Foro / Astrología y Tarot

Una piscis enamorada de un sagitario

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 2:59
E
eveli_595084
7/6/08 a las :43

algún consejo?

Ver también

N
nidia_8995166
12/6/08 a las 22:19

Hola
Yo soy piscis y mi ex novio sagitario...
Yo te aconsejaré según mi experiencia con él.
Yo siempre fuí simpática mientras éramos amigos, y aun cuando me comenzó a gustar.. yo nunca le demostré nada. El siempre me buscaba y mientras más lejana estaba yo.. el más me buscaba...después de unos meses me pidió q fuera su novia.. y bueno acá comienza el dilema:

Se dice q a sagitario le gustan las mujeres difíciles.. pero el era tan sensible q casi lloraba porque yo nunca lo buscaba, ni lo llamaba, ni nada...
Creo entonces.. q al principio sería bueno q seas indiferente con el... pero si quieres q funcione, una vez comenzada una relación.. tienes q ser un poco más cariñosa.. Pero nunca arrastrada.. pero no tan fría como yo :S
pq al final yo me aburrí de su sensibilidad y el de mi frialdad
Ahora somos buenos amigos

Date a desear.. q le cueste..
se siempre muy femenina, simpática.. pero nunca
le des a entender q t mueres por el.. eso le puede asustar...

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:59
En respuesta a nidia_8995166

Hola
Yo soy piscis y mi ex novio sagitario...
Yo te aconsejaré según mi experiencia con él.
Yo siempre fuí simpática mientras éramos amigos, y aun cuando me comenzó a gustar.. yo nunca le demostré nada. El siempre me buscaba y mientras más lejana estaba yo.. el más me buscaba...después de unos meses me pidió q fuera su novia.. y bueno acá comienza el dilema:

Se dice q a sagitario le gustan las mujeres difíciles.. pero el era tan sensible q casi lloraba porque yo nunca lo buscaba, ni lo llamaba, ni nada...
Creo entonces.. q al principio sería bueno q seas indiferente con el... pero si quieres q funcione, una vez comenzada una relación.. tienes q ser un poco más cariñosa.. Pero nunca arrastrada.. pero no tan fría como yo :S
pq al final yo me aburrí de su sensibilidad y el de mi frialdad
Ahora somos buenos amigos

Date a desear.. q le cueste..
se siempre muy femenina, simpática.. pero nunca
le des a entender q t mueres por el.. eso le puede asustar...

La verdad...
Los piscis son dificiles, nunca se sabe realmente que piensan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir