mente revoloteando toda la vida.

G
gizane_6084727
4/7/07 a las 16:08

Soy piscis
MIra como Pisciana te soy sincera no nos olvidamos de las persona que pasaron por nuestra vida pero tampoco nos colgamos o dejamos pasar una oportunidad,somos personas que buscamos amor constante y si no lo encontramos en un lado lo buscaremos en otro ... por eso la mayoria de los piscianos/as son infieles buscamos el amor perfecto ,cosa que no existe pero cuesta entenderlo besos y suerte!

J
juani_6962328
20/8/14 a las 23:24

Como lo olvido
Resulta que es mi amigo y es piscis igual que yo y ahora que entraron nuevas personas le gusta una chava que va en otro salon y como yo le hablo a esa chava me dijo el que le ayudara a que andara con ella pero la chava dice que es mio que ella no va andar con el pero la verdad es que el chavo si esta guapo que hago

R
ritu_728336
30/6/17 a las 19:31
En respuesta a an0N_610823399z

ustedes olvidan rapido a un amor? osea a una persona que amaron, aunque esten con otra persona

Yo soy piscis, y recuerdo a todas las mujeres que he amado. No olvidamos nunca a un viejo amor, pero si damos vuelta a la página y cerramos ciclos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram