Foro / Astrología y Tarot

Una piscis kon el korazon roto..ke opinan mis amigas piscianas??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las :42
D
digna_6043180
9/9/07 a las 7:54

bueno...les kontare.....puede ke no sea la mejor del mundo...soy piscis..y al menos , no se si todas,yo soy una lunatika...la mayoria del tiempo estoy en otro planeta y no en este...me gusta a veces sumergirme en la soledad..para pensar...soy ultra sensible...demasiado...soy super entregada....y ustedes comprenderan...cuanto te dicen te amo pero te das cuenta ke la persona kien te lo dice no acepta de ti algo tan ... komo la vestimenta....kon mi kapri terminamos hoy dia....por esa ... razon..pùedo decir ke estoy muy triste ...pero aliviada...el problema de mi capri es ke es demasiado rigido....komo decirlo...es demasiado serio...yo a veces hacia kosas para hacerlo reir pero el me retaba komo si fuera mi padre...kon el tiempo se fue poniendo mas rigido...mas machista...mas controlador...me ahogaba...se enojaba porke a veces no lo llamaba en el dia.....no me dejaba respirar....a mi me enkanta estar en constante movimiento hacer deporte..pintar cuadros..y necesito inspiracion por lo kual me gusta a veces estar sola...pero a mi kapri no le gustaba eso..lo veia komo ke no lo amaba....y se empezo a poner mas pesado conmigo...el me decia ke me amaba...pero sin embargo yo le dije ke me aceptara como era yo...bueno...a mi me gusta mucho el rock..sobre todo el punk...el es normal se podria decir.....no le gusta komo me visto..y no me visto tan mal enkuentro....uso poleras con calaveras y unos jeans con unas converse...eso a el no le gusta...me dice ke no soy femenina ni señorita...puede ser ke no sea femenina....me karga el rosado y el sentimiento de estar sumisa por un hombre....no lo tolero...el kiere ke yo sea asi...pero nop...y yo me konssidero bastante señorita saben?? me se ubikar, soy respetuosda, me gustan las kosas sutiles pero no tanto....no porke me guste andar en patines en las ramplas, tokar guitarra elektrika komo una loka e ir a recitales de rock kiere decir ke no soy femenina....me aburrio este capri...lo ke mas me da pena de todo esto es ke perdi mi virginidad con el..me ilucione...pero ya ven...termino konmigo por el simple hecho de ke no le gusta mi forma de vestir...a mi tamnpoko me gusta komo viste el..peor lo acepto porke lo amaba....el no...siempre kiere ke todo se haga a su manera...es egoista en ese sentido...yo he cambiado varias kosas ke a el no le gustan..y lo hice por el...he aguantado millones de kosas por el pero el no es kapaza de tolerar mi forma de vestir??
kreo ke si un kaprikornio sigue siendo tan egoista y tan rigido se kedara solo....busca demasiado la perfeccion...y solo kiere ke todo se haga a su manera ...me duele...me siento pasada a llevar.....
EL AMOR LO PUEDE TODO.....TE AMO..ERES INKREIBLE..UNIKA..ESPECIAL...fueron algunas de sus palabras.....pero ya ven...una simple polera de kalabera puede akabar con algo tan lindo ke se estaba formando


saludos

Ver también

S
sihame_8064297
9/9/07 a las 21:35

Lo siento tambien..
Se como te sientes, cuando amamos, lo hacemos de verdad, entregamos todo lo que tenemos y sentimos cuando nos pasa esto, que el mundo se nos viene encima, pero no debemos dejar que nuestros sentimientos nos acaben yque otra persona nos haga cambiar, somos como somos y nada ni nadie debe ser sumisa ante una migaja de amor. Por lo tanto crece, y sigue siendo tu misma que si no es el, ya vendra otro y si es el nuevamente, que venga a ti tal y como eres, aunque a veces podemos cambiar en algo si lo deseamos.
Todos mis buenos deseos para ti.

J
jazael_6122960
11/9/07 a las 1:47

Si
Tranquila, simplemente te equivocaste de persona pero no debes culparte por ello.
Todos nos equivocamos a lo largo de la vida.

Es cierto que los piscianos suelen ser muy flexibles y saben adaptarse a cada persona por muy diferente que sea pero es tu vida y la vives como quieres.

Suerte!

A
anyara_9456280
15/9/07 a las 23:55

Tranqi, amiga!!
Qedate tranqi,,los capricornio son sinonimo de egoismo,,no es qe sean malas personas,,pero el tema es qe son mui egoistas y frios,,
Tenés qe estar tranqila y demostrarle qe no t afecta para nd qe se hayan separado,,eso les molesta,,, (jeje),,
Te re entiendo,,porqe soi igualita a voos..!!
Así qe lo mejor qe podés hacer, es seguir en la tuya,,no darle mas bola al asunto,,y mientras tanto, hace lo qe mas t gusta y dedicate tiempo aa vos misma,,,!!
No t dejes llevar por lo qe t dice un hombre..! y menos por un egoista!! besitos..muaa!!

I
ibone_8256887
16/9/07 a las :42

T comprendo
Hola!!! Yo tamb soy piscis e imagino como t sientes.
Pero hay algo k nunca debes hacer x nada en el mundo: dejar de ser tu misma.
Es cierto lo k he leido en un comentario, los piscis sabemos adaptarnos a los gustos d la persona de la k nos enamoramos, somos muy tolerantes (x lo menos yo)
Fijate: a mi me encanta la musica de todo tipo, lo mismo un dia escuxo canciones d lo mas romanticas, k me pongo a escuxar musica clasica o a los Rolling Stones o The Killers. Son tipos de musica muy diferentes pero esk los piscis tenemos diferentes estados d animo y yo necesito un tipo d musica para cada estado.

No te preocupes por ese chico y olvidat de el, seguro k encuentras a alguien k t valore x lo k eres y no x lo k kiere k seas. No dejes k nadie t diga k no eres femenina ni cosas x el estilo.

El xico k a mi me gusta es piscis como yo, pero no me atrevo a nada kn el xk soy muy timida. Creen k tengo posibilidades kn el??
Un beso y suerte darkness93!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook