Foro / Astrología y Tarot

Una piscis con un leo????? atraccion fatal? suicidio? diganme que no.....

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:41
A
an0N_958965999z
16/6/08 a las 18:51

hola amigas les cuento:

estoy empezando a conocer aun chico leo, y madre mia que chico.. parece ser como si el destino hubiera querido q nos encontraramos, creo que puese llegar a ser el hombre de mi vida.

pero no puedo evitar pensar: es leo!

he leido tanto sobre los leo, y su relacion con los pisis.

la verdad es q si q a veces parece como si me pudiera comer, todos dicen que es una relaicion imposible!

necesito conocer sus experiencias con leo! pisianas solo ustedes saben como somos en el fondo todas nostras y que bien o mal nos pueden hacer estos leos!

relación tormentosa? atraccion fatal?
muchas gracias

Ver también

L
luise_5718489
16/6/08 a las 22:00

Hola
mira lo que yo te puedo decir es esto yo soy piscis y mi esposo es leo y es lo mejor llevamos ya un rato juntos con decirte que estamos juntosc desde la escuela lo importante es conocerse bien y nada es imposible te lo digo yo que soy pisciana y mi adorado es leo suerte!!!!!!!!!!!!

S
sihan_8322746
4/1/09 a las 17:34

Hola chica piscis
Hóla! yo también soy piscis y hace 4 meses estoy con un chico leo. La verdad que me resultan una gran persona.
Yo creo que hacemos buena combinación, pero.........tal vez su ego a veces me quite de mis casillas aunque ultimamente se controlarme bastante.

Yo tambien he leido bastante sobre nuestra incompatibilidad, pero estoy dispuesta a intentar que esto funcione. No son de fuerte caracter, pero imponen muchas veces con sus palabras, porque son super sinceros y a veces aunque dijesen lo mismo pero de una forma más suave seria mejor.

Mi propósito para este 2009 es enamorarlo hasta las trancas, jajajaja, no se si lo conseguiré, pero el tiempo lo dirá.

Y no creo que sea una relación tormentosa, eso no. y atraccion fatal tampoco. Para mi el peor signo para nosotras es Acuario, esos sin que son imposbles.

A
an0N_985189999z
1/2/09 a las 18:41

atrcción fatal? puede que sí
Yo soy leo y estoy un año con una historia muy complicada. Yo como buena lena soy super directa, y nunca me había tropezado con un tipo de estas caraterísticas.
Trabajamos juntos yo soy coordinadora y él adjunto a la gerencia de la misma empresa, nos vemos todos los días y yo nunca le he agobiado por que quiero que se enamore de mí, desde hace un año un día parece que me dice que me quiere con los ojos yotro pasa delante de mí y mira a través de mí soy inviible, el otro día le di a probar de su propia medicina y creo que he metido la pata ya que no me responde a los mensajes de este fin de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram