Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta, los tauros planifican su conquista?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 5:28
Y
yuemei_5653259
7/8/10 a las 23:34

Necesito saber, si los tauros planifican su conquista?
o si simplemente dejan pasar el tiempo hasta que pierden su lugar
en nuestras preferencias?

Ver también

O
oiane_5163923
9/8/10 a las 22:32

Hola
Bueno pues si te refieres a si piensan en lo que van a decir o hacer para conquistarte, no, los tauro por la experiencia que he tenido con ellos, creo que son naturales y dicen lo que les sale en ese momento ya que además tampoco les hace falta planearlo mucho porque son buenos seduciendo.
Cuando quieren conquistar a alguien van a por ella a saco, en ese aspecto son insistentes pero pacientes. Si ven que te están perdiendo, en seguida intentarán como sea reconquistarte si de verdad le importas o están interesados por ti.
Espero haberte ayudado

Y
yuemei_5653259
10/8/10 a las 10:51
En respuesta a oiane_5163923

Hola
Bueno pues si te refieres a si piensan en lo que van a decir o hacer para conquistarte, no, los tauro por la experiencia que he tenido con ellos, creo que son naturales y dicen lo que les sale en ese momento ya que además tampoco les hace falta planearlo mucho porque son buenos seduciendo.
Cuando quieren conquistar a alguien van a por ella a saco, en ese aspecto son insistentes pero pacientes. Si ven que te están perdiendo, en seguida intentarán como sea reconquistarte si de verdad le importas o están interesados por ti.
Espero haberte ayudado

Lentos
sea lo que sea que esté pensando o sintiendo

ya me ha herido bastante con su distancia
ni siquiera en su cumpleaños me permitió
estar y compartir.

A principios de Junio me presentó a sus padres y
una Tía y una de sus primas.

Pero de repente, no sé que le dije, que se distanció
y me ha estado toreando.

Es un encanto de persona, super puntual y correcta.

pero parece que me clavó una estaca en el corazón
anoche me llamó y me dejó un mensaje para que le
llame cuando quiera y así quedar.

No sé que hacer, no quiero llorar mas...

O
oiane_5163923
10/8/10 a las 12:38
En respuesta a yuemei_5653259

Lentos
sea lo que sea que esté pensando o sintiendo

ya me ha herido bastante con su distancia
ni siquiera en su cumpleaños me permitió
estar y compartir.

A principios de Junio me presentó a sus padres y
una Tía y una de sus primas.

Pero de repente, no sé que le dije, que se distanció
y me ha estado toreando.

Es un encanto de persona, super puntual y correcta.

pero parece que me clavó una estaca en el corazón
anoche me llamó y me dejó un mensaje para que le
llame cuando quiera y así quedar.

No sé que hacer, no quiero llorar mas...

.
Bueno, pues sí te presentó a su familia es porque le importas, para ellos que su pareja se lleve bien con su familia es muy importante, les gusta que haya buen rollo entre parientes, si hay problemas en seguida se desesperan, no les gustan los cambios, todo siempre tiene que estar armonioso y perfecto.
A lo mejor se molestó por algo...pero es muy raro ya que ellos no suelen enfadarse, puede que simplemente necesitara su espacio y de repente desapareció.
Sí, lo cierto es que son muy puntuales, eso es verdad, entre otras cualidades, claro.
Bueno, pues eso es que quiere verte, te echará de menos después de tanto tiempo.
Pero si no quieres sufrir más como tú dices, pues sólo hay una opción: olvídale. Se que es muy fácil decirlo, pero si quieres acabar ya con esto es la única manera.
Dame más información sobre vuestra relación para que pueda ayudarte mejor

J
jhoana_8050178
10/8/10 a las 13:56


Pues como tauro que soy lo que puedo decirte es que no, no planifico mis conquistas, más bien me dejo llevar por la emoción. Somos muy pausados para hacer las cosas, o sea que es más fácil que nos decidamos a conquistar cuando nos mueve mucho la pasión.
Lo de la familia sí es un punto importante. Yo le presenté a mis padres a una novia con la cual ya tenía mis dudas de seguir o no y fue catastrófico porque ni se llevaron y yo la quería terminar, pero bueno, habría que ver si los padres le pidieron conocerte o si él quiso presentarte.
Yo también suelo desaparecer y por lo general, desaparezco cuando una situación me sobrepasa. A mí, en lo personal, cuando mi pareja me agobia por alguna razón, tiro pal monte a estar a solas. No quiere decir que no la quiero, pero tal vez me está pidiendo algo que no puedo manejar.
Ahora que, sí le podemos dar largas a un asunto, sobre todo en lo que a amor se refiere, pero cuando estamos enamorados siempre estamos alerta, ya sea por posesión o por celos o por lo que sea, pero siempre estamos alerta y en cuanto vemos que la persona se nos anda distrayendo tomamos cartas en el asunto.

Y
yuemei_5653259
10/8/10 a las 20:12
En respuesta a jhoana_8050178


Pues como tauro que soy lo que puedo decirte es que no, no planifico mis conquistas, más bien me dejo llevar por la emoción. Somos muy pausados para hacer las cosas, o sea que es más fácil que nos decidamos a conquistar cuando nos mueve mucho la pasión.
Lo de la familia sí es un punto importante. Yo le presenté a mis padres a una novia con la cual ya tenía mis dudas de seguir o no y fue catastrófico porque ni se llevaron y yo la quería terminar, pero bueno, habría que ver si los padres le pidieron conocerte o si él quiso presentarte.
Yo también suelo desaparecer y por lo general, desaparezco cuando una situación me sobrepasa. A mí, en lo personal, cuando mi pareja me agobia por alguna razón, tiro pal monte a estar a solas. No quiere decir que no la quiero, pero tal vez me está pidiendo algo que no puedo manejar.
Ahora que, sí le podemos dar largas a un asunto, sobre todo en lo que a amor se refiere, pero cuando estamos enamorados siempre estamos alerta, ya sea por posesión o por celos o por lo que sea, pero siempre estamos alerta y en cuanto vemos que la persona se nos anda distrayendo tomamos cartas en el asunto.

Pero...
¿cómo estáis alerta si os desaparecéis ?
eso no lo entiendo
¿os cegáis por celos?
¿hablas mal a tu pareja o la hieres por celos?

Y
yuemei_5653259
10/8/10 a las 20:17
En respuesta a oiane_5163923

.
Bueno, pues sí te presentó a su familia es porque le importas, para ellos que su pareja se lleve bien con su familia es muy importante, les gusta que haya buen rollo entre parientes, si hay problemas en seguida se desesperan, no les gustan los cambios, todo siempre tiene que estar armonioso y perfecto.
A lo mejor se molestó por algo...pero es muy raro ya que ellos no suelen enfadarse, puede que simplemente necesitara su espacio y de repente desapareció.
Sí, lo cierto es que son muy puntuales, eso es verdad, entre otras cualidades, claro.
Bueno, pues eso es que quiere verte, te echará de menos después de tanto tiempo.
Pero si no quieres sufrir más como tú dices, pues sólo hay una opción: olvídale. Se que es muy fácil decirlo, pero si quieres acabar ya con esto es la única manera.
Dame más información sobre vuestra relación para que pueda ayudarte mejor

Ni siquiera es una relación
no somos pareja
tan solo amigos
pero han habido muestras
obvias y que me tienen derretida
de amor...
pero no lo entiendo
no sé por dónde ir
sabe que me gusta
pero no se deja querer
se hace desear y me tiene
muy mal...
es mas angustia que placer

O
oiane_5163923
10/8/10 a las 23:50
En respuesta a yuemei_5653259

Ni siquiera es una relación
no somos pareja
tan solo amigos
pero han habido muestras
obvias y que me tienen derretida
de amor...
pero no lo entiendo
no sé por dónde ir
sabe que me gusta
pero no se deja querer
se hace desear y me tiene
muy mal...
es mas angustia que placer

Mmm...
A ellos les gusta saber que estás ahí al 100%, tal vez deberías hacerte un poco la dura para que vea que puede perderte, y si encima sabe que te gusta, peor, porque entonces él sabe que tiene un cierto poder sobre ti.
Él te llama para preocuparse de tus cosas? Y tu le llamas a él? Os veis a menudo?
Aunque ahora se haga desear puede que con el tiempo conforme te vayas ganando más su amistad y su confianza eso cambie. El roce hace el cariño.
Mucha suerte

Y
yuemei_5653259
14/8/10 a las :13
En respuesta a oiane_5163923

Mmm...
A ellos les gusta saber que estás ahí al 100%, tal vez deberías hacerte un poco la dura para que vea que puede perderte, y si encima sabe que te gusta, peor, porque entonces él sabe que tiene un cierto poder sobre ti.
Él te llama para preocuparse de tus cosas? Y tu le llamas a él? Os veis a menudo?
Aunque ahora se haga desear puede que con el tiempo conforme te vayas ganando más su amistad y su confianza eso cambie. El roce hace el cariño.
Mucha suerte

Hola escorpiona
su amistad fué lo primero que me gané
pero ya no me llama para saber de mis cosas y de
cómo me va...
guarda una distancia que duele
y no entra en preguntas directas
ya no me atrevo a llamarle para ver
cómo le va, porque me ha apartado

hoy lo he visto y vaya es tan encantador...
pero duele

le comenté que no le llamaría mas para
invitarle a salir o quedar.

Me repuso que le avise con un día de
anticipacin ,
a lo que le dije,
bah... es igual, aunque sea para salir
con hora y anticipadamente me dices
que nó.

y ya no sé que pasará

gracias por comentar

D
danka_9738214
14/9/12 a las 6:20
En respuesta a yuemei_5653259

Ni siquiera es una relación
no somos pareja
tan solo amigos
pero han habido muestras
obvias y que me tienen derretida
de amor...
pero no lo entiendo
no sé por dónde ir
sabe que me gusta
pero no se deja querer
se hace desear y me tiene
muy mal...
es mas angustia que placer

Hii
me pasa igual q a ti, no somos pareja,pero me encnataaa
el sabe d emis sentimientos hacia el de q me gusta. y lo adoro,
ufff

I
ibon_9090289
16/9/12 a las 14:56

Depende...
Si la "víctima" es difícil para conquistar, el tauro estudia minuciosamente todas las estrategias habidas y por haber para realizar su conquista. Somos muy estrategas cuando queremos algo de verdad.

Y
yera_7254756
27/9/12 a las 5:28

Relación mujer tauro hombre cancer
Hola chic@s:
Quisiera saber sus comentarios y acerca de esta combinación de pareja.
Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook