Foro / Astrología y Tarot

Una mujer escorpion, una mujer leo compitiendo por un hombre tauro, que dicen ?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:02
J
jiayi_8667660
21/2/09 a las 23:42

QUE OPINAN DE ESTO.. TENGO ENTENDIDO QUE ESCORPION Y LEO SON DOS FUERZAS CONTRARIAS.. ES COMO EL MAL, EL BIEN.. EL YING EL YANG..LA LUZ, LA OSCURIDAD.. LAS MUJERES CON MÁS FORTALEZA (GARRA) POR UNO CON IGUAL FORTALEZA O.O!.. ESTA ES UNA GUERRA DIGNA DE VER! XD EN FIN .. QUE DICEN :A? QUIEN GANA .. HAGAMOS COMO SI ESTO FUERA UNA SERIE, UNAS CARICATURAS.. SEGÚN USTEDES; SUS CONOCIMIENTOS ASTROLOGICOS Y ESPERIENCIAS EMOCIONALES ! .. QUE DICEN?

ah un detalle: el hombre tauro, al parecer tiene prefernia por las dos ! xd y es de ascendente cancer..
la escorpiona de ascendente aire ..
la leonina ascendente tierra (LUEGO LOS DIGO)

TAMBIÉN LUEGO DIGO QUE PARTE SOY YO.. LA LEO O LA ESCORPION.. QUIERO VER SUS RESPUESTAS !

Ver también

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 9:34

Eskorpio gana y sin mover un solo dedo!
Uy!!! Súper fácil ESCORPIO Y TAURO son la combinación perfecta, los Tauro tienen una debilidad especial por Escorpio, no lo muestran y quizá nadie se entere pero es así. Y si se trata de competencia las Leo de ninguna manera son competencia para las Escorpio. Las leo son fuertes, vanidosas, laberintosas y todo esto a las Escorpio les causa mucha risa, claro por un tiempo, por que luego empiezan con sus paranoia y sus peleas con la gente que cansan y aburren. Las Escorpio no nos damos ni por enteradas de sus conflictos. De un momento a otro resulta que estamos peleadas y la única enterada de todo es leo! Y mas raro aún es k ellas solas hacen su pelea y ellas solas te buscan para una reconciliación. Mientras las Escorpio distraídas en cosas k realmente le interesan pasan por alto todos estos atakes. Las Leo admiran mucho a las Escorpio y de hecho las consideran muy fuertes, pero lo que ellas en realidad no saben, es de eso!! de su fuerza por que una leo nunca le a interesado tanto a una Escorpio como para que Escorpio haga experimentar a leo su real fortaleza.

saludos bonita!

L
lianna_5464627
22/2/09 a las 12:24


Jejejeje

Totalmente de acuerdo.... Ganara Escorpio y sin despeinarse.

Ademas de la atraccion de los Tauro y Scorpio, es que con Leo no mos entendemos muy bien, chocamos mucho.

M
mesbah_7006021
3/3/09 a las 17:11
En respuesta a sakira_8722167

Eskorpio gana y sin mover un solo dedo!
Uy!!! Súper fácil ESCORPIO Y TAURO son la combinación perfecta, los Tauro tienen una debilidad especial por Escorpio, no lo muestran y quizá nadie se entere pero es así. Y si se trata de competencia las Leo de ninguna manera son competencia para las Escorpio. Las leo son fuertes, vanidosas, laberintosas y todo esto a las Escorpio les causa mucha risa, claro por un tiempo, por que luego empiezan con sus paranoia y sus peleas con la gente que cansan y aburren. Las Escorpio no nos damos ni por enteradas de sus conflictos. De un momento a otro resulta que estamos peleadas y la única enterada de todo es leo! Y mas raro aún es k ellas solas hacen su pelea y ellas solas te buscan para una reconciliación. Mientras las Escorpio distraídas en cosas k realmente le interesan pasan por alto todos estos atakes. Las Leo admiran mucho a las Escorpio y de hecho las consideran muy fuertes, pero lo que ellas en realidad no saben, es de eso!! de su fuerza por que una leo nunca le a interesado tanto a una Escorpio como para que Escorpio haga experimentar a leo su real fortaleza.

saludos bonita!

Pues...
yo soy hombre tauro y la verdad las escorpianas me atraen mucho, jeje

bueno solo es una opinion

R
raisa_9805851
4/3/09 a las 10:02
En respuesta a mesbah_7006021

Pues...
yo soy hombre tauro y la verdad las escorpianas me atraen mucho, jeje

bueno solo es una opinion

Q fácil!
Escorpio, y con una mirada. Además si el chico es ascendente cancer, todavía mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest