Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta!!!!!para las chicas de sagitario

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las :04
A
an0N_808930199z
18/5/09 a las 2:34

diganme cuando uds estan locamente enamoradas se muestran muy celosa o en un cierto termino.y¿cuando se les acerca ese hombre que le trae loca? SE PONEN NERVIOSA,LO ESQUIVAN..........SIMPLEMENTE les hago esa pregunta xq yo tengo una amiga del signo sagitario y veran cuando yo me le acerco se pone nerviosa, y cuando estoy hablando con otra chica "los ojos se le quieren salir" y le pregunto que le pasa y me contesta muy molesta

LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA!!! NIÑAS XQ ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO
SALUDOS....................

Ver también

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 7:55

Excepcion
A diferencia de la otra opinion yo soy timida, yo me pongo nerviosa, no lo esquivo, pero me pongo nerviosa. Pero a mi no se saldria los ojos, lo disimulo bien. Y yo creo que lo dice la otra chica que lo del signo no tiene que ver, bueno en algunas cosas, pero por ejemplo yo, jaja tu sabes. Bye, espero haberto ayudado

K
kelly_9926766
24/5/09 a las 5:00

Hola
soy sagitariana,..y creo que la chica en cuestion le gustas....
pero me pongo nerviosa solo al principio y celos??..ni cuenta se da...jajaja
puedo estar muy celosa, pero no lo demuestro..

A
an0N_833093799z
2/6/09 a las 8:37


mira se supone ke los sagis no somos celosos, perooo eso es solo cuando nos sentimos seguros y sabemos ke nos corresponden jeje

pero cuando nos gusta alguien y no tenemos a esa persona (como en el caso de esa chica contigo ke ustedes no son nada vdd?) pues cuando es asi me pongo muyyy celosa de ke se le acerken al chico ke me gusta, no se si todas las sagis sean igual pero en mi caso soy bastante celosa en esos casos jejeje

eso ke se pone nerviosa no me pasa hace mucho, no se cuantos años tenga tu sagi, tal vez sea muy chavita, porke normalmente yo soy la ke pongo nerviosos a los chicos jajaja

espero haberte sacado de tu duda y pues si a ti te gusta esa chica trata de conkistarla, porke si no lo haces ni creas ke te va a estar esperando jeje es en serio!!! pero si somos un amor


besitosss

A
an0N_833093799z
2/6/09 a las 8:38
En respuesta a an0N_833093799z


mira se supone ke los sagis no somos celosos, perooo eso es solo cuando nos sentimos seguros y sabemos ke nos corresponden jeje

pero cuando nos gusta alguien y no tenemos a esa persona (como en el caso de esa chica contigo ke ustedes no son nada vdd?) pues cuando es asi me pongo muyyy celosa de ke se le acerken al chico ke me gusta, no se si todas las sagis sean igual pero en mi caso soy bastante celosa en esos casos jejeje

eso ke se pone nerviosa no me pasa hace mucho, no se cuantos años tenga tu sagi, tal vez sea muy chavita, porke normalmente yo soy la ke pongo nerviosos a los chicos jajaja

espero haberte sacado de tu duda y pues si a ti te gusta esa chica trata de conkistarla, porke si no lo haces ni creas ke te va a estar esperando jeje es en serio!!! pero si somos un amor


besitosss

Ahhhh
y cuando nos enamoramos somos las personas mas tiernas y comprensivas ke existan en el planeta jejeje

byeeee byeeee

A
an0N_808930199z
3/6/09 a las 5:32
En respuesta a an0N_833093799z


mira se supone ke los sagis no somos celosos, perooo eso es solo cuando nos sentimos seguros y sabemos ke nos corresponden jeje

pero cuando nos gusta alguien y no tenemos a esa persona (como en el caso de esa chica contigo ke ustedes no son nada vdd?) pues cuando es asi me pongo muyyy celosa de ke se le acerken al chico ke me gusta, no se si todas las sagis sean igual pero en mi caso soy bastante celosa en esos casos jejeje

eso ke se pone nerviosa no me pasa hace mucho, no se cuantos años tenga tu sagi, tal vez sea muy chavita, porke normalmente yo soy la ke pongo nerviosos a los chicos jajaja

espero haberte sacado de tu duda y pues si a ti te gusta esa chica trata de conkistarla, porke si no lo haces ni creas ke te va a estar esperando jeje es en serio!!! pero si somos un amor


besitosss

Pues mira
ella tiene 21 y yo tengo 27 soy libra hacen dias fuimos a la dico y estaba bailando con una amigia mia y dios mio santisimo tragame tierra esa mujer tena una cara de los mil demonios y le dje que se tranquilizara es que hacen unas dos semanas me enter por boca de su hermana que le gustaba demasiado (tres dias ante de salir a la disco) y estodo un pan de azucar conmigo no lo niego me atrae mucho

muchas gracias espero que me hallan ayudado mucho quizas les cuente mas sobre ella adios

I
icia_6979622
4/6/09 a las 23:43


ami esto me huele a amor soy sagitario y cuando alguien me gusta o esty enamorada y veo q otra chica le coquete o se le aserka me pongo super celosa nerviosa y no dejo de verle pero cuando el pregunta contesto molesta y aveces digo no nada pero solo yo se q me estoy muriendo de celos

A
an0N_808930199z
5/6/09 a las 2:43
En respuesta a icia_6979622


ami esto me huele a amor soy sagitario y cuando alguien me gusta o esty enamorada y veo q otra chica le coquete o se le aserka me pongo super celosa nerviosa y no dejo de verle pero cuando el pregunta contesto molesta y aveces digo no nada pero solo yo se q me estoy muriendo de celos


tu crees?????bueno muchas gracias ya sabia que estaba enamorada de mi ahora vere lo que va a pasar el fin de semana xq voy a salir con mis amigos y amigas y con ella tambien jijijijijiji

gracias x tus consejos

I
icia_6979622
5/6/09 a las 3:19
En respuesta a an0N_808930199z


tu crees?????bueno muchas gracias ya sabia que estaba enamorada de mi ahora vere lo que va a pasar el fin de semana xq voy a salir con mis amigos y amigas y con ella tambien jijijijijiji

gracias x tus consejos


bueno suerte jeje besos

T
tsonka_9562590
6/6/09 a las 2:12


Sí, soy pura sagitario, y sí, a la chica le gustas...

Yo soy igual a ella. Somos medios jodidas, ten paciencia.

Si sos aries o leo...............

A
an0N_808930199z
8/6/09 a las 2:27
En respuesta a tsonka_9562590


Sí, soy pura sagitario, y sí, a la chica le gustas...

Yo soy igual a ella. Somos medios jodidas, ten paciencia.

Si sos aries o leo...............

Ahora
veran salimos el sabado en la noche para la disco despues que salimos una amiga mia me pidio por favor que........LE ARREGLARA EL ESCOTE ..................santo dios para que fue eso puso una cara y yo para picarla le dije a mi amiga oye ten cuidado que soy un mira escotes jajajaja entonces mas rapido se molesto conmigo,luego le pregunto como si no hubiera pasado nada¿ xq estas molesta conmigo claudia? y ella me dice por queee...eres un mira escotes y eso no me gusta y le digo...y si soy un mira escotes xq? estas celosa le pregunte y ,ella dijo NOO!!! entonces xq te pones asi no me respondio paro un taxi y luego se fue la llame para pedirle disculpas y no me contesto. ire a su casa mañana xq necesito hablar con ella.

C
chenyi_8556081
10/6/09 a las 6:00

La tienes loquita
yo tambien soy sagitario y estoy convencida de que a esa chica le gustas y yo diria que bastante. me hace gracia que se ponga nerviosa y celosa pq a mi me pasa igual. lanzate ya de una vez y no la tengas asi. las sagitario somos tiernas y apasionadas al mismo tiempo asi que no se a que esperas. suerteeeeeeee

H
hayde_5398200
12/7/09 a las 16:45

En mi caso soy celosa y tambien me pongo nerviosa
Soy una sagitariana y si me considero celosa cuando quiero a un hombre pero esos celos son por causa de que si no hay una relacion estable de noviazgo y ves que el hombre que quieres se le acerca a otras en plan de bromas y coqueteos...pues eso incomoda y en mi caso ha pasado asi. Llevaba una relacion de un año y tres meses y se fueron dando discusiones por ese tema de los celos. A el no le gustaban mis celos y que me molestara cuando delante de mi empezaba a hacer bromas y coqueteos a mis compañeras de trabajo. Yo me ponia furiosa y el lo sabia...y pienso lo hacia para hacerme sufrir mas y no era justo.

Somos celosas cuando no encontramos en esa persona una estabilidad porque si sabemos que ese hombre nos quiere....va por nosotras.....no lo somos. Nerviosa...siempre lo fui...cada vez que lo veia, se acercaba a mi, saliamos....me ponia full nerviosa que hasta los labios me temblaban....y el me lo decia.....que mis labios temblaban incluso cuando me ponia enojada y yo ni cuenta de eso.

La relacion se vino al suelo segun el por mis celos....por querer privarlo de tener amigas.....siempre me lo echaba en cara.....pero nunca me decia lo bueno de mi y todo lo que hise por el.....eso nunca. El siempre queria tener la razon....y yo la equivocada y pues no se porque estuvo conmigo si soy una mujer llena de defectos. Estoy muy herida.....yo nunca busque quitarle sus amigas....sino saber el terreno que pisaba y no perder mi tiempo en una relacion que solo fuera sexo y esporadica.....porque no estoy para eso. Creo que el si buscaba eso pero nunca fue sincero con ello.

Suerte!!!

M
monike_9739495
28/7/09 a las 10:49

Pues,
yo creo que estás jugando con fuego y al final la sagitario te va a mandar a tomar viento fresco. Está loca por tí y tú en vez de ir a por ella, estás jugando a varias bandas a ver qué pasa. Déjate de bailecitos, de mirar escotes y de gaitas y ve a por ella raudo, porque como se dé cuenta de tu jueguecito, que se dará, va a empezar a jugar ella y en general los sagitario somos de los que cuando juegan, vamos a ganar. No sé si me explico. Mi último ex es libra, y durante los 7 años que hemos estado juntos, ha estado tonteando delante mía con varias. No sé si por su parte habrán habido cuernos, pues a los 8 meses de dejarlo se casó con otra. Pero te aseguro que mi venganza fue sonada y lo dejé tiritando. Espero que tú seas más listo y evites la ira sagitariana. Saludos.

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 21:37

Si, le gustas, y como su amigo...
cuando me pasa eso con algun amigo, la verdad prefiero k no me haga caso, pues al poco tiempo pasare de el como buena arkera jeje, y el xico se sentira ofendido x mi reaccion.

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 21:41
En respuesta a tsonka_9562590


Sí, soy pura sagitario, y sí, a la chica le gustas...

Yo soy igual a ella. Somos medios jodidas, ten paciencia.

Si sos aries o leo...............

Ya que invocaste los signos...
yo soy arkera y atraigo a aries y leo, solo k tiendo a decir todo tal cual lo siento y boom se alejan como se acercan jaja.

A
afaf_5389941
19/4/10 a las :04

Siii le gustas...
Yo tbm me pongo nerviosa, pero a la vez me ponia molesta por q veia como se iba con otras y a la vez celosa ...pero por q me ponia asi?, por q veia q el se iba con otras (y como sabia q me gustaba) trataba de tratarlo mal para alejarlo y q no me lastimara y yo misma no involucrarme mas, aaaaaaaunq me moria de ganas de estar con el...
si soy complicada XDDDD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir