Foro / Astrología y Tarot

Una nueva bruja llamada cielo3350

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:12
Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:53

ha aparecido en este foro poniendo pruebas a las clones, menuda bruja debe de ser como para no darse cuenta que soy un clon. Yo jamas la consultaria.

Besinos

Ver también

I
illare_5701622
29/9/05 a las 22:59

Tu???
deja decirte que yo no busco que nadie me consulte, por q si fuera asi tendria mi propia pagian, y si la tubiera no haria lo que tu has hecho burlarte de la cituacion, por que yo no caostrumbro a ser una persona poco sensible con los problemas de los demas ni mucho menos cobrar por ayudar.....

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 23:12
En respuesta a illare_5701622

Tu???
deja decirte que yo no busco que nadie me consulte, por q si fuera asi tendria mi propia pagian, y si la tubiera no haria lo que tu has hecho burlarte de la cituacion, por que yo no caostrumbro a ser una persona poco sensible con los problemas de los demas ni mucho menos cobrar por ayudar.....

Si para estafar
no hace falta tener pagina web, unica y exclusivamente hace falta entrar en un foro como este y anunciarte para hacer consultas gratuitas, despues recoges los datos que necesitas y te anuncias con otro nik y como ya tienes los datos ya puedes contestar y cobrar, ah, se me olvidaba tambien hacen falta otros niks diferentes para ensalzarte y decirte lo buena que eres.

Besinos

S
sheima_6753360
29/9/05 a las 23:12
En respuesta a illare_5701622

Tu???
deja decirte que yo no busco que nadie me consulte, por q si fuera asi tendria mi propia pagian, y si la tubiera no haria lo que tu has hecho burlarte de la cituacion, por que yo no caostrumbro a ser una persona poco sensible con los problemas de los demas ni mucho menos cobrar por ayudar.....

Hola
hola, no me quiero meter donde no me llaman, pero estaba aburrida leyendo aqui en el foro y me he dado cuenta que hay muchos clones, y casi todo el dia se esta discutiendo.
No se, yo entro para leer y pasar el rato, otros parece que entran a molestar o a discutir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir