Foro / Astrología y Tarot

Una mujer escorpion puede perdonarme?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:24
K
kilian_5789168
12/11/11 a las 20:54

hola bueno esta mujer definitivamente tiene el control sobre mi, no puedo sacarla de mi corazon la amo... estamos lejos yo soy piscis y he tenido cricis de inseguridad y le termine muchas veces le hice reclamos sin prueva alguna de q me fuera infiel... ahora yo le pido perdon pero ella dice q le dolio todo eso y que quiere ir depacio que tiene miedo... cambio mucho... yo le dije q si querie q bueno yo la esperaria, hasta q ella asi lo decida pero q si dice q no le respectare su decicion y q me marchare , pero q me entienda q soy un ser humano q cometo herrores, creen q ella diciendo q me ama pero con temor pueda perdoname que debo hacer para q ella me perdone pronto y vuelva...

Ver también

A
an0N_592243699z
14/11/11 a las 3:41

No esty d acuerd que el hombre piscis es menos fuerte...
el se siente enamorado y como alguna vez lo hemos estado todos, desesperamos x estar con la persona q qureremos y tratar d corregir lo errores q hems cometidos, piscis tiene mucha fortaleza interna qno tiene nada qver si lo expresa con mayor fervor como lo hacen los escrpio ya q ustedes llevan ttodo al extremo, y explotan cosa qno quiere decir q nosean sensibles y q le duela lascosas, soloq lo tapan con uan coraza! conosco muchsoe scprio q son muy sensibles y cuando algo no les gusta o los lastima lloran y se siente debiles, y deprimidos, pero ademas creo q en el tema del amor no hay fuertes y debiles, solo hay personas q sufren x un amor qno puede ser, , y esuna herida q se cicatriza cone l tiempo, y el loq tiene q acpetar q si esta chcia no vuelve mas alla del signoq sea, va tener q seguir adelante q la vida le va a brindar otras oportunidades, nadie esta exento d sufrir x maor, y el curarse d elas hridas es un proceso particular , unico d cada persona!

K
kilian_5789168
14/11/11 a las 17:59

Sabes
ya lleva dos dias que no se nada de ella... me hace falta por que ultimamente como estoy recien operado me llamaba y estaba pendiente de mi... se alejo otra ves tal ves por que ya me ve recuperado... y es verdad si ella no vuelve debo asumir que la perdi... pero cuando se ama como yo la amo a ella es dificil aceptar eso...quisiera pararme ir a buscarla estaba pensando ir de sorpresa en diciembre ya q asi como estoy no medejaran motar a un avion... pero si ya no vuelve mas me da miedo ir y ver q ya hizo una vida nueva sin mi....

A
an0N_592243699z
14/11/11 a las 18:10

Mmmm!!
nose si todos los escrpio son fuertes para alejarse, aveces como lo dije en elc omentario anterior cuando una persona esta enamorada, tiene mas paciencia en ciertass cosas, situacions q no stando en ese estado, no las acptarias, y si mi mensaje se interpreto q los escorpio no sufren ese no fue mi mensaje, se q si sufren como cualquier person d otro signo y aveces mas, x la intensidad d sus emociones,y x eso digo tamienq cada persona tiene su tiempo para cicatrizar las heridas y salir adelante idenpendiente mente del signoq sean! besos!

L
lele_8552898
14/11/11 a las 21:25

Exacto
De acuerdo con athena . Nosotras cuando nos enamoramos tenemos paciencia, somos fieles y aguantamos pero todo tiene un límite... y cuando llegamos a él ponemos punto y final de forma irreversible. Antes agotamos todas las opciones, nos ponemos en el lugar de la otra persona, intentamos que la relación funcione, etc.... pero cuando llegamos a nuestro límite se terminó y poco hay que hacer.

Respecto al post, si ya se lo hiciste varias veces, aguantó y ahora te pide tiempo, yo se lo daría. Tienes algo muy bueno a tu favor y es que parece que a ese limite del que te hablaba aún no has llegado... Fijate que te ha dicho que quiere ir despacio, no te dijo que no quiere saber de ti... por lo tanto haz lo que te dice , vete despacio demuéstrale que has cambiado (y hazlo de verdad porque sino te garantizo que lo notará) y sobre todo demuéstrale que puede confiar en ti.

K
kilian_5789168
15/11/11 a las 4:59

Hola ya me llamo
resulta que hoy me llamo me emocione tanto que cuando la escuche y le pregunte que que mas me dijo trabajando mucho y yo le dije q cuando sacaria un descanso para que no vieramos que me diera una fecha para yo ir a verla, y en ves de alegrarle me dijo que ya no era tiempo para eso que asi como yo tenia un limete ella ya llego al de ella y que otra ves lo mismo no,,, yo le dije q yo habia cambiado y ella nuevamente respodio que no, al ver que yo quede lastimado le dije ya entendi todo y acepto mis herrores pero yo cambie, y empezo a deceirme cosas y yo ya no quice escuchar mas lo que me hacia daño asi que le dije que tenia q colgar y ella me dijo no quieres hablar conmigo? y yo le dije simplemente tengo q colgar para evitar discutir ... se me ropio el corazon con sus respuestas y sus palabras duras... al rato volvio a llamar para decirme buenas noches y yo le dije q bueno... q lo mismo y q gracias por todo...



me dio a enteder q me llama por q me operaron y no por amor solo quiere ser cortes... ahora estoy super dolido y bueno aterrizado por q ya ella me dijo no quiero verte ya llegue al limite y ya no es momento para eso...

creo q es un adios muy doloroso quisiera no estar asi como estoy para q ella no se sienta comprometida al llamarme... por q solo lo hace por ser solidariaaaa.

S
stacy_6198158
15/11/11 a las 16:14
En respuesta a kilian_5789168

Hola ya me llamo
resulta que hoy me llamo me emocione tanto que cuando la escuche y le pregunte que que mas me dijo trabajando mucho y yo le dije q cuando sacaria un descanso para que no vieramos que me diera una fecha para yo ir a verla, y en ves de alegrarle me dijo que ya no era tiempo para eso que asi como yo tenia un limete ella ya llego al de ella y que otra ves lo mismo no,,, yo le dije q yo habia cambiado y ella nuevamente respodio que no, al ver que yo quede lastimado le dije ya entendi todo y acepto mis herrores pero yo cambie, y empezo a deceirme cosas y yo ya no quice escuchar mas lo que me hacia daño asi que le dije que tenia q colgar y ella me dijo no quieres hablar conmigo? y yo le dije simplemente tengo q colgar para evitar discutir ... se me ropio el corazon con sus respuestas y sus palabras duras... al rato volvio a llamar para decirme buenas noches y yo le dije q bueno... q lo mismo y q gracias por todo...



me dio a enteder q me llama por q me operaron y no por amor solo quiere ser cortes... ahora estoy super dolido y bueno aterrizado por q ya ella me dijo no quiero verte ya llegue al limite y ya no es momento para eso...

creo q es un adios muy doloroso quisiera no estar asi como estoy para q ella no se sienta comprometida al llamarme... por q solo lo hace por ser solidariaaaa.

Como escorpio te digo...
si ella siente algo por vos q no te quepa la menor duda q te va a buzcar con cualquier excusa....la clave para esto es no llamarla,no le andes atras, hace q ella piense en vos y q te extrañe....espera y paciencia

S
stacy_6198158
15/11/11 a las 16:16
En respuesta a kilian_5789168

Hola ya me llamo
resulta que hoy me llamo me emocione tanto que cuando la escuche y le pregunte que que mas me dijo trabajando mucho y yo le dije q cuando sacaria un descanso para que no vieramos que me diera una fecha para yo ir a verla, y en ves de alegrarle me dijo que ya no era tiempo para eso que asi como yo tenia un limete ella ya llego al de ella y que otra ves lo mismo no,,, yo le dije q yo habia cambiado y ella nuevamente respodio que no, al ver que yo quede lastimado le dije ya entendi todo y acepto mis herrores pero yo cambie, y empezo a deceirme cosas y yo ya no quice escuchar mas lo que me hacia daño asi que le dije que tenia q colgar y ella me dijo no quieres hablar conmigo? y yo le dije simplemente tengo q colgar para evitar discutir ... se me ropio el corazon con sus respuestas y sus palabras duras... al rato volvio a llamar para decirme buenas noches y yo le dije q bueno... q lo mismo y q gracias por todo...



me dio a enteder q me llama por q me operaron y no por amor solo quiere ser cortes... ahora estoy super dolido y bueno aterrizado por q ya ella me dijo no quiero verte ya llegue al limite y ya no es momento para eso...

creo q es un adios muy doloroso quisiera no estar asi como estoy para q ella no se sienta comprometida al llamarme... por q solo lo hace por ser solidariaaaa.

Otro cosa
si los sentimientos de ellas ya no son lo mismo y de verdad ya se canso de vos....lamentablemente la perdiste

L
lidiia_9152035
16/11/11 a las 6:04

Una mujer escorpion puede perdonarme?
Dìficil, muy difìcil. Soy escorpiona total y te digo que cuando decimos, ya basta,es ya basta!!...Y no damos vuelta a mirar, eh?. Las escorpionas somos fuertes por fuera pero por dentro somos un marshmellow, asì de sensibles y cuando nos hieren nos duele mucho y no olvidamos nunca. No pierdas las esperanzas pero preparate por si acaso. Suerte!

E
esmail_6107930
6/3/12 a las 18:24
En respuesta a kilian_5789168

Sabes
ya lleva dos dias que no se nada de ella... me hace falta por que ultimamente como estoy recien operado me llamaba y estaba pendiente de mi... se alejo otra ves tal ves por que ya me ve recuperado... y es verdad si ella no vuelve debo asumir que la perdi... pero cuando se ama como yo la amo a ella es dificil aceptar eso...quisiera pararme ir a buscarla estaba pensando ir de sorpresa en diciembre ya q asi como estoy no medejaran motar a un avion... pero si ya no vuelve mas me da miedo ir y ver q ya hizo una vida nueva sin mi....


ay amigo!!!te falta mucho que aprender,mira ella solo te pide tiempooooooooooooooooooooooooo ooooo y nadamas. no la preciones y si vuelve a llamar no la agobies otraves solo dile como estas? y yaaaa!!!! no le saques conversacion de lo que paso asi le ayudaras a ella a perdonarte,mira tambien cuando la veas dale una rosa o un regalo no importa q este caro lo que importa es la INTENCION q quieres ya olvidar el pasado y vive el presente porq para las mujeres escorpion no les gusta recordar algo como eso o tus errores le gusta ver q as cambiado,AAAAAAAAAAAAA no se lo digas en palabras dicelo con echos...OTRA COSA MUY IMPORTANTE YA MADURA AMIGO!!!! Y NO TE OBSECIONES CON ELLA Q SOLO LE ARAS MAS DAÑO. suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir