Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta a todas as cancer!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 12:08
S
saroa_9625924
24/3/09 a las 3:42

Hola!!
Soi una Ariana ascendente Cancer y la verdad eh leido mucho sobre los Cancer y me identifico muchoocon ellos..ahora kisiera k me dijerais como soiss para ver si coincido!

Q ES LO Q MAS OS GUSTA DE LA VIDA?
LO Q MENOS?
LO Q BUSCAIS EN UN HOMBRE?
LO Q NO SOPORTAIS DE ELLOS?
LO Q MAS OS DOLERIA?
Nose...todo lo q podaiss contarme
Graciass!

Ver también

S
selena_5185843
24/3/09 a las 12:10

Yo soy cáncer ascendente cáncer, y te cuento:
lo que más me gusta es: estar de buen humor, reirme, y tener mi momento y mi espacio para mi solita.
lo que menos: sentirme traicionada, engañada, (en lo que sea, tanto en las relaciones personales como por mi peluquera).
En un hombre busco:k pueda confiar en él y que él confíe en mi.
No soporto: que no se cuide.
Lo que más me duel: Ya lo he dicho, la mentira y la falta de honestidad, y que no se acuerde de mi cumpleaños.

Espero ayudarte, Besitos.

A
an0N_589032199z
25/3/09 a las 11:01

Respuestas
Hola! Yo también soy chica cáncer! Así que, te respondo.

Q ES LO Q MAS OS GUSTA DE LA VIDA?
Bufff, la vida misma que ya es una enormísima oportunidad!!!! Pero sobretodo descubrir, conocer y aprender. Compartir con mi pareja, amig@s y familia, y mis momentos de soledad. A partir de ahí: música, lectura y deporte.

LO Q MENOS?
Las injusticias. La violencia. La manipulación. La poca comprensión y tolerancia hacia todo lo que no es cómo nosotros pensamos.

LO Q BUSCAIS EN UN HOMBRE?
Lo primero que sepa escuchar y no le dén miedo los problemas. Que tenga muucha conversación. Y a partir de ahí: que sea honesto, transparente, bromista y que tenga iniciativa tanto a nivel individual (sobretodo) como en pareja.

LO Q NO SOPORTAIS DE ELLOS?
Que solamente quieran divertirse. Las mentiras y la manipulación. Y que se apalanque en la pareja.

LO Q MAS OS DOLERIA?
La muerte de un ser querido.

Un abrazo!

A
ayada_5185840
25/3/09 a las 12:08

Yo opino así.
Q ES LO Q MAS OS GUSTA DE LA VIDA?, levantarme cada día con ilusiones y con muchas ganas. El sentido del humor. Compartir y también mis ratitos para mi sola.

LO Q MENOS? Enjuiciar a los demás, criticar por criticar, la incomprensión. Ver a personas desesperanzadas.

LO Q BUSCAIS EN UN HOMBRE?Que me siga en mi locura y a la vez entienda que cada uno tiene su espacio. Los detalles por pequeños que sean. Que me haga reir y que me haga sentir especial. Que se cuide para ser siempre especial.

LO Q NO SOPORTAIS DE ELLOS? El mal humor. Que no sea comunicativo. Que tenga ideas preconcebidas sobre la vida, las mujeres... Que no sea limpio.

LO Q MAS OS DOLERIA?La mentira. Sertirme traicionada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir