Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta a todos los acuarios que han tenido relaciones largas

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 1:26
T
tanit_5957250
5/4/15 a las 19:15

Hola a todos bueno tengo una duda muy grande ya que mi ex novia acuario me dejo no estoy seguro si por otra persona pero la ultima vez que hable con ella que fue hace un mes me dijo que estaba conociendo a otro, bueno resulta que ella me dejo hace 3 meses casi y en todo ese tiempo hemos hablado un poco las primeras semanas que me dejo hubo un coqueteo y le dije que no le iba a dejar de hablar, bueno luego me comencé a dar cuenta que era mejor dejarnos de hablar ya que igual hace daño hablar con alguien que aun amas y le envié unas cosas que yo tenia guardadas para ella por correo, y le deje de escribir por un mes mas o menos.
Luego de eso ella me escribió diciendo que no le habían llegado las cosas que le había envidado, se notaba enfadada o cortante no se por que si ya estaba conociendo a otro y ella me dejo no se por que tanta bronca conmigo, ese mismo día le dije que mejor dejáramos de hablar por un largo tiempo por que como les dije me hablo bastante mal y desubicada no se por que esa actitud si siempre estuvo segura que era mejor terminar claro yo no quería pero nunca la moleste con eso solo acepte por que no es bueno estar con alguien que ya no quiere estar contigo gracias espero que me ayuden no quería terminar y menos con esa bronca que me tiene ahora :/ no se dicen que son bien amistosos los acuarios yo cometí errores fue bien impulsivo con ella y controlador pero siempre cedía y ella hacia las cosas que quería, igual era celoso cabe decir que soy Leo. Espero que me ayuden gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
5/4/15 a las 19:35

Mm
Y que quieres saber?

T
tanit_5957250
5/4/15 a las 19:41
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Y que quieres saber?

Hola
Pues por que el rencor hacia ami, si terminamos bien, o sea al comienzo como una amistad buena solo me distancie para pasar un poco las cosas pero por que tan cortante y ese rencor.

A
an0N_853866199z
5/4/15 a las 19:59
En respuesta a tanit_5957250

Hola
Pues por que el rencor hacia ami, si terminamos bien, o sea al comienzo como una amistad buena solo me distancie para pasar un poco las cosas pero por que tan cortante y ese rencor.

Mm
No se, algunas acuario de mi entorno , cuando acaban una relacion con alguien les gusta seguir manteniendo la amistad a pesar de que ya esten con otra persona, es algo que he visto varias veces, aunque no digo que sea comun a todas las acuario, de ahi puede venir el enfado..yo soy sagitario y tampoco me gusta tener relacion con ningun ex, pero bueno, cada persona supongo que hace lo que le ayuda a llevar mejor la situacion, es muy personal. un saludo

T
tanit_5957250
5/4/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No se, algunas acuario de mi entorno , cuando acaban una relacion con alguien les gusta seguir manteniendo la amistad a pesar de que ya esten con otra persona, es algo que he visto varias veces, aunque no digo que sea comun a todas las acuario, de ahi puede venir el enfado..yo soy sagitario y tampoco me gusta tener relacion con ningun ex, pero bueno, cada persona supongo que hace lo que le ayuda a llevar mejor la situacion, es muy personal. un saludo

Gracias
Entiendo igual es duro que alguien que quisiste mucho te tome odio o rencor no se la verdad o tal vez igual solo no quiera saber de mi, pero bueno creo que si es asi algun dia le preguntare por ahora dejare asi y tratar de superar todo el daño que me hizo al dejarme asi

A
alissa_8794999
6/4/15 a las 6:59

Acuariana
Hola yo soy Acuario C: Pues bueno como te dijeron antes normalmente nos gusta entablar amistades y nunca terminar mal salvo claro (en mi opinion) con ciertos motivos concretos, podríamos ser flexibles en amistades pero cuando hay algo que nos hace daño simplemente no queremos regresar a algo que sabemos que no servirá (con motivos y a mi parecer). Bueno no se si ayude jaja, trata de vivir tu plenitud por el momento C:

T
tanit_5957250
10/4/15 a las 18:45
En respuesta a alissa_8794999

Acuariana
Hola yo soy Acuario C: Pues bueno como te dijeron antes normalmente nos gusta entablar amistades y nunca terminar mal salvo claro (en mi opinion) con ciertos motivos concretos, podríamos ser flexibles en amistades pero cuando hay algo que nos hace daño simplemente no queremos regresar a algo que sabemos que no servirá (con motivos y a mi parecer). Bueno no se si ayude jaja, trata de vivir tu plenitud por el momento C:

Hola
Por que le debería hacer daño si se supone que ya paso de mi por eso tiene otra persona,x.x

T
tanit_5957250
11/4/15 a las 18:39

Muchas gracias
Gracias me ayudaste bastante me gustaria mucho hablar contigo ya que eres una persona que me puede entender, claro si tu quieres, pero de veras te lo agradecería mucho si me saldaras algunas dudas cuando puedas

T
tanit_5957250
13/4/15 a las 1:26

Xd
Si es para ti, tienes alguna red social o algo por donde podamos hablar mejor, ya que acá de ves en cuando se ven los mensajes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir