Foro / Astrología y Tarot

Una nueva duda de esas bien taurociclpedia que tengo!!! jaja

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 10:02
R
rochdi_6184749
13/2/11 a las 2:34

Leyendo leyendo en el foro parece que a tauro o bueno a las tauro hay que buscarlas (no ahogarlas y buscarlas pues intesidad acosador ) sino que si uno quiere salir con ustedes no entienden las sutilezas o plabras cortas como muchas sino que hay que decirles de a b c si quieren salir a hacer algo...

Lo otro es cierto que por más conocido, amigos o novios que sean en muchas ocasiones esperan la llamada de uno? no sirve deicirles: hola, si quieres hacer algo mandame un mensaje... parece que hay que coger el orgullo ponerse serio y llamar y decirle, así diga que no como que prefieren eso?

Estoy retomando contacto con una amiga tauro y se me había olvidado que parece que toca buscarla la mayoría de veces por más simpática y amistosa que sea conmigo de esas rarezas tipo tauro como: si te agrado tanto si me tenes tanta confianza si me querés ver? porque parece que me toca decir a mí que nos veamos o que hagamos...

Ver también

R
rochdi_6184749
13/2/11 a las 2:35

Se me olvidaba
Gracias anticipadas a todos los que respondan, se cuidan chao

D
douae_7888822
13/2/11 a las 16:35
En respuesta a rochdi_6184749

Se me olvidaba
Gracias anticipadas a todos los que respondan, se cuidan chao

...
Hablo de mi, me gustan que esten atentos y claro que tomen la iniciativa eh!? considero que soy muy lenta jeje necesito estar segura para tomar unaa decicion pero soy muuuuyy divertida cuando comparto con alguien con quien me siento a gusto... .. peeeero cuando siento queme estan olvidando busco la manera de acercarme de ser yo quien tome la iniciativa.. sucede en muchos casos! ah y es verdad no me gusta que me asfixien.. un hombre atento cariñoso tierno muy varonil atrae mucho.. pero que sea todo en su debido momento!.. sin dejar de ser lo que es.... me explico?

R
rochdi_6184749
13/2/11 a las 21:03
En respuesta a douae_7888822

...
Hablo de mi, me gustan que esten atentos y claro que tomen la iniciativa eh!? considero que soy muy lenta jeje necesito estar segura para tomar unaa decicion pero soy muuuuyy divertida cuando comparto con alguien con quien me siento a gusto... .. peeeero cuando siento queme estan olvidando busco la manera de acercarme de ser yo quien tome la iniciativa.. sucede en muchos casos! ah y es verdad no me gusta que me asfixien.. un hombre atento cariñoso tierno muy varonil atrae mucho.. pero que sea todo en su debido momento!.. sin dejar de ser lo que es.... me explico?

Jajaj bueno
lo ultimo no sé si lo entendí lo de todo en su momento... pero es que parecen que necesitan demasiada iniciativa de los otros y no darles mucho tiempo de pensar... o sea invitarlas con una hora de anticipación a cine o algo así... jjajaja o bueno un día antes... o qué opinas?

D
douae_7888822
13/2/11 a las 22:17
En respuesta a rochdi_6184749

Jajaj bueno
lo ultimo no sé si lo entendí lo de todo en su momento... pero es que parecen que necesitan demasiada iniciativa de los otros y no darles mucho tiempo de pensar... o sea invitarlas con una hora de anticipación a cine o algo así... jjajaja o bueno un día antes... o qué opinas?

Mmm...
te seguire hablando de mi yap! jeje es que no podre generalizar a todas las tauro pero si tenemos ciertas caracteristicas que nos definen jeje.. mira ,e refiero de todo en su momento porque un hombre tiene que mantenerse intacto y saber actuar y comportarse de acuerdo al momento te digo esto porque he pasado por situaciones por ej: en las ue me han hecho un berrinche cuando ho extiste causa alguna, es bonito que mi chico se haga el tiernamente infantil pero no que lo sea siempre solo para llamar la atencion jeje ese tipo de berrinches que no vienen al caso etc... y si a mi me invitan al cine una hora antes no hay problema peeeero si ese chico me interesa, claro esta que comienzo un juego de palabras (que si, que no) pero termino saliendo OJO solo si me interesa jejeje pero si me gusta que tomen la iniciativa pero si no la toman le doy una ayudadita con señales tratndo de decir "QUE ESPERAS, ME GUSTAS DIME ALGO" con gestos y sonrisas.. tampoco es que sea una frivola total.. asi soy yop! juju

R
rochdi_6184749
13/2/11 a las 23:31
En respuesta a douae_7888822

Mmm...
te seguire hablando de mi yap! jeje es que no podre generalizar a todas las tauro pero si tenemos ciertas caracteristicas que nos definen jeje.. mira ,e refiero de todo en su momento porque un hombre tiene que mantenerse intacto y saber actuar y comportarse de acuerdo al momento te digo esto porque he pasado por situaciones por ej: en las ue me han hecho un berrinche cuando ho extiste causa alguna, es bonito que mi chico se haga el tiernamente infantil pero no que lo sea siempre solo para llamar la atencion jeje ese tipo de berrinches que no vienen al caso etc... y si a mi me invitan al cine una hora antes no hay problema peeeero si ese chico me interesa, claro esta que comienzo un juego de palabras (que si, que no) pero termino saliendo OJO solo si me interesa jejeje pero si me gusta que tomen la iniciativa pero si no la toman le doy una ayudadita con señales tratndo de decir "QUE ESPERAS, ME GUSTAS DIME ALGO" con gestos y sonrisas.. tampoco es que sea una frivola total.. asi soy yop! juju

Jejejeje
bueno te entiendo lo de los momentos... y lo del jueguito ya me lo han hecho lo de sí o no ..sí.. jajaja por eso me causa tanta curiosidad esas ganas que mantienen de ser seducidas más que seducir... seducen más cuando ya están un relación.. pero bueno son suposiciones de mis observaciones... por eso me animé a preguntar por aquí

D
douae_7888822
14/2/11 a las 3:03
En respuesta a rochdi_6184749

Jejejeje
bueno te entiendo lo de los momentos... y lo del jueguito ya me lo han hecho lo de sí o no ..sí.. jajaja por eso me causa tanta curiosidad esas ganas que mantienen de ser seducidas más que seducir... seducen más cuando ya están un relación.. pero bueno son suposiciones de mis observaciones... por eso me animé a preguntar por aquí

Jaja
la sensualidad se da pero pocos lo notan.. se puede seducir con una mirada con un gesto una sonrisa.. una pose muy sensual "NO SEXY".. pero que mas? atrevete y seras correspondido... y mmmuuuyyyyy mimado jejeje

R
rochdi_6184749
14/2/11 a las 3:13
En respuesta a douae_7888822

Jaja
la sensualidad se da pero pocos lo notan.. se puede seducir con una mirada con un gesto una sonrisa.. una pose muy sensual "NO SEXY".. pero que mas? atrevete y seras correspondido... y mmmuuuyyyyy mimado jejeje

Lo pensaré
jajajaj lo pensaré... la verdad no estoy seguro es ueguito que viene de buen rato, el contacto se perdió ahora se retomó pero no estoy seguro porque el tira y afloje está demasiado pesado de tengo ganas de verte a un no respondo nada porque ando aocupada hasta la... entonces no estoy seguro... es de una efusividad rara y de repente... no respondo ni un mensaje de hola.... en fin... y no me meto mucho porque sé que tiene muchos lios en su familia en este momento

J
jhoana_8050178
14/2/11 a las 19:34

En mi caso
En mi caso sí es así. Ok, al principio está bien que sean puras insinuaciones y sutilezas, pero para avanzar es necesario ser directo y franco. A mí me tienen que decir las cosas por su nombre. Me tienen que decir "me gustas", "quiero ser tu novia", "quiero ser tu amante", "quiero llevarte a un motel" jajajaja. Y sí, la mayor parte del tiempo espero a que me busquen. Debo tener muuuuuuucho interés en la persona para ser yo quien tome la iniciativa y si siento que me tienen muy en el olvido, soy yo quien hace la primera llamada.

J
jannat_9392412
14/2/11 a las 20:28

creo que en mi caso...
que mi novio es taurino y yo soy geminis....el siempre es el de las busquedas..y al princiio tb..me persiguio a muerte y me preguntaba : te gusto como hombre? y esas cosas...todo sin vueltas...jejejej....hasta ahora es el quien me busca siempre...pero un buen dia tb se planto y me dijo en medio de una pequeña discusion..." te he tenido que suplicar, te he tenido que llorar...y no se que mas quejas me dio esas vez....y ahora sos vos la que me tenes que demostrar que me amas" asi me dijo el muy.....y se planto ahi y no tomo ninguna iniciativa mas conmigo..un tiempito...y tuve que yo ahi hacer uso y abuso de mis mañas para que quede conforme....jijijiji....

J
jannat_9392412
14/2/11 a las 20:34
En respuesta a jannat_9392412

creo que en mi caso...
que mi novio es taurino y yo soy geminis....el siempre es el de las busquedas..y al princiio tb..me persiguio a muerte y me preguntaba : te gusto como hombre? y esas cosas...todo sin vueltas...jejejej....hasta ahora es el quien me busca siempre...pero un buen dia tb se planto y me dijo en medio de una pequeña discusion..." te he tenido que suplicar, te he tenido que llorar...y no se que mas quejas me dio esas vez....y ahora sos vos la que me tenes que demostrar que me amas" asi me dijo el muy.....y se planto ahi y no tomo ninguna iniciativa mas conmigo..un tiempito...y tuve que yo ahi hacer uso y abuso de mis mañas para que quede conforme....jijijiji....

y parece que quedo ....
porque ya llevamos poquito mas de 2 años....jujujuju....pero eso si...no se si esto ayuda o va en contra: a mi me pasa mucho que unos dias estoy un dulce con el....y de repente al otro...me corto completamente y no me provoca llamarlo , verlo, ni mensajearle.....como que quiero estar sola..me cansa...o a veces tb pasa que me parece que todo esta muuuy tranquilo ya para mi gusto....y quiero darle alguito de emocion a la relacion...y como que le doy peleitas asi chiquititas , lo desespero un poquin y luego lo lleno de ternura besos y abrazos........estare loca???? jejeje

R
rochdi_6184749
15/2/11 a las 17:45
En respuesta a jannat_9392412

y parece que quedo ....
porque ya llevamos poquito mas de 2 años....jujujuju....pero eso si...no se si esto ayuda o va en contra: a mi me pasa mucho que unos dias estoy un dulce con el....y de repente al otro...me corto completamente y no me provoca llamarlo , verlo, ni mensajearle.....como que quiero estar sola..me cansa...o a veces tb pasa que me parece que todo esta muuuy tranquilo ya para mi gusto....y quiero darle alguito de emocion a la relacion...y como que le doy peleitas asi chiquititas , lo desespero un poquin y luego lo lleno de ternura besos y abrazos........estare loca???? jejeje

Jejejeje
loca no... me atrevería a decir que tienes todo bajo control... así que simplemente lo disfrutas y me alegro bastante

J
jhoana_8050178
17/2/11 a las 18:17
En respuesta a rochdi_6184749

Jejejeje
bueno te entiendo lo de los momentos... y lo del jueguito ya me lo han hecho lo de sí o no ..sí.. jajaja por eso me causa tanta curiosidad esas ganas que mantienen de ser seducidas más que seducir... seducen más cuando ya están un relación.. pero bueno son suposiciones de mis observaciones... por eso me animé a preguntar por aquí

es venus
Es que a Tauro lo rige Venus. Te seduce para que luego lo seduzcas tú, por eso tal vez la iniciativa no sea un factor importante para Tauro.

M
megan_726090
20/2/11 a las 10:02

Me siento identificada
Si,somos asi, nos gusta que esten encima y por inseguridad, no nos van las sutilidades, por eso, si te interesa y ves algo de luz por su parte, insiste y ganaras.
Animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir