Foro / Astrología y Tarot

Una opinion ::que quiere ese piscis??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:23
A
an0N_993138299z
25/10/09 a las :04

bueno ya lo he escrito varias veces.. no se dieron las cosas con el tengo novio..me escribe y llama aun.. no hizo mucho cuando yo estaba libre y ahora si me busca me dice que me piensa..que esta cerca para verme.. que le dolio que no se hayan dado las cosas cuando debio prefirio sus amigos y estar de rumba..ahora que no se puede quiere que nos veamos..me gusta aun mucho pero no es correcto sin embergo pense que no seria malo hablar un rato ..verlo el siempre ha sido muy respetuoso y tierno conmigo asi que bueno pense me arriesgo.. cuando me dijo que nos vieramos le dije que no erta posible entonces me dijo que lo pensara que en la tarde llamaba y aqui estoy esperando la supuesta tarde de la llamada...y asi desde que lo conoci una vez hasta me dejo esperandolo cuando estabamos saliendo ...eso me enfurece he pensado la proxima vez decirle que si y citarlo y dejarlo plantado a ver..pero no se si sea capaz..lo que no entiendo es que quiere de mi si ya no podriamos tener algo serio...ya esta en ese plan como mas de un año...no se que hacer ni que pensar!! por que las cosas pasan cuando uno ya no las puede tener..que pesadillla!!! lo peor es que parece por tiempo haber desapaarecido y no ahi vuelve con que me extraña !! que sera ah?? si hasta no hace mucho me propuso escaparnos un fin de semana ah??? ..

Ver también

A
an0N_993138299z
25/10/09 a las 17:40

Gracias por los comentarios!!
Lo que sucede es que duele que las cosas no hayan sido posibles..pero si yo se que no voy a romper las reglas por que no soy capaz ... por eso trato de mantenerme alejada de el ..nunca lo busco y trato de ser muy normal con el..pero el no se aguanta y me busca .. pero la verdad no soy capaz de alejarlo de mi vida me duele cuando se ausenta y cuando lo hace lo dejo por que al igual que tengo mi vida el hace la suya o aveces yo me alejo no le contesto los e.mail hasta que aparece triste por que segun el lo olvide ...la verdad es que la atraccion es muy fuerte entre ambos eso se nota ... que se disimula es otra cosa pero pues ya ni modo..lo malo es que para mi el es especial y por mi lo conservaria como amigo pero el siempre busca que nos veamos y me pregunta que nosotros que ..no entiende o no le importa mi situacion?? o es que lo que quiere es una aventura?? eso me confunde y desilusiona mas...por que hace cosas como pararse frente a mi casa en las noches... o llamarme cuando esta tomado (por que lllama a la madrugada)..y que por cosas de la vida no me doy cuenta sino al otro dia..que le pasa ah?? y por que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!! Si es tan raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!... bueno debe ser por eso jajajaj

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 21:41

Raro en piscis???!!
Sigo pensando que hacen las cosas al reves si estas ahi no hacen nada quedan mal mejor dicho hacen meritos por que uno se desanime y tu historia que dice, que no aprovecho cuando debio; me imagino cuanto te confunde saber que vuelve y ahora que busca pues ni idea a lo mejor saber si tu aun estando con alguien todavia le abres la puerta por que sera??? asi son no??

pues yo que estoy tan confusa que no se que siente el mio menos que quiere tu piscis jajajajja era solo mi opinion y gracias por la tuya en mi caso.

A
an0N_993138299z
3/11/09 a las 18:38

Otra vez yooo??
pues sigo sin entender ...que complique este signo...pues veran yo una autentica tauro que piensa y reflexiona y cada paso no sabia que decision tomar frente a este piscis que busca nos veamos a pesar de yo tener pareja..se que suena ridiculo que yo pretenda verlo como amiga cuando el va seguramente por otro camino..pues bien volvio a llamar hace casi 15 dias y me dijo de nuevo que queria verme...me dijo que lo pensara ..obviamente la atraccion es muy grande y no supe que decir..quedo de llamar para saber que decidi le dije esta vez que lo pensaria pues las demas veces decia que no que estaba mal que no era capaz que me sentiria muy mal..esta vez quize como dicen por ahi romper las reglas..cuando llamo le dije que si, por lo que quedamos en vernos el jueves y que hablariamos para ver donde y a que hora..nos despedimos muy bien y me dijo que estaba feliz y que esperaroia ese dia..pues por lo visto se quedo anhelando el dia o que se yo por que ya pasaron ocho dias y nunca aparecio para quedar donde.!!!!!! que le paso?? no se....me dolio por que tanto insistio para que?? ni idea..ni señales ha dado..me senti mal por que hasta he creido que solo jugaba con eso y yo como tonta digo que si...ayuda no se que quiere ......... en estos dias em escribio saludandome y preguntando como estoy y de eso nada ..que le pasara ?? no se acuerda o se hace??? igual tampoco toque el tema no quiero que se burle de mi..pero que me senti fatal si...le respondi muy cortante y le dije que estaba ocupada asi que no le respondi mas los e-mail..en la tarde llama a sabver por que no le respondi nel ultimo correo le dije que estaba ocupada entonces quedo de llamar al otro y otra vez desaparecio!!!!!!!!!


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es normal en los piscis ???????????????????

gracias si alguien me puede adivinar que le pasa o que hagooo!! lo corto para siempre asi me guste.??..por eso no me decidi cuando debi !! ahhh no entiendo nada si alguien puede desenredar esto le agradesco..

A
an0N_880213099z
3/11/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_993138299z

Otra vez yooo??
pues sigo sin entender ...que complique este signo...pues veran yo una autentica tauro que piensa y reflexiona y cada paso no sabia que decision tomar frente a este piscis que busca nos veamos a pesar de yo tener pareja..se que suena ridiculo que yo pretenda verlo como amiga cuando el va seguramente por otro camino..pues bien volvio a llamar hace casi 15 dias y me dijo de nuevo que queria verme...me dijo que lo pensara ..obviamente la atraccion es muy grande y no supe que decir..quedo de llamar para saber que decidi le dije esta vez que lo pensaria pues las demas veces decia que no que estaba mal que no era capaz que me sentiria muy mal..esta vez quize como dicen por ahi romper las reglas..cuando llamo le dije que si, por lo que quedamos en vernos el jueves y que hablariamos para ver donde y a que hora..nos despedimos muy bien y me dijo que estaba feliz y que esperaroia ese dia..pues por lo visto se quedo anhelando el dia o que se yo por que ya pasaron ocho dias y nunca aparecio para quedar donde.!!!!!! que le paso?? no se....me dolio por que tanto insistio para que?? ni idea..ni señales ha dado..me senti mal por que hasta he creido que solo jugaba con eso y yo como tonta digo que si...ayuda no se que quiere ......... en estos dias em escribio saludandome y preguntando como estoy y de eso nada ..que le pasara ?? no se acuerda o se hace??? igual tampoco toque el tema no quiero que se burle de mi..pero que me senti fatal si...le respondi muy cortante y le dije que estaba ocupada asi que no le respondi mas los e-mail..en la tarde llama a sabver por que no le respondi nel ultimo correo le dije que estaba ocupada entonces quedo de llamar al otro y otra vez desaparecio!!!!!!!!!


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es normal en los piscis ???????????????????

gracias si alguien me puede adivinar que le pasa o que hagooo!! lo corto para siempre asi me guste.??..por eso no me decidi cuando debi !! ahhh no entiendo nada si alguien puede desenredar esto le agradesco..

Son asi
yo creo son inseguros e indecisos.... y que al ver q era posible igual se asustó porq cambian de opinion... quizas, la razon no la se pero desde luego son asi.... a ellos no les gusta la planificacion sino la improvisacion... no le gusta el control...

Yo creo q aunque les joda debiste decirle algo... porq jode q no te llame despues de su insistencia... a stas alturas te tiene q importa ya poco q se ofenda, te deshagas y te quedas como dios...

Y creo q si te enfadas eso le gustamas es como un reto....

A
an0N_993138299z
8/11/09 a las 6:16


tienes razon y claro que mi pareja merece respeto y si no lo respetara a el y obviamente a mi misma hacia rato ya habria permitido algo con el piscis..lo que ha sucedido entre nosotros es cuando he estado sola por un buen tiempo...y pues es la primera vez que me pasa que estando con pareja alguien me inquiete ..siempre he pensado rechazar esto pero como dices le doy importancia ya que nuna se concreta...lo he pensado mucho las tauro somos muy reflexivas y dificilmente arriesgamos nuestra estabilidad y somos infieles no podemos....por eso no me he atrevido a nada concreto ....el punto es que esto lleva tanto tiempo que no se que hacer para olvidar todo lo que fue y no concluyo igual que el....por eso busco respuestas y solo confirmo lo que siempre he pensado no estaria bien, no me sentiria bien y no solo por mi pareja sino por mi...gracias por confirmar que he estado a punto de equivocarme de irme tras un impulso y perder lo que he construido..

pero pues la lucha interior sigue y no se como dejarlo ir....me confundo por que se supone el piscis siempre me dijo querer algo serio..luego si insiste sabiendo que no es posible deja mucho que pensar...comodo saber que si accedo no se siente comprometido...pero he intentado pensar que noes asi hasta ilusa soy....eso me ha detenido pero aveces algo me traiciona y me pone a pensar tonterias..menos mal al final no resultan y se que el sabe que dudo y nunca le confirmo nada por eso me imagino que al final no aparece...y hace comosi nada ya que yo actuo asi...

gracias x cada uno de los comentarios...me tranquiliza saber q he hecho bn en dudarlo aunque me confunda mas...

byeeeeeeeeeee

A
aleena_8802129
8/11/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_993138299z


tienes razon y claro que mi pareja merece respeto y si no lo respetara a el y obviamente a mi misma hacia rato ya habria permitido algo con el piscis..lo que ha sucedido entre nosotros es cuando he estado sola por un buen tiempo...y pues es la primera vez que me pasa que estando con pareja alguien me inquiete ..siempre he pensado rechazar esto pero como dices le doy importancia ya que nuna se concreta...lo he pensado mucho las tauro somos muy reflexivas y dificilmente arriesgamos nuestra estabilidad y somos infieles no podemos....por eso no me he atrevido a nada concreto ....el punto es que esto lleva tanto tiempo que no se que hacer para olvidar todo lo que fue y no concluyo igual que el....por eso busco respuestas y solo confirmo lo que siempre he pensado no estaria bien, no me sentiria bien y no solo por mi pareja sino por mi...gracias por confirmar que he estado a punto de equivocarme de irme tras un impulso y perder lo que he construido..

pero pues la lucha interior sigue y no se como dejarlo ir....me confundo por que se supone el piscis siempre me dijo querer algo serio..luego si insiste sabiendo que no es posible deja mucho que pensar...comodo saber que si accedo no se siente comprometido...pero he intentado pensar que noes asi hasta ilusa soy....eso me ha detenido pero aveces algo me traiciona y me pone a pensar tonterias..menos mal al final no resultan y se que el sabe que dudo y nunca le confirmo nada por eso me imagino que al final no aparece...y hace comosi nada ya que yo actuo asi...

gracias x cada uno de los comentarios...me tranquiliza saber q he hecho bn en dudarlo aunque me confunda mas...

byeeeeeeeeeee

Yo creo
TAURINA, te digo lo yo pienso...

Mira esta claro q lo q sintes por ese piscis es mu fuerte incluso mas q lo q sientes por tu pareja a la q quieres pero de diferente forma....

Yo si ese tio vuelve... seria muy muy clara y explicita, le diria mira no se a que vienes a desstabilizarme para luego dar marcha atras... primero aclarate tu, madura y se coherente... no machaques mi vida...

Yo seria muy sincera... y no me andaria ni con rodeso ni juegos , total lo tienes ya todo perdido asi q si quiere algo q espabile....y sino cierras capitulo pensando que no te conviene porq no te quier lo bastante...

Le dejaria claro cuales son las reglas ahora... y quien algoquiere algo le cuesta, sino q se vaya a jugar con otra... es su ultima oportunidad el sabra que hace.... pero no estes a expensas de el ni de nadie.... y reflexiona sobre lo que quieres , necesitas y lo que obtienes tanto de él como de tu relacion actual, no estes con nadie por estar ni por estabilidad unicamente,debes tb sentir y vibrar


un beso

A
alasne_5636767
8/11/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_993138299z

Gracias por los comentarios!!
Lo que sucede es que duele que las cosas no hayan sido posibles..pero si yo se que no voy a romper las reglas por que no soy capaz ... por eso trato de mantenerme alejada de el ..nunca lo busco y trato de ser muy normal con el..pero el no se aguanta y me busca .. pero la verdad no soy capaz de alejarlo de mi vida me duele cuando se ausenta y cuando lo hace lo dejo por que al igual que tengo mi vida el hace la suya o aveces yo me alejo no le contesto los e.mail hasta que aparece triste por que segun el lo olvide ...la verdad es que la atraccion es muy fuerte entre ambos eso se nota ... que se disimula es otra cosa pero pues ya ni modo..lo malo es que para mi el es especial y por mi lo conservaria como amigo pero el siempre busca que nos veamos y me pregunta que nosotros que ..no entiende o no le importa mi situacion?? o es que lo que quiere es una aventura?? eso me confunde y desilusiona mas...por que hace cosas como pararse frente a mi casa en las noches... o llamarme cuando esta tomado (por que lllama a la madrugada)..y que por cosas de la vida no me doy cuenta sino al otro dia..que le pasa ah?? y por que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!! Si es tan raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!... bueno debe ser por eso jajajaj

Esq esta insistiendo....
lo q pasa esq el esta insistiendo.. Por eso te afecta y tu no quieres decirle q no definitivamente porq sabes q te dolera...A si q esto seguira asi hasta q tu tomes una desicion y como Tauro sera mucho tiempo.... Porq tu sin tomar una desicion, puedes aguantar asi bajo presion en espera de q algo suceda... o q tu chiko piscis desista y se canse de esperar... o q tu pareja se de cuenta de q hay algo q no anda bien y te deje voluntariamente...(lo q venga primero). Pero t digo tienes q tener mucho cuidado como juegas porq el pisis pensara, q lo mismo q le estas haciendo a tu pareja se lo vas ha hacer a el tambien y eso no t conviene a ti si lo quieres. Auerdate q es importante la confianza..

T lo digo porq esto m eta pasando a mi, pero alrevez... El es el q tiene pareja, y yo estoy sola.... El es Tauro tambien y yo Piscis ascendente Tauro y eso m ayuda a entender como se siente y q le pasa aveses... Ahora lo tengo como amigo, porq ya le dije q lo q le hacia a su pareja a la larga m lo haria a mi... asi q era mejor seguir como amigos y q si no sabia lidiar con eso entonces m sacara de su vida... y siguieramos como si nunca nos hubieramos reencontrado. Y el se quedo callado y m dejo tranquila... Ahora somos amigos porq el no m puede sacar de su vida... Como t pasa a ti... pero yo soy paciente y estoy esperando a ver q va ha pasar despues... Talvez encuentro algo mejor, o talvez se decida... nose lo q pase primero.

Bessosss

A
an0N_993138299z
9/11/09 a las 21:23
En respuesta a aleena_8802129

Yo creo
TAURINA, te digo lo yo pienso...

Mira esta claro q lo q sintes por ese piscis es mu fuerte incluso mas q lo q sientes por tu pareja a la q quieres pero de diferente forma....

Yo si ese tio vuelve... seria muy muy clara y explicita, le diria mira no se a que vienes a desstabilizarme para luego dar marcha atras... primero aclarate tu, madura y se coherente... no machaques mi vida...

Yo seria muy sincera... y no me andaria ni con rodeso ni juegos , total lo tienes ya todo perdido asi q si quiere algo q espabile....y sino cierras capitulo pensando que no te conviene porq no te quier lo bastante...

Le dejaria claro cuales son las reglas ahora... y quien algoquiere algo le cuesta, sino q se vaya a jugar con otra... es su ultima oportunidad el sabra que hace.... pero no estes a expensas de el ni de nadie.... y reflexiona sobre lo que quieres , necesitas y lo que obtienes tanto de él como de tu relacion actual, no estes con nadie por estar ni por estabilidad unicamente,debes tb sentir y vibrar


un beso


gracias penelopegaga

es verdad cuando dices que es mejor saber de una vez que pasa y si no dejar asi y no estar arriesgandome..total ya que...

hace como 5 dias nos escribimos y me dijo q yo le importaba que por mi seria capaz de lo que fuera ...me demore en responder no supe q decir despues le respondi que para mi el era especial y que todo lo que vivimos en el pasado fue sincero.....que que pensaba el pregunte.....espere q respondiera algo y hasta hoy nada ni una señal..no se pero me prometi no mas, tal vez es su forma de ser ..evadirse pero yo no podria con alguien asi...me seria muy dificil entenderlo..por eso decidi dejar asi que lo que sea q pase o haga en adelante sea sin que yo haya hecho algo para originarlo o le siga el juego si el lo inicia,...no mas el es un hombre maravillosos pero hay cosas con las que veo no podria ...aveces hay que aceptar que no es bueno luchar contra la corriente...el caso es que ya ni intento buscar respuestas en el ..nunca las dara claramente...

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest